• Los Hornos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 90.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

58 y 132

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 58 y 132 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y en condición de esquina. _ La misma posee cocina distribuida en doble mesada con muebles por debajo semi integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 140mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

58 e/ 166 y 167

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 58 entre 166 y 167 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada y integrada al comedor mediante una isla central, living, un baño completo y dos amplios dormitorios con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, pileta y quincho con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 600mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 247.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

136 e/ 61 y 62

Los Hornos, La Plata

Presentamos esta propiedad en excelente estado de conservación, desarrollada en dos niveles sobre un imponente terreno de 600 m² (10 metros de frente por 60 metros de fondo). Una casa que destaca por su solidez, amplitud y un diseño pensado para disfrutar tanto de sus confortables ambientes interiores como de su gran área parquizada. Al ingresar en planta baja, la propiedad nos recibe con un luminoso living comedor. A través de un ala de distribución, se accede rápidamente a dos dormitorios asistidos por un baño completo. Avanzando hacia el sector social, se encuentra una cocina comedor amplia de concepto independiente, completamente equipada con modernos muebles bajo mesada y alacena. Mediante una cómoda escalera se accede a la planta alta, donde se desarrolla el tercer dormitorio configurado en suite con placares completos, un segundo baño y una hermosa vista abierta hacia el parque. El área exterior es un verdadero oasis: cuenta con una funcional galería semicubierta con parrilla, lavadero independiente y baulera de guardado. El gran protagonista es su amplio parque con pileta y solárium, ideal para el esparcimiento familiar, sumando además un sector de canil al fondo de la propiedad. La unidad dispone de cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Calidad y Equipamiento: La propiedad cuenta con excelentes prestaciones constructivas y una distribución sumamente eficiente: Superficie: 190 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos sobre un lote total de 600 m². Distribución: 5 ambientes en 2 plantas, logrando una perfecta independencia entre el área social y la privada. Cámaras de seguridad y alarma. Por su inmejorable estado, dimensiones de lote y calidad en zonas de esparcimiento, esta propiedad representa una oportunidad única para familias que buscan confort, seguridad y verde sin perder conectividad. Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

68 e/ 137 y 138

Los Hornos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 68 entre 137 y 138 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida 137 y 96

Los Hornos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 137 y 96 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

995 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

159 bis e/ 70 y 71

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 159 Bis entre 70 y 71 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 995mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Latitud 34 - 90 y 148

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Latitud 34 sobre calle 90 al 148 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 101. 13mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/06/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

144 e/ 60 y 61

Los Hornos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 144 entre 60 y 61 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, living, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta con parrilla y un galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 198.000

645 m² tot.12 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

59 E/ 144 y 145 Bis 2400

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandro Grosso. 59 e/ 144 y 145 bis - Casa en venta de 12 ambientes con pileta, garage cubierto y quincho - aceptamos entrega Y cuotas! Ubicada en la ciudad de La Plata, en un barrio residencial de Los Hornos, a pocos metros de la avenida 60, una de las arterias principales de la zona. Se encuentra en un entorno tranquilo, con fácil acceso al transporte y a todos los servicios. La propiedad está desarrollada en tres plantas, sobre un lote de 15 x 30 metros, con un total de 600 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, en excelente estado general y lista para habitar. En planta baja ofrece un amplio garage cubierto para tres autos, hall de recepción, una habitación que puede utilizarse como escritorio o dormitorio, un generoso living comedor con sector de barra de tragos, cocina clásica amoblada con comedor diario, dos toilettes y una elegante escalera principal de madera. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios bien distribuidos, dos baños completos, lavadero independiente, un salón multiusos con salida directa a la terraza trasera, desde donde se aprecia el parque y a la pileta. En el segundo piso la casa cuenta con una sala de máquinas, un dormitorio adicional y otro ambiente amplio ideal para usos múltiples (playroom, oficina, gimnasio o sala de estar intima). El fondo de la propiedad está pensado para el disfrute: una galería semicubierta de 50 m², un quincho completo con parrilla, barra y horno, una pileta profunda con sistema preparada para ser calefaccionada, espacio de solarium y jardín. El sector trasero cuenta además con luces solares que aportan funcionalidad y ahorro energético. Entre sus prestaciones técnicas se destacan la calefacción central por aire caliente, sistema de alarma con cámaras de seguridad, y cisterna de agua ubicada en planta baja. Una propiedad amplia, sólida y bien mantenida, con excelente distribución y múltiples espacios pensados tanto para la vida cotidiana como para el esparcimiento. Ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde casa o para quienes buscan comodidad, seguridad y conectividad en una zona tranquila de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

142 E/ 64 y 65 N° 1500

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Felipe Suarez. 142 entre 64 y 65. Casa a modernizar desarrollada completamente en planta baja, a solo una cuadra de Avenida 66 y Avenida 143, cercana al centro comercial de Los Hornos y rápido acceso al centro de La Plata. Cuenta con living-comedor con estufa hogar, cocina separada, comedor diario, 2 dormitorios y baño completo. Todos los ambientes con ventilación e iluminación natural. Galería cubierta con parrilla, patio con verde y garage. En el fondo encontramos un departamento con acceso totalmente independiente desde el frente mediante un pasillo. El mismo cuenta con cocina-comedor, 1 dormitorio, baño completo y un estudio o posible segundo dormitorio. Un tercer espacio que puede ser destinado a quincho o lugar de guardado. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 190m2 sobre un lote propio de 10 x 30mts aproximadamente. Posee todos los servicios. Líneas de colectivos a solo una cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

146 E/ 64 y 65 Nº 1500

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. casa en venta A refaccionar, ubicada en 146 e 64 y 65. Esta propiedad se desarrolla toda en planta baja, sobre un lote de 10x20, con 62 m2 cubiertos y se compone de: - Living comedor. - 2 dormitorios. - Cocina. - Baño completo. - Lavadero. - Cochera cubierta. - Jardín. ¡Si te interesa hacer una visita no dudes en consultarnos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

146 Bis Esquina 69 1700

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali De la Villa. Casa en venta con excelente potencial y múltiples mejoras. Calle 146 bis entre 67 y 68. Ubicada en una importante zona en constante desarrollo, esta propiedad en esquina se destaca por su fachada retirada, reja perimetral y una orientación que favorece la luz natural durante todo el día: recibe el sol por el frente durante la mañana y por el patio en horas de la tarde. La casa cuenta con 2 dormitorios y un ambiente adicional con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio, adaptándose a distintas necesidades familiares. Todos los ambientes poseen ventanas, brindando muy buena ventilación e iluminación natural. En su interior dispone de baño y cocina renovados, además de diversas mejoras realizadas, entre ellas reparaciones en habitaciones, impermeabilización de paredes exteriores y techo nuevo en la planta principal, lo que aporta mayor tranquilidad y reduce futuras inversiones. En el exterior ofrece un patio con un sector verde de aproximadamente 10 m² y un amplio garaje apto para cualquier tipo de vehículo. La propiedad cuenta con todos los servicios y representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias al crecimiento sostenido de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

520 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 134 Entre 71 y 72 1900

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Sebastián Edgardo Fernández. Calle 134 entre 71 y 72 No. 1929, Los Hornos, La Plata. Casa de dos dormitorios en venta en Los Hornos, a metros de avenida 72 y a minutos del centro de la ciudad de La Plata. Este inmueble se desarrolla sobre un lote de casi 500 m2 y ofrece una distribución práctica. Cuenta con ambientes súper amplios y espacios pensados para vivirlos con gran comodidad. El ingreso se realiza a través de un portón metálico que lleva al patio de la propiedad, donde hay un semicubierto con espacio para un vehículo. A simple vista se aprecia la extensión del terreno, arbolado, con potencial para imaginar y concretar cualquier proyecto de parquización y paisajismo. Desde el práctico playroom, una escalera de madera lleva al dormitorio de la planta alta, con vista al frente. De nuevo en planta baja, el recorrido natural por el inmueble lleva a la cocina y al espacioso baño. El área social es de generosísimas dimensiones e invita al disfrute de grandes reuniones con amigos y familia. El último ambiente de la propiedad es el dormitorio principal, también muy grande y con vista al fondo. El inmueble cuenta con aberturas de aluminio y rejas en todas las aberturas de la planta baja. El estado general es muy bueno en el interior y sólo restan terminaciones básicas en la parte exterior. Se destaca la ubicación a escasos metros de las avenidas 72 y 137 y de la diagonal 74, por lo cual el acceso rápido a distintos puntos estratégicos de la ciudad está garantizado. Una inversión inteligente que combina buena ubicación, diseño práctico y potencial de crecimiento. ¡Agendá tu visita! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

134 E/ 60 y 61 1300

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Andrea Panfili. 134 E/ 60 y 61 - casa en venta 8 ambientes 4 dormitorios los hornos, la plata. Propiedad de categoría ubicada en la mejor zona de Los Hornos, sobre calle 134 entre 60 y 61. Se trata de una importante casa que ofrece amplitud y versatilidad para familia grande, consultorios o uso profesional. La vivienda cuenta con 400 m² de terreno y 400 m² de superficie total construida, distribuida en 8 ambientes. El sector cubierto comprende 170 m² y el descubierto 230 m². La distribución interior incluye 4 dormitorios, siendo uno en suite con baño y antebaño. Posee 3 baños completos adicionales, cocina, living comedor, recibidor y porch de acceso. Complementa el espacio un pulmón con parrilla interior. El predio cuenta con quincho independiente equipado con comedor, cocina y baño completo, ideal para entretenimientos y reuniones. Dispone de pileta de material, gran jardín y parrilla exterior para disfrutar del espacio al aire libre. Incluye 2 cocheras para estacionamiento seguro. La propiedad se encuentra en excelente estado general, construida en 1976 con sólida estructura. Su ubicación es estratégica, cercana al centro comercial de la zona y con acceso a todas las líneas de transporte público. Medidas aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

69726 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

99 E/ 167 y 176 0

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Andrea Panfili. casa en venta con múltiples construcciones Y rentas en los hornos, la plata. Propiedad de inversión excepcional ubicada en 99 entre 167 y 176 de Los Hornos. Se desarrolla sobre aproximadamente 7 hectáreas con 350 metros de frente sobre calle, conformando un emprendimiento integral con vivienda principal, infraestructura productiva y potencial de generación de ingresos a través de múltiples rentas. El terreno de Ver datos m² se distribuye estratégicamente entre tierras fértiles de excelente calidad destinadas a cultivo, actualmente con plantaciones de alcaucil sobre 1 hectárea, 4. 4 hectáreas rentadas para ganadería, y 1. 6 hectáreas ocupadas por las construcciones principales. La casona principal de 150 m² construida en 2010 presenta excelente calidad constructiva y estado general óptimo. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, 1 toilette, cocina, comedor, amplio living comedor con estilo campo y hogar, lavadero y habitación de servicio. Los ambientes son amplios, cómodos y de primera calidad, transmitiendo calidez y confort. Incluye 3 cocheras. El primer quincho de 50 m² se encuentra separado de la casa principal por una galería cubierta de 80 m² que protege la parrilla exterior. Dispone de baño y cocina independientes, ubicado próximo a la pileta de 6 por 8 metros. El segundo quincho de 40 m² es luminoso y moderno, situado sobre la calle con acceso independiente. Incluye cocina, baño y galería de 34 m² con parrilla. Posee pileta independiente de 3 por 7 metros, ideal para renta diaria. Esta estructura cuenta con clientela estable de octubre a marzo, generando ingresos complementarios. La propiedad cuenta con galpón de 200 m² equipado con cocina, baño y 1 dormitorio a refaccionar, y segundo galpón de 50 m² destinado al guardado de herramientas y vehículos de trabajo. Infraestructura de servicios completa: 4 perforaciones de agua con diferentes capacidades, incluyendo 1 para riego de 30000 litros por hora con bomba 7. 5 hp y pozo filtro, 1 perforación en quincho con bomba individual 1 hp, 1 perforación para vivienda principal con bomba 1. 5 hp, y 1 sin bomba. Luz trifásica y gas envasado con conexiones para zepelín. Oportunidad única para inversores que busquen combinar vivienda de calidad con generación de ingresos a través de múltiples rentas agrícolas, ganaderas y de servicios turísticos. Medidas aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

161 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

138 65 y 66 1600

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Valentin Poloni Napoli. casa en venta 4 dormitorios los hornos, la plata buenos aires. Propiedad de 161 m² cubiertos ubicada estratégicamente en Los Hornos, 138 entre 65 y 66, con una superficie total de terreno de 352 m² ( 8m x 44m) . Construcción tradicional del año 1980 que requiere actualización y mantenimiento, ideal para inversores o familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario. Distribución funcional en dos plantas: planta baja con living, cocina integrada, baño completo y quincho; planta alta con cuatro dormitorios y segundo baño completo. El terreno de 8 x 44 metros ofrece amplias posibilidades de expansión y mejora. Servicios disponibles de agua, electricidad y gas natural. Cuenta con espacios exteriores como jardín y patio, además de una parrilla que potencia el sector de reunión familiar. Oportunidad de inversión en zona residencial consolidada de La Plata, con potencial de revalorización mediante una intervención arquitectónica integral. Las fotos han sido retocadas con ia con la finalidad de mostrar el potencial de la casa, sin modificar los ambientes ni sus dimensiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

132 1487

Los Hornos, La Plata

¡Oportunidad en Los Hornos! Amplia Casa con Excelente Ubicación y Potencial para Refaccionar. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta espaciosa casa en venta, ideal para familias, ubicada en el corazón de Los Hornos! Esta propiedad, desarrollada en dos plantas, combina comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable, ¡y ofrece un gran potencial para refaccionar y personalizar a tu gusto! En la planta baja, encontrarás un práctico garage cubierto para un vehículo grande y una entrada semicubierta adicional para otro. El interior cuenta con un living, un funcional escritorio (perfecto para teletrabajo o estudio), y una amplia cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada con un lavadero. Además, un baño completo y dos cómodos dormitorios con pisos de parquet. Para disfrutar del aire libre, la casa ofrece un patio con toldo gradaluz y un hermoso parque. La planta alta se compone de un antebaño y baño completo, junto con un dormitorio principal que incluye placard y balcón con vista a la calle, brindando un espacio privado y luminoso. Si bien la propiedad necesita algunas refacciones, esto te da la libertad de modernizarla y adaptarla completamente a tus necesidades y estilo. Su ubicación es inmejorable: a pocos pasos del Centro Comercial Los Hornos, con rápido acceso a las principales avenidas y abundante transporte público, facilitando tu día a día. ¡Esta casa es ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, una excelente conexión y la oportunidad de crear el hogar de sus sueños en una de las zonas más buscadas de Los Hornos!

USD 50.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

146 1728. Entre 67 y 68

Los Hornos, La Plata

Venta de Casa 2 dormitorios en Los Hornos, La Plata. Casa en venta a reciclar - Calle 146 entre 67 y 68, Los Hornos. Propiedad ubicada en el barrio Los Hornos, desarrollada sobre un lote propio de 10 x 50 metros, 500 m2. Casa de 50 años de antigüedad, ideal para proyecto de refacción integral, ampliación o desarrollo. Cuenta con 100 m2 cubiertos aproximadamente. 2 dormitorios. 1 baño. Cochera pasante. Pileta. Quincho de 2 ambientes también a reciclar. La propiedad no es apta banco. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-248)

Ver mapa