• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Casas Casas con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.380.000

1353 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Racionalista en Venta, Lote al Golf

El Golf, Nordelta

Casa en Venta en El Golf, con impactantes vistas a las canchas de golf. Estilo moderno y fresco con mucha luz! Ingreso vehicular y garaje para dos autos. Explanada para tres autos mas. Planta BajaHall de recepción, Toilette, Sala de tv o escritorio con baño completo. Living con vistas al jardin, a la piscina y al golf Comedor formal Cocina con amplio comedor y familyExterioresAmplia galería con parrilla. Jardín parquizado con vistas abiertas a la cancha de golfPiscina Dependencia de Servicio. Lavadero. Planta AltaHall íntimoMaster Suite de gran tamaño, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite JuniorEl Golf NordeltaUn barrio que combina deporte, naturaleza y exclusividad. Situado a orillas del Lago Central de Nordelta, El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al lago como a la prestigiosa cancha de golf diseñada por el renombrado Jack Nicklaus. Esta cancha ha sido sede en cuatro ocasiones del Abierto de la República, evento culminante del pga Tour Latinoamérica. Lo que realmente distingue a El Golf es su compromiso con el espacio y la naturaleza: solo el 30% de su superficie se dedica a lotes, reservando el 70% restante para espacios verdes. Lagos del Golf representa la segunda fase de este barrio, y en esta sección, todos los lotes tienen la ventaja de estar a orillas del Lago Central. El barrio se enorgullece de su Club House equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol, una refrescante piscina y una plaza de juegos para los más pequeños. Además, cuenta con un restaurant café Le Blé y un minimercado Disco con excelente surtido y variedad. La ubicación es estratégica: se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Publicado hace 6 días

USD 850.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Construcción en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidos. - Fecha de entrega estimada julio 2026 - Planta baja: Ingreso con huella digital a hall de recepción con vista directa al patio interno con mucho verde. Toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Planta alta: Accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de planta bahía y subiendo nos encontramos con un playroom de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios junior. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. detalles constructivos Y materialidades: -Dormitorios: Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. -Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos como marmol calacatta, marmol marquina, etc. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. -Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de isla extractora negra en combinación con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guardado con iluminacion led. Lugar para heladera doble. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. dvh con camara de aireTodas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el interior como en exterior por frente y contrafrenteCarpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 1.980.000

10%

1190 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote al Lago Central en El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Excelente casa de estilo racionalista sobre lote de 1200m2 con salida y muelle al Lago en El Golf, Nordelta. - Venta con renta hasta Octubre 2026 -Planta baja: Ingreso por un hall de recepción en doble altura, placares de recepción y toilette. También cuenta con un escritorio o habitación con baño completo. Gran living comedor con una zona de living con sillón en L para 8 personas y un mobiliario de madera hecho a medida para dicho sector. Sector comedor formal con vista a un jardín de invierno y salida a la galería. Amplia cocina con cerramiento escondido dando la posibilidad de integrar o cerrar los ambientes. Cocina con importantes lugares de guardado, Gran isla con mesa comedor. Parrilla a gas, tradicional y horno pizzero. Espacio para dos heladeras. Despensa y puerta de ingreso del garaje. Planta alta: Acceso principal por importante escalera que acompaña la doble altura de la recepción y el jardín de invierno. Tres dormitorios. Una master suite con la mejor vista al lago, gran vestidor con isla, y baño con hidromasaje doble, doble bacha y doble ducha escocesa. Dos juniors suites con lindas vistas una al golf, el hoyo 9, y otra al lago. Ambos dormitorios cuentan con vestidores, baños completos con hidromasajes y duchas escocesas. Sector lavadero, con su balcón-tender y habitación de servicio. Exterior: Gran galería cubierta con baño de pileta completo y ducha escocesa. Jardín parquizado, con riego automático, y bajada al muelle y al lago. Pileta de 90m2 de forma irregular con ingreso que simula el estar en una playa. Cuenta con jacuzzi para 8 personas, borde infinito y barra con bancos sumergidos. Pileta y jacuzzi climatizados. Garaje cubierto para 2 vehículos. - Calefacción por piso radiante con calderas independientes para ambas plantas. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 790.000

530 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa a Estrenar con Pileta en Lote Interno con Materiales de Primera Calidad en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 530. 72 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160. 22 m2 Cubiertos y 22. 50 m2 semicubiertos, la cual se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su derecha encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral desde la cochera con pérgola y un bajo escalera para lugar de guardado. A la Izquierda siempre desde el hall central tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 138. 68 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha una Suite Junior con placard. Hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puetas de Moras, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y_o PeiranoCasa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Octubre del 2026 aprox. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones. Consulte y venga a visitarnos!!

Publicado hace 13 días

USD 550.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, esta ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. Entre sus destacadas características se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire y losa radiante, asegurando confort en cualquier estación del año. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolecentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Publicado hace 9 días

USD 1.300.000

1121 m² tot.4 dorm.3 baños6 coch.

Barrio La Isla Nordelta

La Isla, Nordelta

Casa en venta en barrio La Isla, Nordelta en lote interno con gran privacidad. Una casa única por su ubicación, diseño y calidad de construcción. Clásica, elegante y cálida, perfecta para la vida familiar en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. 4 dormitorios I 3 baños I toilette I escritorio I family I dependencia de servicio I altillo I cocheraSup. Total construida: 595 m2 planta bajahall de recepciónLivingComedorToiletteEscritorioFamilyCocinaDespensaLavaderoplanta altasuite principal con vestidor2 Dormitorios con balcón al jardínBaño compartimentadoSuite juniorDependencia de servicio bien ampliaExcelente espacio de guardado, con placares en dormitorios y áreas comunestercera plantaamplio altillo con ambiente para vestidor, sala de Home Theatre y Playroomexterior Galería ampliaParrilla con bachaPiletaJardín parquizadoRiego por aspersiónCochera semicubierta para 2 autosCalefacción central por losa radianteAgua caliente por termotanquePisos de travertino en recepción, living comedor, escritorioLa Isla es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Un lugar privilegiado de densidad baja con 273 lotes de 1000 a 5000 m2, rodeados por espejos de agua. El Lago Central con sus 180 hectáreas y su costa de más de 8000 metros crean un espacio ideal para la práctica de deportes náuticos, para pasear o simplemente contemplar el paisaje. • Amenities- Club House- 4 canchas de tenis- 1 cancha de deportes múltiple- Juegos infantiles- Gimnasio en construcciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 14 días

USD 1.400.000

493 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Av del Golf 1700

Lagos del Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. magnifica casa con salida A la laguna, desarrollada en 3 plantas, en el barrio el golf nordelta. Construida en 2017, esta casa se destaca por su originalidad decorativa y solidez constructiva. Distribución de la casa. en pb: Amplio Living comedor con hogar revestido en piedra, con vistas a jardines, pileta y lago. Cocina con Isla central y salida al quincho. Segundo comedor o gran familia el cual se puede integrar. Con entrada independiente y salida al quincho. Dependencia de Servicio. Toilette de Recepción y puerta al subsuelo acceso a la cava. Amplio Quincho con horno de barro, parrilla Uruguaya/ Argentina, y toilette. Pileta calefactada. Muelle salida al lago. Espacios de cocheras para 5/6 autos (2 bajo techo) En pa: Master Suite con vestidor y baño de mármol de carrara, compartimentado, jacuzzi, hogar y terraza propia. 3 Junior Suite con baño, placard, balcón con vista al agua. Equipado lavadero situado estratégicamente. En 3ra. Planta. Gran espacio convertido en gimnasio, con las mejores vistas hacia frente y contrafrente, baño completo y sala de maquinas. Salida a gran terraza. Características de la casa: Aberturas de Aluminio con dvh y mosquiteros. Llaves de luz táctiles, Aberturas eléctricas. Calefacción por Piso Radiante mediante Caldera Dual. Agua Caliente por Caldera y Calefón para ambos pisos. Piso de mármol travertino en todos los ambientes. Importante escalera revestida en mármol marrón bosque con barandales de hierro con diseño artesanal Riego Automático e iluminación exterior. Aires Acondicionados central en pb y Split en pa en todos los ambientes. Expensas aprox 2025 $1. 100. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 1.350.000

$ 1.000.000 Expensas

965 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lagos del Golf Nordelta

Lagos del Golf, Nordelta

Lagos del golf | Casa en venta — Frente al lago, sin vecinos laterales**Una oportunidad excepcional en uno de los barrios más consolidados de la zona. Esta sólida residencia de dos plantas, construida por sus dueños junto al **Estudio Ihan**, combina arquitectura contemporánea de líneas rectas con materiales de primera calidad: platea y estructura de hormigón, aberturas piso a techo con doble vidriado hermético y escalera volada de cemento alisado con baranda de vidrio laminado de seguridad. La ubicación es privilegiada: costa directa al lago central sin vecinos al lote**, y al frente un amplio boulevard verde con plaza y juegos infantiles que garantiza privacidad y vista despejada. Planta BajaEl ingreso vehicular es generoso: cochera semicubierta de material para 3 autos y espacio descubierto para 4 más. La entrada principal da a un amplio hall de recepción que anticipa la amplitud de toda la planta. El living apaisado es el corazón de la casa: imponente vista al lago, aberturas piso a techo con triple riel y dvh que integran sin interrupciones el interior con el jardín y el agua. La cocina de diseño se conecta fluidamente con el comedor diario, el family y el quincho con parrilla a gas, todo integrado a una galería cerrada con triple riel. Completan la planta baja un dormitorio o escritorio con salida a patio interno y baño completo con ducha masajeadora, más lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño y área de guardado/taller. Planta AltaEl dormitorio principal en suite cuenta con vestidor, vistas al agua, salida a terraza y baño completo con antecámara, doble bacha, jacuzzi y ducha. Dos suites junior con excelentes visuales y un escritorio o gimnasio con luz natural y placard completan el nivel superior, junto con amplios espacios de guardado. ExteriorJardín en desnivel parquizado con vegetación consolidada, cerco perimetral y riego automático. Galería cubierta, fogonero y pileta con venecitas calefaccionada con caldera Peisa a gas. Fachada con iluminación escénica que resalta el diseño en las noches. Instalaciones y confor- Calefacción por losa radiante sectorizada por planta- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Dos calderas para agua caliente- Pisos de porcelanato símil madera y placasClub Lagos del Golf — AmenitiesPileta, gimnasio, canchas de golf, salas de trabajo y todas las prestaciones del club. -Una casa pensada para vivir con comodidad, privacidad y en contacto permanente con el entorno natural. Lista para recibir a una familia que valore la calidad constructiva y la vida al agua.

Publicado hoy

USD 1.200.000

895 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio Los Puentes, Nordelta,

Puentes, Nordelta

Casa en venta en el barrio Los Puentes, Nordelta, sobre lote al agua! Planta baja: Hall de ingreso y toilette de recepción. Gran living comedor muy luminoso, con salida a la galería y doble altura. Cocina espaciosa semi independiente. Escritorio o 4to dormitorio. Lavadero, depósito y dependencia de servicio con baño. Primer piso: Amplio hall distribución que conecta los tres dormitorios. Una master suite con vestidor, baño con doble bacha y doble ducha, y salida a un balcón privado hacia el frente de la casa. Dos junior suites con placares y salida a balcón terraza con vista al jardín y al Lago Central. Segundo piso: Playroom y un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Baño exterior. Jardín con riego automático y pileta con borde infinito. - Aberturas en pvc con dvh. - Calefacción por piso radiante, caldera dual. -Aires acondicionados en todos los ambientes. Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis, fútbol y basket, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua. Cercanía al Centro Cívico y al acceso por Bancalari. Próximo al centro médico Swiss Medical y cerca de colegios privados. Acceso al centro comercial de Nordelta con restaurantes y bancos. Opción de amarras para lanchas con salida al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 790.000

550 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa a estrenar en Los Castaños – NordeltaDiseño contemporáneo, espacios amplios y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente con luz natural y vistas al verde. Desarrollada sobre un lote de 550 m², esta propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una cuidada estética que se refleja en cada detalle. La integración entre los espacios interiores y exteriores, junto con la presencia de un patio interno central, genera una experiencia de amplitud y luminosidad poco habitual. La planta baja fue diseñada para acompañar tanto la vida cotidiana como los momentos de encuentro. Cuenta con living y comedor independientes, cocina con barra y visuales hacia el patio interno, playroom, toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio con acceso independiente desde la cochera. La galería cubierta, equipada con parrilla y calefacción por piso radiante, se conecta naturalmente con el jardín totalmente parquizado y la piscina revestida, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, todos en suite, organizados alrededor de un patio interno que aporta privacidad, diseño y excelente ingreso de luz natural. La distribución logra una clara separación entre los sectores sociales y privados, priorizando el confort de toda la familia. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción por piso radiante en toda la casa, aire acondicionado inverter frío/calor en todos los ambientes, carpinterías de pvc con dvh, caldera dual, iluminación completa embutida y una cuidada parquización diseñada por paisajista. Además, cuenta con espacio para cuatro vehículos, dos de ellos bajo pérgola. Ubicada en el barrio Los Castaños, uno de los sectores más consolidados de Nordelta, con club house, actividades deportivas y recreativas para todas las edades, seguridad permanente y excelente acceso a los servicios del complejo. Una casa donde diseño, calidad y funcionalidad se combinan para crear un hogar moderno, cálido y listo para disfrutar desde el primer día. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Publicado hace 4 días

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Obra con 5 Suites en el Barrio Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en construcción en Los Castores. Ubicada sobre lote al Lago Central de Nordelta, con orientación Noreste. Planta baja: Amplio hall de ingreso. Toilette de recepción. Estar y living comedor con grandes ventanales y salida al exterior. Cocina independiente super amplia con isla central y acceso a la galería. La misma cuenta con parrilla, barra, espacio para comedor, estar y baño de exterior. Hacia el frente habitación de huéspedes/escritorio/quinto dormitorio con baño completo. Lavadero con ingreso independiente o acceso desde la cocina. Habitación de servicio con baño. Planta alta: Amplio hall de distribución con estar. Cuatro dormitorios, todos en suite y con su vestidor. La habitación principal cuenta con lugar de guardado de ropa blanca, doble vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera y doble ducha. Salida a terraza. Exterior: Jardín con paisajismo integral. Pileta con solárium. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Detalles y terminaciones: -Losa radiante en toda la casa. -Sistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambiente. -Domótica integral. -Cocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. -Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. -La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, 2 de padel, playón multifuncional, 2 club house, market, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. Restaurante y gimnasio. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 1.150.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta al Lago en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Imponente casa moderna al Lago Central en el Barrio Virazón, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Living comedor. Cocina integrada al comedor diario. Playroom. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. La suite principal con vestidor doble y las otras dos habitaciones con vestidor simple que comparten un baño. Playroom. Exterior: Amplia galería con vista al lago. Parrilla. Jardín parquizado, pileta revestida en venecitas y luces. Baño de pileta. Fogonero y muelle. Detalles y materialidadees: -Todos los pisos de Porcelanato Portobello importado. -Puertas interior Gromanti, puerta principal pivoteante de petiribi. -Aberturas Welttechnik. -Muebles de Otro Tiempo. Cocina toda eléctrica. -El gas está previsto sólo para la losa radiante y el agua caliente, pero están instalados en un área independiente a la casa por seguridad. Domótica con sensores de movimiento para graduar la temperatura de la losa en cuatro partes. -Sistema de seguridad, detectores de movimiento en puertas. Perímetros con cámaras. -Luces pileta y riego por aspersión electrónico. Luces de exterior domotizadas. -Los aires acondicionados frío/calor lg y Samsung. Posibilidad de construir una tercer planta. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 430.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Alisos, Nordelta.

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno en Los Alisos, Nordelta. - En venta con muebles y electrodomésticos - Planta baja: Hall de ingreso. Toilette. Living con tv y hogar a leña. Cocina con ventilador y comedor diario. Área de servicio, dormitorio y baño completo. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios con tv con cable. La habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y balcón. Dos dormitorios más con baños completos. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento con losa radiante, aire acondicionado frio/calor y ventilador. Jardín parquizado con riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Garaje semi cubierto para un auto, al descubierto para otros cuatro autos mas. -Aires acondicionados frío/calor en casi todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Grupo electrógeno automatizado 13kw. -Aberturas de aluminio. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 1.800.000

911 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Francés al río en Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de 7 ambientes de estilo francés en el Barrio El Yacht, Nordelta. Desarrollada en 3 plantas, con 500 metros cubiertos y salida al canal del rio. Planta baja: Ingresando por una gran puerta doble por medio de un hall de recepción con toilette se llega a un gran living con imponente hogar. Living comedor con vista al jardín y al rio. Cocina con amplia isla y comedor diario. Primera planta: Gran escalera de mármol. Amplio hall de distribución. Cuatro dormitorios. Una master suite con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, mesada de mármol, box de ducha e hidromasaje. Doble balcón terraza con vistas al rio de frente y contrafrente. Una junior suite con vestidor y baño con hidromasaje y salida al balcón terraza en contrafrente. Otros dos dormitorios con baño compartido. Segunda planta: Gran playroom o altillo. Exterior: Amplia galería con parrilla y horno pizzero. Gran jardín con pileta con playa húmeda y salida al rio. Segunda galería con acceso al área de servicio. Escalera que conecta galería con lavadero y dependencia con baño. Gran muelle con pérgola. Estacionamiento cubierto y descubierto. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días

USD 2.500.000

$ 1 Expensas

600 m² tot.10 amb.6 dorm.8 baños2 coch.

El Golf, Nordelta 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. casa moderna en venta en el barrio el golf de nordelta. Lote A la laguna central. Presentamos esta casa moderna excepcionalmente diseñada, con una de las mejores vistas al lago central. Con una construcción sólida de hormigón visto, cuenta con un sistema de doble tabique y cámara de aire en el medio, aislando perfectamente el sonido y la temperatura. Características Principales: - Superficie cubierta: 600 m² sobre un lote de 900 m². - 6 dormitorios en suite, cada uno con su propio baño, además de un escritorio ideal para trabajar desde casa.  -Cochera para 2 autos, lo que brinda comodidad y seguridad.  -Dependencia de servicio con baño en suite y un práctico lavadero.  -Cocina amplia con comedor diario, perfecta para disfrutar de comidas en familia. - Galería con parrilla, ideal para asados y reuniones.  -10 baños en total, garantizando privacidad y comodidad para todos.  -Altillo con salón de usos múltiples, ideal para un salón de juegos, gimnasio o área de entretenimiento.  -Piscina de 16 metros, rodeada de un hermoso jardín que invita al relax. La casa se desarrolla en 3 pisos y cuenta con ascensor, ofreciendo fácil acceso a todas las áreas de la propiedad. Ubicada en el exclusivo barrio El Golf, este lote a la laguna central presenta vistas abiertas inigualables y es una de las mejores del barrio, fusionando lujo y naturaleza en un entorno de paz. Esta es una oportunidad única de vivir en un hogar que combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla y disfrutar de todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 1.595.000

990 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Puentes al Agua

Puentes, Nordelta

A laguna| 5 dormitorios en suites | dependencia C/baño | jardin | galeria | pileta |: Casa estilo Moderno, desarrollada en tres plantas, con 465 m² cubiertos, construidos sobre un lote interno de 990 m². Orientación Sudeste. planta baja: Ingreso por puerta de hoja ancha. Living comedor con grandes ventanales que dejan a la vista el jardín y la bajada al lago. Toilette y placard de recepción. Cocina con isla y mucho espacio de guardado. Area de servicio completa con el lavadero, la dependencia y el baño. Gran Family o escritorio en planta baja. planta alta: Escalera con baranda. Hall de distribución. Tenemos 1 Master suite con su baño y vestidor, otra suite junior con su baño y vestidor, y por ultimo 2 dormitorios que comparten un baño. Exterior: jardín parquizado con sistema de riego automático. Parrilla y fogonero para encuentros sociales. Pileta. La Vivienda a construirse en el lote al agua barrio los puentes, fue pensada y concebida buscando aprovechar al máximo las posibilidades del terreno que mira hacia la laguna (orientación ne). En esta búsqueda se decidió ubicar los locales mas importantes orientados hacia el agua aprovechando las visuales. Partiendo de un partido claro y conciso, se buscó en lineas generales, un estilo Racionalista, moderno y con volúmenes claros y muchos detalles de Calidad. Superficie de lote: 997. 53m2 – a la laguna -Superficie cubierta: 336. 5m2Superficie semicubierta: 126m2 (son losas de ha a la vista) Superficie Total 462. 5m2Caracteristicas generales;Casa a la Laguna sobre lote de 997m2. pb: Cocina living comedor integrado, Escritorio o depencia, Playroom o tv room, Galeria de ha con chimena, parrila y barra de hormigón (calefaccionada). pa: 4 Dormitorios; Suite Ppal con vestidor + Suite Jr + 2 Dormitorios que comparten un baño. pa2: Playroom/Estudio/Oficina o 5to Dormitorio con baño. Jardin Parquizado, con riego automatico, Pileta de 4x10, borde inf. Revestida, muelle, etcmemoria descriptiva Y especificaciones tecnicas;fundacionesse realizara una fundación de Hormigon Armado (H21), según cálculo estructural, mediante el sistema de Platea de ha de 25cm de espesor con hierros del 10 inf y Fi del 8 sup con viga perimetral de 35x50 cm y refuerzos según cálculo. Se retirará un manto de 50cm de tierra orgánica para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será de primera marca “Loma Negra” o similar y el hierro marca “Acindar” o similar. estructura: mixtala Estructura se realizara mediante sistema “Mixto”, con ladrillos cerámicos portantes del 18x18x33cm y se ejecutaran refuerzos verticales de hormigón armado, Horizontales mediante vigas de encadenado perimetral y vigas interiores según los espesores o necesidades de cálculo. Las losas del entrepiso y azotea se realizará con viguetas pretensadas y bloques de telgopor tipo “Isopor” (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 6 cm de hormigón promedio y malla “Sima” Q 92 de 15x15cm. En la zona de acceso y en la galería la losa será materializada con Hormigón Visto H30 reforzado, con vigas invertidas y/o cintas para mantener la estética buscada, y hierros según cálculo. Las paredes serán reforzadas horizontalmente con 2 fi del 6 cada metro en elevación (3 hiladas) y en los encuentros perpendiculares entre muros. La escalera será de hormigón armado a la vista según proyecto. mamposterialas paredes exteriores se realizarán con bloques cerámicos portantes de 18. 18. 33, del lado exterior se aplicará la aislación hidrófuga (Ceresita o similar), revoque grueso y revoque fino plástico marca quimtex o marca similar, color Gris claro y textura mediana (Romano Mix). Los tabiques interiores se ejecutarán en bloques cerámicos; las paredes de 15cm serán con ladrillo portante o hueco de 12. 18. 33 y las paredes de 10 cm. De espesor con ladrillo hueco de 8. 18. 33. Según proyecto y a criterio del Director de Obra.. Aislaciones: Sobre la Platea de fundación se ejecutará un planchado hidrófugo en toda la superficie horizontal que se unirá con el cajón hidrófugo de las mamposterias. (El nylon de 200micrones por debajo + la platea de hormigón monolitico de 25cm + el planchado hidrófugo superior, conforman una aislación mas que suficiente para evitar la posibilidad de que ingrese humedad). Las primeras 2 hiladas de mamposteria se realizarán recubiertas en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo marca "Ceresita" o similar, formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo tipo "Ceresita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento final. Las terrazas estarán cubiertas por una carpeta hidrófuga, (preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Ceresita" de 2 cm de espesor) que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4” de 3. 5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor o una membrana geotextil en terrazas accesibles y/o con tratamiento paisajístico + 2 manos de membrana liquida color gris. contrapisos y losasen el interior se hará un contrapiso liviano y carpeta de 10 cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción por piso radiante. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con pendiente hacia los desagües pluviales y posterior carpeta de 2 cm de espesor y posterior membrana geotextil. En la galería se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación tapando la calefacción. En los solados exteriores irá contrapiso de 10cm en el acceso vehicular y peatonal, con Hormigón y con una malla Q 188. La terminación será con Porfido de 10x10 trabado recto y bordes de porfido de 20cm x Largos Libres. carpinteríaslas carpinterías son de pvc, perfiles rehau, en este caso foliados color madera color Turner. Cuentan con sistema de herrajes multipunto perimetrales y Herrajes gu/RotoFrank en corredizas de origen Aleman provistos por la empresa athenas group, quien provee garantía de las mismas. Los vidrios son dobles con cámara de aire (dvh simple y/o dvh Laminados según planilla de carpinterías). Se tiene especial cuidado en lo que refiere a sus espesores y composición, dependiendo de las medidas de los mismos, el viento en la zona de la obra y la altura en que se colocan. No se brinda garantía en vidrios luego de entregados. Se recomiendo contratar un seguro del hogar que cubra rajaduras producidas por stress térmico. La puerta principal será madera maciza en Kiri y vidrio con marco de madera pivotante y contramarco pintada con barniz o cetol en el interior y exterior. Los revestimientos exteriores serán realizados en madera maciza Kiri o similar. Se podrá evaluar el uso de revestimiento wpc siendo a cargo del comprador/comitente la diferencia de valor. El revestimiento exterior de la pa2 se realizara en placas de cedral de Durlock color gris oscuro. Las puertas interiores serán puertas placas replanadas enchapadas en madera de kiri, hechas a medida con marco de madera maciza de 2. 50m en zoita, con herrajes incluidos. pisos Y revestimientos Interior y exterior: El piso interior de la casa será marmol travertino turco de 40cm x ll, que de colocará de manera “trabada” en todos los ambientes. El piso Exterior en galería será también marmol travertino de 40cm x llrevestimiento: En zona lavadero (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Porcelanato Blanco semi mate de 30x60Revestimientos en baños: Marmol travertino en zona de duchas y Cemento alisado color a definir. El baño principal llevará revestimiento porcelanico simil Marmol Calacatagriferias Y artefactos (si bien los artefactos y griferías están acopiados, pueden verse modificados algún modelo similar) Baño ppal: Griferias1 fv Dominic ducha monocomando c/ transf1 fv Dominic bidet monocomando2 fv Dominic lavatorioSanitarios1 Inodoro largo Ferrum Marina con mochila y asiento1 bidet Roca Ferrum Marina con tapa de 1 agujero1 hidromasaje 180x80 8 jetsBaño pa: Griferias1 libby ducha monocomando c/ transf1 libby bidet1 libby lavatorio paredSanitarios1 Inodoro largo Ferrum Veneto con mochila y asiento1 bidet Ferrum Veneto 3 agujerosSuite Jr pa: Griferias1 libby ducha monocomando c/ transf1 libby bidet1 libby lavatorio paredSanitarios1 Inodoro largo Ferrum Veneto con mochila y asiento1 bidet Ferrum Veneto 3 agujerosBaño pa2: Griferias1 libby ducha monocomando c/ transf1 libby bidet1 libby lavatorio paredSanitarios1 Inodoro largo Ferrum Veneto con mochila y asiento1 bidet Ferrum Veneto 3 agujerosToilette: Griferias1 libby monocomando altoSanitarios1 Inodoro corto Ferrum MarinaBaño escritorio pb: Griferias1 oregon lavatorio1 oregon bidet1 oregon Ducha c/ transfSanitarios1 Inodoro largo Ferrum Veneto con mochila y asientococina: 1 monocomando fv1 Bacha Pileta Quadra Q76 Cocina Johnson Acero Inoxidablelavadero: 1 lavatorio pared monocomando fv arizona1 Pileta Para Lavar Acero Inoxidable 421l Lavadero Mi Piletaparrilla: 1 lavatorio monocomando puelo B51 Bacha Cocina Acero Inoxidable Mi Pileta Bajo Mesada 143instalacion sanitariase ejecutará de acuerdo a los planos de proyecto, a las especificaciones que se detallan a continuación y a las normas que regulan la actividad. a) Desagües cloacalesSe ejecutarán en pvc aprobado de marca reconocida Duratop, Awaduct o similar. b) Distribución de agua fría y caliente. El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra hasta la sala de maquinas. De ahí al tanque cisterna y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "grundfos", modelo scala 2 o similar con garantía de 1 año del fabricante. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colec

Publicado hace 11 días

USD 740.000

505 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Premium Lote Interno con Pileta en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 505 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160 m2 Cubiertos y 50 m2 semicubiertos. A la casa se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su izquierda encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral y un bajo escalera para lugar de guardado. A la derecha tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 133 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha un dormitorio y hacia el frente de la casa en el misma linea una Suite Junior y otro dormitorio mas que comparte baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puertas de Mora o similar, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y/o Peirano o similar. Los materiales pueden modificarse pero siempre manteniendo la misma calidad de linea. Casa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Mayo/Junio del 2026 aprox. Es una buena oportunidad de elejir colores y texturas. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones.

Publicado hace 13 días

USD 400.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 218, Nordelta, Tigre 200

Tipas, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. casa en venta 5 ambientes tipas nordelta tigre buenos aires. Diseñada para quienes buscan vivir con confort, estilo y conexión total con la naturaleza. Construida en 2019, esta propiedad de 170 m² representa la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Luminoso living/comedor con salida a galería semi cubierta. • Toilette de recepción. • Cocina separada amplia con desayunador. • Escritorio/dependencia con baño completo. • Entrada para dos vehículos con acceso directo desde la cocina. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios simétricos con placares. • Baño completo de distribución. características destacadas. • Superficie total construida: 170 m² • Terreno de 465 m² • Pileta con solarium y cerco perimetral. • Jardín parquizado. • Quincho con parrilla y bacha. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Doble vidriado en toda la propiedad. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Áreas verdes. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Cloacas. Una propiedad que combina la tranquilidad de un entorno natural con la sofisticación de un diseño contemporáneo. Ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 2.100.000

$ 1.300.000 Expensas

1139 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Casa en venta al lago en el Golf Alquiler con mueblesConstruída sobre un lote de 1. 139 m2, 470 m2 cubiertos y 530m2 totalesConsta de dos plantas con orientación noreste, estilo Art Decó, muy luminosa con ambientes cómodos y espaciososPlanta bajaHall de recepcion con vista abierta hacia la galería y el jardin. Toilette de recepción. Majestuosa escalera dividida en dos que baja abrazando la entrada al living comedor con hogarA la derecha encontramos una sala de tv o playroom con vista hacia el frente, a continuación descubrimos un jardin de invierno con frondosos árboles que aportan mucha luz al sectorA la izquierda se encuentra la cocina de grandes dimensiones con amplia isla de silestone blanco con salida a una de las dos galeríasLavadero y habitación de servicio con salida independientePlanta altaSuite principal con extensos placares y baño con yacuzzi, box de ducha y hogar TromenHacia la izquierda la casa posee tres dormitorios, uno en suite y dos dormitorios que comparten bañoExteriorDos galerías cubiertas, una de ellas con hogar, y la otra con parrilla Pileta climatizada de grandes dimensiones con playa húmeda y solariumJardin parquizado, muelle y vista abierta hacia la lagunaGarage cubierto con lugar de guardadoDos calderas, losa radiante independiente para las dos plantas y aires acondicionados en cada ambienteCortinas eléctricas en toda la casaLlamanos para recibir asesoramiento inmediatopropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Publicado hace 4 días

USD 410.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta con Orientación Noreste. Las Tipas, Nordelta.

Tipas, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 450 m2, en el Barrio Las Tipas, Nordelta. Distribución en dos plantas, 3 dormitorios mas dependencia con baño completo. Jardín parquizado con pileta. Planta baja: Living-comedor amplio, placard y toilette de recepción. Escritorio con baulera grande. Cocina completa semi integrada con comedor diario. Área de servicios (dependencia con baño completo + lavadero). Planta alta: Hall de distribución. Habitación principal en suite con vestidor y baño completo y otros dos dormitorios con un baño compartimentado. Playroom/cuarto dormitorio y un pequeño escritorio. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Espacio descubierto para 2 vehículos. Instalaciones: La casa cuenta con preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por piso radiante. Materialidad: Ventanas dvh, pisos de porcellanato, vestidores y placares completos. El Barrio Las Tipas está compuesto por 369 lotes con un promedio de 500 m2 y un lago propio. Se destaca por su estratégica ubicación, cerca del Acceso Benavidez y junto al Northfield School. Cuenta con zonas verdes comunes, área deportiva con dos canchas de tenis, cancha de futbol y basquet, pileta, quincho, zona de parrillas, juegos y laguna para paseos en kayak. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 14 días
Publicado hace 14 días
Ver mapa