• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Casas Casas con comedor diario publicado hace menos de 1 semana en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.500.000

$ 1.215.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa señorial en venta en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas sobre lote al agua, con techos altos, excelentes dimensiones y gran calidad constructiva. pb: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Amplio living comedor con hogar y grandes ventanales al lago. Cocina con comedor diario, isla central y mesadas Silestone. Suite de huéspedes. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. pa: Acceso por escalera y ascensor. Master suite con terraza, vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o playroom con tratamiento acústico en paredes y sistema de absorción de sonido, ideal para cine, música o espacio de entretenimiento. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con borde infinito y dos cocheras. Detalles destacados: * Ascensor* Pisos de travertino y madera Patagonia Flooring* Calefacción por piso radianteUna propiedad única, elegante y funcional, pensada para disfrutar cada ambiente con vista abierta al lago. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 760.000

$ 1.090.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios - Cabos del Lago - Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

C. C. Casa en venta 3 dormitorios al Lago en barrio Cabos del Lago, NordeltaCasa en venta U$S 800. 000. -Excelente orientación Noreste y vistas inigualables al Lago Central. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Espacios amplios, muy luminosa y con distribución funcional. **Con renta hasta el 31 de Julio 2026. -Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Gran living comedor con salida al jardín- Cocina con comedor diario, también con salida al exterior- Galería con parrilla- Piscina con solárium- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Cochera cubierta + espacio para 2 autos adicionales descubiertosPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Tercer planta: espacio de usos múltiples (escritorio, playroom, gym o 4º dormitorio) Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cortinas black out en dormitorios- Jardín parquizado con riego automático- Seguridad 24 hsCabos del Lago – Nordelta: El Barrio cuenta con Club house, 2 canchas de tenis, gimnasio, sauna finlandés y vapor, juegos para chicos, pileta cubierta y descubiertaCabos del Lago reúne todo lo que usted busca para su vida y mucho más: la mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos. Una oportunidad única para vivir frente al lago con todas las comodidades. Consultanos para agendar tu visita. carolina cervonecmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 640.000

$ 900.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Blvd. Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio privado Los Castaños, dentro de Nordelta, esta moderna casa de 5 ambientes ofrece un diseño nórdico contemporáneo combinado con materiales de construcción de alta calidad. La propiedad se distribuye en dos plantas, brindando luminosidad y espacios generosos. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La cocina independiente destaca por su espectacular isla central, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un toilette de recepción y dos dormitorios, ambos con baño en suite. La planta alta alberga la habitación principal, que incluye un vestidor, un escritorio y baño en suite. Un segundo dormitorio con de vestidor y baño en suite, garantizando privacidad y confort. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con una amplia galería equipada con parrilla, un jardín con césped, piscina y un lavadero. La vista directa a la laguna desde el frente de la casa proporciona una sensación de amplitud y serenidad inigualable. El sistema de calefacción por losa radiante asegura un ambiente cálido durante todo el año. Los Castaños goza de una ubicación estratégica, siendo uno de los primeros barrios al ingresar a Nordelta por Bancalari, lo que facilita el acceso a servicios y comodidades. El barrio ofrece una variedad de amenities: seguridad las 24 horas, tres canchas de tenis, cancha de fútbol, polideportivo, piscina y una plaza de juegos para niños. Además, los servicios de cloaca, electricidad y calefacción central por losa completan esta propuesta única. Con tan solo un año de antigüedad, esta casa es una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y con todas las comodidades que Nordelta ofrece. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Publicado hoy

USD 1.650.000

$ 1.200.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Barrio Virazón - Nordelta Casa Virazon Nordelta | Casa

Virazón, Nordelta

Distribución espacial: Ubicada en el prestigioso barrio Virazón de Nordelta, esta moderna casa de dos niveles ofrece una combinación perfecta de confort, funcionalidad y lujo. Con una superficie total de 910 m2 y una construcción de 318 m2, la propiedad destaca por su diseño espacioso y bien ventilado, con posibilidades de expansión tanto en la planta baja como en la planta alta. en la planta baja: El hall de acceso en doble altura da la bienvenida a un gran living comedor con sector para tv, ideal para el entretenimiento familiar. La cocina de diseño contemporáneo incluye un comedor diario y un family con isla, que se conecta fluidamente con la galería exterior. Completa el nivel un toilette con diseño minimalista, una dependencia de servicio con baño y un lavadero. La galería, equipada con parrilla y bacha, se extiende hacia un jardín con piscina de borde infinito y playa húmeda, creando un ambiente perfecto para el ocio al aire libre. la planta alta: Alberga un amplio playroom y tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño privado. La master suite se distingue por su gran vestidor y un baño que se abre hacia un patio interno, proporcionando privacidad y confort. Una terraza accesible ofrece vistas panorámicas a la laguna central, una característica única para disfrutar de la serenidad del paisaje. La casa está construida con los más altos estándares de calidad: losa radiante en ambas plantas, conexión de aa en todos los ambientes principales, carpintería de pvc con dvh a medida y pisos de "porcelanato importados". La cocina cuenta con mesadas de Silestone y griferías fv de línea premium, mientras que los artefactos sanitarios son de la línea premium de Ferrum. Virazón, uno de los últimos barrios con lotes al lago central de Nordelta, ofrece un entorno privilegiado con el 85% de los lotes frente al lago de 180 hectáreas. El barrio cuenta con una completa infraestructura deportiva, que incluye canchas de tenis, fútbol, un playón deportivo, club house con pileta y una plaza con juegos infantiles. Además, se permite la práctica de deportes náuticos a remo o vela. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y teléfono completan esta oferta única en un entorno que combina naturaleza y comodidades modernas. Esta propiedad, con su ubicación estratégica y características excepcionales, representa una oportunidad imperdible para quienes buscan un hogar de calidad inigualable.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 470.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Apto credito. Casa Moderna en Venta – Barrio Los Sauces, Nordelta Descripción GeneralPropiedad de dos plantas, impecable y súper luminosa, con excelente calidad constructiva. Destaca por su espectacular galería vidriada con parrilla y hogar, que se integra al jardín y convierte el exterior en un verdadero espacio de encuentro. DistribuciónPlanta BajaHall de acceso. Cerradura electrónica EscritorioEstar–comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, adaptable como escritorio o 4° dormitorio. Galería cerrada con vidrios plegables tipo Reiki, sector parrilla con barra y pileta de lavar, y sector living con hogar. Planta AltaHall de distribución. 2 dormitorios con baño completo compartido. Dormitorio principal en suite, vestidor con salida a balcón. ExteriorPiscina revestida en venecitas de 4 x 8 m con solarium. Con calderaBaño exterior y gabinetes de guardado con mesa de trabajo. Parque arbolado y parquizado con riego por aspersión. Pérgola para estacionamiento cubierto de 2 autos + rampa adoquinada con espacio adicional para varios vehículos. Detalles técnicosVentanas de aluminio blanco con dvh y mosquiteros. Cerramientos de vidrio plegable tipo Reiki en galería. Pisos de porcelanato en pb y flotante en pa. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tiro balanceado en living y calefactores en galería. Pintura interior y exterior en excelentes condiciones. AlarmaCaldera de piletaOrientación: Noroeste. Características del barrio Los Sauces Viví Nordelta al Máximo: Amenities y Ubicación Privilegiada. A 1 cuadra del supermercado jumbo, centro comercial y del sanatorioEl Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse. * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. Su ubicación estratégica lo acerca al Centro Comercial Nordelta y al Centro Médico. Vas caminando Una casa moderna, impecable y lista para habitar, con espacios únicos para disfrutar en familia. ¡llámanos para conocerla!

Super destacado
Publicado hoy

USD 4.500.000

833 m² tot.6 dorm.6 baños4 coch.

El Golf al 100

El Golf, Nordelta

Les ofrecemos a la venta una de las casas mas importantes de Nordelta, ubicada en el mejor terreno del barrio con una espectacular vista panorámica hacia el lago central y hacia el golf. La misma esta ubicada en un intimo cul de sac y cuenta con inigualables detalles de terminaciones, materiales de construcción y gran categoria. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1600 m2. (conocela mejor en el sector video) Planta baja: Entrada con puerta doble altura, hall de recepción, acceso al primer nivel por ascensor o escalera, suite de huéspedes, toilette de recepción, gran living comedor en doble altura con hogar a leños y bar, gimnasio, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa, cocina independiente con isla, doble circulación y garaje cerrado para 4 vehículos. La casa tiene un gran sótano que esta preparado para armar una cava de vinos. Planta alta: A la misma podemos acceder mediante ascensor o escalera, ahí encontramos un hall distribuidor, gran estudio/playroom que balconea hacia el living, sala de cine, amplia office, master suite con dos vestidores, bañera en isla con jacuzzi, box de ducha escocesa, sauna, área de make-up y una increíble terraza con vista al lago principal y al golf. 3 dormitorios, cada uno con su baño en suite y vista al golf. Área exterior: Este es un espectacular lugar de la casa, ademas de tener una vista única hacia la laguna principal y el golf, tiene solo una propiedad lindera. En el exterior encontramos una galería abierta con gran parrilla, isla con cocina y bacha, amplia piscina sin fin de 56 m2 climatizada y con nado contra corriente, segunda galería con vista al golf y un hermoso muelle con bajada de bote. Detalles de construcción: Esta casa se destaca por los detalles y materiales que se utilizaron en el desarrollo de la misma. Por ejemplo podemos encontrar ascensor vidriado, nado contra corriente en la piscina, pisos y revestimientos de mármol de carrara en la mayoría de los ambientes, pisos de roble, grupo electrógeno, circuito cerrado de cámaras de seguridad, aire y calefacción central, automatización en todas las persianas y aberturas con vidrio doble. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado
Publicado hoy

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Impecable Casa en virazon, Nordelta en venta. -Construida sobre un lote con 1000mtrs 2 y distribuida en tres plantas, de estilo moderno y con excelente vista al lago central. - Tiene excelente calidad constructiva con detalles de categoría premium En planta baja: Se ingresa por un hall amplio, tiene el living de muy buena amplitud y con vista directa a la Lago. Después tiene un escritorio o playroom. Cocina con isla y con muebles bajomesadas y muy buen espacio de guardadoy demás comedor diario. Sobre uno de los laterales está el acceso al lavadero y a la despensa, y a un baño con completo que puede ser utilizado como baño de exterior. 1 er Piso: están las areas privadas, compuesta por tres cuartos en suite con su propio vestidor y una master suite con vista amplia y directa a la Laguna, con vestidor y ducha. -En la tercer planta terrazas es sector de playroom o gimnasio, para disfrutar las vistas al lago central. -Exterior: Importante galería con isla y parrilla. Piscina con borde infinito e hidro. Deck de madera. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantesFundaciones construidas con plateas rígidasRevestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasosRevestimiento exterior tipo tarquini plástico en dos coloresCarpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por piso radiante y aires frío/calor vrv en todos los ambientesSanitarios marca Roca, modelo gapla Griferías es marca fv Los Pisos de porcelanato símil madera de 60x20 cm en galería, entradas y bañosLa casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidoresParrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidosComecializa denise arieu broker inmobiliario cmcpsi-7254Para coordinar una visita comunicarse al 11 5 Ver datos denise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.450.000

1092 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Av. del Golf 1785, B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires al 1700

Lagos del Golf, Nordelta

Exclusiva Casa al Agua en El Golf, NordeltaImponente propiedad de categoría desarrollada en tres plantas sobre lote al agua, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta: El Golf. Construida en 2017, esta residencia combina diseño, calidad constructiva y detalles de terminación de excelencia, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas a la laguna. Planta BajaLiving comedor con hogar revestido en piedra y espectaculares vistas al jardín, la pileta y el lago. Amplia cocina con isla central y salida directa al quincho. Segundo comedor diario o gran family room, integrable al área social, con ingreso independiente. Toilette de recepción. Dependencia de servicio. Acceso a subsuelo con exclusiva cava. ExteriorGran quincho cerrado equipado con parrilla uruguaya/argentina, horno de barro y toilette. Piscina climatizada. Muelle privado con salida directa a la laguna. Jardín completamente parquizado. Espacio para 5/6 vehículos, con dos cocheras cubiertas. Planta AltaMaster Suite con hogar, terraza privada, amplio vestidor y baño revestido en mármol de Carrara con jacuzzi. Tres Junior Suites, todas con baño completo, placard y balcón con vista abierta al agua. Lavadero independiente estratégicamente ubicado. Tercera PlantaGran ambiente actualmente destinado a gimnasio. Baño completo. Sala de máquinas. Amplia terraza con vistas panorámicas al frente y al lago. Características DestacadasAberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Automatización con llaves táctiles y aberturas eléctricas. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Agua caliente por caldera y calefón. Pisos de mármol travertino en toda la propiedad. Escalera principal revestida en mármol Marrón Bosque con herrería artesanal. Sistema de riego automático e iluminación exterior. Aire acondicionado central en planta baja y equipos split en todos los ambientes de planta alta.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 1.590.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Excelente Casa al Lago en Venta El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa a estrenar al Lago en venta en El Golf, Nordelta. Planta baja: Ingreso por imponente puerta de madera a un jardín interno. Hall de recepción con placar y toilette. Gran living comedor completamente equipado con sillones en L e individuales. Mesa de comedor formal para 12 personas. Cocina con isla, comedor diario, parrilla interna a gas, anafe de vitrocerámico, horno eléctrico, heladera doble y mucho espacio de guardado. Escritorio y garaje cubierto con portón eléctrico. Primer piso: Un total de 4 habitaciones con baños compartimentados. Las dos primeras comparten un baño completo. Junior suite con vestidor y baño completo. La master suite con acceso a la primera terraza, vestidor doble, baño con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Cine interior con sillones individuales reclinables, proyector y play. Segundo piso: Sala de juegos con mesa de pool y ping pong. Sauna húmedo y baño completo con bañera. Acceso a una gran terraza con juego de sillones. Exterior: Galería techada con juego de living de exterior. Mesa para 10 personas. Parrilla con cerramiento. Baño de pileta. Solárium. Pileta con playa húmeda y desborde infinito. Jardín completamente parquizado. Sector fogonero. Muelle techado y bajada al lago con kayak. Lavadero y habitación de servicio en exterior, separado de la casa, con acceso independiente. Detalles: Excelente calidad constructiva. Refrigeración por aire acondicionado central. Calefacción por piso radiante. El barrio El Golf cuenta con diversas canchas de pádel, tenis, futbol, gimnasio. Supermercado estilo market de Disco. Cancha de Golf y Restaurantes. Es uno de los mejores barrios de Nordelta, por su amplitud, calidad y amenities. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 1.650.000

1014 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Moderno con Lote al Lago Central en el Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa de estilo moderno con lote al lago en venta en Lagos del Golf. Con lote de 1014m2 con orientación Norte y 405m2 totales construidos. Planta baja: Ingreso por imponente puerta doble a hall de recepción con un amplio placar. Al frente un gran dormitorio o escritorio con baño completo que funciona también como toilette. Living comedor con vista y salida al lago y jardín. Cocina independiente con espacio de comedor diario y barra a lo largo. Sector de servicio con lavadero, sala de maquinas. Planta alta: Hall de distribución hacia tres habitaciones, todas en suite de grandes dimensiones. Dos de estas con placares de piso a techo y la habitación principal con vestidor y baño doble compartimentado. Exterior: Galería techada con parrilla con cerramiento. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con desborde infinito. Solárium y Muelle al lago central. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles: - Gran calidad constructiva. - Pisos de mármol travertino. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 790.000

530 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Afg. Venta Casa a Estrenar con Pileta en Lote Interno con Materiales de Primera Calidad en Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Excelente Casa a estrenar desarrollada en un lote Interno de 530. 72 m2 y tiene una superficie cubierta en planta baja de 160. 22 m2 Cubiertos y 22. 50 m2 semicubiertos, la cual se accede mediante un Hall de distribución central que nos brinda una vista directa hasta la galería y al jardín, a su derecha encontramos la dependencia de servicio con placard y baño propio con acceso directo al lavadero y con entrada lateral desde la cochera con pérgola y un bajo escalera para lugar de guardado. A la Izquierda siempre desde el hall central tenemos un estudio o escritorio de muy buenas dimensiones y un toilette de recepción, continuando hacia la galería nos encontramos con el living-comedor con Chimenea en forma apaisada con ventanales hacia la galería y Jardín. A su derecha en forma independiente con posibilidades de integrarse o no, se encuentra la cocina con Isla central y mobiliario completo laqueado y grifería Piazza. A la izquierda se encuentra un family o sala de estar. Desde el living accedemos a una galería semi-cubierta con parrilla y de ahí al Jardín parquizado y a la Pileta. planta alta. Superficie Cubierta de 138. 68 m2 respeta el mismo Hall de distribución de la planta baja y accedemos por escalera. Con vista al Jardín a la izquierda encontramos la Suite principal con Vestidor y baño completo con doble bacha, a la derecha una Suite Junior con placard. Hacia el frente de la casa en el misma linea otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa tiene pisos ilva simil madera, todas las puetas de Moras, Aberturas de doble vidrio en pvc. Caldera dual, Losa Radiante, Bomba presurizadora. Se entrega con la iluminación, Mamparas, Interiores de placard, Alacenas, Cortinas con riel de Gasa y Cortinas Black out de tela en todos los dormitorios y Espejos en todos los baños y mobiliario. Griferia Piazza y_o PeiranoCasa desarrollada por empresa constructora de mas de 20 años de experiencia construyendo en Nordelta- Santa Barbara y Puertos. Calidad constructiva de primera linea por profesionales que le pueden asesorar e informar sobre todo lo que se refiere a la construcción de la casa desde sus cimientos, brindándole seguridad y confianza. Hay disponibilidad de varias casas en construcción en este momento en diferentes etapas, metros y ubicaciones. No dude en comunicarse y conocerlos! Es la posibilidad de vivir Nordelta comprando con seguridad y confianza!! La casa esta en obra y se estima su terminación para el mes de Octubre del 2026 aprox. Consulte y venga a visitarnos.! nota: La foto del frente de la casa es un render y pertenece a la casa ofrecida, pero las fotos son referenciales de otra obra para apreciar calidad y terminaciones. Consulte y venga a visitarnos!!

Publicado hace 2 días

USD 2.090.000

1365 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Increible casa en Alquiler en El Golf, Nordelta, con una impresionante vista a la Cancha de Golf. pb. Living Comedor de gran tamaño. Cocina Comedor, equipada con electrodomesticos importados. Dependencia de Servicio. Cuarto de huespedes o escritorio, cuenta con un baño completo. Playroom. Toilette. pa. Master Suite de gran tamaño. Tres Suite Jr. Galeria cerrada con calefaccion y aa. Piscina con Solarium. Garage con porton electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hoy

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Exclusiva Casa al Agua en Castores - Nordelta

Los Castores, Nordelta

Exclusiva casa a la laguna en Los Castores, NordeltaImponente propiedad en construcción con orientación noreste, desarrollada sobre un lote de 1. 078 m² con 650 m² cubiertos, diseñada para ofrecer el máximo confort y un estilo de vida de categoría en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 amplias suites, logrando privacidad y comodidad en cada ambiente. Sus espacios fueron pensados con una arquitectura moderna, funcional y con materiales de primer nivel. Se destaca por su increíble vista y salida a la laguna, con muelle propio, ideal para disfrutar de un entorno natural único. En el exterior, cuenta con galería con losa radiante (preparada para cerramiento), parrilla, piscina, solárium, paisajismo integral y un cuidado diseño de iluminación exterior e interior. En cuanto a confort y tecnología, la propiedad incluye: Losa radiante en toda la casaSistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambienteDomótica integralCocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. El barrio Los Castores ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: canchas de tenis, fútbol y pádel, gimnasio, restaurante, sum y actividades para niños. Una propiedad única, ideal para quienes buscan exclusividad, diseño y contacto directo con la laguna. Las medidas y datos son aproximados y deben ser verificados por los interesados. Korn Propiedades, cmcpsi: 6293. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hace 2 días

USD 2.500.000

1078 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Obra con 5 Suites en el Barrio Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en construcción en Los Castores. Ubicada sobre lote al Lago Central de Nordelta, con orientación Noreste. Planta baja: Amplio hall de ingreso. Toilette de recepción. Estar y living comedor con grandes ventanales y salida al exterior. Cocina independiente super amplia con isla central y acceso a la galería. La misma cuenta con parrilla, barra, espacio para comedor, estar y baño de exterior. Hacia el frente habitación de huéspedes/escritorio/quinto dormitorio con baño completo. Lavadero con ingreso independiente o acceso desde la cocina. Habitación de servicio con baño. Planta alta: Amplio hall de distribución con estar. Cuatro dormitorios, todos en suite y con su vestidor. La habitación principal cuenta con lugar de guardado de ropa blanca, doble vestidor y baño compartimentado con doble bacha, bañera y doble ducha. Salida a terraza. Exterior: Jardín con paisajismo integral. Pileta con solárium. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Detalles y terminaciones: -Losa radiante en toda la casa. -Sistema de aire acondicionado central vrf lg con regulación independiente por ambiente. -Domótica integral. -Cocina de diseño de la firma Batista, totalmente equipada con electrodomésticos premium (heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, anafe, campana y lavavajillas panelable). Además, cuenta con cava de vinos y fabricadora de hielo. -Carpinterías, placares, puertas, ventanas y mobiliario de baños de alta gama de la empresa Windoor. Revestimientos, porcelanatos y mármoles de primera calidad en todos los ambientes. -La propiedad dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, 2 de padel, playón multifuncional, 2 club house, market, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. Restaurante y gimnasio. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 1.150.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta al Lago en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Imponente casa moderna al Lago Central en el Barrio Virazón, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Escritorio. Living comedor. Cocina integrada al comedor diario. Playroom. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta alta: Tres dormitorios. La suite principal con vestidor doble y las otras dos habitaciones con vestidor simple que comparten un baño. Playroom. Exterior: Amplia galería con vista al lago. Parrilla. Jardín parquizado, pileta revestida en venecitas y luces. Baño de pileta. Fogonero y muelle. Detalles y materialidadees: -Todos los pisos de Porcelanato Portobello importado. -Puertas interior Gromanti, puerta principal pivoteante de petiribi. -Aberturas Welttechnik. -Muebles de Otro Tiempo. Cocina toda eléctrica. -El gas está previsto sólo para la losa radiante y el agua caliente, pero están instalados en un área independiente a la casa por seguridad. Domótica con sensores de movimiento para graduar la temperatura de la losa en cuatro partes. -Sistema de seguridad, detectores de movimiento en puertas. Perímetros con cámaras. -Luces pileta y riego por aspersión electrónico. Luces de exterior domotizadas. -Los aires acondicionados frío/calor lg y Samsung. Posibilidad de construir una tercer planta. Virazón es uno de los últimos barrios con lotes al Lago Central de Nordelta, con el 85% de sus lotes al agua, además de una excelente ubicación y vistas privilegiadas. El barrio tiene una infraestructura deportiva completa: Se pueden realizar deportes náuticos a remo o vela, tiene 4 canchas de tenis, una de fútbol y playón deportivo. Un club house muy moderno con pileta y plaza con juegos para chicos. Tiene un acceso rápido a Ruta 27 y del ingreso a Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 1.800.000

911 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Francés al río en Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Imponente casa de 7 ambientes de estilo francés en el Barrio El Yacht, Nordelta. Desarrollada en 3 plantas, con 500 metros cubiertos y salida al canal del rio. Planta baja: Ingresando por una gran puerta doble por medio de un hall de recepción con toilette se llega a un gran living con imponente hogar. Living comedor con vista al jardín y al rio. Cocina con amplia isla y comedor diario. Primera planta: Gran escalera de mármol. Amplio hall de distribución. Cuatro dormitorios. Una master suite con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, mesada de mármol, box de ducha e hidromasaje. Doble balcón terraza con vistas al rio de frente y contrafrente. Una junior suite con vestidor y baño con hidromasaje y salida al balcón terraza en contrafrente. Otros dos dormitorios con baño compartido. Segunda planta: Gran playroom o altillo. Exterior: Amplia galería con parrilla y horno pizzero. Gran jardín con pileta con playa húmeda y salida al rio. Segunda galería con acceso al área de servicio. Escalera que conecta galería con lavadero y dependencia con baño. Gran muelle con pérgola. Estacionamiento cubierto y descubierto. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 545.000

$ 550.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Alisos Lote Interno al 300

Los Alisos, Nordelta

Mirá el recorrido virtual de esta propiedad. -Casa sobre lote interno en Alisos, en venta, en el Barrio Los Alisos - Nordelta. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 544 mts, con orientación noreste. Cuenta con 246, 04 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 5 ambientes. En Planta baja: hall de ingreso, amplio living - comedor con hogar a leña y conexión a la cocina y galería. Cocina muy cómoda y bien equipada. Toilette. Lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo. En Planta alta: suite muy luminosa con vestidor, ante baño muy espacioso, box de ducha e hidromasaje. Tres dormitorios de buen tamaño con placards e interiores, de los cuales dos tienen vista al jardín y uno al frente. Baño completo. Family abierta de muy buenas dimensiones que podría cerrarse y ser el quinto dormitorio. En el Exterior: Galería con parrilla, jardín super parquizado con riego automático, pileta con cerco protector. La casa se destaca por su buen mantenimiento, muy buena distribuición de los ambientes y super funcional para familia con chicos. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio blanco doble vidrio, la calefacción es por losa radiante y el aire por splits. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotrosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 7 días

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en Castaños, Nordelta. - se entrega en noviembre 2026. -Esta propiedad está implantada sobre un lote interno de 500, 54 mts, con orientación Sudoeste. Cuenta con 329, 22 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distruibuídas en 6 ambientes. En la Planta baja: Hall de ingreso, toilette, escritorio. Muy amplio living - comedor, cocina con barra, lavadero con salida lateral y dependencia con baño completo. En la Planta alta: Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con baño completo y dos dormitorios más con otro baño completo compartimentado. En el Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida, jardín parquizado con riego automático. La casa tiene muy buena calidad de construcción y materiales de terminación. La calefacción es por losa radiante, tiene aires splits en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc en color madera con dvh, pisos de porcelanato. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 7 días

USD 450.000

480 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta de estilo clásico en Los Castaños, Nordelta. -Acepta lote en Nordelta como parte de pago-Planta baja: Toilette de recepción. Gran living comedor súper luminoso con hogar y pisos de madera pinotea, cocina con barra semi integrada y salida a galería. Espacio para escritorio o family. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Tres dormitorios. La habitación principal, amplia, en suite con salida a balcón. Los otros dos dormitorios en semi suite que comparten baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera semi cubierta. Aberuras pvc dvhloza radiante. Caldera dualAires acondicionados tipo splitEl Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 2.200.000

1190 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote al Lago Central en El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Excelente casa de estilo racionalista sobre lote de 1200m2 con salida y muelle al Lago en El Golf, Nordelta. - Venta con renta hasta febrero 2026 -Planta baja: Ingreso por un hall de recepción en doble altura, placares de recepción y toilette. También cuenta con un escritorio o habitación con baño completo. Gran living comedor con una zona de living con sillón en L para 8 personas y un mobiliario de madera hecho a medida para dicho sector. Sector comedor formal con vista a un jardín de invierno y salida a la galería. Amplia cocina con cerramiento escondido dando la posibilidad de integrar o cerrar los ambientes. Cocina con importantes lugares de guardado, Gran isla con mesa comedor. Parrilla a gas, tradicional y horno pizzero. Espacio para dos heladeras. Despensa y puerta de ingreso del garaje. Planta alta: Acceso principal por importante escalera que acompaña la doble altura de la recepción y el jardín de invierno. Tres dormitorios. Una master suite con la mejor vista al lago, gran vestidor con isla, y baño con hidromasaje doble, doble bacha y doble ducha escocesa. Dos juniors suites con lindas vistas una al golf, el hoyo 9, y otra al lago. Ambos dormitorios cuentan con vestidores, baños completos con hidromasajes y duchas escocesas. Sector lavadero, con su balcón-tender y habitación de servicio. Exterior: Gran galería cubierta con baño de pileta completo y ducha escocesa. Jardín parquizado, con riego automático, y bajada al muelle y al lago. Pileta de 90m2 de forma irregular con ingreso que simula el estar en una playa. Cuenta con jacuzzi para 8 personas, borde infinito y barra con bancos sumergidos. Pileta y jacuzzi climatizados. Garaje cubierto para 2 vehículos. - Calefacción por piso radiante con calderas independientes para ambas plantas. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días
Ver mapa