• Los Hornos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casas Casas con living en venta en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 158.000

217 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños

Calle 63 2083. Entre 136 y 137

Los Hornos, La Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Los Hornos, La Plata. Inmueble construido sobre lote propio de 8. 48 x 25. 5 mts el cual consta de dos locales al frente de aproximadamente 20 m2 de superficie cada uno de ellos, ambos poseen vidrieras y acceso independientes, cortina metálica y baño privado. Al fondo de la propiedad, accediendo por pasillo privado se encuentra un departamento de 1 dormitorio con sala de estar, cocina- comedor y baño completo. En el exterior del departamento hay un lavadero cubierto, un cuarto y baño de servicio, también posee con patio, espacio verde y depósito de guardado. Está equipado con estufa a gas natural y equipo de aire acondicionado tipo Split. El estado general del inmueble es bueno. Servicios: agua, luz, gas natural, cloacas, asfalto, alumbrado público. Antigüedad aprox. 50 años, no obstante, por los materiales encontrados se puede decir que el mismo ha tenido una intervención y actualización hace 10 años (tanto en los locales como en el departamento). Zonificación au - clo1. Ideal emprendimientos comerciales Y departamentos. Tanto el local como el departamento se encuentran alquilados. Sup. Lote 217 m2. Sup. Cub. 119 m2. Condición de venta: Venta por tracto abreviado (lista para escriturar), libre de gastos escritura, comisión inmobiliaria 3% a cada parte. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-999)

Super destacado

USD 99.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

148 67 Y 68

Los Hornos, La Plata

Venta de casa 6 ambientes en los hornossobre lote propio de 10x40 se encuentra ésta propiedad en excelente estado. Con el siguiente detalle: -Al frente dos (2) garajes techados y pasillo para acceder al fondo de la propiedad. -Se ingresa a un recibidor y luego a un living amplio. -La cocina con muebles sobre y bajo mesada y una gran barra desayunadora. -Se accede a una habitación que se puede utilizar cómo comedor y tiene otro espacio, que hoy se utiliza cómo cuarto de costura pero puede usarse cómo dormitorio. -Luego cuenta en planta baja con dos (2) dormitorios y baño completo. -En planta alta, hay otros dos (2) dormitorios, uno de ellos con baño en suite y balcón al frente. -En el exterior tenemos, lavadero, galería, gran parque con pileta y quincho. -El quincho tiene cocina con muebles sobre y bajo mesada, parrilla y baño completo. -Todos los ambientes tienen ventilación natural. -Excelente estado de mantenimiento. -Tiene todos los servicios. -Se escritura por tracto abreviado. Visitamos? Contáctate: Ver datos La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de arca.

Destacado
Destacado

USD 71.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 138 E/ 61 y 62 1400

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Mariano Emanuel Miqueo. casa en venta 2 ambientes los hornos con departamento independiente. Propiedad ubicada en calle 138 N 1444, entre 61 y 62 en zona residencial de Los Hornos, sobre Calle 138, con una superficie total de 100 m² que combina espacios funcionales y versátiles. Construida en 1980, la vivienda se encuentra en estado general bueno, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo. La distribución interior comprende 55 m² cubiertos que incluyen dormitorio, baño completo, cocina, living/comedor y toilette, complementados por 11 m² de patio descubierto. El diseño permite múltiples configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades habitacionales. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal, garantizando comodidad y conectividad. El patio representa un valor adicional para quienes valoran espacios exteriores para actividades recreativas o potencial ampliación. La propiedad cuenta con un departamento independiente a remodelar, de 35 metros cuadrados totales, la cuál se presenta como una inversión sólida, con posibilidades de mejora y revalorización en una zona consolidada de Los Hornos. Ideal para primera vivienda, inversión inmobiliaria o proyecto de desarrollo inmobiliario. Características principales: 2 ambientes, 100 m² de terreno, servicios completos, estado bueno, ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.000

484 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

63 Esquina 135 1500

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciana Reyes. Casa de 3 dormitorios con jardin, quincho y patio. Evalua tomar en parte de pago 2 departamentos en el casco. Analiza zona. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 484 m² y cuenta con un recibidor, living, cocina independiente amplia y luminosa, tres dormitorios y dos baños. En el exterior dispone de patio, jardín, quincho y cochera cubierta. Se encuentra en un entorno residencial, a metros del casco urbano de La Plata, cercana al centro de Los Hornos y con rápido acceso a Circunvalación. Ideal para quienes buscan comodidad, buen estado de conservación y una ubicación práctica dentro de un barrio tranquilo. La propiedad cuenta adicionalmente con una construccion que actuamente funciona una carpinteria a puerta cerrada y puede ser acondicionada como local comercial o propiedad secundaria, tambien demoler y generar mas espacio verde por lo cual ofrece una gran alternativa de posibilidades. Cercano a escuelas publicas y privadas cercado a hospital san juan y hospital italiano a 2 cuadras del centro de los hornos a 3 cuadras del casco urbano a 3 cuadras de avenida 60 trasnporte publico multiples comercios (ferreteria, cerrajeria, panaderia, atencion veterinaria, kioscos, almacenes, entre otros) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

40 E/ 137 y 138 2100

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Ignacio Franca. casa chalet en venta en los hornos, la plata. Calle 40 e/137 y 138. Propiedad de estilo chalet ubicada a metros de Avenida 137, con una superficie de 220 m² construidos sobre un amplio terreno de 19 X 57 m. Diseñada con distribución funcional que combina espacios sociales y privados, ofrece una propuesta integral para familias que valoran comodidad y potencial de uso. El inmueble presenta una distribución que incluye living comedor con chimenea, cocina semi integrada, dos dormitorios amplios con vestidor, dos baños completos, siendo uno de ellos equipado con hidromasajes. El exterior cuenta con un terreno que permite entrada para múltiples vehículos, jardín con área verde y pileta, además de un quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y entretenimiento. Características destacadas: - Superficie cubierta: 220 m² - Superficie total de terreno: 19 x 57 m. - Antigüedad: 30 años. - 2 dormitorios. -Vestidor. - 2 baños completos. - Living con chimenea. - Cocina semiintegrada. - Pileta. - Quincho con parrilla. - Estacionamiento para varios vehículos. Ubicación estratégica en Barrio San Carlos, zona de La Plata con excelente conectividad y servicios cercanos. Oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplitud, funcionalidad y potencial de desarrollo. Valor. U$d 170. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 58 2600

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Yanina Salazar. Casa en venta con departamento independiente – Los Hornos La Plata. Ubicada en calle 58 entre 147 y 148, en el barrio Los Hornos, esta propiedad se encuentra sobre un lote de 200 m², con 135 m² cubiertos. La casa principal dispone de: • 2 dormitorios. • Cocina-comedor. • Baño completo. • Garaje cerrado (con posibilidad de uso como quincho) Además, cuenta con patio con parrilla, lavadero independiente y excelentes condiciones generales. En el fondo del terreno se desarrolla un departamento totalmente independiente, ideal para alquilar o para usos múltiples, que incluye: • 2 dormitorios. • Baño completo. Una propiedad versátil, ideal para familias numerosas, uso profesional, taller o como inversión con potencial de renta. ¡Consultá para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

2200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 72 E/ 152 y 153 2800

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Renzo Javier Carou. Casa quinta en venta sobre Av. 72. Propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 200 m² con 50 metros de frente, ubicada sobre Av. 72, zona en constante crecimiento y con importantes proyectos de urbanización. Cuenta con 270 m² cubiertos distribuidos en una casa principal con living-comedor con ventanales hacia el parque, cocina comedor muy luminosa, dos dormitorios y dos baños. Además, dispone de un departamento independiente de un dormitorio con baño completo, ideal para visitas o uso familiar. El parque es amplio y arbolado, con plantas y árboles frutales, y posee una pileta de 5 x 10 y sector de parrilla. La propiedad se caracteriza por sus ambientes cómodos, buena ventilación y excelente ingreso de luz natural. Cuenta con todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento, gracias a sus dimensiones y al importante frente sobre avenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 136 Entre 64 y 65 1500

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Isabel Orozco Coloma. casa en venta de 3 ambientes en calle 136 entre 64 Y 65, los hornos, la plata. Propiedad tradicional emplazada en zona residencial de Los Hornos, con sólida construcción del año 1972 que combina funcionalidad y diseño en 220 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 600 m². La propiedad se encuentra desarrollada en una planta con posibilidad de construir un segundo nivel, cuenta con una escalera de hormigón y losa. Con 2 dormitorios y espacio para placard; living independiente con orientación hacia calle 136, cocina comedor luminosa y espaciosa. Destacan sus áreas semicubiertas: galería con estructura de madera, ventanales hacia el jardín y terraza con cubierta de vidrio, generando ambientes de transición interior-exterior, cuenta con pileta de fibra. El jardín con espacios verdes y diferentes árboles, mientras el quincho vidriado con vista al jardín configura un área social ideal para encuentros familiares. Cochera techada completa la funcionalidad, ofreciendo estacionamiento seguro para vehículos. Estado de conservación muy bueno, con mantenimiento continuo que preserva integralmente sus características constructivas originales. Ubicación estratégica con rápido acceso a servicios urbanos, instituciones educativas y principales vías de comunicación de La Plata. Propiedad orientada a familias que valoran espacios amplios, tranquilidad y potencial de inversión en zona de constante revalorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

101 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

135 Entre 60 y 61 1300

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gonzalo Giordano. Casa en venta ubicada en calle 135 entre 60 y 61, La Plata. Propiedad desarrollada en una sola planta, con buena distribución y ambientes funcionales. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, living, comedor independiente y cocina separada. Posee lavadero cubierto y un galpón al fondo, ideal para guardado. Dispone además de un patio trasero con jardín y parrilla, que brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. Buena ubicación con acceso rápido a avenidas principales y transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda o una propiedad con potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

54 E/ 149 y 150 N° 2700

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. 54 entre 149 y 150. Casa desarrollada sobre un lote propio de 10 x 40mts, aproximadamente. Ubicada a pocos metros de Avenida 149 y cercana al centro comercial de Los Hornos, con rápido acceso al centro de La Plata. La mayor parte de la propiedad, se desarrolla en planta baja. Al ingresar encontramos un hall recibidor, living con estufa hogar, cocina-comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, 2 dormitorios con ventilación natural y baño completo. La cocina se conecta directamente con un amplio quincho con parrilla y un espacio tipo living o sala de estar. En la planta alta se desarrolla 1 dormitorio, un segundo baño completo a terminar y un espacio que puede utilizarse como escritorio o 4° dormitorio. En el exterior, encontramos espacio verde y un lugar de guardado tipo depósito. Cochera semi cubierta. Una excelente propiedad gracias a su ubicación y su estado de conservación, en un entorno tranquilo y con rápido acceso a la zona comercial. Posibilidad de adquirir la propiedad lindera que tiene pileta - consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa