• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Casas Casas con pileta en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

de las Palomas 77

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa de categoría en Rincón Club de Campo — Diseño, amplitud y vida de barrio privadoRincón Club de Campo es uno de los barrios privados más consolidados de Neuquén Capital. Con años de desarrollo residencial, lotes amplios, forestación madura, seguridad permanente y una infraestructura deportiva y recreativa que incluye cancha de golf, club house, canchas de tenis y escuela de equitación, ofrece un estilo de vida difícil de encontrar dentro del ejido urbano. A eso se suma una ubicación estratégica con fácil acceso a los principales centros de servicios de la ciudad. En ese entorno se emplaza esta casa de dos plantas, diseñada con criterio funcional y terminaciones de primer nivel. La planta baja recibe con un living luminoso y amplio, comedor integrado al jardín y cocina con buen espacio de trabajo y guardado. El quincho cerrado, con parrilla de acero inoxidable y baño completo, funciona como un espacio social independiente para disfrutar todo el año. Dos dormitorios con baño completo completan este nivel. La planta alta está pensada para el descanso y el bienestar. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite. Un dormitorio adicional con baño propio y un spa completo —sauna seco, ducha escocesa, jacuzzi doble y gimnasio— con acceso a terraza y vistas al jardín conforman un sector privado de una categoría poco habitual en el mercado local. El exterior acompaña: galería cubierta sobre deck con pérgola de lapacho, pileta de borde infinito, playa húmeda y solarium. Las terminaciones son coherentes con el nivel de la propiedad: pisos terrazo, revestimientos en mármol, bachas en piedra natural, calefacción por losa radiante, refrigeración central, aberturas con doble vidrio hermético, iluminación escenográfica por ambientes, cortinas eléctricas y amoblamientos Ochipinti. Una propiedad para quienes buscan calidad constructiva, espacio real y el respaldo de vivir en uno de los mejores barrios de Neuquén. Consultanso para mas informacion o agendar una visita!

Destacado

USD 399.000

803 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa B° Comahue Golf Club

Valentina Norte Rural , Neuquén

Venta casa 3 dormitorios con piletaUbicación: Chivilcoy 8850 Bº Comahue Golf ClubSuperficie total: 326m2Superficie terreno: 803m2Características: Planta baja: - Hall de entrada- Toilette- Living de doble altura con hogar y vista a la pileta climatizada- Cocina comedor separada con isla y conexión a lavadero independiente- Quincho/garage para dos autos- Habitación de servicio con baño- Galería semicubierta con parrilla- Patio con riego por aspersión- Pileta climatizadaPlanta alta: - Habitación principal en suite con hidromasaje y vestidor- Dos dormitorios adicionales- Baño completo y antebaño- Playroom adaptable como habitaciónOtras características: Dos sistemas de calefacción: radiadores en planta alta y loza radiante en planta baja (excepto garaje y habitación de servicio). Precio: usd 399. 000Forma de pago: Se escucha propuestas de contadoApto crédito hipotecariopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 380.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Tres Dormitorios - Urbanizacion Bosh

Neuquén, Neuquén

Leo Sfeir & Asociadosvende casa en urbanización bosch – neuquén capital230 m² cubiertos sobre lote de 406 m²Te presentamos esta propiedad de diseño moderno y amplios espacios, la vivienda se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad, amplitud y conexión con el exterior. Planta Baja: Al ingresar encontramos un amplio y elegante living-comedor integrado con cocina, de excelentes dimensiones y gran entrada de luz natural gracias a sus imponentes ventanales con vista al jardín. La cocina cuenta con gran capacidad de guardado y barra desayunadora, ideal para el día a día. Además, dispone de toilette de recepción y un segundo living o sala de estar, perfecto como espacio de tv, playroom o escritorio. Los grandes ventanales generan una conexión fluida con el exterior, donde encontramos un amplio patio parquizado con piscina al fondo. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los dormitorios secundarios son cómodos y luminosos, asistidos por un baño completo con antebaño, aportando practicidad y funcionalidad. Características destacadas: - Terreno de 406 m²- 230 m² construidos- 3 dormitorios- Dormitorio principal en suite con vestidor- 3 baños (suite + baño completo + toilette) - Cocina-comedor integrada -Segundo living / sala de estar- Amplios ventanales al jardín- Patio parquizado- Piscina- Excelente luminosidadUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida, en un entorno residencial tranquilo y de gran crecimiento. intrumento de venta: escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lucas Tapia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 130.000

414 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Fortín Confluencia al 4300

Neuquén, Neuquén

Venta Casa 3 Dormitorios – Neuquén CapitalUbicación: Ubicada sobre calle Fortín Confluencia al 4300, en la ciudad de Neuquén Capital. Zona residencial tranquila, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos. Superficie: Terreno: 400 m²Descripción: Encantadora propiedad de estilo alpino, desarrollada sobre un amplio lote, que combina calidez, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con:. Living–comedor. Cocina integrada. Tres dormitorios, uno de ellos ubicado en planta baja. Dos baños completos. En el exterior dispone de un gran patioServicios:. Agua. Gas natural. Energía eléctrica. Cloacas. Todos los servicios disponiblesDestacables:. Estilo alpino con diseño distintivo. Dormitorio en planta baja. Amplio terreno de 400 m². Gran patio con potencial para quincho, pileta o ampliaciones. Excelente opción para vivienda familiarValor: usd 130. 000Ideal para: Familias que buscan una propiedad con personalidad, amplios espacios exteriores y una excelente relación entre superficie, ubicación y valor. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 650.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Avutardas 275 Nueuqn, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Neuquén, Neuquén

Casa en venta en Barrio Cerrado Rincon Club de Campo. El barrio se encuentra sobre la margen del Rio Neuquén. Actualmente Paseo Costero sobre dicha margen. A minutos de la ciudad de Neuquén. Cercano a Colegios de Educación Publica y Privada. Apto credito bancario. Permuta por propiedad de menor valor departamento. Permuta por propiedades de menor valor ( tipología: departamentos) y 217. 000 dólares. Amenitis: Cancha de Golf de 10 hoyos. Canchas de futbol (césped Sintético). 6 Canchas de Tenis. 1 Cancha de Paddle. Pileta cercada. Restaurante. Club House. Caballeriza. Pista Hípica. Casa en una sola planta emplazada en lote de 600 m2. Superficie 153, 90 m2 Superficie cubierta 131, 33 m2 Superficie semi cubierta 22, 57 m2. Superficie libre 446, 10 m2. Pisos cerámico, aberturas de aluminio cierre hermético dvh. Termotanque para abastecer el agua sanitaria. Calefacción centra. Luminarias y cortinas completas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Estar muy amplio con ventanales al frente y puerta balcón con salida al parque trasero. Cocina separada con salida a galería delantera, garage semi cubierto y tender. Ventanales con vista al parque trasero. Mobiliario de cocina completo (alacenas y bajo mesada) con isla. Hall de distribución a dormitorios. Ante baño y baño completo con ventilación natural. 1 dormitorio con vista al frente de la propiedad. Suite: dormitorio en suite con amplios placares (interiores completos) Baño completo. Ventanales hacia parque trasero. Parque: riego por aspersión, frutales. Cerco vivo completo. Servicios en funcionamiento. Actualmente alquilada. Consultas por mail o whatsapp Ver datos - Ver datos- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1039

Destacado

USD 400.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

NORDEMSTROM 2283. Entre Domene y Piren

Villa María , Neuquén

Venta de Casa 3 Dormitorios en Villa María, Neuquén. Excelente propiedad ubicada en el prestigioso barrio de Jardines del Rey, emplazada en esquina de Nordemstrom y Domene, desarrollada en su totalidad en una sola planta. Sobre un terreno de casi 600 metros cuadrados, se desarrolla esta vivienda de 209 metros cuadrados cubiertos, que cuenta con un hall de ingreso principal, living, comedor, amplia cocina con comedor, dos dormitorios uno de ellos en suite con placard y vestidor, otro baño completo, y tercer dormitorio o amplio escritorio. La cocina es muy amplia, luminosa, con muebles de muy buena calidad y cuenta con un amplio lavadero, con patio de invierno, que no está incorporado. Los dormitorios cuentas con excelentes placares con amplios espacio de guardado. Cuenta además con un amplio quincho, totalmente equipado, con parrilla, horno pizzero y salida a un deck exterior de madera donde también se encuentra una parrilla exterior y un horno de barro con espacios de guardado. Jardin con arboleda y gran cantidad de plantas que cuenta con riego por asperción, piscina climatizada. Baño para piscina con ducha. Espacio para estacionamiento cubierto para dos o tres vehículos. La vivienda cuenta con calefacción, dos termotanques para proveer adecuadamente el inmueble de agua caliente. Excelente calidad constructiva con distribución funcional. xintel(mbr-mbr-1433)

Destacado

USD 158.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Reconquista al 1400

Neuquén, Neuquén

Se vende propiedad en calle Reconquista 1450, Neuquén Capital. Ubicada en una zona residencial y tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: • Cocina• Living• Comedor• Baño• Patio con pileta climatizada y cubiertaPlanta alta: • 3 dormitorios con vestidores• Posibilidad de realizar un segundo bañoSuperficie de lote: 260 m²Superficie construida: 150 m²Construida hace aproximadamente 20 años y ampliada recientemente, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y confort. Instrumentación de venta: Posee escritura traslativa de dominio. Valor: usd 158. 000 dólares estadounidenses. Actualmente no es apta crédito, aunque se están realizando los planos correspondientes para que pueda serlo próximamente. Por consultas o visitas, no dudes en contactarnos. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 125.000

102 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle San Juan 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Jofre. Venta Casa 1 Dormitorio en ph - Barrio Santa Genoveva. Ubicada en calle Provincia de San Juan 872, en el consolidado y residencial Barrio Santa Genoveva, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena ubicación en una zona tranquila de la ciudad. Superficie cubierta: 101 metros cuadrados. Superficie del terreno: 158 metros cuadrados. Distribución en una sola planta: Dormitorio en suite con baño completo. Cocina integrada a un amplio living comedor. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Patio de uso exclusivo. Garage con espacio para un vehículo. Pileta privada. Altillo con potencial para segundo dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Ambientes cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort en un entorno con todos los servicios. Para más información y coordinación de visitas, comunicate con un agente del equipo Remax. Martillero responsable: Gabriel López - Matrícula Numero 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.080.000

$ 500.000 Expensas

419 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virgen de Luján 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Nazarena Ockier. Casa en venta de 3 dormitorios en B° cerrado Bocahue. Casa de 3 dormitorios, 3 baños, 1 toilette, quincho, galeria Y pileta. Características: Distribucion: -Cocina, living, comedor integrados. Con alacenas, bajomesada e isla desayunador. - 3 dormitorios ( 1 en suite) -2 baños completos. -1 toilette. -Quincho (con cocina) -Galeria. -Patio. -Pileta. -Entrada para vehículos cubierta. Características del Barrio: -Cercano al centro de la cuidad de Neuquen. -Lindante a la Legislatura. -Seguridad las 24 hs. -Espacios recreativos. -El barrio linda con la costa del Río Limay. -Barrio totalmente asfaltado. -Cloacas y todos los servicios habilitados. -Expensas de $450. 000. Superficie total: 1300m2. Superficie cubierta: 308 m2. Superficie semicubierta: 110 m2. Se analizan ofertas. Remax vende en exclusiva, consulta con tu agente para mas informacion y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 490.000 Expensas

401 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rio Turbio 4099, Lote 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max vende! Casa 4 dormitorios en B° privado consta nogal neuquen. Descripción: Terreno 1. 556mts. Sup cubierta 338. Semi 56. Antigüedad 8 años. Planta baja: Dintel recibidor. Cocina con isla. Amoblamiento a medida. Play room. Living comedor con techo doble altura. Toilette. Habitación con placard. Baño completo. Lavadero. Quincho con horno pizzero. Pileta. Baño exterior. Horno de barro y fogón. Jardín parquizado con riego automatizado. Planta alta. Escritorio. 2 dormitorios con vestidor. Baño compartimentado. Máster suite con baño compartimentado, vestidor, habitación con salida al balcón privado con Yacuzzi y vista al río. Detalles de construcción y terminaciones: Pisos de porcelanato, y madera en la máster suite. Calefacción por caldera con losa radiante en planta baja y radiadores en planta alta. Termotanque. Aberturas de aluminio dvh. Doble cortinado automatizado en living. Cortinas en todas las ventanas y postigos de madera. Escalera revestida en mármol. Electricidad 220 y 110. Precio Contado: usd 750. 000, expensas $490. 000. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 410.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

C. Marruecos 3500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa 4 dormitorios en construccion | B° rincón del río, neuquén. La propiedad está ubicada a metros del Parque Agreste y Rio Neuquen, tambien a las principales vias de acceso a la ciudad, como ruta 7 y circunvalación. Lote 4, Manzana viii, Medial - Orientacion no. ・Ubicación: Marruecos al 3500 ¿Cómo llegar?. gl/lnznu8Tsfpsdvlxc9. ・Posesión estimada: primer trimestre de 2027. ・ pb: Estar-Comedor-Cocina | Lavadero | Dormitorio | Baño completo con antebaño | Patio con pileta y galeria | Dos modulos de estacionamiento para vehiculos. ・ pa: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño) ; baño completo con antebaño. ・ Superficies: Terreno 300 m2 (12x25) | Superficie Cubierta: 177, 31 m2 | Superficie Semi cubierta: 35 m2 aprox. ・Características: Pisos porcelanato; Aberturas dvh pvc negras; Calefacción por radiadores. ・Valor | usd 410. 000 | no apta crédito. Consultar posibilidad por financiación y formas de pago. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

$ 607.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Comahue Golf Club 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Florencia Peacock. casa 4 dormitorios B°comahue golf c/fondo d cancha. Hermosa casa con fondo de cancha en Barrio Privado comahue golf club | neuquén. re/max oportunidades vende en exclusiva. distribución: planta baja: -Living. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. -Toilette. -Dormitorio en suite con vestidor. -Garage y quincho. -Pileta climatizada. planta alta: -3 Dormitorios. -baño completo. superficies: ・Terreno: 842, 37 m² ・Cubierta: 300, 12 m² antiguedad: 6 años. Acepta permuta ( departamentos o lotes a evaluar) Descripción de la zona: Comahue Golf Club es un barrio privado con seguridad las 24 hs, Fácil acceso por la Autovía Norte o la Ruta N 22. Con amenities: 2 piletas de natación, Cancha de golf a 18 hoyos, 60 ha parquizadas, un Club House de 1. 200 m2. Cuenta con calles interiores asfaltadas y todos los servicios subterráneos: luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet por fibra óptica. Contactate con nosotros para mayor información o para programar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900.000

$ 394.000 Expensas

460 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Gobernador Anaya 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Excelente propiedad de 5 dormitorios en barrio cerrado la zagala. Calle gobernador anaya. Neuquen capital. ・superficies: - Sup. Terreno: 824 m2. - Sup. cubierta: 460 m2: distribucion: planta baja: - Amplia cocina con desayunador (amoblamientos johnson) - Living- comedor integrados. - Salon de playroom o quincho. - Dos baños completos. - Dos cuartos con placards. - Lavadero. - Galeria exterior. - Piscina de hormigon climatizada. - Jardin con riego automatizado. - Garage semi cubierto para dos vehiculos. planta alta: - 3 dormitorios con baños en suitte cada uno y placard. - Amplio espacio de estudio o sala de tv. - Terraza y balcon. ・calidad constructiva: - Aberturas de aluminio anodizado dvh, - Loza radiante, - Pisos porcelanatos interior y exterior, - Amoblamientos de cocina y lavadero marca Johnson, modelo gofrato, - Dos calderas, - Termotanque, - Artefactos de baño marca Ferrum, - Griferia Dominic, - Cielorrasos suspendidos en yeso. - La casa se encuentra completamente acortinada, con blackout en todos los ambientes y cortinas Hunter Douglas. - Iluminacion dicroicas led, lamparas decorativas en cocina y living comedor, - Aires acondicionados en todos los ambientes. - el barrio: la zagala es una barrio cerrado ubicado a orillas del rio Limay y a pocos minutos del centro de la ciudad de Neuquen capital. Cuenta con una hermosa fisonomia, paisajismo, lagunas y acceso al paseo costero del rio lo que le da una particularidad y entornos naturales exclusivos. Cuenta ademas con plazas, cancha de futbol y seguridad las 24 hs. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 568.000

$ 600.000 Expensas

275 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Manuel Bejarano 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max vende! Venta casa | sauces del limay | neuquen capital. Descubra la casa de sus sueños en uno de los barrios más tranquilos y codiciados de Neuquén. Características Principales: - Superficie del terreno: 750 m2. - Superficie cubierta: 225 m2. - Superficie semicubierta: 54 m2. Distribución: - 2 plantas con 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos y toilette de recepción. - Amplio living comedor integrado a cocina equipada. - Escritorio, lavadero independiente. - Galería techada con parrilla. - Jardín extenso con piscina de 8x3 m. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. Amenities del barrio: - Club House. - 4 canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Playón deportivo. - Putting green y jaulas de práctica de golf. - Pileta de natación climatizada para adultos y niños. - Gimnasio y sauna. - Vigilancia privada las 24 horas. Ubicación: Sobre la calle Sargento Bejarano, cerca del río Limay, ofrece accesos rápidos y cómodos tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 350.000 Expensas

377 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

San Julian 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Erica Postigo. venta casa 4 dormitorios, quincho Y pileta en B° cerrado los notros. remax vende en exclusiva. casa en barrio cerrado los notros, valentina sur, neuquén. Ubicado a 20 minutos del centro de Neuquén con acceso por calle San Julián 1280. Ubicación:. gl/qs7fFv83fb8eU95f8. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas. Dispone de servicios de luz, gas, cloacas y conexión de fibra óptica. Descripción. Superficie Terreno: 602, 39 m² Superficie Cubierta: 342, 77 m² Superficie Semicubierta: 33, 96 m² Superficie pileta: 32, 85 m² La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. Planta baja. Dormitorio/estudio. Baño completo. Living comedor. Cocina. Cuarto de lavado. Quincho con parrilla, cocina y mueble bajo mesada. Pequeño patio interno con fuente de agua. Galería cerrada. Pileta. Entrada cubierta para 2 vehículos. Planta alta. 3 dormitorios, 2 de ellos con baño en suite y vestidor. Dormitorio principal con balcón. Pequeña sala de lectura o juegos. Valor usd 450. 000. - -Se evalúan propuestas contado efectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

347 m² tot.14 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virgen de Luján 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Julian Nicolas Ottonello. Casa en venta de 3 dormitorios en B° cerrado Bocahue, en Neuquén capital, Patagonia, Argentina. Casa de 3 dormitorios, 3 baños, 1 toilette, quincho, galería Y pileta. Características: Distribución: -Cocina integrada con isla y barra desayunador. -Living – comedor amplio. -3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo). -2 baños completos adicionales. -1 toilette. -Estudio. -Playroom. -Lavadero. -Baulera y sala de máquinas. -Quincho independiente con parrilla, cocina y baño completo. -Galería semicubierta. -Patio de servicio cubierto. -Pileta climatizada y parque. -Cochera semicubierta para 2 autos. Características del Barrio: -Cercano al centro de la ciudad de Neuquén. -Lindante a la Legislatura. -Seguridad las 24 hs. -Espacios recreativos. -Barrio lindante con la costa del Río Limay. -Totalmente asfaltado. -Cloacas y todos los servicios habilitados. Expensas aprox. $450. 000. Superficies: -Terreno: 540 m² -Cubierta: 278, 74 m² -Semicubierta: 68, 03 m² -Descubierta: 26, 52 m² -Total: 346, 77 m² Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

860 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Moderna Casa, Barrio los Alamos

Los Álamos, Neuquén

Casa moderna en venta – 2 dormitorios, suite con vestidor, lote doble de 860 M² Y amplio parqueexcelente casa moderna desarrollada en una planta con una antigüedad de 6 meses, implantada sobre dos terrenos unidos que conforman una superficie total de 860 m². Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño actual, ambientes amplios, buena calidad constructiva y un gran espacio exterior con posibilidades de crecimiento. La vivienda cuenta con 120 m² cubiertos y 82 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional, con espacios integrados, muy buena luminosidad natural y una estética moderna y sobria. Uno de sus principales diferenciales es su amplio parque libre, ideal para disfrutar al aire libre y con proyección para futura pileta, quincho, ampliación o nuevos espacios exteriores. superficies* Superficie total de terreno: 860 m²* Compuesto por 2 terrenos unidos: uno de 560 m² y otro de 300 m²* Superficie cubierta: 120 m²* Superficie semicubierta: 82 m²* Cochera semicubierta para 2 vehículosdistribución* Living comedor amplio e integrado* Cocina integrada en forma de U* 2 dormitorios* Dormitorio principal en suite con vestidor* 2 baños completos* Lavadero independiente* Galería con parrilla* Cochera semicubierta para 2 vehículos* Parque amplio con excelente superficie libredescripción de la propiedadla casa cuenta con un amplio living comedor integrado, pensado como un ambiente principal cómodo, luminoso y funcional. Sus espacios abiertos permiten una muy buena conexión entre el sector social, la cocina y la salida hacia el exterior. La cocina se encuentra integrada al living comedor y se destaca por su isla central, muebles a medida y una importante mesada de aproximadamente 11 metros en piedra Cuarzo Negro Brazil. Es un ambiente moderno, práctico y con excelente superficie de trabajo y guardado. El sector privado cuenta con 2 dormitorios. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, brindando mayor comodidad e independencia. El segundo dormitorio es funcional y puede utilizarse como dormitorio secundario, habitación de niños, habitación de invitados o escritorio. La propiedad cuenta además con 2 baños completos, lavadero independiente revestido y con mesada de piedra blanca, galería con parrilla y cochera semicubierta para 2 vehículos. exteriorel exterior es uno de los puntos más destacados de la propiedad. Al estar ubicada sobre dos terrenos unidos, ofrece un parque amplio, con excelente superficie libre y muy buenas posibilidades de uso. El lote permite proyectar una futura pileta, quincho, ampliación de la vivienda, sector de juegos, jardín, espacio social exterior o simplemente conservar un gran parque abierto para disfrutar en familia. calidad constructiva Y terminaciones* Aberturas negras con dvh* Porcelanato 80x80* Muebles de cocina a medida* Mesada de cocina de aproximadamente 11 metros en piedra Cuarzo Negro Brazil* Lavadero con piedra blanca* Griferías fv* Baños y lavadero revestidos* Calefacción tradicional a gas mediante calefactores* Construcción con ladrillos del 18* Divisiones interiores con ladrillos del 15* Galería con parrilla* Cochera semicubierta con pérgola techadadiferenciales de la propiedad* Casa moderna desarrollada en una planta* Lote doble de 860 m²* Gran parque libre* Posibilidad de futura pileta y quincho* Posibilidad de ampliación* Ambientes amplios e integrados* Muy buena luminosidad natural* Cocina con isla y gran superficie de mesada* Dormitorio principal en suite con vestidor* 2 baños completos* Lavadero independiente* Cochera semicubierta para 2 vehículos* Buena calidad constructiva y terminaciones modernas* Ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con espacio exteriorUna excelente opción para quienes valoran una propiedad moderna, luminosa y bien distribuida, con un terreno de dimensiones difíciles de encontrar y un gran potencial de crecimiento a futuro.

USD 960.000

$ 645.000 Expensas

401 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virgen de Luján 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Noelia Grande. casa en venta de 3 dormitorios en suite con pileta en barrio bocahue, neuquén capital. Propiedad ubicada en barrio privado Bocahue, un refugio de diseño contemporáneo que combina elegancia funcional con un entorno privilegiado en Neuquén capital. Distribución. Planta Baja: • Cochera semi cubierta para dos vehículos. • Amplio hall de entrada. • Playroom/Living. • Baulera. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ducha e hidromasajes. • Dos dormitorios adicionales en suite, con placares y baño con ducha. • Galería con acceso al jardín. • Jardín parquizado. Planta Alta: • Estar-comedor con hogar central. • Cocina con comedor diario. • Despensa. • Lavadero. • Toilette. • Dormitorio de servicio con baño. • Parrilla. • Terraza con piscina. características técnicas. • Superficie total del terreno: 650 m² • Superficie cubierta: 320 m² • Superficie semi cubierta: 81 m² • Orientación Este. • Sistema de losa radiante. • Aires acondicionados instalados. • Caldera. • Cortinas instaladas en toda la propiedad. ubicación Y servicios estratégicos. • Cercana al centro de Neuquén. • Zona totalmente pavimentada. • Seguridad permanente del barrio privado. • Proximidad a la costa del Río Limay. • Servicios completos: cloacas, agua, luz y gas. • Espacios recreativos. Construida en 2005, esta propiedad representa el equilibrio entre diseño arquitectónico contemporáneo. Ofrece espacios amplios y luminosos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Agrimensor Encina 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max vende! Casa de 4 dormitorios en barrio gamma, neuquén capital - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial privilegiada de Neuquén, con acceso inmediato a servicios urbanos y principales vías de comunicación. Construcción moderna del año 2016, con diseño funcional y distribución estratégica en dos plantas. Superficie total de 500 m² de terreno, con 208 m² edificados, distribuidos en una vivienda de 6 ambientes que combina espacios interiores y exteriores de manera armónica. Distribución arquitectónica: planta baja. - Hall de entrada. - Living comedor amplio. - Cocina completamente equipada. - Lavadero funcional. - Habitación principal en suite con salida directa al jardín. - Segunda habitación con placard. - Baño completo de servicio. planta alta. - Habitación en suite. - Habitación adicional con placard. - Segundo baño completo. Características técnicas y equipamiento: - Sistema de calefacción por radiadores. - Riego sistematizado para jardines. - Piscina climatizada de 8x3 metros. - Sistema de seguridad con cámaras y alarma. - Cochera descubierta para dos vehículos. - Galería exterior. - Parque parquizado. Detalles de valor: - Año de construcción: 2016. - Estado general: Excelente. - Orientación: Favorable. - Clasificación: apto credito hipotecario. Valor de la propiedad: usd 590. 000. Contactá a nuestros asesores inmobiliarios para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad única en Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700.000

334 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Cipreses 1600

Neuquén, Neuquén

Venta casa nivel gerencial en neuquén. Ubicada en Barrio Río Grande - Jardines del Rey, sobre Calle Los Cipreses 1671, esta propiedad se destaca por su entorno residencial, tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos de Av. Argentina, Ruta 22 y del río Limay, con rápido acceso al Paseo de la Costa. Superficies. Terreno: 600 m² Cubiertos: 314 m² Semicubiertos: 19 m² Distribución en 2 plantas. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor, terrazas y jacuzzi. Dos dormitorios con placard. Playroom. Baño completo. Planta Baja. Living y comedor. Cocina completa. Estudio hall de ingreso. Quincho. Toilette. Lavadero. Espacio de guardado. Cochera cerrada para 2 vehículos. Exterior. Jardín con riego automatizado. Piscina climatizada (7 x 3) Galería y patio. Detalles de confort. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en living, quincho, dormitorio principal y playroom. Cortinas blackout y screen. Documentación: Escritura. Precio: usd 700. 000. Formas de pago: Contado. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Posibilidad de financiación. Propiedad de categoría, sólida y funcional, ideal para quienes buscan confort, amplitud y ubicación en una de las zonas más consolidadas de Neuquén. Consultar para más información o coordinar visita. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-196)

USD 460.000

510 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Sargento Cabral al 800

Área Centro Oeste , Neuquén

Prop Bienes Raíces, vende hermosa casa sobre la calle, Sargento Cabral 850, esta excepcional propiedad se presenta como una oportunidad única para inversores y profesionales. Con un precio de U$D 460. 000, la casa combina funcionalidad y comodidad, ideal para quienes buscan un espacio apto para vivir o uso profesional La propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y una eficiente cisterna, pileta de natación, parque, parrilla, juegos, garantizando todos los servicios necesarios para un estilo de vida moderno. Con una antigüedad de 15 años, la casa ofrece un diseño práctico y acogedor, distribuyéndose en cuatro ambientes y cuatro baños, una hermosa cocina de amplias dimensiones lo que la convierte en una opción versátil para los amantes de la cocina. Además, destaca su capacidad de estacionamiento, con dos cocheras cubiertas. La propiedad está equipada con aire acondicionado y se encuentra en una zona con pavimento y alumbrado público, lo que asegura la comodidad y seguridad de sus ocupantes. La orientación sur del inmueble permite una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable. Esta es una oportunidad inigualable para aquellos que deseen establecerse en una ubicación estratégica, donde la funcionalidad y la comodidad se relacionan. Se aceptan departamentos en parte de pago. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 400.000

496 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Islas Malvinas al 1400

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3/4 dormitorios en santa genovevaprivilegiada ubicación en el corazón del barrio Santa Genoveva, amplia propiedad de 496 metros construidos. A pocas cuadras del centro de la ciudad, rodeada de escuelas, negocios, farmacias, centros integrales de salud, iglesia y cajero. Propiedad ideal vivienda y apto profesional. Descripcion La propiedad cuenta con 3 ingresos. Uno de los accesos es por rampa a una dependencia de dos ambientes actualmente habilitada apto profesional, con baño para personas con movilidad reducida. Los espacios destinados a sala de espera, consultorio y baño son amplio y luminosos, comunicado con la casa pero con ingreso independiente. Este espacio puede utilizarse también como dormitorio en planta baja con acceso por rampa. En planta baja la propiedad cuenta con: - Consultorio, 2 ambientes y un baño adaptado- Living comedor amplio, con dos puertas ventana que aportan luminosidad y amplitud al ambiente. - Cocina con entrada independiente, con muebles de bajo mesada, alacena, barra desayunadora y mueble empotrado que ofrece espacio de guardado-Lavadero con baño de servicio- Galería con parrilla- Amplio patio parquizado con pileta climatizada En planta alta- Pequeño espacio para escritorio- 2 dormitorios con placard empotrado y balcón al sur- 1 dormitorio en suite, con balcón, vestidor y baño con hidromasaje- Amplio playroom, que puede utilizarse como oficina o dormitorio según necesidad de cada familia. - 1 baño completoEn subsuelo - Cochera cubierta con espacio para 3 vehículosvalor: usd 400. 000 dólares estadounidenses. Se evaluan propuestas de contado. Apto desarrollo 15 frente X 33 fondoindicador urbanistico: cM3 (zona corredor mixto) No te quedes sin conocer esta Propiedad única en Santa Genoveva! Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 1.150.000

713 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De los Jilgueros 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lucía Suárez Agras. equipo re/max vende en exclusiva. casa de 4 dormitorios con estudio en barrio privado rincón club de campo. Calle 14 - Lote 26 con fondo de cancha. Características: Planta Baja: - Hall de ingreso. - Cocina comedor independiente. - Living comedor. - Estudio con ventilador. - Baño con salida al exterior. - Quincho con parrilla a gas con ingreso vehicular para dos vehículos. Planta Alta: - 3 dormitorios con placares empotrados y equipos de aire acondicionado. - 1 baño completo con ante baño y doble bacha (Todo compartimentado) - Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje con equipo de aire acondicionado. - Altillo. Otras características: - Galeria cerrada con parrilla equipada con salamandra, ventiladores y equipo de aire acondicionado. - Patio trasero paraquizado. - Pileta climatizada con cobertor electrico. - Calefacción por radiadores. - Caldera y Termotanque. - Estacionamiento vehicular al frente de la propiedad techado. El barrio cuenta con amenities de categoria, seguridad perimetral 24hs, cancha de golf, tenis, futbol, caballeriza y club house con pileta. Valor usd 1. 150. 000. Documentación: Escritura. Forma de pago: Se analizan ofertas. Para mayor información no dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 345.000

317 m² tot.3 dorm.2 baños

Venta Casa 3 Dorm, con Piscina, Apto Credito - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta de casa en Barrio Costa Jardín ii - apto credito hipotecariodistribución: Planta Baja: - Entrada vehicular descubierta (capacidad apara 2 unidades) -Hall de ingreso- Living comedor- Cocina integrada con isla central. , muebles bajo mesada y alacena completos y a medida. - Lavadero independiente con capacidad de guardado- Comedor integrado- Toilete con ventilación natural- 1 dormitorio en suite con baño completo, con puerta balcón al jardín - Piscina de 6 x 3, 20 m2. - ParrillaPlanta Alta: - 2 dormitorios con placares empotrados y salida a amplia terraza que da al frente de la propiedad- Baño completo: ducha con mampara, sanitarios marca Piazza, vanitory flotante- Amplio balcón equipamiemto- Portón automatizado- Cocina con Mesada de cuarzo blanco- Bacha cocina Johnson - Horno eléctrico convector, Florencia- Anafe a gas Florencia- Campana de acero inoxidable Florencia- Luminarias de diseño en el interior y exterior- Tanque de agua de 800 L. Cisterna, bomba elevadora y presurizadora- Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato- Griferías y sanitarios Piazza- Caldera dual peisa- Calefacción por Losa Radiante- Pre instalación de aa en los ambientes- ubicación: Barrio Costa Jardin 2, a metros del Paseo Costero y la confluencia de los Rios, geolocalización:. gl/Jj4jpVhjhHytqnf3aprecio: 345. 000 usdformas de pago: - apta crédito hipotecario- financiación propia: Entrega y cuotas- se analizan ofertas de contadosi la propiedad es de su interés, no deje de consultarnos las alternativas de adquisición. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

USD 370.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Grecia

Neuquén, Neuquén

Venta casa en construcción | Bº Rincón del Río | Neuquén Capital-Terreno: 300 m² | Cubierta: 125 m² | Semicubierta: 26 m² | Total: 151 m²-3 dormitorios (1 en suite con doble ducha y espejo led con parlantes) -2 baños-Toilette-Cocina con isla, lavavajillas, mesada Silestone y amoblamiento completo-Cochera; Entrada para 2 vehículos con portón automático-Pileta 6x3 m con luces rgb, solárium y sistema de llenado automático-Parrilla 180 cm con mesada y bacha-Losa radiante Giacomini (Italia) en toda la vivienda con caldera dual Ariston-Aberturas dvh con sistema oscilo-batiente-Iluminación full led con cajones decorativos WiFi-Riego automático Rain Bird sectorizado-Preinstalaciones para alarma, cámaras, tv, internet y aires acondicionadosEntrega: marzo 2027. Fotos ilustrativas de casas ya entregadas. Formas de pago: Contado: usd 170. 000 contra escritura + saldo según avance de obraFinanciado: usd 150. 000 de entrega + usd 120. 000 según avance de obra + 36 cuotas de usd 3. 500En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. fotos A modo ilustrativo de casas ya entregadasen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa