193 Casas Casas con living y iluminacion en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 399.000
323 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Casas del Sol, Portezuelo, Nordelta - Apto Crédito
Portezuelo, Nordelta
Muy linda casa apto crédito en venta en Portezuelo, Nordelta. En impecable estado, la casa esta desarrollada en 3 plantas: Planta baja: Hall y placard de recepción. Toilette. Amplia cocina con espacio para lavavajillas, despensa y salida a la cochera. Living comedor con doble circulación. Primer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño compartimentado. Segundo piso: Gran playroom o posible 4to dormitorio. Baulera. Exterior: Galería cubierta y cerrada con parrilla con bacha y aire acondicionado. Galería semi cubierta. Muy lindo jardín parquizado, con iluminación y pileta con revestimiento de venecita. Lavadero. Baño de servicio. Cochera semi cubierta para dos autos. -Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. -Caldera dual. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 580.000
$ 400.000 Expensas
524 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
AV DE LOS LAGOS
Los Castaños, Nordelta
Hermosa casa - moderna - en excelente estado y diseño - detalles de categoria - domotizada - planta baja: hall de entrada - acceso al living/comedor con cocina semintegrada - amplia salida al quincho y jardin - toilette - habitacion y baño de servicio - garage para varios autos - El quincho se encuentra cerrado con paneles de vidrio todos plegables - pileta climatizada por pantallas y con sistema de automantenimiento. Planta alta: Sala de estar con gran espacio para tv - 1 dormitorio en suite con amplio vestidor hacia el jardin - 2 dormitorios amplios con 1 baño que dan al frente. Muy bien cuidada Y mantenida


USD 1.548.000
$ 850.000 Expensas
940 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Virazon al 1200
Virazón, Nordelta
No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.


USD 980.000
$ 1.000.000 Expensas
394 m² tot.4 amb.3 dorm.
EL YACHT - NORDELTA 100
El Yacht, Nordelta
Venta de Casa 3 Dormitorios en El Yacht, Nordelta - Tigre. Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote al río con orientación Noreste. Pb: Hall de ingreso. Doble circulación: hacia la izquierda se encuentra la dependencia de servicio con baño, el lavadero y la cocina y hacia adelante encontramos al living/comedor. Toilette de recepción. Pa: Amplio playroom que puede dividirse y convertirlo en otro dormitorio. 3 dormitorios: dos suites con placares y la master suite con vestidor y terraza. Galería con parrilla, pileta y riego. Muelle de gran tamaño. 2 cocheras cubiertas y aprobada para otras dos en el frente. Szxintel(lhp-lhp-3213)











































