• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Casas Casas con quincho en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 790.000

$ 890.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Barrancas DEL Lago, Nordelta

Barrancas del Lago, Nordelta

Casa en venta en el barrio barrancas del lago, nordeltahermosas vistas a la laguna! pb: Living comedor con hogar a leños y con salida al Jardín. Toilette de recepción. Cocina con doble circulación, amplia con isla y comedor diario con acceso a galería. Área de servicio con entrada independiente, lavadero y dependencia. Acceso a planta alta por gran escalera de mármol. pa: Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado en semi suite con vestidor. Un dormitorio al frente con balcón. Suite principal con vista a la laguna, baño con hidromasaje y box de ducha. Exterior jardin: Quincho con parrilla. A/A frio calor. Toilette. Galería. Pileta. Jardín con riego y con acceso a la laguna. exterior frente: Cochera cubierta y Estacionamiento para varios autos. Acceso lateral al jardín. Importante: Instrumento de compraventa Escritura. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 1.950.000

$ 120.000 Expensas

450 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Venta con renta. Se destaca su estado de conservación y calidad de materiales, se trata de una casa tipo Pulte dinasty modificada y adaptada. Esta Implantada sobre Cul de Sac ( la primera sobre su hilera) con una vista completamente abierta al lago tanto en su contrafrente como en su lateral conservando una total privacidad. Ver video!! La casa posee una entrada vehicular con garage cubierto cerrado para 2 autos, y vincula el area de servicios de la casa (dependencia y lavadero) con la cocina. La entrada Ppal esta bien jerarquizada y al acceder encontramos un hall de recepción, Living y Comedor separados. Un Estudio c/ Hogar (el hogar es pasante y alimenta tambien al Living) todos los pisos son de madera, Toilette de recepción, Family muy amplio en doble altura con piso de madera, Hogar y gran vista al lago, Cocina – Comedor c/ alacenas, Isla y espacio de guardado y salida a galeria exterior calefaccionada con siroc, parrilla, mesada, pileta y muebles de guardado. Cuarto de Sauna c/ Baño exterior, Parquizado con diferentes escenaris escalonado c/ riego por aspersión, Piscina c/ borde infinito y Jacuzzy climatizados, Borde de lago con Playita y Deck c/ amarradero. Planta Alta: ( 4 Habitaciones) Amplio distribuidor balconeando al Family, 1 Master Suite c/ vista al lago, Hidromasaje y Vestidor, 1 Habitación en Suite Junior con placard, 1 Habitación c/ placard y Baño en Semi – Suite, 1 Habitación simple c/ placard, Baño principal c/ bañera, toda la planta con pisos de madera de lapacho hidro-laqueado en excelente estado. Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Está pensado para personas que desean mejorar su calidad de vida. Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes. Sobre el lago central de Nordelta. Descanso, relax y previsión en un ámbito de total seguridad. Bosque central de 2 héctareas, ambientado con eucaliptos, plátanos, robles de los pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses, innumerables colores en todas las estaciones del año. Sede deportiva con estacionamiento. Salón común de usos múltiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol 11, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. Propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

USD 3.200.000

1300 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Castores al Central

Los Castores, Nordelta

Increible casa racionalista, en hormigón visto con revestimientos de madera, detalle de categoria, en Castores al Lago Central. Salón de adultos con barra, sala de estar, inmensa cava y espacio para varios autos. Acceso lateral, a través de patio interno que conecta la recepción con el garage cubierto. Vidriado con cerramientos de celosía de madera y piso de tacos de madera lustrado. Toilette y placard de recepción íntegramente revestido en madera. Living con hogar y terraza de extensión con fogón al patio interno. Pisos de micro cemento alisado, cuenta con amplias vistas al Lago Central - Galeria de amplia dimensiones, parrilla y la piscina. Calefacción por piso radiante con regulación independiente en planta baja y primer piso. Refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente con sistema vrv con aparatos escondidos. Pa: Pisos de madera de lapacho. Gran playroom vidriado y sala de cine, tres junior suites, escritorio y suite principal con amplio vestidor realizado por Johnsons, y placard vidriado, con doble circulación al baño principal, compartimentado y con jacuzzi con vista al lago. La casa cuenta con doble circulacion y doble acceso a la segunda plata. Gimnasio, Sala de juegos, Cine.. A gerosa cmcpsi6900. Nota importante: La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de esta corredora matriculada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.260.000

$ 780.000 Expensas

12000000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Castores 0

Los Castores, Nordelta

Casa en venta, Los Castores, Nordelta. "¡Bienvenido a esta maravillosa residencia! Al cruzar la puerta de madera de alta calidad, con una cerradura electrónica de ensueño, te encontraras un increible y espectacular espacio de dos ambientes que se abre hacia un jardín en expansión (actualmente en proceso de construcción). Descubrirás un comedor separado, un elegante baño, y un dormitorio de servicio completa con lavadero, además de una amplia oficina equipada con mobiliario nuevo y un gimnasio totalmente equipado. - amplia galería cerrada, equipada con un cerramiento articulado, una impresionante parrilla y su mobiliario correspondiente. La cocina, un verdadero sueño, cuenta con mobiliario nuevo, una encantadora isla central y un acogedor FamilyRoom. -cochera semicubierta para cuatro vehículos y espacio adicional al aire libre. -En la planta alta, aguardan cuatro dormitorios, dos de ellos majestuosas suites. La suite principal cuenta con un vestidor en expansión (actualmente en construcción), mientras que la junior suite sorprende con su espectacular vestidor y un baño, todo completamente nuevo. Los otros dos dormitorios comparten un importante baño. -Cada espacio está equipado con aire acondicionado de última generación y calefacción por losa radiante. -El amplio jardín te invita a disfrutar de la vida al aire libre, con una piscina reluciente y áreas verdes exquisitamente cuidadas. Los más pequeños de la familia encontrarán su paraíso y un completo conjunto de juegos, incluyendo toboganes, hamacas y escaladores. -Esta casa ha sido diseñada pensando en la vida en familia, ofreciendo un entorno acogedor y seguro para niños de todas las edades. Actualmente se encuentra alquilada (renta usd 60. 000 anual, pago adelantado) Finalización de Contrato Septiembre 2027¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! La expansión del living y la suite principal concluirá a fines de mayo, añadiendo aún más encanto a este paraíso familiar. "Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y están sujetas a revisión por el interesado. Cmpcal Nº520 /cucicba 8741. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 415.000

579 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Tipas

Tipas, Nordelta

Excelente propiedad en Barrio Las Tipas – NordeltaUbicada en un lote amplio y privado, que se destaca por su buen metraje en comparación con la media de los lotes del barrio, ofreciendo un espacio único y mayor privacidad. Ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno exclusivo. Otra de las ventajas de la ubicación de la propiedad en el barrio es la cercanía al acceso peatonal que posee el abarrio al Colegio Northfield. En planta baja, al ingresar, nos recibe un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con salida directa a la galería, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas al jardín. La cocina, con un generoso espacio de comedor diario, con un diseño práctico que se complementa con un cómodo espacio de family. También cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño, perfecta para personal de servicio o como espacio adicional según las necesidades de la familia. En planta alta, un gran espacio distribuidor conecta los tres dormitorios. El dormitorio principal en suite dispone de un amplio baño privado y vestidor, proporcionando un lugar de descanso independiente y cómodo. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. Exterior, gran galeria con parrilla, jardin parquizado con riego, pileta. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, con calefacción por losa radiante, aires acondidionados, lo yque asegura un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Además, ¡Una oportunidad inmejorable para vivir en un entorno exclusivo y seguro, con la privacidad que siempre quisiste! El Barrio LasTipas en Nordelta ofrece un club house, piscina, canchas de tenis y fútbol con cesped sintético, playón polideportivo para la práctica de múltiples actividades como básquet y vóley. Plaza de juegos infantiles, parrillas, y senderos verdes. Posee una ubicación estratégica cerca de servicios y colegios. Ideal para quienes buscan un entorno natural y seguro con calidad de vida. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 2.300.000

600 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa de 10 ambientes en construcción en El Yacht, Nordelta. Exclusividad náutica y elegancia se combinan en esta excepcional propiedad de 520 m² cubiertos sobre un generoso lote de 880 m², con la exclusiva ventaja de contar con amarra propia en el jardín y salida directa al Río Luján. Distribución proyectada: Planta baja: Hall de recepción con toilette de cortesía. Amplio living comedor con vistas panorámicas al río y excelente luminosidad natural. Cocina independiente de diseño con equipamiento premium y comedor diario integrado. Family room con orientación privilegiada hacia el jardín. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Galería cerrada con parrilla integrada, ideal para disfrutar del entorno ribereño. Jardín parquizado con sistema de riego automático y acceso directo a la amarra privada. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas para múltiples vehículos. Planta alta: Hall de distribución amplio y luminoso. Cuatro dormitorios, todos en suite con vestidor y baño completo privado. Master suite con vestidor de gran capacidad y baño compartimentado, con vistas espectaculares al río. Características premium: Aberturas de alta gama con doble vidrio hermético. Calefacción por piso radiante con sistema individual. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de primera calidad en toda la propiedad. Amarra propia con salida directa al Río Luján – ideal para embarcaciones. La posibilidad única de disfrutar del río desde su propio jardín en el prestigioso barrio El Yacht de Nordelta.

USD 1.200.000

509 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 1800

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. Casa 4 ambientes en construcción – ubicacipon privilegiada | Los Puentes, Nordelta. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en zona premium del barrio Los Puentes, dentro de Nordelta, actualmente en etapa final de obra, con entrega estimada a fin de marzo. En planta baja presenta un living amplio y luminoso, cocina independiente con isla y toilette de recepción, con una distribución moderna y funcional, ideal para la vida social y familiar. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, todos con baño en suite, destacándose la master suite con vestidor, que aporta mayor confort y privacidad. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente implantación dentro del barrio, en un entorno consolidado y de alta demanda, con cercanía a servicios, colegios y áreas comerciales de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 560.000

$ 550.000 Expensas

810 m² tot.3 dorm.3 baños

La Alameda

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en Barrio La Alameda, Nordeltaretasada, bajo de precioexclusivo cul de sac – Barrio privado con amenitiesPropiedad de 365 m² totales sobre lote de 810 m², ubicada en una de las mejores zonas del barrio, en cul de sac: sin tránsito, silenciosa y con excelentes vecinos. Cuenta con amplio living-comedor con vista al jardín y pileta, cocina integrada con desayunador, quincho cerrado con baño completo, jardín parquizado con riego automático y pileta revestida con venecitas y solárium interno. Oficina privada, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta: suite principal con gran vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha doble, más dos dormitorios con baño compartido totalmente renovado. Detalles de calidad: pisos símil madera, piso radiante en ambas plantas, splits en todos los ambientes (incluso en el quincho), caldera Baxi, termotanque de alta recuperación. Amenities del barrio: Seguridad 24hs, gimnasio, canchas de tenis, paddle, fútbol, polideportivo, salón de eventos, quincho y pileta en el clubhouse. Lista para mudarse. Contactanos para visitarla. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.200.000

458 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa de 7 ambientes en Barrio Los Puentes – Nordelta. Entrega inmediata. Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado Nordelta, dentro de Los Puentes, diseñada para ofrecer un estilo de vida seguro, confortable y en armonía con el entorno natural. La vivienda cuenta con 7 ambientes, distribuidos en amplios y luminosos espacios pensados para la comodidad de toda la familia. Dispone de 4 dormitorios, destacándose una excelente funcionalidad y una distribución que combina privacidad y confort. Entre sus ambientes se encuentran un estudio, sala de reuniones, toilette, vestidor, lavadero, habitación de servicio, quincho y una amplia terraza, ideales para acompañar tanto la vida cotidiana como los encuentros sociales. En el exterior, la propiedad ofrece una atractiva pileta, perfecta para disfrutar del aire libre y del entorno exclusivo que caracteriza a Nordelta. Con acabados de calidad, excelente diseño y espacios generosos, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia de categoría en una de las zonas más valoradas de la región. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 675.000

565 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Av del Golf al 100

Carpinchos, Nordelta

Ubicada en el exclusivo barrio de Carpinchos, en Nordelta, esta magnífica casa de 4 años ofrece una combinación perfecta de lujo y confort. Con una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día, la propiedad se distribuye en tres plantas con un total de 7 habitaciones, incluyendo 4 suites y 4 baños completos. En la planta baja, el espacio de living comedor se integra armoniosamente con la cocina, creando un ambiente ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero funcional y un toilette. Una de las habitaciones incluye baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. La planta alta alberga una suite principal con vestidor y un lujoso baño con doble bacha y doble ducha. También dispone de una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un amplio playroom y una gran terraza completan esta planta, proporcionando espacio adicional para el entretenimiento. El exterior de la casa no decepciona: dos cocheras cubiertas, una extensa galería con hogar y una pileta revestida en travertino son algunos de los destacados. Además, el barrio privado ofrece seguridad 24 horas y múltiples amenities, como una parrilla techada, solarium y zonas de juegos. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cable y losa radiante general, asegurando comodidad en cualquier época del año. Esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida refinado en un entorno seguro y tranquilo. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 790.000

$ 620.000 Expensas

534 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construcción sobre lote interno en Carpinchos, construida por reconocido estudio de arquitectura, con detalles de calidad y terminaciones súper premium. Tiene orientación noroeste, hermoso sol de tarde, casa súper luminosa. De estilo moderno, súper completa y funcional. En dos plantas. En planta baja: hall de entrada amplio, escalera en el lateral muy bien escondida con baulera debajo. Escritorio con baño en suite que puede ser el quinto dormitorio. Living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, la Master Suite con vestidor y baño con doble bacha, luego hay una Suite Junior con placard y dos dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 1.850.000

$ 1.200.000 Expensas

950 m² tot.7 amb.6 dorm.9 baños6 coch.

Av del Golf al 300

Virazón, Nordelta

Casa a estrenar minimalista se entrega en julio!! Una propiedad que se destaca por su arquitectura moderna, grandes superficies vidriadas y una integración perfecta entre interior y exterior. Los ambientes son amplios, luminosos y funcionales, con vistas abiertas al agua. El área social se conecta de manera fluida con la galería y el jardín, generando un escenario ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. La calidad Constructiva, los materiales elegidos y cada detalle de terminación reflejan un concepto de vivienda actual, confortable y elegante. Posee grandes superficies vidriadas de piso a techo y una fachada con revestimientos en pvc y piedra natural Voladura de Tandil establecen un diálogo perfecto entre solidez y ligereza. En la planta alta, se encuentra La máster suite, con su vestidor y baño privado, junto con tres dormitorios adicionales en suite, cada uno con vestidor, garantizan un refugio de lujo para todos. Todos los ambientes superiores capturan vistas panorámicas al lago. Ofrece una climatización integral de primer nivel con calefacción por piso radiante en todos los ambientes, incluida la galería, y un sistema vrf con termostatos individuales para una temperatura perfecta todo el año. Las ventanas de pvc con dvh garantizan una aislación térmica y acústica excepcional. Los acabados, desde los sanitarios Piazza de la línea Padova hasta los cielorrasos en Durlock y los placares con interiores de melamina, han sido seleccionados con el más alto estándar. Distribución: * Planta Baja: Hall de acceso, toilette, cocina integrada premium, living-comedor, sala de tv, dependencia de servicio completa, área de parrilla independiente y galería cubierta. * Planta Alta: Suite master con vestidor y baño privado, más tres dormitorios en suite con vestidor. Terminaciones: - Pisos porcelanato spl concreto hueso sat 2. 40x1. 20 m- Revestimientos baños en porcelanato spl pietra marfil 1. 60x0. 80 m- Revestimiento baño principal en porcelanato spl breccia sat 2. 40x1. 20 m- Revestimiento fachada en piedra voladura de tandil gris clara- Revestimiento fachada en wpc color madera simil ventanas- Revestimiento toilette con roble kendall natural- Carpinterias en pvc dvh En color rehau color turner- Griferias marca drop color negras (modelo eben black) - Sanitarios Piazza (modelo Padova) - Calefaccion por piso radiante con termostato en cada ambiente- Sistema vrv para aire acondicionado. - Cocina con placas roble kendall natural simil color carpinterias- Mesada en cocina en cuarcita Taj Mahal. - Mesadas en baños y lavadero en silestone blanco- Mesada en toilette en marmol arabescato- Frentes de parrilla con chapa negra- Frentes de placard e interiores de placard en roble kendall natural- Espejos con bastidor. (se entrega con boca de luz detras del espejo para poder colocar luz led) - Pileta revestida en piedra bali verde con desborde infinito al lago. Solarium en travertilit gris claro. - Sector de muelle en pvc-Parquización y riego computarizadodra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 1.890.000

$ 1.400.000 Expensas

493 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Marcelo Javier Larenas. casa de lujo en el yacht – nordelta | usd 1. 890. 000 + financiación directa en 24 cuotas fijas. Ubicada sobre Avenida de la Riviera, en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta residencia de categoría se desarrolla sobre un lote al agua de 829 m² con amarre propio, ofreciendo 493 m² construidos (417 m² cubiertos y 77 m² semicubiertos). La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 3 plantas, conectadas mediante ascensor electromagnético. Dispone de 3 suites (master suite con amplio vestidor), 5 baños completos y 1 toilette. Amplio living comedor con hogar a leña, cocina equipada con electrodomésticos panelables Bosch de alta gama, cava de vinos y salón de juegos. En el exterior, se destaca una imponente galería semicubierta con losa radiante, parrilla de múltiples opciones (gas, eléctrica, carbón y leña) y piscina climatizada revestida en travertino turco con jacuzzi. Además, la propiedad ofrece: gimnasio con sauna, aire acondicionado central, domótica en parrilla, área de servicio y cocheras semicubiertas. Barrio El Yacht – Nordelta: seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis, guardería náutica y acceso directo al Río Luján. Modalidades de pago: Un solo pago de usd 2. 690. 000. - ó en su defecto: usd 1. 890. 000 + saldo financiado en 24 cuotas fijas de usd 40. 000. Financiación directa del propietario. Una oportunidad única en el mercado premium. Waterfront Masterpiece with Private Dock. El Yacht, Nordelta – Tigre, Buenos Aires. An exceptional contemporary waterfront residence located on Avenida de la Riviera, within the prestigious El Yacht community in Nordelta. Built in 2021, this property offers refined architecture, superior craftsmanship, and direct access to the water, including a private dock. The home features 493 m² (5, 306 sq ft) of total constructed area, with 417 m² (4, 488 sq ft) of interior living space and 77 m² (829 sq ft) of semi-covered outdoor areas, set on an 829 m² (8, 924 sq ft) waterfront lot. Designed for both elegant living and entertaining, the residence offers three en-suite bedrooms, including a luxurious primary suite with an expansive walk-in closet, five full bathrooms plus a guest powder room, a grand living and dining area, designer kitchen with integrated Bosch appliances, game room, service quarters, and two semi-covered parking spaces. A large semi-enclosed gallery seamlessly connects indoor and outdoor living. Premium materials and bespoke details define the interiors, including Turkish vein-cut travertine in the heated pool and jacuzzi, a custom wine cellar, and a bespoke wood-burning fireplace. Smart-home features include automated controls for the outdoor grilling area and state-of-the-art systems throughout. Amenities include: Covered barbecue pavilion (gas, electric, charcoal, and wood) Radiant floor heating throughout, including outdoor gallery. Central air conditioning. Private gym with sauna. Heated swimming pool and jacuzzi. Dedicated entertainment room. Electromagnetic elevator serving all three levels. Full utility services: electricity, natural gas, high-speed internet, and sewer connection. El Yacht – Nordelta. One of Nordelta’s most exclusive waterfront enclaves, offering: Gated community with 24-hour security. Artificial lake and private marina. Clubhouse and tennis courts. Landscaped streets and lighting. Direct access to the Luján River. A rare opportunity to acquire a turnkey luxury waterfront residence in Argentina’s most prestigious master-planned community—ideal as a primary home or international second residence. En cumplimiento de las normas legales aplicables que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados maria de la paz guerrero cucicba 5154 / gonzalo martin guerrero cmcpsi 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

5 amb.3 dorm.6 baños

Av de los Lagos al 4300

Cabos del Lago, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio privado Cabos del Lago, Nordelta, esta impecable casa clásica ofrece una fusión perfecta entre confort y estilo, en un entorno exclusivo y seguro. Con una antigüedad de 10 años, destaca por su excelente calidad constructiva y diseño atemporal que garantizan un bajo mantenimiento. pb: Living comedor con chimenea Tromen. Un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa, y un toilette. Cocina independiente, equipada con anafe, horno empotrado y un family integrado. Lavadero completo, cuarto y baño de servicio, y un depósito bajo escalera optimizan el espacio de almacenamiento. pa: Suite principal con balcón, vestidor y baño compartimentado con jacuzzi. Dos junior suites con balcón y un espacio adicional adaptable como dormitorio o playroom, ofrecen vistas excepcionales. En el exterior, la casa cuenta con una galería, un quincho luminoso y bien equipado, baño de pileta completo, una pileta con solarium, un muelle al lago y jardín con riego por aspersión, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Los acabados de alta calidad incluyen carpintería de doble vidrio hermético (dvh) y pisos de travertino en toda la casa, complementados por muebles de baño y cocina de primera línea. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa