• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 650.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

avenida de los lagos 1200

La Alameda, Nordelta

Venta de Casa 4 ambientes en La Alameda, Tigre. Toma permuta menor valor. Escritura al dia! Excelente Casa en Venta Barrio La Alameda, Nordelta. Distribuida en dos plantas, se trata de una casa moderna y muy funcional. Super luminosa, con muy buena ubicación en lote interno. Planta Baja: Gran Sector de Oficina/playroom al frente, muy bien logrado mediante acondicionamiento del garage. Living comedor en doble altura, con hogar, y ventanales con vista al jardín. Amplia cocina con comedor diario, Sector parrilla semi integrado al comedor diario, con barra, ambos sectores con vista al jardin. Toilette de recepcion. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo y salida al exterior. Planta Alta: Gran Playroom que balconea al Living. Tres Habitaciones La principal con baño en suite, jacuzzi, vestidor y terraza propia. Otras dos habitaciones con baño completo. Exteriores: Pileta de hormigón con venecitas y borde infinito. Gran Jardin parquizado, con hermosa vista a enormes arboles y mucho verde. Detalles constructivos: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual. Aire acondicionado. La Alameda es uno de los barrios pioneros de Nordelta, con lindisima arboleda. Cuenta con un hermoso lago con paisajes increibles! Guardia 24/7, gran club-house, canchas de futbol, tenis, pileta, quincho y Mini-market inteligente. Detalle de la propiedad. Agua caliente: Caldera dual. Amenities: en el barrio. Baño Servicio: si. Baños: 3. Calefacción: Individual radiadores. Cochera: cubierta. Cocina: Completa. Comedor: 4X4. Comedor Diario: 4X3. Dependencia: completa. Dormitorio: 4X3. Dormitorio: 3X3. Dormitorio: 3X3. Jardín: Parquizado. Lavadero: si. Living: 8X5. Parrilla: integrada en cocina. Pileta: Borde infinito y venecitas. Plantas: 2. PlayRoom: en pa. Tipo Pisos: porcelanato. adicionales. Cochera. Dependencia. Calefacción. Cloacas. Agua Caliente. Agua Corrientexintel(knk-knk-4357)

USD 740.000

$ 630.000 Expensas

505 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Moderna y espectacular casa en Carpinchos, Nordelta. Ubicada sobre un lote con acceso súper práctico desde la entrada del barrio. Construida por reconocido estudio de arquitectura, con calidad súper premium, y detalles en cada ambiente. Tiene orientación noroeste, hermoso sol de tarde, casa súper luminosa. Distribuida en dos plantas. En planta baja: hall de entrada amplio con la escalera recta bien moderna, living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Escritorio con baño completo que puede ser el quinto dormitorio. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, el principal en Suite con vestidor y baño con doble bacha, Suite Junior y dos dormitorios con una baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 690.000

$ 800.000 Expensas

508 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa a Estrenar en Carpinchos, Nordelta – Diseño, Tecnología y Confort en Cada Detalleusd 690. 000Ubicada en el exclusivo barrio Nordelta, esta espectacular propiedad a estrenar combina arquitectura moderna, materiales de primera línea y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con máxima comodidad y privacidad. Desarrollada sobre un lote de 507 m², la casa cuenta con 304 m² construidos, amplios espacios integrados y una calidad constructiva que se destaca desde el primer ingreso. En planta baja, un elegante hall de recepción da paso a un luminoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo que conectan naturalmente con la galería y el jardín. La cocina integrada con isla y desayunador se convierte en el corazón de la casa, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Además, posee despensa, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. El exterior fue diseñado para vivirlo todo el año: amplia galería techada con losa radiante, parrilla revestida en acero inoxidable, mesada y bacha. La piscina revestida en piedra Bali con jacuzzi incorporado aporta un estilo resort único, acompañada por jardín parquizado, riego automático, iluminación exterior y cerco vivo perimetral. En planta alta se encuentra una imponente master suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín. Además, dispone de dos junior suites, ambas con baño privado y terrazas independientes, junto a un cómodo hall de distribución ideal como espacio de lectura o estar íntimo. Entre sus terminaciones y equipamiento premium se destacan: Cerramientos de pvc negro con dvh y mosquiteros. Pisos de madera. Aire acondicionado central lg con climatización independiente por ambiente. Calefacción por losa radiante Rehau. Caldera dual. Cocina completamente equipada. Iluminación empotrada interior y exterior. Cerraduras digitales con huella. Baulera de guardado. Dos cocheras semicubiertas. Una propiedad sofisticada, moderna y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y el confort de estrenar una casa en uno de los barrios más buscados de Nordelta.

USD 2.100.000

590 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Avenida de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Esta casa de diseño contemporáneo, ubicada en el Barrio El Yacht de Nordelta, se distingue por su ubicación destacada sobre un lote al río con orientación Noreste, ofreciendo una conexión directa con el entorno náutico. Con 590 m² cubiertos sobre un terreno de 1061 m², la propiedad fue concebida para una vida funcional y luminosa. Al ingresar, un hall de doble altura establece una primera impresión de amplitud. La planta baja integra un living en desnivel y un comedor con bio-hogar, complementados por una cava de vinos climatizada, ideal para momentos de encuentro. La cocina, equipada con artefactos de calidad superior, se conecta fluidamente con estos espacios. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con vestidor y amplios ventanales, garantizan privacidad y luminosidad. Un espacio de estar abierto ofrece flexibilidad para diversas configuraciones. La funcionalidad se extiende con una dependencia de servicio, lavadero y un garaje cerrado para dos vehículos. El exterior potencia la experiencia de vivir junto al río, con una galería equipada con parrilla, una piscina revestida y un jardín parquizado con riego automático. El muelle privado es un diferencial clave para quienes valoran el acceso directo al agua. La construcción se caracteriza por sus terminaciones de calidad, incluyendo losa radiante sectorizada, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, puertas a medida, grifería importada y una combinación de pisos de madera y porcelanato importado que aportan calidez y durabilidad. Esta residencia en El Yacht ofrece una propuesta de vida serena y confortable, en un entorno que combina la tranquilidad de Nordelta con la funcionalidad de un diseño pensado para el bienestar diario. Datos Técnicos: Superficie total: 1061 m² (lote) Superficie cubierta: 590 m² Ambientes: 7. Dormitorios: 4 (en suite) Baños: 6. Orientación: Noreste. Barrio: El Yacht, Nordelta. Operación: Venta. sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-10)

USD 790.000

$ 890.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Barrancas DEL Lago, Nordelta

Barrancas del Lago, Nordelta

Casa en venta en el barrio barrancas del lago, nordeltahermosas vistas a la laguna! pb: Living comedor con hogar a leños y con salida al Jardín. Toilette de recepción. Cocina con doble circulación, amplia con isla y comedor diario con acceso a galería. Área de servicio con entrada independiente, lavadero y dependencia. Acceso a planta alta por gran escalera de mármol. pa: Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado en semi suite con vestidor. Un dormitorio al frente con balcón. Suite principal con vista a la laguna, baño con hidromasaje y box de ducha. Exterior jardin: Quincho con parrilla. A/A frio calor. Toilette. Galería. Pileta. Jardín con riego y con acceso a la laguna. exterior frente: Cochera cubierta y Estacionamiento para varios autos. Acceso lateral al jardín. Importante: Instrumento de compraventa Escritura. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Consultar precio

906 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa racionalista de hormigon visto con 465m2 de construcción total, desarrollada en un terreno de 906 m2 sobre el lago central de Nordelta. 4 dormitorios en suite + escritorio + gimnasio + dependenciaPlanta BajaHall de entrada con vistas a patio interno, toilette de recepción, living y comedor convistas al lago, cocina con isla integrada, escritorio, lavadero con madroom, dependencia deservicio con baño en suite, garage cubierto para dos vehículos, gabinete de maquinas, galeríacon parrilla e isla, jardín y pileta. Planta AltaHall de distribución, dormitorio principal con vista al lago con su vestidor y baño ensuite, segundo dormitorio con vista al lago con su vestidor y baño en suite, tercer y cuartodormitorio con vista al frente con sus vestidores y baño en suite, ambos con salida al balcon, sector destinado a gimnasio o sala de tv. aberturasmediante perfilería en pvc color negra de triple guía y alta resistencia, con vidrios doblesde seguridad laminados + cámara de aire, mosquiteros especiales con marco en pvc. Revestimientospisos de ambas plantas y galeria mediante porcelanato 80 x 160, entrada peatonal y vehicularen porfido 10 x 10 colocacion recta. escaleraescalones flotantes de hormigon visto. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en ambas plantas mediante dos calderas duales marca Caldaiay conexión para aires acondicionados frió/calor en todos los ambientes. sanitarios Y griferiasvanitorys de mármol, sanitarios Roca modelo The Gap, griferías fv modelo Epuyenmonocomando color negro, columna de duchas en todos los baños. vestidoresdiseñados para optimizar el funcionamiento con espacios de colgar, compartimientos deapoyo, cajoneras con correderas telescópicas. cocinamuebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada e isla en granitonegro, pileta Jhonson Quadra doble Q085, Grifería color negro. lavaderomuebles bajo mesada y alacenas en madera color Roble kendal, Mesada en granito negro, pileta Jhonson ln50, Grifería color negro. pileta9. 40 m x 3. 50 m con borde infinito para contemplar las vistas al lago, revestida en venecitas, 4 luces led con tecnologia rgb, sistema de filtrado automatico, borde atérmico perimetral ysolarium con vistas al lago. jardintotalmente parquizado con grama bahiana, riego por aspersión automatizado. Estacada de madera de 20. 34 metros de largo en toda la costa sobre el lago. garage Y gabinete de maquinasgarage cubierto para dos vehiculos, gabinete de maquinas independiente de la casa donde seencuentran las dos calderas duales, el tanque de agua, bomba presurizadora Grundfos scala 2y la computadora para automatizacion del riego. gabinetes de guardadodos gabinetes de guardado independientes, con puertas corredizas de pvc linea premiun. excelente calidad constructiva! Agenda tu visita!! Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 850.000

$ 620.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Esta casa es súper moderna, ubicada en un lote interno en Carpinchos. Uno de los últimos barrios desarrollados de Nordelta, lleno de casas nuevas, modernas, con un ambiente de familias jóvenes. Un barrio con muchísima proyección. Está desarrollada en dos plantas, con detalles súper premium, cancheros, muy bien equipada. Tiene cochera cubierta con pérgola, techada, para varios autos. pb: se ingresa a la casa con una puerta canchera con altura y cerradura digital. El patio es protagonista de la casa a veces se ingresa, un detalle único que incorpora el verde, con doble circulación. El living comedor es amplísimo con unos ventanales enormes que se conectan con la galería. La cocina es integrada con una isla con el anafe y la campana, con mucho diseño, acceso al lavadero. Desde el lateral de la casa se ingresa a la zona de servicio en donde hacia un lado se va al lavadero que llega a la cocina, y hacia el otro a la dependencia puede utilizarse como escritorio, con baño. Toilette y eslera canchera que va hacia arriba. pa: a penas se sube hay un play bastante cómodo y 4 dormitorios en total. Dos de ellos miran a la calle y tienen un baño completo en el medio que es compartimentado. La Suite Junior tiene placard y el dormitorio principal, que tiene un baño en suite con doble bacha, tipo tripartito. Placard grande y vestidor. ext: la galería recorre el ancho de la casa, tiene parrilla y tiene losa radiante por si se quiere cerrar el día de mañana e incorporar otro ambiente a la casa. Barra revestida en mármol con lugar de guardado. Baño de pileta. El jardín tiene riego automatizado Hunter, parquizado con paizajista, pileta que se entrega revestida en mármol Tundra con sistema de filtrado automático y luces. Las terminaciones son de primerísima calidad: los vestidores revestidos en melamina entelada y herrajes con push, la calefacción es por losa radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, sanitarios de diseño, griferias monocomando importadas negras, todos los baños con mamparas templadas, espejos y accesorios, aberturas foliadas en pvc con dvh con camara de aire con mosquiteros, pisos de primera calidad cemento natural/Travertino, bomba Rowa, caldera dual Baxi con termostato independientes por planta, puertas interiores en madera macizas, a medida de piso a techo y tanque auxiliar de 1. 500 lts. Se entrega con final de obra. Garantia asegurada. El barrio Carpinchos tiene increíbles amenitites, con un Club House con pileta con una vista a la laguna espectacular, el sector deportivo incluye canchas de tenis, padel y fútbol. Seguridad 24hs. Y control de acceso y todos lo beneficios de vivir en Nordelta. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 1.850.000

493 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa de 9 ambientes en construcción en El Yacht, Nordelta. Exclusividad náutica y elegancia se combinan en esta excepcional propiedad de 450 m² cubiertos sobre un generoso lote de 1. 000 m², con la exclusiva ventaja de contar con amarra propia en el jardín y salida directa al Río Luján. Una oportunidad única para quienes buscan el máximo nivel de confort, privacidad y estilo de vida náutico en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta. Distribución proyectada: Planta baja: Hall de recepción con toilette de cortesía. Amplio living comedor con vistas panorámicas al río y excelente luminosidad natural. Cocina independiente de diseño con equipamiento premium y comedor diario integrado. Family room con orientación privilegiada hacia el jardín. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Galería cerrada con parrilla integrada, ideal para disfrutar del entorno ribereño. Jardín parquizado con sistema de riego automático y acceso directo a la amarra privada. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas para múltiples vehículos. Planta alta: Hall de distribución amplio y luminoso. Cuatro dormitorios, todos en suite con vestidor y baño completo privado. Master suite con vestidor de gran capacidad y baño compartimentado, con vistas espectaculares al río. Características premium: Aberturas de alta gama con doble vidrio hermético. Calefacción por piso radiante con sistema individual. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de primera calidad en toda la propiedad. Amarra propia con salida directa al Río Luján – ideal para embarcaciones. Una propiedad de diseño contemporáneo y alto estándar constructivo, perfecta para familias que buscan exclusividad, confort y la posibilidad única de disfrutar del río desde su propio jardín en el prestigioso barrio El Yacht de Nordelta.

USD 1.200.000

1143 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta en Lote Interno en El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa sobre lote interno de 1143 m2 en el Barrio El Golf, Nordelta. - Venta con renta hasta febrero 2028 -Planta baja: Hall de entrada, toilette y placard de recepción. Escritorio. Living comedor con chimenea. Cocina es amplia con isla, horno y anafe. Lavadero con amplios lugares de guardado. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Playroom con excelente vista. Cuatro dormitorios. Con vista al jardín, habitación principal en suite con placard y vestidor y un baño compartimentado que cuenta con hidromasaje y box de ducha. Una suite junior. Hacia el frente, otros dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Exterior: La propiedad tiene una gran galería con parrilla, mesada con bacha y barra. Un gran jardín con pileta con terminación de venecitas. Tiene una doble cochera con entrada independiente y baulera. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 950.000

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Dirección no informada

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta 6 ambientes, 4 dormitorios A la laguna. Casa de diseño moderno contemporáneo, construida con materiales de primera calidad y terminaciones premium, desarrollada en dos plantas sobre un lote de excelente orientación noroeste. Cuenta con 400 m² cubiertos y ofrece 4 dormitorios, 1 MasterSuite y 3 en suite, todos con vestidor, amplio living comedor con salida a galería, cocina con isla central, escritorio o playroom, lavadero y dependencia de servicio. La propiedad se destaca por sus detalles de categoría: aberturas de pvc negras con dvh, pisos de porcelanato, baños revestidos en mármol, escalera de microcemento y galería con barra de mármol. Dispone de losa radiante en todos los ambientes y galería, dos calderas duales, jardín con riego automático, pileta revestida en piedra Bali, parrilla y cochera cubierta para dos autos. Ubicada en el barrio Carpinchos, Nordelta, en un entorno seguro y natural, con cercanía a colegios y centros comerciales. Consultanos para más información o coordiná una visita. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-835)

USD 650.000

$ 750.000 Expensas

410 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Nordelta | los castaños | A estrenar | diseño racionalistacasa en venta en el exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Moderna propiedad de dos plantas con arquitectura contemporánea de fuerte presencia, desarrollada sobre lote con orientación Este — luz natural durante toda la mañana y amplios espacios exteriores. La vivienda cuenta con 252 m² cubiertos más galería, actualmente en etapa final de obra con entrega estimada en 2 meses. Fachada de volúmenes puros en tonos claros y oscuros, grandes paños vidriados y terminaciones de primera categoría. - En planta baja: living comedor integrado con salida a galería y vistas al jardín, cocina de diseño moderno, toilette completo con ducha y dormitorio adicional ideal como estudio, playroom o habitación de huéspedes. La galería se conecta naturalmente con el jardín parquizado y la pileta, generando el espacio perfecto para disfrutar del entorno todo el año. - En planta alta: suite principal con vestidor y baño privado, suite junior y dos dormitorios adicionales con baño compartido. Losa radiante en toda la planta baja, galería incluida. 252 m² cubiertos | 5 dormitorios | 4 baños | 2 cocheras | Pileta | Jardín | A estrenar. no lo dudes mas, si queres mas info, comunicate con nostrosla propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 795.000

769 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Casa de 7 ambientes en venta con pileta de borde infinito al lagobarrio los alisos, nordeltasuperficie del lote - 769m2 | Superficie cubierta - 305m2 | Superficie semi cubierta - 73m2distribucionplanta baja:. Hall de entrada. Living - comedor con vista al lago, muy luminoso con ventanales a ambos lados. Cocina amplia con comedor de diario y barra. Lavadero independiente con alacena. Sala de cine de muy buen tamaño que puede ser 4to dormitorio. Toilette de recepción. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño (de gran tamaño, puede ser cuarto de huéspedes) planta alta:. Playroom abierto con salida a una gran terraza con vista al lago. Suite principal con ventanales en esquina hacia el lago y salida a la terraza, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. Dos dormitorios en semi-suite que comparten un baño completo, muy buenos placares de piso a techo.. Escritorio abierto con posibilidad de cerrarlo para convertirlo en otro dormitorio. exterior:. Doble galería. Sector de parrilla cerrada. Baño exterior. Pileta de borde infinito revestida en venecitas con sector de solarium. Jardín parquizado e iluminado. Sector de fogonero. Cochera techada para dos autosDestaca por su calidad constructiva y materiales de terminación. Las aberturas son de pvc doble vidrio, calefacción por losa radiante, aire acondicionado split en todos los ambientes. Termotanque y caldera. Muy interesante opción. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 440.000

$ 3.500 Expensas

310 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Alisos

Nordelta, Tigre

Desarrollada sobre un lote de casi 600 m2. Ubicada a solo 100 mts del Club House y Lago Central. Amplia, comoda y muy luminosa. Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepcion. Living comedor, toilette. Cocina con muy buen equipamiento Johnson. Lavadero independiente y dep de servicio. Galeria con parrilla. Estacionamiento para varios autos. Planta Primer Piso: Hall de distribucion con placard para ropa blanca. Amplia suite con hall de recepcion, doble vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha. 2 dormitorios que comparten un baño. Terraza con Vista Abierta. Planta Segundo Piso: Gran Playroomde 7 x 5 mts con Terraza. Detalles de Terminaciones: Muebles de cocina y y placards Johnson. Mesadas de Travertino en baños. Pisos de Porcelanato. Carpinterias de aluminio con mosquiteros. Calefaccion por piso radiante. Caldera Dual. Excelente inversion para renta o para vivir! Atencion venta con renta! Los alisos. Su ubicación privilegiada próximo al Club, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con acceso rápido por Benavidez y también un. acceso de servicio sobre la ruta 27. Esta compuesto por 530 lotes, con una superficie. promedio de 650 m2. - Posee muy buenas instalaciones para los que viven el. deporte: ? Una importante lago interno de 10 hectáreas, ideal. para practicar deportes náuticos. ? Un club house, gran quincho, parrilla, 4 canchas de. tenis y 1 de fútbol 5. ? Salón de usos múltiples. Arq. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054. propiedad A la espera de la gestion del coti por parte del propietario

USD 1.790.000

$ 1.200.000 Expensas

903 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio EL Yacht, Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa en venta al río en el barrio el yacht, nordelta, tigrecasa de estilo racionalista, desarrollada en 2 planta sobre lote al río (sector mas cercanos al acceso al Rio Lujan)! pb: Hall de recepción con doble circulacion al sector principal y al de servicio. Play/Escritorio super amplio. Toilette de recepcion. Gran living comedor con hogar (Tromen). Cocina semi integrada super equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina Touch, hornos electricos, cafetera, anafe a gas con campana en isla. Comedor diario/Play con salida a la galeria. Despensa. Lavadero con entrada independiente, muebles alto y bajos y espacio para lavarropa y secarropa. Dependencia de servicio y baño completo. Doble cochera cubierta con porton electrico. pa: Gran hall con vista al rio. Dormitorio principal en suite con doble vestidor, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha y bañera moderna; salida a la Terraza balcon con vista al rio. 3 suites junior de grandes dimensiones con vestidor (2 con vista al frente con box de ducha y 1 con vista al jardin/rio con con box con bañera). exterior frente: Entrada peatonal y vehicular con piso Travertino. Detalles de piedra y hierro en la fachada. Exterior jardin: Gran galeria con parrilla con herraje incluido. Mesada con bacha en isla. Pileta con playa humeda revestida en marmol travertino. Baño de pileta con ducha. Gabinete con caldera dual. Jardin parquizado con riego automatico. Muelle con escalera y pergola. Detalles técnicos: • Aberturas de pvc foliado simil madera con doble vidrio hermético. • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Pisos en pb de Porcelanato Travertino ilva - pa de Porcelanato simil madera - Exterior: Galería y Frente de Marmol travertino. • Aire Acondicionado bajo silueta para Living comedor y cocina. • Jardín con riego automático. • Muebles en cocina y Vestidores en Melamina Touch. • Portón de garaje automático• Iluminación led. • Grifería marca fv. • Sanitarios marca Roca. • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Casa con suite y 3 dormitorios en pa + suite en pb. importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: Se deja aclarado que toda la información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas valor/ precio del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso reservándose la empresa y/o los propietarios del inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en esta publicación, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes/ fotos o videos del barrio y de la propiedad, los renders y planos, descripciones, menciones, fechas de entrega, etc. Pueden diferir del producto real y son meramente ilustrativas no contractuales. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 790.000

$ 620.000 Expensas

534 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construcción sobre lote interno en Carpinchos, construida por reconocido estudio de arquitectura, con detalles de calidad y terminaciones súper premium. Tiene orientación noroeste, hermoso sol de tarde, casa súper luminosa. De estilo moderno, súper completa y funcional. En dos plantas. En planta baja: hall de entrada amplio, escalera en el lateral muy bien escondida con baulera debajo. Escritorio con baño en suite que puede ser el quinto dormitorio. Living comedor con chimenea súper cómodo en "L" con un espacio muy bueno donde se puede armar un play, cocina moderna de excelente calidad semi integrada. Tiene una isla, vitrina y mucho lugar de guardado. Toilette. Lavadero con entrada lateral, dependencia de servicio y baño. En planta alta hay un muy buen hall a los 4 dormitorios, la Master Suite con vestidor y baño con doble bacha, luego hay una Suite Junior con placard y dos dormitorios más que comparten un baño completo compartimentado de doble bacha. La galería es muy amplia, recorre el ancho de la casa y tiene pérgola de hierro y parrilla. Jardín parquizado con pileta. La casa se entrega con terminaciones de primera calidad y súper bien equipada: aberturas pvc doble vidrio, griferia de primera marca, pisos de porcellanato marca Ilva, puertas Moras, toda la iluminación las cortinas (y tapa rieles en todos los ambientes), espejos, mamparas, interiores de placard, muebles de cocina laqueados, muebles en lavadero y baños. La casa tiene caldera dual para el sistema de agua caliente y el circuito de caldera por losa radiante, bomba de agua y pre-instalacion de equipos aa split. El barrio Carpinchos se está consolidando cada vez más con casas súper cancheras. Está quedando divino, tiene un acceso muy pintorezco por el puente rojo ya conocido como Puentes Carpinchos y tiene una ubicación súper práctica porque está cerquísima del acceso de Bancalari y súper a mano del acceso Sur que bordea el colegio San Lucas. Tiene un sum increíble, muy bien armado y un quincho divino. Juegos para chicos, pileta con solarium y muelle a la laguna. Canchas de tenis y de fútbol con vestuarios. Vale la pena! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 790.000

550 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa a estrenar en Los Castaños – NordeltaDiseño contemporáneo, espacios amplios y una arquitectura pensada para disfrutar cada ambiente con luz natural y vistas al verde. Desarrollada sobre un lote de 550 m², esta propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y una cuidada estética que se refleja en cada detalle. La integración entre los espacios interiores y exteriores, junto con la presencia de un patio interno central, genera una experiencia de amplitud y luminosidad poco habitual. La planta baja fue diseñada para acompañar tanto la vida cotidiana como los momentos de encuentro. Cuenta con living y comedor independientes, cocina con barra y visuales hacia el patio interno, playroom, toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio con acceso independiente desde la cochera. La galería cubierta, equipada con parrilla y calefacción por piso radiante, se conecta naturalmente con el jardín totalmente parquizado y la piscina revestida, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, todos en suite, organizados alrededor de un patio interno que aporta privacidad, diseño y excelente ingreso de luz natural. La distribución logra una clara separación entre los sectores sociales y privados, priorizando el confort de toda la familia. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción por piso radiante en toda la casa, aire acondicionado inverter frío/calor en todos los ambientes, carpinterías de pvc con dvh, caldera dual, iluminación completa embutida y una cuidada parquización diseñada por paisajista. Además, cuenta con espacio para cuatro vehículos, dos de ellos bajo pérgola. Ubicada en el barrio Los Castaños, uno de los sectores más consolidados de Nordelta, con club house, actividades deportivas y recreativas para todas las edades, seguridad permanente y excelente acceso a los servicios del complejo. Una casa donde diseño, calidad y funcionalidad se combinan para crear un hogar moderno, cálido y listo para disfrutar desde el primer día. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 850.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

4 dormitorios | jardin |escritorio o dep | galeria | pileta Casa estilo Moderno, desarrollada en una planta, con 335 m² totales, construidos sobre un lote interno de 600 m². Orientación sud este. planta baja: ingreso con huella digital a hall de recepcion con vista directa al patio interno con mucho verde, luego tenemos un toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Dormitorio de servicio con su baño en planta baja. Posible 5to dormitorio/escritorio/oficina/consultorio(salida al exterior) en planta baja. planta alta: Accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de pb y subiendo nos encontramos con un play room de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios jr. Dormitorios: Contamos con 4 dormitorios, Dos en suite y dos con un baño compartido en el medio. Todos los dormitorios cuentan con placares y/o vestidores revestidos en melamina entelada yherrajes con push. Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. especificaciones tecnicas generales: Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos, por ejemplo marmol calacatta, marmol marquina, etc. Los inodoros y bidet son artefactos de diseñocon griferias monocomando importadas. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. Todos los baños cuentan con espejos. Todas las griferias y duchas son color negro importadas con cierre ceramico. Todos los box de inodoro y/o ducha son de vidrio templado con herrajes de primera calidad en colornegro. Porta toallas y papel higienico fv color negro. Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de isla extractora negra en combinacion con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guarda con iluminacion led. Led enterizo bajo mesada. Griferia monocomando negra extensible 360 grados. Tomas corriente de enchufes varios. Lugar para heladera doble. Lugar para lava vajillas con conexiones. Doble Bacha de acero inoxidable. Lavadero y servicio: Amplia habitacion de servicio en suite con placard de guarda. Baño completo con ducha, mampara de vidrio templado con marco negro, griferias negras a tono, porta papel higienico negro y espejo. Puerta del exterior con acceso directo. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. dvh con camara de aireTodas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). exterior: Pileta: Revestida en marmol tundra. Cuenta con luz y Sistema de filtrado. Riego: hunter que abarca todos los sectores verdes de la casa. Patio interno con riego por goteo. Patios internos: Planta baja y planta alta pasante, patio redeado por plantas de todo tipo. Riego por goteo para libre mantenimiento. Galeria: Amplia galeria al ancho total de la casa incluyendo gran parrilla revestida en inox negro. Incluye losa randiante por si quieren cerrar con cerramiento reiki. Barra revestida en marmol con canilla monocomando, bacha y con lugar de guarda por debajo. Incluye baño de pileta exterior. Revestimiento de paredes en pvc negro libre de mantenimiento. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el interior como en exterior por frente y contrafrente. Tecnico: Frente y contrafrente revestido en pvc de libre mantenimiento. Losa randiante en toda la superficie. Pisos de primera calidad cemento natural/travertino. Puerta de ingreso revestida en pvc madera ya con cerradura de huella digital electronicainstalada. Bomba rowa max press 26. Caldera dual baxi 31 (italiana). Termostato independientes por plantas. Puertas realizadas macizas por carpintero a medida de piso a techo. Toda la casa ya tiene colocada las topetinas antigolpes. Tanque auxiliar de 1500 lts por corte agua. (para no quedarse sin agua). Terraza impermebilizada con venda de 75 y productos sika (garantía total). Garantia por todos los proveedores. Se entrega con final de obra. El barrio los castaños cuenta con club house con muchas actividades para grandes y joven federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.850.000

$ 1.200.000 Expensas

950 m² tot.7 amb.6 dorm.9 baños6 coch.

Av del Golf al 300

Virazón, Nordelta

Casa a estrenar minimalista se entrega en julio!! Una propiedad que se destaca por su arquitectura moderna, grandes superficies vidriadas y una integración perfecta entre interior y exterior. Los ambientes son amplios, luminosos y funcionales, con vistas abiertas al agua. El área social se conecta de manera fluida con la galería y el jardín, generando un escenario ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. La calidad Constructiva, los materiales elegidos y cada detalle de terminación reflejan un concepto de vivienda actual, confortable y elegante. Posee grandes superficies vidriadas de piso a techo y una fachada con revestimientos en pvc y piedra natural Voladura de Tandil establecen un diálogo perfecto entre solidez y ligereza. En la planta alta, se encuentra La máster suite, con su vestidor y baño privado, junto con tres dormitorios adicionales en suite, cada uno con vestidor, garantizan un refugio de lujo para todos. Todos los ambientes superiores capturan vistas panorámicas al lago. Ofrece una climatización integral de primer nivel con calefacción por piso radiante en todos los ambientes, incluida la galería, y un sistema vrf con termostatos individuales para una temperatura perfecta todo el año. Las ventanas de pvc con dvh garantizan una aislación térmica y acústica excepcional. Los acabados, desde los sanitarios Piazza de la línea Padova hasta los cielorrasos en Durlock y los placares con interiores de melamina, han sido seleccionados con el más alto estándar. Distribución: * Planta Baja: Hall de acceso, toilette, cocina integrada premium, living-comedor, sala de tv, dependencia de servicio completa, área de parrilla independiente y galería cubierta. * Planta Alta: Suite master con vestidor y baño privado, más tres dormitorios en suite con vestidor. Terminaciones: - Pisos porcelanato spl concreto hueso sat 2. 40x1. 20 m- Revestimientos baños en porcelanato spl pietra marfil 1. 60x0. 80 m- Revestimiento baño principal en porcelanato spl breccia sat 2. 40x1. 20 m- Revestimiento fachada en piedra voladura de tandil gris clara- Revestimiento fachada en wpc color madera simil ventanas- Revestimiento toilette con roble kendall natural- Carpinterias en pvc dvh En color rehau color turner- Griferias marca drop color negras (modelo eben black) - Sanitarios Piazza (modelo Padova) - Calefaccion por piso radiante con termostato en cada ambiente- Sistema vrv para aire acondicionado. - Cocina con placas roble kendall natural simil color carpinterias- Mesada en cocina en cuarcita Taj Mahal. - Mesadas en baños y lavadero en silestone blanco- Mesada en toilette en marmol arabescato- Frentes de parrilla con chapa negra- Frentes de placard e interiores de placard en roble kendall natural- Espejos con bastidor. (se entrega con boca de luz detras del espejo para poder colocar luz led) - Pileta revestida en piedra bali verde con desborde infinito al lago. Solarium en travertilit gris claro. - Sector de muelle en pvc-Parquización y riego computarizadodra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 535.000

$ 900.000 Expensas

1019 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

De la Encina 25 La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Casa moderna en venta barrio la alameda sobre cul de sac, calle sin salida, muy tranquila, a 300 mts. De la salida de servicio y del sum y pileta del Barrio. Esta hermosa casa tiene muy buen mantenimiento y una calidez especial en cada uno de sus ambientes. La Alameda, es un barrio consolidado en Nordelta y muy valorado por su entorno natural y tranquilidad, se caracteriza por sus lotes con vistas abiertas y espacios verdes cuidados. Ofrece amenities como canchas de tenis, sum y plaza, ideal para familias que buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a los accesos. planta baja: Hall de ingreso con una estetica imponente con doble altura, escalera de diseño, toilette de recepción, salón comedor muy acogedor y espacioso, con cocina integrada con grandes ventanales al jardín. Cocina con barra y comedor diario, lavadero empotrado c/ puertas, estilo americano y dependencias de servicio en la parte anterior de la casa, indepemdiente de la casa. Dormitorio de huespedes con baño completo. planta alta: Tres dormitorios con sus baños respectivos. El domitorio principal tiene vestidor y baño en suite, con jacuzzi. Calefacción por losa radiante. Tambien cuenta con equipos de aire frio/calor en todos los ambientes. exterior: Gran jardín totalmente parquizado y con mucha privacidad, ya que linda con solo 1 vecino. Galeria amplia con parrilla. Pileta y solarium. Gazebo en hierro, ideal para las tardes de verano. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4. Las dependencias de servicio se encuentran sobre el lateral derecho, donde tambien hay un sector de guardado de herramientas y tender. Las expensas incluyen el agua. Superficies de construcción: Terreno - 1020 mts2Total- 316 mts2Pileta - 9x4 mts2Libre 743 mts2Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 649.000

$ 620.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion en lote interno - Barrio Carpinchos, Nordelta. Modena propiedad en construccion desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, diseñada con espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un gran ambiente social integrado, pensado para disfrutar en familia y con amigos, junto a un comodo escritorio ideal para home office. Ademas, cuenta con toilette de recepcion, la dependencia de servicio separada del baño no es en suite y lavadero. La caldera se encuentra ubicada en el lavadero. La planta alta ofrece una distribucion practica y confortable, compuesta por tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Cuenta tambien con un play lindo, grande que puede ser un cuarto dormitorio. La propiedad se complementa con galeria, jardin y pileta. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 575.000

$ 800.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio LA Alameda, Nordelta, Tigre

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en el barrio la alameda, nordelta, tigre Casa construida por sus dueños con platea reforzada, materiales de primera categoría, actualizada y mantenida año a año. Impecable, lista para mudarse! pb: Hall de recepción con ingreso a amplio living-comedor rodeado por ventanales que aportan luminosidad y vistas al exterior desde todos los sectores. Salida directa a amplia galería. Escritorio independiente cerrado que puede funcionar como sala de estudios o potencial dormitorio en pb. Gran cocina separada del living comedor, sectorizada en tres partes: cocina con gran sector de guardado en alacenas de piso y techo, integrada a un gran comedor diario que incluye sector family. Lavadero interno con ingreso independiente. Dependencia de servicio con baño completo que puede transformarse fácilmente en una minisuite jr. Pa: Suite principal con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha para 2 personas. Mesada de mármol de 4 mts con doble bacha. La suite tiene salida a balcón aterrazado y escaleras con acceso directo al jardín. Playroom o amplio hall intermedio hacia los otros dos dormitorios con amplios placares y bañera. Baño con antebaño remodelados con ducha nueva y símil madera blanca. Quincho cerrado donde cabe una mesa con capacidad para 12 personas, y salida al jardín a través de puertas totalmente corredizas. En el quincho destacan la parrilla interna con bacha, espacio para heladera bajo mesada y un baño de pileta. Exterior frente: Lote ubicado en cul-de-sac, con gran privacidad. Espacio para un auto semicubierto y otro descubierto. Exterior jardín: Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta revestida con venecitas, 3 luces, solarium dentro de la pileta a 30 cm bajo el agua. Todos los sistemas automatizados por wifi. Te sorprenderá encontrar todo impecable. Casa para mudarse sin trabajos previos. Detalles técnicos:. Pisos de simil madera en P. B.. Pisos de porcelanato en P. A.. Losa radiante en las 2 plantas. Cerramientos de Aluminio.. Aire acondicionado splits en todos los ambientes, incluído el quincho. . Caldera dual y termotanque que alta recuperación.. Esta casa no es perimetral a ninguna calle externa. Metros2 Totales: 365Superficie terreno 810 mts2Cubierta 312, 03 mts2Mt2 de frente 23, 49mtsSup Semicubierta 53, 43 mtsInstrumento a firmar: Escritura traslativa de dominio. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Ver mapa