• Malvinas Argentinas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 90.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltrán e/ Guayaquil y Navier

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Fray Luis Beltrán e/ Guayaquil y Navier (Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galeria y patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 85 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 478.000

$ 750.000 Expensas

880 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Sta Maria de los Olivos Lote 124

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa desarrollada en su mayoria en una planta con un playroom en planta alta con una pequeña suite. esta construida en un lote en esquina en barrio cerrado santa maria de los olivos con excelente accesibilidad. Sobre un lote de 880. 39 m2 se desarrollan 326. 99m2 de los cuales 299. 13m2 son cubiertos y 97. 16m2 semicubiertos; dejando una superficie libre de 559. 95m2 donde esta ubicada la pileta. Adelante hay un sector amplio para dejar varios autos en un camino tipo dársena e inclusive en el lateral derecho de la casa entran mas autos en fila, todos al descubierto. Se genera un porche de ingreso y un hall principal, gran estar con hogar a leña y muchos ventanales hacia ambos lados, con acceso al jardín. Hay tres dormitorios muy amplios, los dos con placard y comparten un baño completo luminoso y con ventana para la aireación. Luego esta la suite con muy buen vestidor y su baño completo. Luego la cocina es muy amplia, tiene una isla de trabajo muy útil y tanto la grifería como las alacenas aéreas o bajas son de alta calidad. Ahí podemos acceder al lavadero y dormitorio de servicio con baños en suite y ahi se genera un acceso hacia el lateral derecho al aire libre (muy aireado y mucho sol). Hacia el final un playroom con baño con doble acceso (el 2do desde el jardín para uso desde la pileta) una despensa y con escaleras hacia la pa donde podemos usar un 4to dormitorio pequeño que tiene su baño en suite con posibilidades de ser una senior suite con una pequeña reforma. Exterior: el jardín esta sobre el lateral derecho de la casa, hay una gran galería con su parilla y la posibilidad de una gran mesa para varias personas, todo semicubiertoLa pileta mide 7x5 y tiene revestimiento venecitas. Esta equipada con la bomba para filtrado. Hay un gabinete de sala de maquinas. Losa radiante, termotanque, aberturas con dvh, porcelanato en toda la casa, granito en la cocina, bomba sumergible, tratamiento del agua, riego en el jardin. aac en los ambientesVarios amenities en el mismo Barrio, para disfrutar en familia

USD 234.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Bogado e/ Luis Vernet y Ricardo Rojas

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Bogado entre Luis Vernet y Ricardo Rojas (Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 168.000

731 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Santo Domingo al 300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Muy linda Casa de 5 ambientes en venta en Tortiguitas, Parque Alvear. En planta baja: - Living espacioso para grandes y comodos sillones, hogar a leña, ventanas que dan al jardin, luminoso, y una barra para cocteles. - Comedor separado en otro ambiente, con buena luz natural, pensado para el diario, con espacio para mesa para 8 comensales, alli tambien se encuentra una estanteria muy linda para adornos o libros, etc. - Cocina separada con isla central movible, lo que permite retirarla y generar mas espacio si se quisiera en la cocina o colocar una mesa para comer diaramente. Buena bacha amplia y buenas griferias de calidad. Anafe de 6 hornallas y horno separado. Bajo mesadas. Mucho espacio de guardado. Cocina con buena luz natural. - Otro comedor que asiste a la cocina, para la diaria, con mesa para 6 comensales, mas estanterias y espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Luminoso naturalmente. - Baño completo para visitas. - En la parte mas privada tenemos 2 dormitorios en planta baja y un baño que los asiste. - Galeria techada y completamente cerrada con ventanales que dan hacia el jardin. Dicha galeria tiene asador y mesada con bacha. Galeria con mesa para 10 comensales. - Jardin parquizado con arboles frutales y Pileta de 3mts x 6mts aprox con su equipo de filtrado y mantenimiento. En dicho jardin hay una pequeña construcción que fue hecha para deposito y/o lugar de guardado para herramientas de jardin y pileta. - Cochera techada para 2 vehiculos y espacio para 2 o 3 vehiculos mas en cochera descubierta. En planta alta: - Un dormitorio con un baño y un playroom o escritorio con luz natural. Lo que hace única a esta casa: Espacios amplios y luminosos que invitan a disfrutar. Jardín y pileta que aseguran momentos de placer y descanso. Galería con asador para compartir con quienes más querés. Ubicación estratégica en un entorno seguro y verde. Nota: No es apto credito, ya que no cuenta con actualización de planos, si con escritura. Ubicación: a pocos metros de la Ruta 8 y proximo a estacion de tren. Excelente Barrio de casas de viviendas permanentes tranquilo con mucho verde, sin expensas. Ideal para Familias. Servicios: Luz, Gas Natural, Agua con bomba sumergible a 50mts. Calefacción: por radiadores, caldera, tambien por hogar a leña y refrigeración A/C Frio Calor. No esperes mas y hagamos realidad tu sueño de tener la casa que siempre quisiste! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 490.000

800 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

San Carlos

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Carlos (Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 188.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Tobago 2771 e/ Artigas y Brughetti

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Tobago entre Artigas y Brughetti (Tortuguitas, José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y equipos de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Baroni e/ Avenida Perón y Suiza

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Baroni entre Avenida Perón y Suiza (Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Cuenta con patio delantero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

17000 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños15 coch.

Humboldt e/ Bustamante y Quiro

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Humboldt entre Bustamante y Quiro (Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, altillo, cinco dormitorios, cuatro baños completos, sótano y una habitación de servicio con baño. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para quince vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 17. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 650mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 399.000

640 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

César Bacle e/ Amenábar y Los Cedros

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle César Bacle entre Amenábar y Los Cedros (Villa de Mayo, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, playroom, cuatro baños completos y cinco dormitorios, dos de ellos en suite. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla y pileta de material. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo equipada con portón automático. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 640mts2 y tiene una superficie aproximada de 328mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

624 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Cacique Coliqueo al 1030

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Excelente casa sobre lote propio, desarrollada en dos plantas, con amplios espacios, excelente calidad constructiva y gran sector exterior con pileta, ideal para disfrutar en familia. Al ingresar al frente nos encontramos con reja de acceso y portón levadizo automático. La propiedad cuenta con capacidad para 4 vehículos, con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas. En el exterior posee un gran jardín parquizado con palmeras y una espectacular pileta de 10 x 5 metros revestida íntegramente en venecitas. Además, cuenta con sector de parrilla con bacha, parrilla de acero inoxidable y parrilla tipo barril redondo de acero, mechera lateral y amplia mesada de apoyo, ideal para reuniones y encuentros sociales. Patio lateral con acceso a balcón trasero de la propiedad. La casa dispone también de un galpón y un departamento monoambiente independiente con cocina integrada, baño completo y salida al patio. El mismo cuenta además con lavadero, termotanque, espacio para lavarropas y bacha. Todas las ventanas de la propiedad poseen persianas y postigones de madera, aportando calidad y calidez a cada ambiente. Al ingresar a la vivienda principal encontramos un amplio living con pisos de porcelanato simil madera, ventanales de vidrio repartido con carpintería de madera, iluminación dicroica, calefactor tiro balanceado Longvie y elegante escalera de pinotea. La cocina se encuentra separada mediante puerta corrediza y cuenta con un amplio comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín mediante puertas corredizas de madera. Posee aire acondicionado y calefactor tiro balanceado. La cocina fue modernizada con muebles bajo mesada y alacenas simil madera, mesada de granito blanco con doble bacha y grifería monocomando. Cuenta además con espacio para heladera, anafe a gas y horno empotrado. Desde allí se accede al patio y al sector lavadero con termotanque, espacio para lavarropas y bacha. En planta baja dispone de un amplio dormitorio con gran placard de tres puertas corredizas y calefactor tiro balanceado. Completa la planta un baño completo con ducha. En planta alta, mediante hall de distribución, accedemos a: - Dormitorio al contrafrente con salida a balcón mediante puerta corrediza, aire acondicionado, calefactor tiro balanceado y amplio placard de piso a techo con puertas corredizas. - Baño completo con box de ducha y mampara. - Segundo dormitorio al frente con placard de dos puertas corredizas de piso a techo, calefactor tiro balanceado, lucarna y baulera. - Dormitorio principal en suite con box de ducha con mampara de vidrio, gran placard de piso a techo, salida a balcón al contrafrente, aire acondicionado y calefactor tiro balanceado. - Cuarto dormitorio con placard de piso a techo, aire acondicionado, calefactor tiro balanceado, lucarna y baulera. Gran propiedad, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios, comodidad y un gran sector exterior para disfrutar. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mozart al 1100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

La Propiedad esta ubicada dentro de una callecita cortada en el B° El Cortijo, característico por su ambiente rodeado de árboles. La casa cuenta con un ingreso por el portón de el espacio vehicular y un amplio parque a la derecha de la casa. Ingresando tenemos un hermoso living con hogar y conectado a la cocina comedor diario que cuenta con una barra divisoria en el medio, y totalmente equipada. En planta baja también tenemos: una habitación con placard, un baño completo con ducha, otra habitación y una escalera que lleva a un amplio playrrom de 55m2. Y desde el living sale otra escalera que lleva a la habitación principal con placares y baño completo con bañera. A la salida de la cocina tenemos el parque con la pileta y un deck con pérgola, y al fondo un quincho abierto con barra, bacha, cocina y parrilla, y un toilette. Todas las comodidades que necesitás para vivir en un entorno verde y con todo lo necesario. No dudes en consultarnos y vamos a visitarla! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 98.000

390 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Mosconi e/ José León Suarez y José Colombres

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle General Mosconi entre José León Suarez y José Colombres (Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 390mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.400.000

1620 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

san Jorge Village

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

Casa moderna muy luminosa, construida sobre un terreno central de 1620 m2. P B: Amplio hall de recepción. Toilette. Living con doble altura y amplios ventanales que dan al jardín. Comedor. Escritorio o playroom con vistas al jardín y cuarto de guardado. Cocina con isla y entrada independiente. Despensa. Comedor diario o family. Dependencias de servicio, lavadero y baulera con entrada independiente. pa;: Amplio hall de distribución que balconea al linving separando suite principal de los demás cuartos. Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Tres dormitorios en suite, dos de ellos con escritorio en doble altura. Cuarto de guardado. Exterior: Dos galerías separadas una con doble altura. Parrilla. Jardín parquizado con iluminación. Pileta con venecitas, borde finlandes, luces y fitro automático. Riego por aspersión. Sala de maquinas. Cochera para dos autos. Calefacción por piso radiante. A/A split en todos los ambientes. Aberturas Aluar de aluminio. Conexión en toda la casa con doble circuito 110/220w. Apto credito bancario. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 155.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández e/ Santiago de Chile y Venezuela

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle José Hernández entre Santiago de Chile y Venezuela (Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 249.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

GUAYAQUIL 1700

Los Olivares, Malvinas Argentinas

Casa en venta en sobre lote central en barrio cerrado con pileta. Los Olivares, Malvinas Argentinas. Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote central. distribucion. P. B.: hall de recepción, amplio living comedor, escritorio con vista al frente, toilette de recepción, cocina incorporada con barra desayunadora, lavadero separado con despensa. P. A.: hall de distribución, habitación en suite con gran placard y vestidor, el baño cuenta ademas con jacuzzi, dos dormitorios secundarios que comparten un baño compartimentado con bañadera, los dormitorios secundarios tienen salida a una terraza con vista al jardín. Exterior: galería cubierta con parrilla, jardín, pileta, cochera semicubierta con espacio para 2 autos. La casa esta impecable, lista para mudarse! El barrio cuenta con entrada y acceso a los amenities del club Banco Nación: rugby, hockey y gimnasio, pileta, plaza de juegos, restaurante, sum. Ac. cmcpsi 6202 cucicba 7746- antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 230.000

$ 255.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guayaquil

Los Olivares, Malvinas Argentinas

Casa en Venta en Barrio Los Olivares, Malvinas Argentinas. venta de casa estilo moderno. Retasada. Casa moderna, diseñada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Los Olivares, que combina funcionalidad, confort y estilo. Distribución: Planta baja: Hall de entrada. Amplio living/comedor con excelente iluminación natural y hermoso hogar a leña para disfrutar en el invierno. Increible vista y salida a la galeria y jardin. Detalle de techo en doble altura en madera y hormigón visto, aportando gran luz natural a cada ambiente. Cocina integrada, moderna y funcional con doble circulación. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Sector de habitaciones: Dos habitaciones, una con vestidor y la otra con placard, ambas comparten un baño completo. Planta alta: Playroom amplio y versátil. Tercera habitación. Espacio destinado a escritorio. Terraza con potencial de ampliación para sumar una habitación y un baño. Exterior: Galería. Parrilla completa. Jardín parquizado. Piscina para disfrutar en familia o con amigos. El Barrio Cerrado Los Olivares está a la altura del km 35 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar. Cuenta con seguridad las 24 horas y el pago de expensas incluye membresía al club Banco Nación, con acceso interno exclusivo. El club ofrece restaurante, pileta, vestuarios, canchas de tenis y rugby, además de un salón de usos múltiples. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, seguridad y comodidades premium en una ubicación estratégica. Coordina visita sin compromiso. No dudes en contactarnos. A. R. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau 2575. Entre Manuel Artigas y Amenabar

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 3 Ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. entre las calles manuel artigas Y amenabarapto creditocuenta con: dos habitaciones con placard - living - cocina comedor con alacena Y bajo mesada - baño completo - amplio patio - galeria con parrilla - horno empotrado - cocina E isla con mesada de cuarso - lavadero - cochera semi-cubiertaservicios: luz electrica, termotanque, calefaccion, gas, alarma, calefaccion por caledera dual en todos los ambientes - camaras de seguridad. Venta de Casa 3 Ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Excelente propiedad, desarrollada sobre un lote de 250 m², con detalles de calidad, diseño moderno y todas sus instalaciones completamente renovadas. La vivienda cuenta con un amplio living y una luminosa cocina-comedor integrada, equipada con isla central, mesada de cuarzo, horno empotrado y mobiliario de excelente terminación. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo. También frece cochera semicubierta, lavadero independiente, galería con parrilla y un agradable patio con espacio verde, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de porcelanato, aberturas dvh (doble vidrio hermético), cortinas roller en todos los ambientes, calefacción por caldera con distribución en toda la casa y sistema de cámaras de seguridad. La propiedad se encuentra en impecable estado, con instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente nuevas, brindando confort, eficiencia y tranquilidad para sus futuros propietarios. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y lista para habitar. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1613)

USD 650.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Carlos Country Club

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Hermosa casa en San Carlos Country Club. Km 32 Panamericana con acceso directo. Sobre lote de 1000 m2, desarrollada en 2 plantas con 6 ambientes, amplio jardín, galería y piscina. Planta Baja: Amplio hall de recepciónToiletteLiving y comedorCocinaGran Playroom con Comedor Diario con salida a jardínLavaderoDependencia de servicio con bañoPlanta Alta: Mastersuite con vestidor2 dormitorios2 baños completosAltillo / Family-room Construcción de gran calidad con detalles de categoría: doble pared, ventanas de madera artesanales, escalera de madera de 100 años de antigüedad. Calefacción por radiadores con caldera y agua caliente por termotanque. Splits en todos los ambientes de la casa. Amenities: * pileta para adultos y niños, * canchas de tenis de polvo de ladrillo, * Restaurante y Salón de Té, * Mini Market, * salón para chicos, * sum, * colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, * gimnasio. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 99.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

12 de Octubre 3980. Entre Pcia. Buenos Aires y Trinidad

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 5 ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. apto créditosobre un terreno de 310mts2 de superficie totalcasa principal (al frente) + casa prefabricada (al fondo) distribuida en dos plantasplanta baja: living comedor, cocina integrada con muebles de alacena Y bajo mesada, dos dormitorios, baño completo, garage para dos autos. planta alta: dos dormitorios. Venta de Casa 5 ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Te presentamos una importante propiedad apta credito ubicada en la localidad de Tortuguitas. Este inmueble se encuentra sobre un terreno de 310 m² y se compone de una casa principal al frente y una casa prefabricada al fondo, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. La casa principal se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor que ofrece un ambiente acogedor para disfrutar con familia y amigos. La cocina integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, proporciona un espacio funcional y moderno para preparar deliciosas comidas. Además, en esta planta hay dos dormitorios que ofrecen privacidad y confort, así como un baño completo que satisface todas las necesidades del hogar. Para mayor comodidad, cuenta con un garage para dos autos, asegurando un fácil acceso y resguardo para tus vehículos. En la planta alta, la propiedad se complementa con dos dormitorios adicionales, perfectos para alojar a los miembros de la familia o para ser utilizados como espacios de trabajo o estudio. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y versátil en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-835)

USD 649.999

1750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Velazquez 1666

Malvinas Argentinas, Malvinas Argentinas

Casa 5 ambientes en Malvinas Argentinas, Malvinas Argentinas. apto créditobarrio privado "el cortijo"terreno de 1750mts2 de superficie totaldistribuida en dos plantasplanta baja: hall de entrada, living comedor con amplios ventanales y hogar a leña, cocina comedor, lavadero, toilette, dos habitaciones (una de ellas en suite), y baño completo. planta alta: dos habitaciones, amplio playroom y baño completo. en su exterior: quincho con parrilla, garaje cubierto y amplio patio con pileta. Casa 5 ambientes en Malvinas Argentinas, Malvinas Argentinas. Ubicada en el exclusivo barrio privado "El Cortijo", esta casa de cinco ambientes apto crédito se asienta sobre un extenso terreno de 1750 m². La propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional y cómodo para toda la familia. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conduce a un luminoso living comedor, donde los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al hermoso jardín. Este espacio cuenta con un acogedor hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos cálidos en familia. La cocina comedor es espaciosa y práctica, perfecta para compartir comidas, y se complementa con un lavadero y un toilette. En esta planta también se encuentran dos habitaciones, una de ellas en suite, proporcionando privacidad y comodidad. Además, hay un baño completo que da servicio a la segunda habitación y a las áreas comunes. Subiendo a la planta alta, descubrimos otras dos habitaciones, ideales para niños o como espacios de trabajo. Un amplio playroom se presenta como el lugar perfecto para el entretenimiento familiar, y un baño completo adicional asegura la comodidad de los ocupantes de esta planta. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante. Un quincho con parrilla se convierte en el espacio ideal para reuniones al aire libre, mientras que el garaje cubierto ofrece seguridad y resguardo para los vehículos. El amplio patio, adornado con una hermosa pileta, invita a disfrutar de días soleados y momentos de relajación en familia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-809)

USD 230.000

600 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños6 coch.

Francisco Beazley al 2200

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad Multifamiliar con 3 Unidades Independientes, Pileta y Amplio ParqueImportante propiedad desarrollada sobre un amplio lote, ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o inversión con excelente potencial de renta. La propiedad se encuentra distribuida en tres unidades funcionales independientes, conservando una estética unificada que, a primera vista, brinda la sensación de una única residencia de grandes dimensiones. Al ingresar, nos recibe un amplio espacio de cochera con capacidad para varios vehículos, incluyendo una cochera cubierta. La vivienda principal cuenta con un gran hall de recepción, actualmente utilizado como living principal, acompañado por un cómodo estar independiente, cocina-comedor de generosas dimensiones y salida a una galería cerrada tipo quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. En planta alta, la unidad principal dispone de un dormitorio en suite con baño completo y ducha. Desde el sector exterior accedemos a la segunda unidad, un departamento de 3 ambientes totalmente independiente, compuesto por living-comedor, cocina, baño completo con bañera, dormitorios cómodos y patio privado con parrilla. Hacia el fondo del terreno, rodeado de espacios verdes y pileta, se encuentra la tercera unidad independiente ubicada en planta alta. La misma ofrece living-comedor, cocina, baño completo y tres dormitorios, uno de ellos desarrollado en un ambiente tipo altillo, aportando amplitud y versatilidad. Todas las unidades poseen accesos independientes y comparten los espacios exteriores, entre ellos un amplio jardín, sector de pileta y áreas recreativas con parrillas. Características destacadas: Capacidad de guardado para aproximadamente 6 vehículosCochera cubiertaPiletaVarias parrillas y espacios socialesIdeal para varias familiasExcelente opción para renta o uso combinado vivienda/inversiónAmbientes amplios y funcionalesGran potencial de adaptaciónUna propiedad con múltiples posibilidades, pensada para quienes buscan amplitud, independencia y espacios compartidos en un mismo lugar. Consúltanos para coordinar una visitaPropiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Ver mapa