188 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Neuquén Capital, Neuquén
Ordenar

USD 260.000
$ 180.000 Expensas
169 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
trelew 4800
Confluencia Rural , Neuquén
Casa en venta 2 dormitorios - Barrio La Castellana ii, Neuquén Capital. Una propiedad cómoda, funcional y con excelentes prestaciones, ubicada en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la ciudad. Distribución: Planta baja: Amplio living integrado con cocina-comedor. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Patio con espacios verdes. Planta alta: 2 dormitorios luminosos. Baño completo con antebaño y mampara de vidrio. Detalles y equipamiento: Pileta de material (7 x 3 m) Sistema de calefacción por radiadores. Riego automático por aspersión. Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Pisos flotantes de primera calidad. Todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Superficie: Terreno: 645 m² Construidos: 147 m² Galerías y semicubiertos: 22, 5 m² Opciones de pago: Contado 260. 000. Se evalúa recibir departamento o vehículo en parte de pago. Contactanos al Ver datosxintel(mem-mem-880)


USD 340.000
226 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
AMEGHINO 330. Entre Ushuaia y Maestros Neuquinos
Área Centro Este , Neuquén
Venta casa en zona del alto! Ubicada en calle Ameghino al 300. ? Valor: usd 340. 000. Características: 3 Habitaciones. 3 Baños. Living Comedor con hogar. Cocina Comedor Diario. Sala de tv. Lavadero. Piscina. Galería con Parrilla. Parque. Garage con capacidad para 2 vehículos. Casa de 280 m², sobre terreno de 300 m², distribuida en dos plantas: Planta Alta: Tres Habitaciones con Placard: Una en de ellas suite. Baño Completo. Planta Baja: Living Comedor Amplio con hogar y salida al parque. Cocina Comedor Diario: Con salida directa a la galería con parrilla. Dos Baños Completos. Sala de tv o Lectura. Lavadero Separado. Parque con Piscina. Garage para dos autos.? Características Adicionales: Calefacción tradicional. Aa individual. Alarma. Ubicada frente a plaza de la "amistad", con un entorno verde muy destacable y con seguridad vecinal. Fácil acceso a ciudad universitaria, ciudad judicial y gran variedad de centros comerciales. Zona residencial, una de las más destacadas cercanas al centro de la ciudad! xintel(dia-dia-3)


USD 350.000
276 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
FORTIN CONFLUENCIA 4075. Entre Casilda y Reconquista
Neuquén, Neuquén
Casa de 4 dormitorios en Barrio Lejos de Buenos Aires - Confluencia. Propiedad de excelente categoría, desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, funcionales y una calidad constructiva destacada. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente, toilette de recepción, amplio quincho ideal para reuniones y cochera cerrada para dos vehículos. En planta alta dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad se completa con un amplio jardín parquizado, con cisterna, aportando funcionalidad y excelente entorno verde. Por su calidad constructiva, distribución y ubicación, es una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para diversos desarrollos, tales como oficinas profesionales, clínicas, consultorios, emprendimientos hoteleros o institucionales. Una casa de primer nivel, versátil y con gran potencial. xintel(mbr-mbr-642)

USD 185.000
$ 26.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Leguizamón al 1800
Neuquén, Neuquén
Venta | Dúplex | En planta baja living comedor, cocina con barra, toilette y patio. En planta alta dos dormitorios y baño completo. Superficien en planta baja 64, 73 m2, superficie en planta alta 33, 94 m2, dando un total de 98. 67 m2. El inmueble se encuentra en un complejo cerrado de dúplex dando asi un plus en la seguridad. Esta ubicado en un barrio muy demandado, próxmo al paseo costero. A pocos minutos del centro de la Ciudad de Neuquén. (mhoVer datos)






































