• Manuel B Gonnet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 180.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

21 e/ 493 Bis y 495

Manuel B Gonnet, La Plata

_Casa de 4 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle 21 e/ 493 Bis y 495 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 400mts2 totales, de los cuales 170mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

880 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

132 Bis e/ 492 y 493

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 132 Bis entre 492 y 493 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, cuarto de guardado y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 199mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

361 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

28 e/ 501 y 503

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 28 entre 501 y 503 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ En planta baja posee amplia cocina comedor equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero y un baño completo con ante baño, en la segunda planta posee tres dormitorios y un baño completo, mientras que en la tercera y última planta posee un ambiente general de aproximadamente 100mts2. Amplio patio parquizado con pileta y quincho cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta y pasante con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 36, 10mts de fondo, contabilizando una superficie total de 361mts2, de los cuales 300mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

600 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 y 488

Manuel B Gonnet, La Plata

Hermosa propiedad desarrollada en un entorno tranquilo y arbolado de Gonnet. La casa cuenta con 5 ambientes, distribuidos de manera funcional y cómoda. Dispone de dos dormitorios, un estudio ideal para home office o tercer dormitorio, y un baño completo. El área social ofrece un amplio living comedor integrado con cocina espaciosa, generando un ambiente luminoso y cómodo para la vida diaria. La propiedad cuenta con garage para dos autos. En el exterior se destaca un espacio pensado para disfrutar: quincho completo con cocina y baño, cuarto de guardado, parrilla y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, posee una pérgola con enredadera que aporta sombra y un entorno natural muy agradable. El parque se completa con una pileta de material, perfecta para disfrutar en verano. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y comodidad, a minutos del centro de Gonnet y con buen acceso a la ciudad de La Plata. Propiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 465.000

850 m² tot.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 493 al 2900

Manuel B Gonnet, La Plata

Una casa no es solo metros cuadrados. Esta casa es luz, encuentros en el quincho, tardes de pileta, largas sobremesas y espacios pensados para disfrutar cada momento en familia y con amigos. Ubicada en una de las zonas más lindas de Gonnet, en el entorno de República de los Niños, esta propiedad combina diseño moderno, calidad constructiva y una impronta cálida y social difícil de encontrar. Amplia, funcional y desarrollada en dos plantas sobre un gran lote arbolado de aproximadamente 850 m², la casa propone una conexión permanente entre interior y exterior, con excelentes expansiones, privacidad y ambientes muy luminosos. El gran living comedor se integra naturalmente con las vistas al jardín y la piscina, generando una sensación de amplitud y bienestar en cada sector. La cocina, cómoda y muy funcional, cuenta con barra, excelente espacio de guardado y conexión con patio interno, área de laundry independiente y cuarto de servicio. Toda la casa fue pensada con muchísimo lugar de guardado, logrando ambientes prácticos, ordenados y cómodos para la vida diaria. La planta baja concentra gran parte de la vida cotidiana, mientras que la suite principal en planta alta funciona como un verdadero refugio privado e independiente, con gran vestidor y baño compartimentado de excelentes dimensiones. Cuenta además con estar íntimo/escritorio, cava, depósito, sala de máquinas y un sector de lavadero premium con muy buena capacidad de guardado y funcionamiento. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espectacular quincho/garage premium, concebido como un verdadero espacio de encuentro. Un ambiente amplio, versátil y totalmente equipado, con gran parrilla, cocina de apoyo, mesadas y espacio más que cómodo para reuniones numerosas, almuerzos familiares, encuentros con amigos o celebraciones durante todo el año. Un lugar pensado para largas sobremesas, asados en cantidad y una vida social activa, siempre conectado con el jardín y la piscina. En el exterior, la propiedad continúa desplegando su potencial con una piscina rodeada por amplio solárium, sectores verdes, arboleda consolidada y una excelente relación entre interior y exterior, logrando una casa muy disfrutable, equilibrada y con una impronta cálida y elegante. Además de lo espacial y estético, la propiedad se destaca por la calidad de sus instalaciones y su excelente nivel constructivo: carpinterías pvc con dvh, calefacción por radiadores, instalaciones eléctricas de calidad, sistema de seguridad perimetral, grupo electrógeno, termotanques, sistema de riego por aspersión y equipamiento de piscina de muy buen estándar. Una propiedad sólida, cálida y elegante, donde cada ambiente invita a quedarse y disfrutarla de verdad. Características destacadas: • 4 dormitorios• Suite principal con gran vestidor y baño compartimentado• Amplio living comedor• Cocina integrada con barra• Patio interno• Laundry independiente y cuarto de servicio• Mucho espacio de guardado• Family room / estar íntimo• Quincho completo con parrilla premium• Cava• Parque y piscina• Deck y solárium• Cocheras• Excelente calidad constructiva• Carpinterías pvc con dvh• Calefacción por radiadores• Sistema de seguridad perimetral• Equipo electrógeno• Riego por aspersión• Instalaciones y equipamiento de excelente nivel Propiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 240.000

852 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camino Belgrano e/ 510 y 511

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Camino Belgrano entre 510 y 511 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living con estufa hogar a leña, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplio patio parquizado con quincho cubierto, parrilla, deposito, un quinto dormitorio con baño y pileta. Cuenta con un local sobre calle 18 con entrada independiente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 852mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 construidos, de los cuales 240mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

31 e/ 493 y 495

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living, cocina-comedor separada con barra y toilette. Entrada para dos vehículos. Además cuenta con un espacio versátil que funciona como galería con parrilla o garage cubierto para dos vehículos. Hacia el exterior, se proyecta una extensión con pérgola y deck. Parque, pileta rectangular. Lavadero cubierto. Quincho equipado con baño. Calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. Lote de 14, 5 x 41 mts, con 235 m2 cubiertos tot. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 210.000

960 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

490 e/ 19 y 20

Manuel B Gonnet, La Plata

La ubicación lo es todo, y este lote en Gonnet lo tiene. Si bien la construcción existente se encuentra en mal estado de conservación y mantenimiento, su verdadero valor reside en el amplio lote sobre el que se asienta. Lote de 20 x 48 mts, 960 m2 (U/R 5). Situado en un barrio calmo y familiar, en calle cortada, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión en un lugar con alta proyección. A modo descriptivo, la casa tiene 60 años de antigüedad, cuenta con living, escritorio, cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, lavadero y pileta de bloque. Lugar de guardado y quincho semicub. 125 m2 cub / 35 semicubPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 165.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

508 e/ 5 y 6

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Dúplex de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle 508 e/ 5 y 6 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor y baño completo en planta baja. En planta alta posee un amplio espacio para estudio o consultorio, divisible en dos dormitorios. _ Cochera descubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 56mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

487 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 487 entre 20 y 21 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos amplios dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín parquizado y quincho amplio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2, de los cuales 144mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 355.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

504 e/ 17 y 17 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 504 entre 16 y 17 Bis (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma en planta baja dispone de una cocina comedor distribuida en forma de "L" equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, mientras en planta alta cuenta con tres de dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio patio con quincho, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 40mts de fondo, contabilizando una superficie total de 400mts2, de los cuales 255mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

17 e/ 506 y 507

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de tres dormitorios en una planta. Cuenta con estar comedor integrado a la cocina. Cocina con barra, alacena y bajo mesada. Un baño completo. Parque libre. Lavadero independiente con acceso desde la cocina y el parque. Garage cubierto para un vehículo. Cuenta con 110 m2 cubiertos totales, sobre lote de 10 x 30 mts. Detalles: carpinterías de madera en buen estado, ventanas con postigos y rejas. La casa se encuentra habitable, con posibilidad de realizar mejoras y actualizarla fácilmente, logrando una propiedad como nueva. Excelente potencial, ideal vivienda familiar o inversión. Antigüedad 43 añosApto banco. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 129.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

489 e/ 27 y 28

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en una planta de dos dormitorios, reciclada a nueva. Posee estar, living y cocina comedor, dos baños completos, garage descubierto para un vehículo, parque y cuarto de guardado con espacio para lavadero. Techo e instalaciones nuevas. Equipamiento con aberturas de pvc para un máximo aislamiento térmico. Pisos renovados y reciclados con acabados modernos. Conexión para estufas. Todos los servicios. Lote de 10 x 20 mts. Posee 70 m2 cub. No es apto Banco. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

484 Entre 30 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

484 entre 30 y 31. Casa desarrollada sobre lote de 10m x 50m. En planta baja consta de estar-comedor, cocina-comedor, baño, un dormitorio. En planta alta tiene 2 dormitorios y un baño. Posee, también, un quincho con toilette, galpón y cochera semicubierta. Jardín con pileta de plástico. Sup. Total: 195 m2 aproximadamente. Propiedad trabajada por Daniel Franzoia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Daniel Franzoia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

508 bis Esquina 27

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 508 bis esquina 27 (Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además cuenta con un altillo que puede utilizarse como tercera habitación. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta_ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 110 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.900

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

509 E/ 7 y 8 1200

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Mariel Bonelli. casa en venta 4 ambientes manuel B gonnet la plata - apto crédito. Propiedad histórica de 190 m² cubiertos con potencial profesional y familiar, ubicada en zona residencial de Manuel B Gonnet. Construcción sólida de 1953 con diseño funcional y amplios espacios que combinan confort y versatilidad. Características principales. • Superficie total construida de 190 m² • Terreno de 354 m² • 4 habitaciones amplias. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Living/comedor luminoso con acceso directo al jardín. • Cocina funcional con conexión a área de servicios. • Dormitorios con excelente distribución espacial. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio. espacios exteriores. • Jardín parquizado de 354 m² • Quincho con parrilla. • Pileta de natación. • Patio posterior con múltiples opciones de uso. • Galpón adicional para almacenamiento. servicios Y amenities. • Chimenea para días fríos. • Calefacción. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conectividad: internet, teléfono, televisión por cable. potencial de inversión. Propiedad ideal para profesionales que buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. Facil acceso al centro de la ciudad y a la autopista La Plata Bs As. Ubicación estratégica en Manuel B Gonnet permite valorización inmobiliaria y múltiples opciones de desarrollo. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

669 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

25 E/ 485 y 487 N° 4600

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 25 entre 485 y 487. Casa a reciclar desarrollada sobre un lote propio de aproximadamente 12, 50 x 53, 50 metros, ubicada en una de las zonas más buscadas de Gonnet. A tan solo dos cuadras de Camino Belgrano y de calle Lacroze Ver datos, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una nueva vivienda o invertir en una ubicación estratégica. Desarrollada íntegramente en planta baja, esta casa cuenta con un amplio living-comedor con estufa hogar, cocina separada, lavadero, 3 dormitorios y 2 baños completos. En el exterior encontramos un importante parque verde, ingreso pasante para varios vehículos, jardín al frente y garage cubierto. Con una superficie construida de aproximadamente 148 m², esta propiedad se destaca por su enorme potencial de transformarla en una moderna vivienda familiar que aproveche al máximo las dimensiones del lote y su privilegiado entorno. Además, por sus características y ubicación, también se presenta como una excelente alternativa para desarrolladores e inversores que busquen un nuevo proyecto, en una zona consolidada y alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

480 Bis Entre 25 y 26 3000

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofía Marranghelli. Casa en venta en calle 480 bis entre 25 y 26 – Manuel B. Gonnet. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, implantada sobre un lote de 445 m² con 20 metros de frente y aproximadamente 158 m² cubiertos, ubicada en una zona estratégica de Gonnet, a pocas cuadras del Camino General Belgrano y del paseo Nirvana, y cercana a comercios de City Bell y espacios verdes. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. El segundo dormitorio con placard y el tercero que puede ser utilizado como dormitorio o escritorio. Baño completo, living independiente del comedor y de la cocina. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y extractor. En el exterior se destaca un amplio quincho totalmente equipado con baño y parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales, además de un hermoso parque parquizado, con palmeras y piscina, que brindan un entorno natural y de descanso. Posee también un cuarto adicional de servicio o guardado. La propiedad ofrece cochera semicubierta, proporcionando comodidad y protección para el vehículo. En muy buen estado de mantenimiento, lista para habitar. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Manuel B. Gonnet. Alquilada a partir del 15 de diciembre con clausula de venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

2990 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

25 506 y 507 al 2500

Manuel B Gonnet, La Plata

Amplia propiedad multifamiliar en gonnet sobre avenida 25Ubicada en una de las zonas más consolidadas y de mayor crecimiento de Gonnet, esta excepcional propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 990 m² con una importante superficie construida distribuida en cuatro viviendas independientes, rodeadas de amplios espacios verdes y sectores de recreación. La vivienda principal cuenta con ambientes amplios y luminosos, ofreciendo cómodos espacios de estar, cocina, dormitorios y dependencias pensados para el uso familiar cotidiano. La segunda vivienda dispone de dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo y espacios funcionales que permiten una ocupación inmediata, resultando ideal para familias, invitados o grupos familiares que buscan independencia dentro del mismo predio. La tercera unidad presenta una distribución práctica y confortable, con ambientes bien definidos y excelente relación con los espacios exteriores. La cuarta vivienda complementa el conjunto con características que permiten destinarla tanto a residencia permanente como a usos complementarios, brindando múltiples posibilidades de aprovechamiento. El predio se completa con una piscina, sector de quincho/taller, arboleda consolidada y extensos espacios verdes que generan un entorno de tranquilidad y privacidad difícil de encontrar dentro de la ciudad. Una de las principales virtudes de la propiedad es la posibilidad de albergar a varias familias en un mismo lugar, manteniendo independencia entre las distintas unidades y conservando amplios espacios comunes para disfrutar al aire libre. Por sus características, dimensiones y ubicación estratégica sobre Avenida 25, también representa una interesante oportunidad para proyectos de renta, alquiler temporario, usos profesionales o desarrollos de inversión que aprovechen la infraestructura existente. No dudes en contactarme para coordinar una visita. Mi nombre es Soledad Lopez y estoy para ayudarte a encontrar tu lugar.

USD 160.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 31 E/ 490 y 491 4100

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nahir Ali. casa en venta gonnet. Casa de 3 dormitorios ubicada en calle 31 entre 490 y 491, desarrollada sobre un lote de 300 m², con 150 m² de jardín libre. La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja: Living comedor de doble altura con ingreso de luz natural y salida al jardín mediante galería semicubierta. Cocina semi integrada mediante barra desayunadora, con muebles de alacena y bajo mesada, mesada de granito, campana extractora y espacio para lavarropas. Baño completo con ventilación natural. Espacio de guardado bajo escalera. Cochera pasante para dos vehículos con portón automatizado. Planta alta: Tres dormitorios con pisos flotantes y ventilación natural. Baño completo compartimentado en antebaño y sector de sanitarios, ambos con vanitory y terminaciones en mármol. Espacio común destinado a escritorio. Características: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Rejas en todas las ventanas. Termotanque. Calefacción por tiro balanceado. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. En la galería se encuentran previstas las conexiones para lavadero. La propiedad dispone de sistema de alarma propio y vecinal, y cámaras de seguridad. Sistema de construcción steel framing, con aislamiento térmico orientado a eficiencia energética. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

467 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 16 Bis E/486 y 487 4500

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Casa tipo quincho en venta ubicada en calle 16 bis entre 486 y 487 de la localidad de Gonnet. El lote cuenta con un extensión de 10x46, 75 y posee una construcción tipo quincho de 70 metros en la cual encontramos un living comedor, cocina integrada y un baño completo. Además en su contrafrente la propiedad tiene una pérgola para disfrutar de los atardeceres. Consulte por opción de compra de lote contiguo de 10x30 que brinda salida a calle 487. Está ubicado entre el Camino Centenario y Camino General Belgrano por ende su conexión con La Plata es rápida y sencilla. Cercano a La República de Los Niños y entidades deportivas como Club Universitario, La Plata Rugby Club y Santa Bárbara Hockey Club. Contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo en hasta 5 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 487 2100

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Erika Di Lázzaro. Calle 487 n° 2108 esquina 16 - Manuel B. Gonnet - La Plata. Casa desarrollada en una planta sobre un terreno en esquina de 213 metros. Ubicada en exclusiva zona de Gonnet. Ingresando se encuentra un ambiente social con amplios ventanales hacia el parque. Estar comedor con cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada. Por pasillo se accede a los dormitorios, el principal con baño en suite, ambos con placares empotrados. Baño completo. Garage para dos vehículos. Parque. La propiedad cuenta con un sistema central de calefacción y aire acondicionado. Alarma. La superficie cubierta es de 140 metros. . Próxima a transporte público y diversos comercios. Entorno residencial plácido.. Mudate a la vida que querés! . Consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa