• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Casas Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 790.000

$ 620.000 Expensas

558 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construcción sobre lote interno en Carpinchos, con excelente orientación al noreste, lo que quiere decir que tiene sol en el jardín todo el día y se puede aprovechar la galería todos los días del años. Construida por reconocido estudio de arquitectura, con detalles de calidad y terminaciones súper premium. De estilo moderno, súper completa y funcional, distribuida en dos plantas. En la planta baja se ingresa a un hall de entrada amplio, escalera en el lateral muy bien escondida con baulera debajo. Escritorio con baño en suite que puede ser el quinto dormitorio. Living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, la Master Suite con vestidor y baño con doble bacha, luego hay una Suite Junior con placard y dos dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 950.000

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Dirección no informada

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta 6 ambientes, 4 dormitorios A la laguna. Casa de diseño moderno contemporáneo, construida con materiales de primera calidad y terminaciones premium, desarrollada en dos plantas sobre un lote de excelente orientación noroeste. Cuenta con 400 m² cubiertos y ofrece 4 dormitorios, 1 MasterSuite y 3 en suite, todos con vestidor, amplio living comedor con salida a galería, cocina con isla central, escritorio o playroom, lavadero y dependencia de servicio. La propiedad se destaca por sus detalles de categoría: aberturas de pvc negras con dvh, pisos de porcelanato, baños revestidos en mármol, escalera de microcemento y galería con barra de mármol. Dispone de losa radiante en todos los ambientes y galería, dos calderas duales, jardín con riego automático, pileta revestida en piedra Bali, parrilla y cochera cubierta para dos autos. Ubicada en el barrio Carpinchos, Nordelta, en un entorno seguro y natural, con cercanía a colegios y centros comerciales. Consultanos para más información o coordiná una visita. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-835)

USD 1.100.000

395 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Dirección no informada

Virazón, Nordelta

Venta de Casa 5 Ambientes al agua en Virazón, Tigre. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, con un diseño moderno y sofisticado, ubicada al agua en el barrio Virazón, uno de los más buscados de Nordelta. Una propiedad pensada para disfrutar la amplitud, la luz natural y las vistas abiertas al lago desde cada ambiente. Planta Baja. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un imponente living comedor con chimenea, de generosas dimensiones, rodeado de grandes ventanales que enmarcan la vista al lago y conectan de forma directa con el exterior. La cocina, amplia y funcional, cuenta con barra y se integra a un playroom con salida a la galería. Posee doble circulación, permitiendo el acceso tanto desde el living como desde el hall de entrada. Completa esta planta un escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette con ducha, lavadero independiente con acceso lateral y dependencia de servicio completa. Planta Alta. La planta alta se organiza a partir de un hall de distribución amplio, con espacio de playroom o escritorio abierto, fácilmente adaptable a un ambiente cerrado. Cuenta con placard de ropa blanca y una master suite de gran tamaño, con vestidor y baño completo con bañadera y ducha. Además, dispone de tres suites adicionales con placard, dos de ellas con salida a terraza, ofreciendo vistas privilegiadas al entorno. Exterior. El área exterior se destaca por una galería amplia con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, y una pileta con visuales abiertas al lago, creando un entorno único y relajante. Detalles constructivos. Pisos de porcelanato. Carpinterías de pvc blanco con doble vidrio (dvh), perfiles Tecnocom de tecnología alemana. Puertas interiores modelo Wood Touch. Losa radiante y caldera Caldaia. Sanitarios Roca línea Mónaco. Griferías Hidromet Silver Lever Hydros Zen Lever. Mesadas de Silestone blanco. Baños revestidos en porcelanato tipo mármol Carrara. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-852)

USD 790.000

550 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa a estrenar en Los Castaños – NordeltaDiseño contemporáneo, espacios amplios y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente con luz natural y vistas al verde. Desarrollada sobre un lote de 550 m², esta propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una cuidada estética que se refleja en cada detalle. La integración entre los espacios interiores y exteriores, junto con la presencia de un patio interno central, genera una experiencia de amplitud y luminosidad poco habitual. La planta baja fue diseñada para acompañar tanto la vida cotidiana como los momentos de encuentro. Cuenta con living y comedor independientes, cocina con barra y visuales hacia el patio interno, playroom, toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio con acceso independiente desde la cochera. La galería cubierta, equipada con parrilla y calefacción por piso radiante, se conecta naturalmente con el jardín totalmente parquizado y la piscina revestida, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, todos en suite, organizados alrededor de un patio interno que aporta privacidad, diseño y excelente ingreso de luz natural. La distribución logra una clara separación entre los sectores sociales y privados, priorizando el confort de toda la familia. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción por piso radiante en toda la casa, aire acondicionado inverter frío/calor en todos los ambientes, carpinterías de pvc con dvh, caldera dual, iluminación completa embutida y una cuidada parquización diseñada por paisajista. Además, cuenta con espacio para cuatro vehículos, dos de ellos bajo pérgola. Ubicada en el barrio Los Castaños, uno de los sectores más consolidados de Nordelta, con club house, actividades deportivas y recreativas para todas las edades, seguridad permanente y excelente acceso a los servicios del complejo. Una casa donde diseño, calidad y funcionalidad se combinan para crear un hogar moderno, cálido y listo para disfrutar desde el primer día. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 1.200.000

1143 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta en Lote Interno en El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa sobre lote interno de 1143 m2 en el Barrio El Golf, Nordelta. - Venta con renta hasta febrero 2028 -Planta baja: Hall de entrada, toilette y placard de recepción. Escritorio. Living comedor con chimenea. Cocina es amplia con isla, horno y anafe. Lavadero con amplios lugares de guardado. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Playroom con excelente vista. Cuatro dormitorios. Con vista al jardín, habitación principal en suite con placard y vestidor y un baño compartimentado que cuenta con hidromasaje y box de ducha. Una suite junior. Hacia el frente, otros dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Exterior: La propiedad tiene una gran galería con parrilla, mesada con bacha y barra. Un gran jardín con pileta con terminación de venecitas. Tiene una doble cochera con entrada independiente y baulera. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.790.000

$ 1.200.000 Expensas

903 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio EL Yacht, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa en venta al río en el barrio el yacht, nordelta, tigrecasa de estilo racionalista, desarrollada en 2 planta sobre lote al río (sector mas cercanos al acceso al Rio Lujan)! pb: Hall de recepción con doble circulacion al sector principal y al de servicio. Play/Escritorio super amplio. Toilette de recepcion. Gran living comedor con hogar (Tromen). Cocina semi integrada super equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina Touch, hornos electricos, cafetera, anafe a gas con campana en isla. Comedor diario/Play con salida a la galeria. Despensa. Lavadero con entrada independiente, muebles alto y bajos y espacio para lavarropa y secarropa. Dependencia de servicio y baño completo. Doble cochera cubierta con porton electrico. pa: Gran hall con vista al rio. Dormitorio principal en suite con doble vestidor, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha y bañera moderna; salida a la Terraza balcon con vista al rio. 3 suites junior de grandes dimensiones con vestidor (2 con vista al frente con box de ducha y 1 con vista al jardin/rio con con box con bañera). exterior frente: Entrada peatonal y vehicular con piso Travertino. Detalles de piedra y hierro en la fachada. Exterior jardin: Gran galeria con parrilla con herraje incluido. Mesada con bacha en isla. Pileta con playa humeda revestida en marmol travertino. Baño de pileta con ducha. Gabinete con caldera dual. Jardin parquizado con riego automatico. Muelle con escalera y pergola. Detalles técnicos: • Aberturas de pvc foliado simil madera con doble vidrio hermético. • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Pisos en pb de Porcelanato Travertino ilva - pa de Porcelanato simil madera - Exterior: Galería y Frente de Marmol travertino. • Aire Acondicionado bajo silueta para Living comedor y cocina. • Jardín con riego automático. • Muebles en cocina y Vestidores en Melamina Touch. • Portón de garaje automático• Iluminación led. • Grifería marca fv. • Sanitarios marca Roca. • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Casa con suite y 3 dormitorios en pa + suite en pb. importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: Se deja aclarado que toda la información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas valor/ precio del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso reservándose la empresa y/o los propietarios del inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en esta publicación, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes/ fotos o videos del barrio y de la propiedad, los renders y planos, descripciones, menciones, fechas de entrega, etc. Pueden diferir del producto real y son meramente ilustrativas no contractuales. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 1.950.000

$ 120.000 Expensas

450 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Venta con renta. Se destaca su estado de conservación y calidad de materiales, se trata de una casa tipo Pulte dinasty modificada y adaptada. Esta Implantada sobre Cul de Sac ( la primera sobre su hilera) con una vista completamente abierta al lago tanto en su contrafrente como en su lateral conservando una total privacidad. Ver video!! La casa posee una entrada vehicular con garage cubierto cerrado para 2 autos, y vincula el area de servicios de la casa (dependencia y lavadero) con la cocina. La entrada Ppal esta bien jerarquizada y al acceder encontramos un hall de recepción, Living y Comedor separados. Un Estudio c/ Hogar (el hogar es pasante y alimenta tambien al Living) todos los pisos son de madera, Toilette de recepción, Family muy amplio en doble altura con piso de madera, Hogar y gran vista al lago, Cocina – Comedor c/ alacenas, Isla y espacio de guardado y salida a galeria exterior calefaccionada con siroc, parrilla, mesada, pileta y muebles de guardado. Cuarto de Sauna c/ Baño exterior, Parquizado con diferentes escenaris escalonado c/ riego por aspersión, Piscina c/ borde infinito y Jacuzzy climatizados, Borde de lago con Playita y Deck c/ amarradero. Planta Alta: ( 4 Habitaciones) Amplio distribuidor balconeando al Family, 1 Master Suite c/ vista al lago, Hidromasaje y Vestidor, 1 Habitación en Suite Junior con placard, 1 Habitación c/ placard y Baño en Semi – Suite, 1 Habitación simple c/ placard, Baño principal c/ bañera, toda la planta con pisos de madera de lapacho hidro-laqueado en excelente estado. Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Está pensado para personas que desean mejorar su calidad de vida. Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes. Sobre el lago central de Nordelta. Descanso, relax y previsión en un ámbito de total seguridad. Bosque central de 2 héctareas, ambientado con eucaliptos, plátanos, robles de los pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses, innumerables colores en todas las estaciones del año. Sede deportiva con estacionamiento. Salón común de usos múltiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol 11, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. Propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

USD 840.999

349 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De los paraisos 15

La Alameda, Nordelta

Xo I Propiedades de Lujo. Exclusividad. Curada. Hay lugares que no se compran. Se eligen. Casa Alameda fue pensada para quienes entienden que el verdadero lujo no está en la ostentación, sino en el privilegio del silencio, la amplitud del horizonte y la sensación de pertenecer a un entorno irrepetible. Implantada sobre una de las costas más exclusivas del lago, la propiedad ofrece vistas abiertas al agua desde cada espacio principal, con una arquitectura que dialoga con el paisaje: líneas puras, materiales nobles y una distribución que prioriza luz, privacidad y fluidez. Los interiores combinan diseño contemporáneo con una atmósfera cálida y sofisticada. Grandes ventanales enmarcan el lago como una obra de arte en constante movimiento, mientras que las áreas sociales se abren hacia galerías, terrazas y espacios exteriores diseñados para disfrutar cada momento del día. El área privada propone un refugio absoluto: suites amplias, visuales profundas y una conexión permanente con el entorno natural. Cada detalle fue pensado para vivir sin interrupciones, con el confort de una residencia de primer nivel y la calma de un paisaje que se renueva a cada hora. Más que una casa frente al lago, esta propiedad es un activo emocional y patrimonial. Un lugar para vivir, descansar, recibir y crear memorias. Un espacio donde el tiempo adquiere otra dimensión. En xo, seleccionamos propiedades que no se repiten. Porque lo extraordinario no es tener más, sino elegir mejor. La Alameda, Nordelta. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-263)

USD 1.700.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar Barrio Yacht NordeltaEsta espectacular casa de 3 plantas, con una superficie total de 1, 000 m² y 520 m² cubiertos, te ofrece un lujo sin igual y un diseño que combina sofisticación y confort. Con un elegante diseño, esta casa cuenta con 7 ambientes perfectamente distribuidos. Disfruta de 5 amplios dormitorios, todos en suite con vestidor, proporcionando privacidad y confort para toda la familia. La propiedad también incluye 6 baños completos y un elegante toilette para tus visitas. El interior de la casa ofrece espacios versátiles y acogedores, incluyendo un moderno living, un amplio comedor, un hall de entrada, y un práctico escritorio. La cocina americana es ideal para los amantes de la gastronomía, mientras que el baño de servicio y la dependencia de servicio añaden funcionalidad. Los espacios exteriores son un verdadero oasis. Relájate en el jardín con riego automático, disfruta de comidas al aire libre en la parrilla, o date un refrescante chapuzón en la pileta. Además, el muelle es perfecto para quienes disfrutan de actividades acuáticas. La propiedad también está equipada con dos cocheras, aire acondicionado individual, losa radiante, y un avanzado sistema de domótica para un control total del hogar. Consultar por alquilerNo pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante casa en el Barrio Yacht, que ofrece una combinación perfecta de lujo y funcionalidadTodas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 649.000

$ 620.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion en lote interno - Barrio Carpinchos, Nordelta. Modena propiedad en construccion desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, diseñada con espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un gran ambiente social integrado, pensado para disfrutar en familia y con amigos, junto a un comodo escritorio ideal para home office. Ademas, cuenta con toilette de recepcion, la dependencia de servicio separada del baño no es en suite y lavadero. La caldera se encuentra ubicada en el lavadero. La planta alta ofrece una distribucion practica y confortable, compuesta por tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Cuenta tambien con un play lindo, grande que puede ser un cuarto dormitorio. La propiedad se complementa con galeria, jardin y pileta. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 1.850.000

493 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa de 9 ambientes en construcción en El Yacht, Nordelta. Exclusividad náutica y elegancia se combinan en esta excepcional propiedad de 450 m² cubiertos sobre un generoso lote de 1. 000 m², con la exclusiva ventaja de contar con amarra propia en el jardín y salida directa al Río Luján. Una oportunidad única para quienes buscan el máximo nivel de confort, privacidad y estilo de vida náutico en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta. Distribución proyectada: Planta baja: Hall de recepción con toilette de cortesía. Amplio living comedor con vistas panorámicas al río y excelente luminosidad natural. Cocina independiente de diseño con equipamiento premium y comedor diario integrado. Family room con orientación privilegiada hacia el jardín. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Galería cerrada con parrilla integrada, ideal para disfrutar del entorno ribereño. Jardín parquizado con sistema de riego automático y acceso directo a la amarra privada. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas para múltiples vehículos. Planta alta: Hall de distribución amplio y luminoso. Cuatro dormitorios, todos en suite con vestidor y baño completo privado. Master suite con vestidor de gran capacidad y baño compartimentado, con vistas espectaculares al río. Características premium: Aberturas de alta gama con doble vidrio hermético. Calefacción por piso radiante con sistema individual. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de primera calidad en toda la propiedad. Amarra propia con salida directa al Río Luján – ideal para embarcaciones. Una propiedad de diseño contemporáneo y alto estándar constructivo, perfecta para familias que buscan exclusividad, confort y la posibilidad única de disfrutar del río desde su propio jardín en el prestigioso barrio El Yacht de Nordelta.

USD 850.000

$ 620.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Esta casa es súper moderna, ubicada en un lote interno en Carpinchos. Uno de los últimos barrios desarrollados de Nordelta, lleno de casas nuevas, modernas, con un ambiente de familias jóvenes. Un barrio con muchísima proyección. Está desarrollada en dos plantas, con detalles súper premium, cancheros, muy bien equipada. Tiene cochera cubierta con pérgola, techada, para varios autos. pb: se ingresa a la casa con una puerta canchera con altura y cerradura digital. El patio es protagonista de la casa a veces se ingresa, un detalle único que incorpora el verde, con doble circulación. El living comedor es amplísimo con unos ventanales enormes que se conectan con la galería. La cocina es integrada con una isla con el anafe y la campana, con mucho diseño, acceso al lavadero. Desde el lateral de la casa se ingresa a la zona de servicio en donde hacia un lado se va al lavadero que llega a la cocina, y hacia el otro a la dependencia puede utilizarse como escritorio, con baño. Toilette y eslera canchera que va hacia arriba. pa: a penas se sube hay un play bastante cómodo y 4 dormitorios en total. Dos de ellos miran a la calle y tienen un baño completo en el medio que es compartimentado. La Suite Junior tiene placard y el dormitorio principal, que tiene un baño en suite con doble bacha, tipo tripartito. Placard grande y vestidor. ext: la galería recorre el ancho de la casa, tiene parrilla y tiene losa radiante por si se quiere cerrar el día de mañana e incorporar otro ambiente a la casa. Barra revestida en mármol con lugar de guardado. Baño de pileta. El jardín tiene riego automatizado Hunter, parquizado con paizajista, pileta que se entrega revestida en mármol Tundra con sistema de filtrado automático y luces. Las terminaciones son de primerísima calidad: los vestidores revestidos en melamina entelada y herrajes con push, la calefacción es por losa radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, sanitarios de diseño, griferias monocomando importadas negras, todos los baños con mamparas templadas, espejos y accesorios, aberturas foliadas en pvc con dvh con camara de aire con mosquiteros, pisos de primera calidad cemento natural/Travertino, bomba Rowa, caldera dual Baxi con termostato independientes por planta, puertas interiores en madera macizas, a medida de piso a techo y tanque auxiliar de 1. 500 lts. Se entrega con final de obra. Garantia asegurada. El barrio Carpinchos tiene increíbles amenitites, con un Club House con pileta con una vista a la laguna espectacular, el sector deportivo incluye canchas de tenis, padel y fútbol. Seguridad 24hs. Y control de acceso y todos lo beneficios de vivir en Nordelta. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 950.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio LOS Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Esta residencia en Los Alisos, Nordelta, ofrece una experiencia de vida integrada con vista al Lago Central, complementada por una piscina cubierta climatizada y una sala de cine privada. Diseñada para la funcionalidad y el confort, la propiedad se distribuye en dos plantas sobre un lote de 850 m², con 420 m² cubiertos. La planta baja integra un amplio living comedor con una cocina de concepto abierto, creando un espacio fluido para la convivencia y el esparcimiento. Adicionalmente, este nivel alberga una sala de cine pensada para el entretenimiento en casa, junto con una dependencia de servicio y lavadero independiente. En la planta alta, la privacidad se prioriza con tres dormitorios. La suite principal se distingue por sus dos vestidores y amplios placares, ofreciendo un retiro confortable. La casa cuenta con tres baños completos y un toilette, asegurando la comodidad familiar. Un balcón que recorre el frente de la planta alta maximiza la entrada de luz natural y ofrece vistas abiertas. El exterior se complementa con un jardín que incluye parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La versatilidad de una piscina descubierta y otra cubierta climatizada permite su uso durante todo el año. La climatización por losa radiante y los equipos de aire acondicionado individuales en cada ambiente garantizan el bienestar en todas las estaciones. Esta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan un entorno residencial consolidado en Nordelta, con amenidades que elevan la calidad de vida y una distribución pensada para el disfrute diario. Datos técnicos: Superficie total: 850 m² (lote) Superficie cubierta: 420 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 4 (3 completos, 1 toilette) Operación: Venta. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-11)

USD 575.000

$ 800.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio LA Alameda, Nordelta, Tigre

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en el barrio la alameda, nordelta, tigre Casa construida por sus dueños con platea reforzada, materiales de primera categoría, actualizada y mantenida año a año. Impecable, lista para mudarse! pb: Hall de recepción con ingreso a amplio living-comedor rodeado por ventanales que aportan luminosidad y vistas al exterior desde todos los sectores. Salida directa a amplia galería. Escritorio independiente cerrado que puede funcionar como sala de estudios o potencial dormitorio en pb. Gran cocina separada del living comedor, sectorizada en tres partes: cocina con gran sector de guardado en alacenas de piso y techo, integrada a un gran comedor diario que incluye sector family. Lavadero interno con ingreso independiente. Dependencia de servicio con baño completo que puede transformarse fácilmente en una minisuite jr. Pa: Suite principal con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha para 2 personas. Mesada de mármol de 4 mts con doble bacha. La suite tiene salida a balcón aterrazado y escaleras con acceso directo al jardín. Playroom o amplio hall intermedio hacia los otros dos dormitorios con amplios placares y bañera. Baño con antebaño remodelados con ducha nueva y símil madera blanca. Quincho cerrado donde cabe una mesa con capacidad para 12 personas, y salida al jardín a través de puertas totalmente corredizas. En el quincho destacan la parrilla interna con bacha, espacio para heladera bajo mesada y un baño de pileta. Exterior frente: Lote ubicado en cul-de-sac, con gran privacidad. Espacio para un auto semicubierto y otro descubierto. Exterior jardín: Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta revestida con venecitas, 3 luces, solarium dentro de la pileta a 30 cm bajo el agua. Todos los sistemas automatizados por wifi. Te sorprenderá encontrar todo impecable. Casa para mudarse sin trabajos previos. Detalles técnicos:. Pisos de simil madera en P. B.. Pisos de porcelanato en P. A.. Losa radiante en las 2 plantas. Cerramientos de Aluminio.. Aire acondicionado splits en todos los ambientes, incluído el quincho. . Caldera dual y termotanque que alta recuperación.. Esta casa no es perimetral a ninguna calle externa. Metros2 Totales: 365Superficie terreno 810 mts2Cubierta 312, 03 mts2Mt2 de frente 23, 49mtsSup Semicubierta 53, 43 mtsInstrumento a firmar: Escritura traslativa de dominio. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 535.000

$ 900.000 Expensas

1019 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

De la Encina 25 La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Casa moderna en venta barrio la alameda sobre cul de sac, calle sin salida, muy tranquila, a 300 mts. De la salida de servicio y del sum y pileta del Barrio. Esta hermosa casa tiene muy buen mantenimiento y una calidez especial en cada uno de sus ambientes. La Alameda, es un barrio consolidado en Nordelta y muy valorado por su entorno natural y tranquilidad, se caracteriza por sus lotes con vistas abiertas y espacios verdes cuidados. Ofrece amenities como canchas de tenis, sum y plaza, ideal para familias que buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a los accesos. planta baja: Hall de ingreso con una estetica imponente con doble altura, escalera de diseño, toilette de recepción, salón comedor muy acogedor y espacioso, con cocina integrada con grandes ventanales al jardín. Cocina con barra y comedor diario, lavadero empotrado c/ puertas, estilo americano y dependencias de servicio en la parte anterior de la casa, indepemdiente de la casa. Dormitorio de huespedes con baño completo. planta alta: Tres dormitorios con sus baños respectivos. El domitorio principal tiene vestidor y baño en suite, con jacuzzi. Calefacción por losa radiante. Tambien cuenta con equipos de aire frio/calor en todos los ambientes. exterior: Gran jardín totalmente parquizado y con mucha privacidad, ya que linda con solo 1 vecino. Galeria amplia con parrilla. Pileta y solarium. Gazebo en hierro, ideal para las tardes de verano. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4. Las dependencias de servicio se encuentran sobre el lateral derecho, donde tambien hay un sector de guardado de herramientas y tender. Las expensas incluyen el agua. Superficies de construcción: Terreno - 1020 mts2Total- 316 mts2Pileta - 9x4 mts2Libre 743 mts2Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 1.950.000

$ 1.200.000 Expensas

907 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio EL Yacht, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa en venta al río en el barrio el yacht, nordelta, tigrecasa a estrenar, desarrollada sobre lote con costa de río, orientación noroeste, en la mejor zona del barrio y a metros del canal mayor! pb: Importante puerta de madera pivotante, de piso a techo, revestida en wpc con cerradura biométrica. Hall de entrada con doble altura. Toilette de recepción. Placard de visitas. Escritorio. Living comedor semi integrado a la cocina, con hogar a leños y hermosas vistas al exterior. Cocina muy bien equipada, con comedor diario, isla central y acceso a la galería. Espacio para 2 heladeras dobles, cava winfroz (para 119 botellas con triple temperatura). Acceso al área de servicio en doble circulación. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. pa: Hall de distribución en doble altura con gran ventanal. Cuatro dormitorios. 1ª amplia Master Suite con techo de 3, 20 de alto y ventanales en L, vestidor doble, baño compartimentado con doble bacha, bañera oval de apoyo y box de ducha. Sector de maquillaje y lindas vista al rio. 3 Suites Junior con baño completo y vestidores, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Amplio Playroom o 5to dormitorio con vista al frente. exterior jardín: Galería sectorizada con Living exterior con hogar a leños. Sector de Parrilla (Interior en acero inoxidable, incluye parrilla a gas de 60 cm, fogonero con puerta de vidrio. Exterior con cobertura de chapa negra motorizada, puertas y cajoneras bajo parrilla) con barra, bacha, fabricadora de hielo y heladera bajo mesada. Baño de exterior/ pileta. Living exterior próximo a la piscina con fogonero central. Pileta (revestida con simil piedra Bali) con desborde infinito de 12, 5 x 4, con hidromasaje, cascada, solárium y playa húmeda. Jardín parquizado, con riego automático, orientación noroeste (sol pleno en el jardín y la piscina durante toda la tarde.) y próximo a la salida del Canal Mayor. exterior frente: Cochera semicubierta para dos autos y estacionamiento descubierto para varios vehículos más. características que marcan la diferencia. Todos los pisos de la casa son de madera indusparquet lo que le aporta mucha calidez en todos sus ambientes.. Calefacción / Piso radiante (cañería con agua) en toda la casa, incluida la galería. Regulable en cada ambiente con termostatos inteligentes mediante dos calderas marca Baxi, una para pb y otra para pa.. Aire Acondicionado / Sistema central vrf lg, con control de temperatura en cada ambiente.. Cámaras y Wifi / Sistema de cámaras exteriores en todo el perímetro y platos de wifi en ambas plantas y jardín para conectividad permanente.. Domótica / sistema Alexa o Google home, control de Iluminación interior y exterior remota, conexión para cortinas eléctricas, audio marca Sonos / Denon con parlantes intercomunicados en living, cocina y galería, control de filtro de piscina, cámaras, calefacción, etc.. Todos los ambientes poseen grandes ventanales de pvc (marca rehau) de piso a techo con vidrio doble brindando excelentes visuales.. Superficies y medidas: Sup. Lote: 907, 54 m2Sup. Cubierta: 411 m2Sup. Semi - Cubierta: 130 m2Sup Descubierta (terrazas): 7 m2Sup. Total: 548 m2Sup. Totalk Inmobiliario: 478 m2Piscina: 12, 5 X 4 m con yacuzzi. instrumento de compraventa: Cesión de Derechos y Acciones. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, el yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000 m2. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. nota: Se deja aclarado que toda la información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas valor/ precio del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso reservándose la empresa y/o los propietarios del inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en esta publicación, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes/ fotos o videos del barrio y de la propiedad, los renders y planos, descripciones, menciones, fechas de entrega, etc. Pueden diferir del producto real y son meramente ilustrativas no contractuales. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 1.950.000

$ 900.000 Expensas

541 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

EL YACHT - NORDELTA 100

El Yacht, Nordelta

Venta de Casa 5 dormitorios en El Yacht, Nordelta - Tigre. Casa en venta racionalista moderna con orientación Oeste. Video de la casa disponible! Pb: Hall de entrada con doble altura. Living y comedor semi integrado con cocina. Cocina comedor diario con isla central para 8 comensales, espacio para 2 heladeras dobles, cava con triple temperatura. Escritorio. Toilette. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Pa: Hall de distribución con doble altura con gran ventanal. Amplia Master Suite con techo de 3, 20 de alto y ventanales en L, vestidor doble completo, baño compartimentado con doble bacha, bañera oval de apoyo y box de ducha. Sector de maquillaje. 3 suites junior con baño completo y vestidores, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom de 6, 60m de largo con vista al frente. Galería de gran tamaño. Incluye una barra con bacha, fabricadora de hielo y heladera bajo mesada, y sector de living exterior con hogar a leña. Baño de exteriorpileta. Sector de guardado bajo escalera. Garage semi cubierto para dos autos. Imponente Pileta con desborde infinito de 12, 5 x 4m con hidromasaje, cascada y playa húmeda. Pisos de porcelanato en planta baja y pisos entablonado de madera roble Europeo en planta alta. Aberturas de pvc color jet black con vidrio doble y mosquiteros. Escalera revestida con madera y porcelanato, incluye barandas de vidrio enescalera y doble altura. Griferías monocomandos de alta calidad marca fv Aromo Negro. Cocina equipada con muebles marca Battista enchapados en madera natural y laqueado grafito, cuenta con un gran espacio de guardado, amplia isla central para 6 7 comensales y mesadas en Purastone simil calacata. El horno, anafe, microondas de embutir y campana todo marca ariston. Espacio para 2 heladera doble y cava winfroz para 119 botellas con triple temperatura. Calefacción por piso radiante (cañería con agua) en toda la casa, regulable en cada ambiente con termostatos inteligentes mediante dos calderas marca Baxi, una para pb y otra para pa. Aire acondicionado por sistema central vrf lg, con control de temperatura en cada ambiente. Sistema de cámaras exteriores en todo el perimetro y platos de wifi en ambas plantas y jardin para conectividad permanente. Domótica: sistema Alexa o Google home, control de Iluminación interior y exterior remota, cortinas eléctricas, audio marca Sonos con parlantes intercomunicados en living, cocina y galería, control de filtro de piscina, cámaras, calefacción, etc. Forma de pago a convenir. szxintel(lhp-lhp-3190)

USD 679.000

$ 620.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion en lote interno - Barrio Carpinchos, Nordelta. Modena propiedad en construccion desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, diseñada con espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un gran ambiente social integrado, pensado para disfrutar en familia y con amigos, junto a un comodo escritorio ideal para home office. Ademas, cuenta con toilette de recepcion, dependencia de servicio con baño en suite y lavadero. La caldera se encuentra ubicada en el exterior, optimizando los espacios interiores de la propiedad. La planta alta ofrece una distribucion practica y confortable, compuesta por tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad se complementa con galeria, jardin y pileta. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 1.990.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Venta 1. 990. 000 usdalquiler usd 8. 900 mensualescasa en alquiler y venta en El Golf, Nordelta — vista al lago, muelle propio y orientación norteEsta imponente propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1. 139 m², con 530 m² totales y 469 m² cubiertos, pensada para quienes buscan amplitud, confort y espacios para disfrutar todos los días. Es ideal para una familia que quiere vivir en un entorno tranquilo, con jardín, pileta y lago, o para una pareja que busca una casa de categoría, luminosa y lista para disfrutar. Al ingresar, la casa impacta desde el primer momento: doble puerta de hierro labrado y vidrio, hall de recepción con forma circular y una elegante doble escalera con barandas de hierro. El living comedor en doble altura, con grandes ventanales, genera una sensación de amplitud, luz y conexión directa con el exterior. La cocina es independiente, amplia y funcional, con gran isla, hornallas vitrocerámicas, campana extractora smeg y heladera panelable. Además, cuenta con lavadero independiente y garage cubierto con portón automático. En planta alta, un amplio hall distribuye hacia los 4 dormitorios. La suite principal se destaca por su terraza privada, vistas al jardín y al lago, amplio sector de placards y baño completo con box de ducha, bañera exenta y horno Tromen. También cuenta con junior suite con balcón al frente y dos dormitorios adicionales que comparten un baño con doble bacha y bañera. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la casa. Doble galería, sector de parrilla con bacha propia, espacio para comedor exterior, sector de estar, jardín parquizado, árboles que brindan privacidad y una piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico. Todo esto con una vista abierta al lago y muelle propio, ideal para disfrutar atardeceres, reuniones o momentos de tranquilidad en casa. La propiedad cuenta con detalles de construcción de gran calidad: pisos de porcelanato, piso radiante, aires acondicionados frío/calor, aberturas dobles de pvc blancas y cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Una casa luminosa, amplia y elegante, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, perfecta para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y una conexión única con el lago. ya escriturada! veni A conocerla! La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Carpinchos, Nordelta, Tigre

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta en barrio carpinchos, nordelta, tigrecasa desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidosfecha final de obra: aproximadamente mayo 2026pb: Ingreso con huella digital a hall de recepción con vista directa al patio interno con mucho verde, toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio con salida al exterior y área de servicio; dormitorio con su baño y lavadero. Pa: accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de pb y subiendo nos encontramos con un play room de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios con un baño compartido en el medio. Todos los dormitorios cuentan con placares y/o vestidores revestidos en melamina entelada y herrajes con push. V Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. exterior frente: Estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para varios autos más. exteriorjardín: Amplia galería con parrilla e isla con bacha. La galería cuenta con losa radiante. Toilette. Pileta. Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. detalles tecnicos: Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos, por ejemplo mármol calacatta, marquina, etc. Los inodoros y bidet son artefactos de diseño con griferías monocomando importadas. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. Todos los baños cuentan con espejos. Todas las griferías y duchas son color negro importadas con cierre ceramico. Todos los box de inodoro y/o ducha son de vidrio templado con herrajes de primera calidad en color negro. Porta toallas y papel higiénico fv color negro. Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cmcon la campana de isla extractora negra en combinación con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guarda con iluminación led. Led enterizo bajo mesada. Grifería monocomando negra extensible 360 grados. Tomas corriente de enchufes varios. Lugar para heladera doble. Lugar para lava vajillas con conexiones. Doble Bacha de acero inoxidable. Lavadero y servicioAmplia habitación de servicio en suite con placard de guarda. Baño completo con ducha, mampara de vidrio templado con marco negro, griferías negras a tono, porta papel higiénico negro y espejo. Puerta del exterior con acceso directo. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. dvh con cámara de aireTodas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado) No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto realaviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 795.000

769 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Casa de 7 ambientes en venta con pileta de borde infinito al lagobarrio los alisos, nordeltasuperficie del lote - 769m2 | Superficie cubierta - 305m2 | Superficie semi cubierta - 73m2distribucionplanta baja:. Hall de entrada. Living - comedor con vista al lago, muy luminoso con ventanales a ambos lados. Cocina amplia con comedor de diario y barra. Lavadero independiente con alacena. Sala de cine de muy buen tamaño que puede ser 4to dormitorio. Toilette de recepción. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño (de gran tamaño, puede ser cuarto de huéspedes) planta alta:. Playroom abierto con salida a una gran terraza con vista al lago. Suite principal con ventanales en esquina hacia el lago y salida a la terraza, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. Dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño completo, muy buenos placares de piso a techo.. Escritorio abierto con posibilidad de cerrarlo para convertirlo en otro dormitorio. exterior:. Doble galería. Sector de parrilla cerrada. Baño exterior. Pileta de borde infinito revestida en venecitas con sector de solarium. Jardín parquizado e iluminado. Sector de fogonero. Cochera techada para dos autosDestaca por su calidad constructiva y materiales de terminación. Las aberturas son de pvc doble vidrio, calefacción por losa radiante, aire acondicionado split en todos los ambientes. Termotanque y caldera. Muy interesante opción. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Ver mapa