• Manuel B Gonnet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas Casas con parrilla en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 140.000

600 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

28 y 488

Manuel B Gonnet, La Plata

Hermosa propiedad desarrollada en un entorno tranquilo y arbolado de Gonnet. La casa cuenta con 5 ambientes, distribuidos de manera funcional y cómoda. Dispone de dos dormitorios, un estudio ideal para home office o tercer dormitorio, y un baño completo. El área social ofrece un amplio living comedor integrado con cocina espaciosa, generando un ambiente luminoso y cómodo para la vida diaria. La propiedad cuenta con garage para dos autos. En el exterior se destaca un espacio pensado para disfrutar: quincho completo con cocina y baño, cuarto de guardado, parrilla y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, posee una pérgola con enredadera que aporta sombra y un entorno natural muy agradable. El parque se completa con una pileta de material, perfecta para disfrutar en verano. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y comodidad, a minutos del centro de Gonnet y con buen acceso a la ciudad de La Plata. Propiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

508 bis Esquina 27

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 508 bis esquina 27 (Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además cuenta con un altillo que puede utilizarse como tercera habitación. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta_ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 110 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 e/ 485 y 486

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 entre 485 y 486 (Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños, lavadero y galería semicubierta. Amplio patio con parrilla, galpón de guardado y amplia piscina. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 325mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

960 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

490 e/ 19 y 20

Manuel B Gonnet, La Plata

La ubicación lo es todo, y este lote en Gonnet lo tiene. Si bien la construcción existente se encuentra en mal estado de conservación y mantenimiento, su verdadero valor reside en el amplio lote sobre el que se asienta. Lote de 20 x 48 mts, 960 m2 (U/R 5). Situado en un barrio calmo y familiar, en calle cortada, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión en un lugar con alta proyección. A modo descriptivo, la casa tiene 60 años de antigüedad, cuenta con living, escritorio, cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, lavadero y pileta de bloque. Lugar de guardado y quincho semicub. 125 m2 cub / 35 semicubPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 310.000

8%

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 508 Entre 137 Bis y 138 4300

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Calle 508 entre 137 bis y 138. Casa de 4 ambientes en venta en altos de don carlos, manuel B gonnet. Una oportunidad única de vivir en un entorno tranquilo y consolidado, con espacios pensados para el confort diario. Esta hermosa casa de 260 m² sobre un terreno de 800 m² combina comodidad y funcionalidad en cada rincón. La propiedad cuenta con 4 amplios dormitorios, 2 baños completos y un toilette, ideal para familias numerosas o quienes disfrutan recibir visitas. El área social se destaca por una luminosa galería cerrada con moderno cerramiento de vidrio plegable, perfecta para disfrutar todo el año. Además, incluye un garaje cubierto para 2 autos, portón automatizado y un gran parque con piscina, parrilla y cancha de fútbol, creando un verdadero oasis de relax y entretenimiento al aire libre. Construida en 2016, esta casa moderna y funcional se encuentra en excelente estado y cuenta con aire acondicionado, calefacción, chimenea y más. Copia y pega este link en tu navegador para acceder al tour virtual y viví una experiencia única!:? m=imfKsWwqhrx. Vivir en Altos de Don Carlos es sinónimo de tranquilidad, seguridad y una calidad de vida. inigualable. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

238 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 503 Esquina 16

Manuel B Gonnet, La Plata

"Casa con parque + local" en una de las zonas mas estratégicas de Gonnet. La construcción se encuentra en la esquina de 16 y 503. La vivienda se desarrolla toda en planta alta. La casa cuenta con: -cuatro ambientes, balcón, terraza, ascensor, más de 10 metros de living comedor;-cocina con acondicionador de aire frío/calor de 6. 500 y tiro balanceado de 4. 500;-garage para 2 autos, 2 habitaciones (cada una cuenta con aire y tiro balanceado). Construida con materiales nobles y mantenida en perfectas condiciones. El parque interior cuenta con una excelente forestación y mantenimiento; el parque exterior, en perfectas condiciones y con cinco palmeras “únicas”, de más de 20 años. La planta baja tiene un local con doble acceso (por calle 503 y por calle 16) de casi 100 M2 con baño y persianas automáticas. Esto genera una gran oportunidad, ya que el mismo tiene múltiples destinos y en una zona muy buscada. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 75.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 E/ 517 y 519 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soraya Santillan. 16 e/ 517 y 519 | casa en venta – complejo cerrado bruk. Las unidades fueron entregadas en junio y se encuentran listas para vivir. Casa de diseño moderno con ambientes integrados que brindan amplitud, luminosidad y funcionalidad. Ideal para quienes buscan confort, eficiencia energética y seguridad en un entorno tranquilo. **Características principales** * Living-comedor con cocina integrada. * 1 dormitorio con aberturas de pvc y dvh. * Baño completo con mampara. * Cochera descubierta. * Galería con parrilla techada y espacio para lavarropas. * Calefacción por losa radiante con termostato por ambiente. * 2 paneles solares para reducir el consumo eléctrico. * Sistema 100% eléctrico, sin gas. * Anafe, horno eléctrico y campana extractora nuevos. * Preinstalación para 2 equipos de aire acondicionado. * Cisterna y bomba presurizadora para excelente presión de agua. **Amenities y seguridad** * sum equipado con parrillas y baño, ideal para reuniones y eventos. * Ingreso mediante código y reconocimiento facial. Una propuesta moderna, sustentable y de bajo mantenimiento, pensada para disfrutar desde el primer día. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T° xiv, F° 120). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 164.500

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

484 E/ 8 y 10 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Facundo Manuel Rodriguez. casa en venta 3 ambientes manuel B gonnet la plata buenos aires. Propiedad de 140 m² construidos sobre un terreno de 400 m², ubicada estratégicamente en Manuel B Gonnet, sobre calle 484 entre 8 y 10. Desarrollada en 2013, representa una propuesta arquitectónica que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad práctica. El proyecto arquitectónico contempla una distribución inteligente que maximiza los espacios interiores y exteriores. Cuenta con tres dormitorios, un living luminoso, una cocina y comedor con conexión directa al jardín. Los ambientes principales incluyen living, cocina, comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, lavadero y áreas de expansión exterior como patio, terraza y pileta. Cada espacio ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de habitabilidad integral. Entre sus características destacadas se encuentran placares, parrilla externa y una pileta que potencia las posibilidades de entretenimiento. El estado general de la propiedad es excelente, lista para ser habitada sin inversiones adicionales. La ubicación en Manuel B Gonnet ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y accesibilidad urbana, constituyéndose como una inversión inteligente para familias que valoran el diseño contemporáneo y la funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 395.000

770 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

508 E/ 14 y 15 1900

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Coliva. 508 e/ 14 y 15. ¡Bienvenidos a esta propiedad en venta en Manuel B Gonnet, La Plata! Esta casa de 4 dormitorios está situada sobre un lote de 10 x 77 metros. Al ingresar a la planta baja, te recibirán espacios amplios y luminosos. Disfruta de un cómodo living comedor, una cocina integrada con mesada de cuarzo natural, barra desayunadora y modernos muebles bajo y sobre mesada. Además, cuenta con un lavadero separado y un toilette para mayor comodidad. ¿Buscas un espacio versátil? Este lugar también ofrece un play room o escritorio, así como un encantador jardín de invierno que aporta luz y ventilación a toda la casa. Desde aquí, podrás acceder a una galería con deck y parrilla,. Parque con sistema de riego por aspersión, una piscina de 13 x 4 metros y un quincho con parrilla. No te preocupes por el estacionamiento, ya que esta propiedad cuenta con una cochera para 4 autos con portón automatizado doble. En la planta alta, encontrarás 3 dormitorios, todos ellos con amplios placares. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y vestidor, mientras que un segundo baño completo está disponible para el uso de los otros dormitorios. Además, hay un escritorio que puede funcionar como un quinto dormitorio si así lo deseas. Los detalles de calidad son evidentes en toda la casa, con pisos de petiribí, sistema de calefacción y aire central para tu confort durante todo el año, aberturas con dvh para mayor eficiencia energética. Además, se incluye un sistema de alarma para tu tranquilidad y seguridad. Esta propiedad es una verdadera joya en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya. Programa una visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 150.000 Expensas

326 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

132 Bis Entre 507 y 508 2400

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. casa contemporánea de 4 ambientes en manuel B. Gonnet, buenos aires. Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 623 m². En planta baja cuenta con living comedor integrado, cocina con desayunador, lavadero independiente, estudio con baño social y amplios ventanales con vistas al parque. En planta alta se ubican cuatro dormitorios y tres baños, destacándose la suite principal con vestidor, jacuzzi y balcones al frente y contrafrente. La propiedad dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de madera y porcelanato, carpinterías con dvh y cochera cubierta para dos vehículos más espacio descubierto para otros dos. En el exterior se encuentra una galería techada, parrilla con baño y sector de guardado, piscina en L y canil. Ubicada sobre 132 bis entre 507 y 508, la casa tiene una superficie total construida de 326 m² (300 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos) y fue construida en 2015. Cuenta con 6 ambientes, incluyendo 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Además, incluye servicios de agua, electricidad, gas, Internet, teléfono, tv por cable, alarma y tv satelital. Vamos a conocerla! Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

1200 m² tot.5 dorm.3 baños2 coch.

9 Entre 502 y 503

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa con dos viviendas sobre 1. 200 m² en Villa Castells – Ideal para dos familias, inversión o desarrollo inmobiliarioUbicada sobre calle 9 entre 502 y 503, en el corazón de Villa Castells, una de las zonas residenciales de mayor crecimiento y valorización de la zona norte de La Plata, esta propiedad ofrece una propuesta difícil de encontrar por sus dimensiones, versatilidad y potencial de desarrollo. Implantada sobre dos lotes contiguos de 10 x 60 metros cada uno, conformando una superficie total aproximada de 1. 200 m², la propiedad cuenta con dos viviendas totalmente independientes, amplios espacios verdes, piscina, sectores recreativos y todos los servicios, incluida red de cloacas. Su configuración la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda multifamiliar, generar renta con una segunda unidad o desarrollar un proyecto inmobiliario en una ubicación estratégica. Casa 1: Ubicada al frente, esta casa de aproximadamente 90 m² cubiertos ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos. Cuenta con living-comedor, cocina independiente de generosas dimensiones, lavadero separado, dos dormitorios con placard, baño completo con bañera y cochera semicubierta. Dispone de calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado, termotanque de gran capacidad, bomba automática de agua de profundidad y sistema de alarma. La construcción presenta un buen estado general de mantenimiento, conservando su estructura original. Casa 2: Desarrollada al fondo del terreno, esta vivienda posee aproximadamente 130 m² cubiertos y se caracteriza por sus amplios ambientes y excelente luminosidad natural. Se compone de un gran living-comedor, tres dormitorios, baño, escritorio, altillo con espacio de guardado. Salón de usos múltiples con parrilla, horno de barro, baño y cochera semicubierta. Cuenta con calefacción por tiro balanceado, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, sistema de alarma, riego por aspersión y rejas perimetrales. Se encuentra en excelente estado de conservación, sin filtraciones ni problemas de humedad. Importante: esta vivienda no se encuentra incorporada en la documentación municipal, por lo que la propiedad actualmente no es apta para financiación bancaria tradicional. Espacios exterioresEl parque constituye uno de los grandes protagonistas de esta propiedad. Sus amplias superficies parquizadas brindan privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Entre sus mejoras se destacan: Piscina de material de aproximadamente 8 x 4 metros. Amplios jardines. Parrilla. Horno de barro. Espacios recreativos. Cómodas circulaciones entre ambas viviendas. Ubicación: Villa Castells es uno de los barrios más buscados de la región por su combinación de tranquilidad, entorno arbolado y excelente conectividad con La Plata y City Bell. La zona ofrece rápido acceso a importantes vías de circulación, cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, transporte público y una sostenida valorización inmobiliaria, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Gran potencial de desarrolloAdemás de su uso residencial, la propiedad presenta un importante valor agregado por las dimensiones y configuración del terreno. La disposición actual permite analizar una posible subdivisión física y funcional, conformando una fracción aproximada de 8 x 30 metros con una de las viviendas y conservando el resto del predio con la segunda. Asimismo, por su frente, superficie y ubicación en una zona de crecimiento sostenido, representa una excelente oportunidad para desarrolladores interesados en proyectos de dúplex o emprendimientos de baja densidad, sujetos a la normativa urbanística vigente. Una propiedad con características únicas, ideal para familias numerosas, quienes buscan dos viviendas independientes en un mismo predio o inversores que valoran el potencial de desarrollo en una de las zonas con mayor proyección del Partido de La Plata. Consultanos para más información y coordiná tu visita.

Ver mapa