50 Casas Casas con parrilla y pileta y jardín en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 110.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
496 1240
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta, 2 dormitorios, cocina-comedor, estar, baño completo. Parque, parrilla, pileta, garage para 2 autos con portón automatizado.


USD 260.000
250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en Venta en 1 planta, entre caminos, cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, estar, 4 dormitorios con pisos de madera (1 en suite con bañera), antebaño, 2 baños completos. Quincho semicubierto con parrilla, vestuario con toilette, pileta, parque, garage semicubierto para 2 autos con portón automatizado. Posibilidad de permuta por menor valor.


USD 300.000
1500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
E 11 Y
Manuel B Gonnet, La Plata
Muy buena casa con piscina climatizada sobre un terreno de 1500 mts2 3 dorimitorios 3 baños gran living comedor cocina comedor gran parque quincho chico -falta mantenimiento- antes Ver datos dls


USD 360.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 489 2343. Entre 18 y 19
Manuel B Gonnet, La Plata
Hermosa casa en venta ubicada en la calle 489 entre 19 y 20, zona de Manuel B Gonnet, La Plata, con un lote de 20 x 60, 1200m2 y con una superficie cubierta de 170m2. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios con opción a uno mas, todos cuentan con placares y el dormitorio principal tiene un vestidor, 2 cocheras, 3 baños, de los cuales 2 son completos y uno se encuentra en la parte exterior de la casa en conjunto con el quincho. Amplio living con estufa hogar y ventanas que dan hacia el parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y horno a gas. Amplio parque con espacios verdes, importante pileta y quincho con parrilla. Ubicada en una zona tranquila y residencial, es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Actualmente se encuentra alquilada. xintel(jyb-jyb-2122)


























