• Plottier

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas Casas con internet/wifi en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 345.000

1000 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Pozo 3 Dormitorios - Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Venta Casa 3 Dormitorios en construccion – Canales de Plottier-Superficie total: 191, 5 m²-Cubierta: 150 m²-Semicubierta: 41, 5 m²Entrega Estimada: Agosto 2026 Diseño moderno, excelente calidad constructiva. Distribución: -Living-comedor con grandes ventanales-Cocina práctica con lavadero integrado-3 dormitorios (principal en suite con vestidor) - Baño completo y toilette de visita- Cochera/quincho semicubierto con salida al jardínCaracterísticas generales: -Amplios ventanales y carpintería de aluminio con dvh-Calefacción por piso radiante con caldera dual-Preinstalación de A/C en dormitorios y living-comedor-Parrilla y espacio exterior semicubierto-Acceso vehicular en hormigón alisadoForma de pago: -Contado-Consulte por financiaciónpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 385.000

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Fincas de Plottier Fray Mamerto Esquiú al 1400

Plottier, Neuquén

En Venta Casa de 4 Dormitorios Fincas de Plottier PlottierUbicada en Fincas de Plottier, barrio privado con seguridad las 24 horas y amplios espacios verdes, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 000 m² (25 x 40 m) con orientación noreste y cuenta con 418 m² construidos y distribuidos en dos plantas. Se trata de una vivienda pensada para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios bien definidos para la vida diaria, el trabajo y el disfrute. A pocos minutos de Colegios, Centro de Plottier y ruta 22. apta crédito hipotecarioplanta Baja- Recibidor en doble altura. - Estudio. - Living. - Comedor principal. - Cocina con isla y comedor diario. - Toilette. - Lavadero. - Tender. - Despensero. - Quincho cubierto. - Cochera para dos vehículos. Planta Alta- Dormitorio principal con vestidor. - Baño en suite con hidromasaje para dos personas y box de ducha escocesa. - Segundo dormitorio con baño en suite. - Dos dormitorios que comparten antebaño y baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placares y dimensiones que permiten la incorporación de camas de dos plazas. Exterior- Piscina de 11 x 4 metros. - Jardín parquizado. - Espacios exteriores amplios para actividades familiares y recreativas. Opciones de pago- usd 385. 000 contado. - usd 418. 000 mediante permuta más efectivo o permuta con financiación. Se analiza recibir propiedad de menor valor como parte de pago. Posibilidad de financiación propia. Consultanos para coordinar tu visita, Gracias!. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 245.000

433 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta DE Casa 4 Habitaciones Plottier (barrio Cnea)

Plottier, Neuquén

Blucons inmobiliaria vendeubicación: Conea – Ciudad de Plottier – Provincia de NeuquénPrecio usd 245. 000Se escuchan ofertas de contadoAcepta permuta: Sí, por vivienda de 2 habitaciones en planta baja en la ciudad de PlottierDescripción generalPropiedad ideal para familia numerosa, ubicada en un barrio residencial, tranquilo y consolidado. La casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo comodidad y amplitud para la vida diaria, con espacios luminosos y una distribución funcional. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, familiar y con muy buena accesibilidad. Superficies y medidasTotal construido: 196 m²Fondo: 20 mTerreno: 433 m²Frente: 22 mCaracterísticas de la propiedadAmbientes: 6Dormitorios: 4 (uno en suite) Baños: 3Cocina: amobladaLiving / comedor: síLavadero: síGarage / cochera: entrada para 3 vehículosPatio / jardín: amplio patio con parrillaDetalles constructivosAntigüedad: 5 añosEstado general: muy buenoTipo de construcción: TradicionalAberturas: AluminioCalefacción y refrigeración: Central por aireServiciosAguaLuzGasInternetEntorno y cercaníasUbicada a pocas cuadras del centro de la ciudad, cercana a jardín de infantes, escuelas y colegios, y a solo dos cuadras del Club piap. Excelente entorno residencial con rápido acceso a servicios, comercios y espacios educativos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Situación legalEscritura El presente sitio web es una plataforma en donde blucons puede publicar las propiedades a su cargo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Martillero a cargo: Zamboni Alejandromp: 802neuquen

Destacado

USD 75.000

11%

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Libertadores al 3000

Plottier, Neuquén

Se vende casa 2 habitaciones | Plottier, Neuquen. Ubicada en el barrio Los Álamos, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica, a tan solo 300 metros de calle Río Colorado y a 20 minutos del centro de Neuquén. La vivienda cuenta con 75 m² cubiertos sobre un terreno de 140 m², distribuidos de manera práctica y cómoda para la vida diaria. Características principales: • 2 dormitorios• Baño completo• Living luminoso• Comedor integrado• Cocina funcional• Patio privadoAdemás, la propiedad ya posee cambio de cañerías realizado, brindando mayor tranquilidad y evitando futuras inversiones en ese aspecto. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar con espacios cómodos y buena ubicación dentro de la ciudad. Propiedad no apta para crédito hipotecario. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo jpplott01 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Josefina Perez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 275.000

$ 200.000 Expensas

1901 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi 800

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Damian Torres. casa en venta 6 ambientes plottier neuquén - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada sobre calle Alberdi en Plottier, Neuquén. Inmueble de 237 m² cubiertos con una superficie total de 1901 m², diseñado para familias que valoran espacios versátiles y funcionales. Características generales. Construcción del año 2000 en estado impecable, con una distribución estratégica de 6 ambientes que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette. La propiedad combina diseño y funcionalidad en una zona residencial consolidada. Distribución Y espacios. Disposición de frente y lateral con múltiples ambientes complementarios: jardín, patio, quincho, lavadero, estudio y balcón. Cuenta con vestidor, living, cocina/comedor y espacios de circulación amplios que optimizan la distribución interior. Equipamiento Y servicios. Equipamiento de alta prestación que incluye: - Placares. - Aire acondicionado. - Caldera. - Calefacción por radiadores. - Cochera. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet, telefonía y televisión por cable y satelital. Detalles técnicos. Superficie total: 1901 m² - Superficie cubierta: 237 m² - Superficie semicubierta: 11 m² - Superficie descubierta: 1653 m² - Superficie de terreno: 1890 m² Propiedad apta para crédito, ideal para familias que buscan un inmueble con amplitud, comodidades y excelente ubicación en Plottier. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

$ 250.000 Expensas

230 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Finca Laguna Blanca 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Baldi. Casa a Estrenar de Categoría Premium en Finca Laguna Blanca. Propiedad moderna desarrollada en dos plantas con orientación Este, excelente luminosidad y detalles de terminación de primera línea. Ubicada sobre un lote de 745 m², la vivienda cuenta aproximadamente con 230 m² totales entre superficie cubierta y semicubierta. Su diseño y orientación garantizan ambientes amplios y luz natural durante todo el día. -Distribución por Plantas- - Planta Baja: *Ingreso: Hall de recepción. *Área Social: Living comedor de grandes dimensiones con amplios ventanales que conectan directamente al patio y al sector de la parrilla. *Cocina: Completa, de diseño funcional y con bazar incluido. *Dormitorio / Escritorio: Un dormitorio versátil, ideal también para ser utilizado como estudio o sector de trabajo. *Baño: Un baño completo. -Servicios: Lavadero independiente con salida a un espacio de tendido al aire libre. - Planta Alta: *Dormitorio Principal: En suite, equipado con un amplio vestidor a medida. *Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con placares empotrados hechos a medida y listos para su uso. *Baño: Un segundo baño completo para abastecer a los dormitorios secundarios. -Calidad Constructiva y Equipamiento- *Estado: A estrenar, con materiales de primera línea en aberturas, griferías y revestimientos. *Mobiliario: Interiores de placares y vestidores completamente ejecutados a medida. *Exterior: Galería semicubierta con parrilla y gran jardín libre. - Sobre el Barrio: Finca Laguna Blanca. Entorno privado y consolidado que ofrece seguridad las 24 horas, control de acceso y un paisaje natural único pensado para el confort familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

El Estribo, Mza Q, Lote 3, B° Loteo el Gauchito 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Martin Vecchi. equipo re/max vende! Casa quinta - barrio el gauchito. Entorno natural, amplio terreno y excelente acceso. Ubicada en el Barrio Abierto El Gauchito, rodeada de chacras y naturaleza, con acceso rápido tanto por la Autovía Norte (Ruta 22) como por la Ex Ruta 22. Características de la propiedad. *Superficie cubierta: * 72 m² (6 x 12 m) *Superficie de terreno: * 600 m² (20 x 30 m) La vivienda cuenta con: 1 dormitorio principal. 1 escritorio que puede utilizarse como segundo dormitorio. Living, comedor y cocina integrados. Construcción tradicional combinada con sectores de bioconstrucción (adobe) Diseño único que incorpora parte de un colectivo dentro de la vivienda. Exterior. Amplio jardín parquizado. Sistema de riego automatizado. Pozo de agua propio para riego. Posibilidad de subdividir el terreno en dos lotes de 10 x 30 m. Servicios: Energía eléctrica. Gas natural. Agua. Internet. Recolección de residuos. Biodigestor Pozo de agua para riego. La propiedad no es apta crédito hipotecario. Valor: *usd 70. 000* Se entrega completamente amoblada. Opciones a evaluar. - Se acepta vehículo en parte de pago (sujeto a evaluación). - Posibilidad de financiación corta, hasta 6 meses, a convenir. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y un terreno con potencial de desarrollo futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

432 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Norberto Aníbal Napolitano 2300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Patricia Yozwiak. equipo re/max vende1. casa 3 dormitorios ecor ii plottier neuquén - apto crédito. Propiedad residencial de dos plantas ubicada en el barrio Ecor ii de Plottier, zona en desarrollo con excelente conectividad. Emplazada estratégicamente a 7 minutos del centro de Plottier y 20 minutos de Neuquén, con acceso directo a Ruta Nacional 22. Características principales. • Superficie total: 432 m² • Superficie construida: 187 m² • Superficie semicubierta: 99 m² • Construcción tradicional del año 2010. • Estado general: muy bueno. distribución arquitectónica. Planta Alta. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. Planta Baja. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • 1 baño completo. • Área de lavado. • Depósito. • Cochera para 2 vehículos. • Quincho. • Pileta. • Espacios de guardado semicubiertos. servicios Y amenities. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Parrilla. • Jardín. • Balcón. • Patio. ubicación. • Barrio Ecor ii. • Dirección: Norberto Aníbal Napolitano. • Plottier, Provincia de Neuquén. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | La Herradura | Neuquén

La Herradura, Plottier

Ubicada en el prestigioso barrio La Herradura de Plottier, esta casa ofrece una ubicación estratégica a solo 200 metros de la Ruta 22 y a minutos del río. Con un amplio lote de 405, 37 m2 y una construcción cubierta de 84, 24 m2, la propiedad está diseñada para el confort familiar. Características destacadas: - 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño y vestidor- Cocina funcional y comedor/living integrados- 2 baños completos- Se entrega con obra finalizada y lista para habitar- Línea Cube - cube 80. 64, Viviendas RocaServicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, asegurando comodidad y conveniencia. Opciones de pago flexibles: - Pago de contado con propuestas negociables- Entrega del 70% y saldo en cuotasGastos asociados incluyen honorarios inmobiliarios y gastos de escribanía. La venta se instrumenta mediante boleto de compra-venta. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada. Apto para mascotas y con calefacción por gas, ofrece un entorno seguro y atractivo para toda la familia. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 230.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juramento 400

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. Casa distribuida en planta baja, ubicada en barrio \"Los Canales\", ciudad de Plottier. Apta credito. Distribución: 3 dormitorios. 1 baño completo. living. cocina. comedor. quincho con 1 dormitorio y baño completo. patio. entrada vehicular cubierta para dos vehículos. deposito/taller de 3mts x 4 mts. Características: Aberturas de aluminio. Pisos cerámicos. Calefacción tradicional. Antigüedad 25 años. Superficie terreno 859 m2. Superficie cubierta casa 105 m2. Superficie cubierta quincho 40 m2. Superficie semicubierta entrada vehicular 42 m2. apto credito hipotecario. Ubicación google maps. gl/Ekn67tdwnc3stxnsa. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

1006 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

En Venta | Casa de 4 Dormitorios | Fincas de Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Casa de 4 dormitorios | Fincas de PlottierUbicada en el tranquilo barrio cerrado Fincas de Plottier, esta espaciosa casa de 239m2 ofrece una vida de confort y estilo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellas con armarios empotrados y una suite principal con vestidor, tres baños completos, proporcionando un ambiente ideal para quienes buscan espacio adicional. La casa se distribuye en dos plantas y presenta un diseño funcional incluyendo una cocina moderna, comedor diario, living comedor, patio. Además, se beneficia de una piscina descubierta, perfectos para el entretenimiento y la relajación. El inmueble ofrece un garaje para dos estacionamientos cubiertos, garantizando comodidad y seguridad, el cual tambien puede utilizarse como un quincho. Todos los servicios. Las instalaciones adicionales destacan por su seguridad, con vigilancia 24 horas, alarma y seguridad nocturna. La calefacción con radiadores aseguran el confort en todas las estaciones. La propiedad está situada en el consolidado barrio privado Fincas de Plottier, ofreciendo tranquilidad y exclusividad, con club house, plaza y canchas para el esparcimiento. Con una antigüedad de 12 años, esta casa es un ejemplo de calidad y buen gusto. Su ubicación estratégica en Plottier, Confluencia, Neuquén, permite un rápido acceso a servicios y comodidades urbanas, haciendo de esta propiedad una opción excepcional para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado. La escritura inmediata facilita el proceso de adquisición, permitiendo a los nuevos propietarios disfrutar sin demoras. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Feli Aranda para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 230.000

395 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Portal Río Colorado, Plottier

Casa A estrenar de 3 dormitorios en loteo manzanar - plottier. Naturaleza, diseño y calidad constructiva a minutos de la ciudad. En un entorno donde la tranquilidad y los espacios verdes son protagonistas, se encuentra esta moderna vivienda a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el Loteo Manzanar de la ciudad de Plottier, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y 25 minutos de Neuquén Capital. Construida sobre un lote de 425 m² y con una superficie cubierta de 115 m², esta propiedad fue diseñada para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una conexión permanente con el exterior. Desde su ingreso, la vivienda transmite amplitud y luminosidad gracias a sus grandes ventanales que integran los ambientes sociales con las vistas al jardín, generando espacios cálidos y llenos de luz natural. El área social se compone de un amplio living-comedor, ideal para compartir reuniones familiares y momentos especiales, acompañado por una cocina semi integrada equipada con alacenas y bajo mesada de excelente terminación. El sector privado cuenta con tres cómodos dormitorios con placares, destacándose la habitación principal que incorpora vestidor propio. Además, dispone de un moderno baño principal compartimentado y un segundo baño completo, aportando practicidad para la vida cotidiana. La vivienda se encuentra rodeada por espacios verdes, ofreciendo un entorno seguro y agradable para disfrutar al aire libre, con espacio destinado al estacionamiento vehicular dentro del lote. Características destacadas. Casa a estrenar. Desarrollada íntegramente en planta baja. 115 m² cubiertos. Lote de 425 m² 3 dormitorios. Dormitorio principal con vestidor. 2 baños completos. Living comedor de amplias dimensiones. Cocina semi integrada. Lavadero independiente. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio. Techos de madera y chapa de excelente terminación. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente mediante termotanque. Jardín perimetral. Espacio vehicular dentro del lote. Planos aprobados por la Municipalidad de Plottier. Apta Crédito Hipotecario. Una propiedad ideal para quienes desean vivir rodeados de naturaleza sin resignar cercanía a los principales centros urbanos de la región. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta excelente oportunidad de inversión y vivienda. Marceca Bienes Raíces. "Construyendo sueños, encontrando hogares. "xintel(mbr-mbr-1366)

USD 40.000

20 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Portal Rio Colorado

Plottier, Neuquén

Este hermoso monoambiente, en el atractivo barrio de Portal Rio Colorado en Plottier, Neuquén. Con escritura inmediata, este inmueble de orientación este es una excelente oportunidad en el mercado actual. La propiedad cuenta con una superficie total de 340 m², donde se destaca una construcción de 20 m² cubiertos lo que permite un uso libre de terreno de 320 m2El Monoambiente, con una antigüedad de 5 años, ofrece un diseño funcional con 1 baño y cocina ideal para quienes buscan un espacio cómodo y accesible. La amplia medida del terreno de frente de 11 metros y una profundidad de 33 metros brindan un entorno espacioso y privado. Disfrute de la comodidad para estacionamientos descubiertos de vehoiculos, perfectos para quienes poseen vehículos. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están garantizados, además de contar con servicios adicionales como cable, agua potable y alumbrado público. Entre las características adicionales, la propiedad permite mascotas y ofrece calefacción por gas, acceso para personas con movilidad reducida y zonas verdes para el disfrute al aire libre. Este monoambiente se encuentra frente a una plaza lo que lo hace aún más atractivo. Ubicado en una zona de crecimiento y desarrollo, este monoambiente en Plottier es una excelente inversión para quienes buscan un hogar acogedor y bien situado en la región de Confluencia. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo shad0020 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Shadrach Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 85.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | Barrio Los Aromos | Plottier

Plottier, Neuquén

En venta, una encantadora casa de 3 dormitorios ubicada en el prestigioso Barrio Los Aromos, en Plottier, Neuquén. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad, ideal para familias que buscan un hogar acogedor en un entorno tranquilo. Con una superficie total de 300 m2 y una superficie cubierta de 127. 54 m2, esta casa de una planta cuenta con un diseño funcional. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares y momentos de relajación. La cocina está bien equipada, proporcionando un espacio práctico para la preparación de comidas. El inmueble dispone de 3 cómodos dormitorios y un baño completo. El patio ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento y actividades al aire libre. Entre los servicios destacados se incluyen cloaca, gas natural, electricidad, agua potable, internet y pavimento, asegurando todas las comodidades modernas. La propiedad está orientada al norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Ubicada en una zona estratégica de Plottier, esta casa ofrece fácil acceso a servicios esenciales y transporte público, además de encontrarse en un entorno residencial apacible. No pierda la oportunidad de adquirir esta fantástica propiedad que combina ubicación, comodidad y servicios de calidad, perfecta para su nuevo hogar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lisandra Zalazar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Plottier 1000

Los Canales Patagonia Golf & Resort, Plottier

Una casa contemporánea, funcional y construida con muy buenos estándares, dentro de Los Canales Golf Club. Los Canales Golf Club - Plottier, Neuquén. Casa de diseño en lote de 1. 000m² con potencial para sumar 20 m2 mas en suelo. Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados de la zona, con seguridad 24 hs y rápido acceso a Autovía Norte, esta propiedad ofrece tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad con Neuquén. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 1000 m², con 222 m² construidos. (172 m² cubiertos + 49 m² semicubierto). Posibilidad de ampliar 20 m2 más! El área social presenta un living comedor amplio y muy luminoso, integrado a una cocina moderna con isla, mesada Silestone y mobiliario a medida. Además cuenta con lavadero independiente y cochera semicubierta para dos vehículos. En el sector privado se encuentran dos dormitorios, el principal con vestidor, y dos baños completos. La propiedad incorpora además un ambiente multipropósito que puede funcionar perfectamente como Home office, biblioteca, sala de lectura o playroom. Detalles constructivos: Construcción tradicional. Pisos de porcelanato 60 x 120. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro con dvh. Sanitarios y griferías de excelente calidad. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Una casa pensada para quienes valoran diseño, calidad constructiva y entorno. xintel(ypr-ypr-129)

Super destacado

USD 87.000

222 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

En Venta | Casa a Terminar | B. Bardas del Sol, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | Casa en Esquina a terminar | Barrio Bardas del Sol Plottier Propiedad de 148 m² cubiertos totales, emplazada sobre lote en esquina de 222 m². Ubicación con cercanía estratégica al corredor comercial de calle Godoy. Estado de Obra y Distribución: La unidad presenta un avance de obra consolidado del 85%, con planta baja habitable y planta alta en etapa de terminaciones. Planta Baja (74 m²): Finalizada y funcional. Dispone de living-comedor, cocina integrada y baño completo. Pisos cerámicos y aberturas de aluminio instaladas. Planta Alta (74 m²): Obra gris avanzada. Estructura de perfiles metálicos, entrepiso de osb y cubierta de techo finalizada. Planta libre sin tabiquería interna, lo que permite una distribución personalizada para 2 o 3 dormitorios y baño principal. Pendientes de Obra: Provisión de escalera, tabiquería interna de planta alta, cielorrasos e instalación eléctrica. Especificaciones del LoteSuperficie Total: 222 m² (en esquina). Ventaja Competitiva: Al ser una unidad funcional en esquina, optimiza la iluminación natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Entorno: Barrio residencial consolidado con todos los servicios de red disponibles. Apta CréditoDocumentación: Escritura, vep vigente y Planos Aprobados. La propiedad encuadra en los requisitos para crédito hipotecario. Condiciones: Se analizan propuestas de contado. Se reciben Vehículos como parte de pago para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 150.000

126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rio Juramento 440

Plottier, Neuquén

Casa en venta en Plottier Terreno de 1. 167 m², parque consolidado y piscina de 58 m² Río Juramento 440, Plottier Excelente entorno residencial a solo 4 cuadras ruta22. Oportunidad única para quienes buscan amplitud, tranquilidad y un espacio verde realmente destacado. Esta propiedad se emplaza sobre un lote de 1. 167 m², con un parque totalmente desarrollado, arboleda consolidada y una piscina de 58 m², ideal para disfrutar todo el año. La casa, de 67 m², combina practicidad con un entorno natural privilegiado, ofreciendo un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Características principales de la propiedad. Terreno de 1. 167 m² totalmente parquizado, con excelente privacidad. Piscina de 58 m² con solárium y amplios sectores de sombra natural. Galería semicubierta con estructura de madera, ideal para reuniones y descanso. Asador de gran tamaño, construido en piedra. Casa de 67 m², lista para habitar o para ampliar según proyecto. Excelente orientación y luminosidad. Entorno residencial tranquilo y con fácil acceso. Ubicación. La propiedad se encuentra en Río Juramento 440, Plottier, en una zona de crecimiento sostenido, con buen acceso, tranquilidad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. Ideal para: Vivienda permanente con amplio parque. Proyectos de ampliación, quincho o segunda unidad. Inversores que buscan gran lote con mejoras consolidadas. Familias que priorizan espacio verde, privacidad y confort. Una propuesta única en Plottier, con un lote difícil de encontrar y un entorno natural que realmente marca la diferencia. Consúltanos para coordinar una visita y conocer el potencial completo de esta propiedad.

Super destacado

USD 132.000

14%

83 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Reguero Cesar 5400

Plottier, Neuquén

Venta casa A estrenar – plottier (B° Residencial Va. Lida) Casa ubicada en B° Residencial Villa Lida, sobre lote en esquina con excelente ubicación, acceso asfaltado, solo 1 cuadra de tierra. El barrio es muy seguro, familiar y con un ambiente natural de chacra. Apta Crédito Hipotecario, con toda la documentación para escriturar y todos los servicios funcionando. Apta para realizar ampliaciones en planta baja y construcción de Planta Alta. Comodidades. M2 Cubiertos: 83. M2 Lote en esquina: 352. Amplio Living – Comedor con 2 Puertas ventanas al Patio. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y cocina 4 hornallas y horno. Espacio para colocar lavarropas. 3 dormitorios. 2 Baños completos: 1ro. Con Hidromasaje y 2do. Con ducha. Patio de 12 x 14. 7 mts con relleno de tierra negra de chacra de excelente calidad. Descripción. La construcción de la propiedad está realizada con materiales de muy buena calidad, calculo estructural para realizar Planta Alta con losa llena en 2do Piso. Movimiento de suelo (calcáreo compactado con máquina de alrededor 1 metro de altura en la totalidad de platea). La platea super reforzada con doble malla sima 8mm y zapata corrida, todo con hierro de 10mm y 12mm. Realizada con Hormigón H17 (Confluencia). Realmente sobredimensionada para dos plantas, se puede realizar tranquilamente una construcción en ladrillo hueco y losa llena en la 2da Planta. Mampostería en ladrillo hueco de 18x18mm en paredes principales y 12mm en paredes interiores, de placares, etc. Revoque grueso y fino. Pintura de color blanco (3 manos de primera marca (Sherwin Williams). Redes: Gas y Agua: con caños de primera marca en termofusión. Eléctrica: 3 circuitos / Tres térmicas para diferenciar toma corriente del circuito de iluminación. Cables de 1, 5 mm primera marca. Puertas interiores Oblak de primera calidad. Grifería de baño embutida con cierre cerámico muy buena calidad. Bañera con hidromasaje. Revestimientos en porcelanato tanto en baños como en cocina. Pintura exterior: Revoque Plástico Exterior Impermeable de primera calidad (Sherwin Williams Country Loft). Techo impermeable. Membrana Liquida aplicada sobre tela especial / 3 Manos.

Super destacado

USD 350.000

3980 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios, Quincho y Pileta | Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Casa de 3 dormitorios, quincho y pileta | PlottierDescubra esta impresionante casa de un solo nivel ubicada en Plottier, en la provincia de Neuquén, en la zona de Confluencia. Con una orientación oeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa cuenta con una superficie total de 3980 m2, de los cuales 316. 71 m2 son cubiertos, proporcionando amplios espacios para el disfrute familiar. Con 6 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios en suite, y 4 baños, cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propio espacio privado. El diseño de la vivienda incluye una amplia sala de estar, un comedor para reuniones familiares, y una baulera para almacenamiento adicional. Además, la propiedad se encuentra equipada con aire acondicionado individual, garantizando el máximo confort durante todo el año. - medidas Y superficies: Superficie Total del Terreno: 3. 980 m²Superficie Cubierta: 316, 71 m²Dimensiones del Lote: 66 m de frente x 66 m de fondo (Formato regular cuadrado, perimetrado). - distribución Y ambientes: Desarrollada en una sola planta, optimizando la accesibilidad y circulación interna. Sector Social: Sala de estar principal de amplias dimensiones, comedor formal independiente y baulera/espacio de almacenamiento integrado. Sector Íntimo: 6 habitaciones en total, distribuidas en 3 dormitorios principales en suite y 3 dormitorios secundarios. Sanitarios: 4 baños completos instalados. Exteriores y Estacionamiento: Parque libre de gran superficie. Área de estacionamiento descubierto con capacidad para múltiples vehículos. - equipamiento yestado tecnico: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual split instalados. Estado de conservación: Excelente estado general, sin necesidad de reformas estructurales. Propiedad actualmente habitada. - servicios: Agua corrienteAlumbrado públicoEnergía eléctricacondiciones comerciales: Estado dominial: Título de propiedad perfecto, listo para escritura inmediata. Apta Credito. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano Herrera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 260.000

900 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Los Manzanos al 600 Parque Náutico Plottier

Plottier, Neuquén

Casa con pileta + doble lote subdivisible en barrio parque náutico – plottierubicada en un barrio tranquilo y cerrado de Plottier, en entorno natural y a metros del río Limay, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente: vivienda amplia + lote doble con potencial de subdivisión. Los Manzanos 605 – Barrio Parque Náuticosuperficies- Superficie total: 900 m² (subdivisible en 2 lotes de 450 m²: 12, 5m frente x 36m fondo) - Superficie cubierta: 269, 52 m²- Superficie semicubierta: 59, 50 m²distribuciónla propiedad se compone de vivienda principal + quincho/departamento independiente, lo que permite múltiples usos: Living amplio y luminoso Comedor integrado Cocina funcional Sala de estar 4 dormitorios (incluyendo 2 tipo loft) 2 baños completos Sótano Quincho independiente con: Fogón / parrillaBañoDormitorioIdeal como unidad adicional, espacio de huéspedes o rentaexterior Y entorno Piscina de 10 x 5 metros Amplio parque con excelente forestación Entorno residencial tranquilo Cercanía al río diferencial clavedoble lote con posibilidad de subdivisiónPermite: Vender un lote y recuperar inversiónDesarrollar una segunda unidadProyecto de renta o inversiónEste punto posiciona la propiedad por encima de una casa estándar en la zonaoportunidad de inversiónpropiedad ideal para quienes buscan: Vivienda permanente con potencial de valorización Inversión con posibilidad de desarrollo Generación de renta (unidad independiente + lote) Ubicada en un corredor en crecimiento, con alta demanda y cercanía a barrios como La Herradura y desarrollos ribereños. Consideraciones Estado general: regular (requiere mantenimiento y actualización) No cuenta con planos conforme a obra Con escritura Esto se traduce en una oportunidad de compra a valor competitivo con alto potencial de revalorizaciónformas de pagose puede hacer oferta por el total de la propiedad o por lotes independientes: lote de casa mas pileta o lote con quinchoSe evalúan permutas por propiedades en zonas ribereñas y ofertas de contado efectivo

Destacado

USD 52.000

665 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiu al 3900

Plottier, Neuquén

Estudio Blucons inmobiliaria y arquitectura vende: ¡Valor Oportunidad! Única en Eco Aldea San Agustín, Plottier! ¿Buscas un hogar seguro, tranquilo y en armonía con la naturaleza? ¡Este es el lugar perfecto! Ubicación privilegiada: A Solo 7 minutos del centro de PlottierCaracterísticas de la propiedad: Superficie del terreno: 665 m2 (esquina) Superficie de la propiedad: Planta Alta: 43, 51 m2Planta Baja 43, 51 m2Estado de construcción: En obra (60%) La propiedad cuenta con planos aprobados y escritura¿Por qué elegir esta casa? * Tranquilidad, seguridad, naturaleza* Servicios completos: agua, luz, gas, Bio Digestor. * Una oportunidad para personalizar y terminar la vivienda según tus gustos y necesidades. Instrumentación: escritura traslativa de dominioFormal de pago: Contado - Se evalúa permuta por terreno en NeuquénSituada en una ecoaldea que prioriza el uso racional de recursos naturales y fomenta sectores autosustentables, promoviendo un estilo de vida amigable con el medio. La comunidad está integrada por vecinos que valoran la sustentabilidad y la vida en contacto con la naturaleza, Una oportunidad para personalizar y terminar la vivienda según tus gustos y necesidades. Vivir en Eco Aldea San Agustín es un acceso a un estilo de vida saludable, sustentable y en contacto con la naturaleza. ¡No dudes en contactarnos para más información y coordinar una visita! * A disponibilidad el restante para terminar al 100% la construcción * (Consultar por inventario y valor) El presente sitio web es una plataforma en donde blucons puede publicar las propiedades a su cargo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Martillero a cargo: Zamboni Alejandromp: 802neuquen

Destacado
Ver mapa