611 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 480.000
$ 780.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av de Los Lagos al 100
Los Sauces, Nordelta
Excelente casa en sauces de 3 dormitorios en lote interno en sauces I, con posibilidad de un 4to dormitorio en planta baja la casa cuenta con living comedor con doble altura lo que le da mas amplitud Y mejor vista, con salida A galeriatoillete de recepcioncocina comoda comunicada con gran estar/comedor diario con salida A galeria en planta alta cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidorun baño completomariana grinberggrinberg propiedadescmcpsi 6024

Super destacado


Super destacado

USD 1.560.000
$ 1.500.000 Expensas
906 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Virazon al 200
Virazón, Nordelta
Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado


Super destacado

USD 790.000
$ 800.000 Expensas
646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio Las Tipas, Nordelta
Tipas, Nordelta
Casa en venta en el Barrio Las Tipas, Nordelta. - Desarrollada en dos plantas, sobre lote a la laguna y excelente calidad de construcción. Planta baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor super luminoso con cocina integrada. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución muy amplio. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con gran vestidor. Las otras dos, comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento plegable. Pileta y jardín. El Barrio Las Tipas está compuesto por 369 lotes con un promedio de 500 m2 y un lago propio. Se destaca por su estratégica ubicación, cerca del Acceso Benavidez y junto al Northfield School. Cuenta con zonas verdes comunes, área deportiva con dos canchas de tenis, cancha de futbol y basquet, pileta, quincho, zona de parrillas, juegos y laguna para paseos en kayak. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado

USD 530.000
$ 870.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Venta en el Barrio La Alameda, Nordelta
La Alameda, Nordelta
Casa sobre lote interno en cul de sacs en Barrio La Alameda, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Gran living comedor con cocina integrada con grandes ventanales al jardín. Cocina con barra y comedor diario. Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. Una master suite con baño y vestidor y dos junior suites. Exterior: Gran jardín con galería, parrilla y pileta. Cochera cubierta para 4 autos. -Aire acondicionado y losa radiante por piso. El Barrio La Alameda tiene una laguna interior y está compuesto por 302 lotes de un promedio de 830m2. Ofrece diversas amenidades, incluyendo un Club House, sum, gimnasio, piletas con solarium, canchas de tenis, fútbol y áreas de parrillas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado





































