• Los Hornos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Casas Casas con comedor en venta en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 158.000

217 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños

Calle 63 2083. Entre 136 y 137

Los Hornos, La Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Los Hornos, La Plata. Inmueble construido sobre lote propio de 8. 48 x 25. 5 mts el cual consta de dos locales al frente de aproximadamente 20 m2 de superficie cada uno de ellos, ambos poseen vidrieras y acceso independientes, cortina metálica y baño privado. Al fondo de la propiedad, accediendo por pasillo privado se encuentra un departamento de 1 dormitorio con sala de estar, cocina- comedor y baño completo. En el exterior del departamento hay un lavadero cubierto, un cuarto y baño de servicio, también posee con patio, espacio verde y depósito de guardado. Está equipado con estufa a gas natural y equipo de aire acondicionado tipo Split. El estado general del inmueble es bueno. Servicios: agua, luz, gas natural, cloacas, asfalto, alumbrado público. Antigüedad aprox. 50 años, no obstante, por los materiales encontrados se puede decir que el mismo ha tenido una intervención y actualización hace 10 años (tanto en los locales como en el departamento). Zonificación au - clo1. Ideal emprendimientos comerciales Y departamentos. Tanto el local como el departamento se encuentran alquilados. Sup. Lote 217 m2. Sup. Cub. 119 m2. Condición de venta: Venta por tracto abreviado (lista para escriturar), libre de gastos escritura, comisión inmobiliaria 3% a cada parte. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-999)

Super destacado
Destacado

USD 99.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

148 67 Y 68

Los Hornos, La Plata

Venta de casa 6 ambientes en los hornossobre lote propio de 10x40 se encuentra ésta propiedad en excelente estado. Con el siguiente detalle: -Al frente dos (2) garajes techados y pasillo para acceder al fondo de la propiedad. -Se ingresa a un recibidor y luego a un living amplio. -La cocina con muebles sobre y bajo mesada y una gran barra desayunadora. -Se accede a una habitación que se puede utilizar cómo comedor y tiene otro espacio, que hoy se utiliza cómo cuarto de costura pero puede usarse cómo dormitorio. -Luego cuenta en planta baja con dos (2) dormitorios y baño completo. -En planta alta, hay otros dos (2) dormitorios, uno de ellos con baño en suite y balcón al frente. -En el exterior tenemos, lavadero, galería, gran parque con pileta y quincho. -El quincho tiene cocina con muebles sobre y bajo mesada, parrilla y baño completo. -Todos los ambientes tienen ventilación natural. -Excelente estado de mantenimiento. -Tiene todos los servicios. -Se escritura por tracto abreviado. Visitamos? Contáctate: Ver datos La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de arca.

Destacado

USD 65.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

142 E/ 64 y 65 N° 1500

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Felipe Suarez. 142 entre 64 y 65. Casa a modernizar desarrollada completamente en planta baja, a solo una cuadra de Avenida 66 y Avenida 143, cercana al centro comercial de Los Hornos y rápido acceso al centro de La Plata. Cuenta con living-comedor con estufa hogar, cocina separada, comedor diario, 2 dormitorios y baño completo. Todos los ambientes con ventilación e iluminación natural. Galería cubierta con parrilla, patio con verde y garage. En el fondo encontramos un departamento con acceso totalmente independiente desde el frente mediante un pasillo. El mismo cuenta con cocina-comedor, 1 dormitorio, baño completo y un estudio o posible segundo dormitorio. Un tercer espacio que puede ser destinado a quincho o lugar de guardado. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 190m2 sobre un lote propio de 10 x 30mts aproximadamente. Posee todos los servicios. Líneas de colectivos a solo una cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

132 1487

Los Hornos, La Plata

¡Oportunidad en Los Hornos! Amplia Casa con Excelente Ubicación y Potencial para Refaccionar. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta espaciosa casa en venta, ideal para familias, ubicada en el corazón de Los Hornos! Esta propiedad, desarrollada en dos plantas, combina comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable, ¡y ofrece un gran potencial para refaccionar y personalizar a tu gusto! En la planta baja, encontrarás un práctico garage cubierto para un vehículo grande y una entrada semicubierta adicional para otro. El interior cuenta con un living, un funcional escritorio (perfecto para teletrabajo o estudio), y una amplia cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada con un lavadero. Además, un baño completo y dos cómodos dormitorios con pisos de parquet. Para disfrutar del aire libre, la casa ofrece un patio con toldo gradaluz y un hermoso parque. La planta alta se compone de un antebaño y baño completo, junto con un dormitorio principal que incluye placard y balcón con vista a la calle, brindando un espacio privado y luminoso. Si bien la propiedad necesita algunas refacciones, esto te da la libertad de modernizarla y adaptarla completamente a tus necesidades y estilo. Su ubicación es inmejorable: a pocos pasos del Centro Comercial Los Hornos, con rápido acceso a las principales avenidas y abundante transporte público, facilitando tu día a día. ¡Esta casa es ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, una excelente conexión y la oportunidad de crear el hogar de sus sueños en una de las zonas más buscadas de Los Hornos!

USD 115.000

161 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

138 65 y 66 1600

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Valentin Poloni Napoli. casa en venta 4 dormitorios los hornos, la plata buenos aires. Propiedad de 161 m² cubiertos ubicada estratégicamente en Los Hornos, 138 entre 65 y 66, con una superficie total de terreno de 352 m² ( 8m x 44m) . Construcción tradicional del año 1980 que requiere actualización y mantenimiento, ideal para inversores o familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario. Distribución funcional en dos plantas: planta baja con living, cocina integrada, baño completo y quincho; planta alta con cuatro dormitorios y segundo baño completo. El terreno de 8 x 44 metros ofrece amplias posibilidades de expansión y mejora. Servicios disponibles de agua, electricidad y gas natural. Cuenta con espacios exteriores como jardín y patio, además de una parrilla que potencia el sector de reunión familiar. Oportunidad de inversión en zona residencial consolidada de La Plata, con potencial de revalorización mediante una intervención arquitectónica integral. Las fotos han sido retocadas con ia con la finalidad de mostrar el potencial de la casa, sin modificar los ambientes ni sus dimensiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

101 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

135 Entre 60 y 61 1300

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gonzalo Giordano. Casa en venta ubicada en calle 135 entre 60 y 61, La Plata. Propiedad desarrollada en una sola planta, con buena distribución y ambientes funcionales. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, living, comedor independiente y cocina separada. Posee lavadero cubierto y un galpón al fondo, ideal para guardado. Dispone además de un patio trasero con jardín y parrilla, que brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. Buena ubicación con acceso rápido a avenidas principales y transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda o una propiedad con potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

142 Bis Entre 66 y 67 1600

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Francisco Tiseira. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 23, 5 m (235 m²) y 129 m² cubiertos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina integrada a amplio living-comedor, lavadero independiente, garage pasante para 2 autos, patio con parrilla y galpón de guardado. Ubicada en zona residencial consolidada, cercana a comercios, colegios, transporte y avenidas principales. Posibilidad de permuta por propiedad en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 150 Entre 67 y 68 1700

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Christian Cabañas. casa de 3 ambientes en venta en los hornos, la plata. casa en venta en la plata, buenos aires. La propiedad se encuentra ubicada sobre Calle 150 en el barrio de Los Hornos, La Plata. Cuenta con una superficie total construida de 112 m², distribuidos en 92 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, sobre un terreno de 150 m². Distribución. • 3 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina. • Living/comedor. • Lavadero. características. • Disposición frente. • Orientación suroeste. • Año de construcción: 2010. • Estado general: bueno. • Clasificación: apto profesional. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Agua, electricidad, gas, internet, televisión por cable. ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra a una cuadra de la Av. 66, una de las principales arterias de ingreso a la ciudad de La Plata, con acceso a múltiples líneas de transporte público. Además, se ubica a pocas cuadras de la Av. 155, que conecta con la Av. 44 y la Ruta 2, permitiendo una rápida salida hacia la Costa Atlántica o caba. A solo 3 cuadras se encuentra el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, y en las cercanías hay gran cantidad de centros educativos y de salud, como la ess Nro 16, la Escuela Primaria Nro 83, el Colegio Chimento y la upa (Unidad de Pronta Atención) Nro 6. A menos de 2 km se ubica el Centro Comercial de Los Hornos, en la calle 137 entre Av. 60 y Av. 66. Comunicate con nosotros Y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

40 E/ 137 y 138 2100

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Ignacio Franca. casa chalet en venta en los hornos, la plata. Calle 40 e/137 y 138. Propiedad de estilo chalet ubicada a metros de Avenida 137, con una superficie de 220 m² construidos sobre un amplio terreno de 19 X 57 m. Diseñada con distribución funcional que combina espacios sociales y privados, ofrece una propuesta integral para familias que valoran comodidad y potencial de uso. El inmueble presenta una distribución que incluye living comedor con chimenea, cocina semi integrada, dos dormitorios amplios con vestidor, dos baños completos, siendo uno de ellos equipado con hidromasajes. El exterior cuenta con un terreno que permite entrada para múltiples vehículos, jardín con área verde y pileta, además de un quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y entretenimiento. Características destacadas: - Superficie cubierta: 220 m² - Superficie total de terreno: 19 x 57 m. - Antigüedad: 30 años. - 2 dormitorios. -Vestidor. - 2 baños completos. - Living con chimenea. - Cocina semiintegrada. - Pileta. - Quincho con parrilla. - Estacionamiento para varios vehículos. Ubicación estratégica en Barrio San Carlos, zona de La Plata con excelente conectividad y servicios cercanos. Oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplitud, funcionalidad y potencial de desarrollo. Valor. U$d 170. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

54 E/ 149 y 150 N° 2700

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. 54 entre 149 y 450 - Ubicada a pocos metros de Avenida 149 y cercana al centro comercial de Los Hornos. Con rápido acceso al centro de La Plata. Tiene escritura. Desarrollada completamente en planta baja, esta casa presenta un típico estilo de construcción en seco de aprox 11 años de antigüedad. Cuenta con living-comedor, cocina integrada con conexión directa al parque, 2 dormitorios con ventilación natural y un baño completo. En el exterior encontramos un amplio parque con pileta, quincho semi cubierto, parrilla y acceso para varios autos. Con una superficie cubierta de 50m2 y un lote propio de 10 x 30mts aproximadamente, esta casa se encuentra lista para habitar y gracias al estilo de construcción te permite generar más ambientes o ampliar los actuales. Posibilidad de adquirir la propiedad lindera - consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

2200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 72 E/ 152 y 153 2800

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Renzo Javier Carou. Casa quinta en venta sobre Av. 72. Propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 200 m² con 50 metros de frente, ubicada sobre Av. 72, zona en constante crecimiento y con importantes proyectos de urbanización. Cuenta con 270 m² cubiertos distribuidos en una casa principal con living-comedor con ventanales hacia el parque, cocina comedor muy luminosa, dos dormitorios y dos baños. Además, dispone de un departamento independiente de un dormitorio con baño completo, ideal para visitas o uso familiar. El parque es amplio y arbolado, con plantas y árboles frutales, y posee una pileta de 5 x 10 y sector de parrilla. La propiedad se caracteriza por sus ambientes cómodos, buena ventilación y excelente ingreso de luz natural. Cuenta con todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento, gracias a sus dimensiones y al importante frente sobre avenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa