• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

163 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral al 3411

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar 2 y 3 amb con galpón, terraza Y quincho — gran potencial en lomas del miradorubicada en Sargento Cabral 3411, Lomas del Mirador, a tan solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas, en zona residencial con buena conectividad y cercanía a comercios, líneas de colectivo, colegios y accesos principales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 147, 75 m² y cuenta con dos viviendas totalmente independientes en planta baja, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o renta. la propiedadla primera unidad es un cómodo 2 ambientes con ingreso independiente, living al frente con buena luminosidad, dormitorio con placard también orientado a la calle, baño completo y cocina independiente. Desde el patio con lavadero se accede a la segunda vivienda. La segunda unidad, también con entrada independiente, es un 3 ambientes, cuenta con cocina, baño completo y dos habitaciones. Además, la casa tiene un amplio galpón/garage totalmente cubierto, ideal como cochera para varios vehículos, taller, depósito o espacio de trabajo. En planta alta se encuentra la terraza con quincho, generando un excelente espacio adicional para reuniones, expansión o futuras mejoras. diferencialesdos viviendas independientesIdeal multifamiliar o inversiónGalpón cubierto con múltiples usosTerraza y quinchoPropiedad desocupada y lista para visitarDocumentación en reglaGran potencial de actualización y puesta en valorLa propiedad presenta algunos detalles de mantenimiento y sectores a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizar y revalorizar los espacios según las necesidades de cada uno. Superficies: * Terreno: 147, 75 m²* Cubiertos: 122, 52 m²* Quincho: 15, 43 m²* Descubiertos: 25, 23 m²medios de transporteexcelente ubicación con rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas, cercanía a múltiples líneas de colectivo y conexión ágil hacia caba y distintos puntos de Zona Oeste. Hablame y coordinamos una visita! La casa está disponible, vacía y lista para recibir visitas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

443 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

MELO 500. Entre Larrea y Alfredo l palacios

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Unidad con cochera pasante para 3 autos + Local comercial. Sobre lote propio de 8, 66 x 36, 60. Planta baja: Acceso al local de 5, 60 x 13, 81 (no tiene columnas) persiana manual y toilette, con comunicación a cochera de 2, 56 x 13, 81. Acceso al patio, con baño de servicio y al jardín con parrilla y pileta. Planta alta: En 1er piso hall de entrada, funcionando actualmente como living. Amplia cocina comedor separada, baño completo con ducha y 3 espaciosos dormitorios, 2 con placard y 1 con salida a balcón a la calle. Desde la cocina salimos a otro patio con acceso a la terraza de 8, 66 x 12, 34 y a su vez con acceso al otro patio y al jardín. Amplitud, luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Excelente ubicación, a 5 cuadras de Av General Paz y 2 cuadras de Av. Mosconi. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Propiedad apto crédito de banco. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5328)

Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gascón al 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Amplia Casa de 6 Ambientes En muy Buen Estado – Dos plantas – Fondo Libre y Quincho¡Oportunidad única! Hermosa casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, sobre lote propio de 8. 66 x 24. 68 metros, ubicada en zona residencial tranquila y de fácil acceso. Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacio exterior. Planta Baja: Living comedor de 5. 60 x 4. 60 m, ambiente amplio y luminoso, con excelente ventilación natural, ideal para reuniones familiares o para disfrutar del confort diario. Dos cocinas: Cocina principal de 3 x 2 m, funcional y cómoda, ideal para el día a día. Cocina secundaria de 3. 50 x 1. 80 m, ideal como apoyo para el quincho o para quienes disfrutan cocinar con más espacio. Dos dormitorios: Dormitorio principal de 4 x 3 m, con placard y con amplias dimensiones. Segundo dormitorio de 3. 90 x 3 m, con placard empotrado. Dos baños completos: Uno de 3 x 1. 60 m, moderno y funcional. Otro de 2. 60 x 1. 50 m, de fácil acceso desde los ambientes sociales. Lavadero cubierto de 3. 90 x 3. 40 m: Espacioso y con excelente potencial para adaptar como sala de planchado o cuarto de guardado. Fondo libre de 8. 66 x 12 m: Un verdadero pulmón verde, perfecto para disfrutar del aire libre, juegos infantiles o reuniones al exterior. Quincho con parrilla y galpón de 3. 60 x 3 m: Ideal para celebraciones, con espacio para guardado o taller. Garage Cubierto, Con portón de acceso directo a la calle. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales: Uno de 4 x 3. 30 m, con placard. Otro de 2. 90 x 3. 20 m, ideal como dormitorio juvenil, escritorio o sala de hobbies. Baño completo de 2. 45 x 1. 60 m, con antebaño (0. 80 x 1. 60 m), pensado para brindar mayor comodidad y funcionalidad. Terraza: Espacio libre para disfrutar del sol, tender ropa o desarrollar un jardín urbano. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes cómodos, bien ventilados y excelente distribución. ¡Lista para mudarse! No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única, ideal para quienes valoran el confort, el espacio y la calidad constructiva. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado

USD 189.000

250 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Las Heras al 2400

Lomas del Mirador, La Matanza

Cómoda casa en el barrio de lomas del mirador que cuenta con las siguientes características. Planta baja: • Recepción y living amplio al frente, con excelente luz natural. • Comedor diario separado de la cocina. • Cocina independiente con salida a patio interno y acceso a lavadero cubierto. • Cochera cubierta para un vehículo con portón automático. • Playroom o dormitorio adicional con placard tipo baulera. • Baño completo. • Dormitorio con vista al jardín. • Quincho cerrado muy espacioso, con portón a la calle y conexión directa al jardín. • Parque con pileta y solárium. Planta alta: • Hall de distribución y estar íntimo. • Master suite con balcón al frente, vestidor con baulera y baño privado. • Dos dormitorios adicionales, ambos con placares amplios. • Baño principal completo. • Estudio o espacio de trabajo. • Terraza con acceso desde la suite. Ubicada en una zona residencial muy buscada, esta propiedad ofrece ambientes generosos, excelente conexión entre espacios interiores y exteriores, y todo lo necesario para vivir y disfrutar en familia. En cumplimiento de la ley 5115, informamos que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 110.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De la Democracia al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa en venta en Lomas Del Mirador, ubicada en De la Democracia 2300, G. B. A. Zona Oeste, La Matanza. Esta propiedad ofrece escritura inmediata y es apta crédito. Con una superficie cubierta de 89 m2 y 39 m2 descubiertos, la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, y un espacio de estacionamiento cubierto. La vivienda, habitada y de 11 años de antigüedad, se distribuye en 3 plantas y dispone de espacios como altillo, balcón, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor, patio y terraza. Con orientación oeste, la casa se destaca por su luminosidad y comodidad. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, pavimento, e internet. Está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por gas y agua caliente por termotanque a gas. Ubicada en una zona con acceso a alumbrado público y red de desagües pluviales, se trata de una propiedad lista para habitar, con ambientes cómodos, ventilación cruzada y detalles de calidad. Excelente ubicación en una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a principales avenidas, medios de transporte y comercios, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en La Matanza. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 99.900

208 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venancio Flores al 318

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con Potencial en Lomas del Mirador: ¡Ideal para Familias! Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Lomas del Mirador, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con espacio y la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Su estratégica ubicación, a solo 4 cuadras de Av. San Martín y 8 de Gral. Paz, garantiza una excelente conectividad. Características Destacadas: Patio delantero con un porche de entrada. Cómoda cochera cubierta, brindando seguridad y protección para tu vehículo. Interior: Amplio y luminoso living comedor, perfecto para el esparcimiento familiar. Dos dormitorios, uno de ellos con un práctico armario empotrado, ofreciendo buen espacio de guardado. Baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios. Cuenta con un diseño clásico, con bañera, lavamanos y bidé. Cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, con un sector definido para un comedor diario con capacidad para una mesa de 4 personas. Jardín y Exteriores: Lavadero cubierto con puertas corredizas de vidrio, que conecta directamente con el jardín. Jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Habitación de servicio independiente con toilette, ofreciendo flexibilidad de uso. Terraza accesible, ubicada sobre la habitación de servicio y el toilette. Un espacio con gran potencial para convertir en un solárium. Esta propiedad se destaca por su sólida construcción y su estilo clásico, que ofrece una excelente base para una renovación que la convierta en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa con gran potencial en una ubicación inmejorable. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 195.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Paz al 13300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Inmueble en Block con Local Comercial a la calle y dos ph de 3 ambientes cada unoInmueble de 3 plantas con ingreso por General Paz cercano a Lisandro de la Torre con excelente acceso a Capital Federal. Planta Baja: - Local de 9. 82 x 5, 21 con Toilette. - ph de 3 Ambientes: dos grandes habitaciones, Comedor y Cocina separada, patio y terraza. Gran depósito. - Garage para un autoPrimer Piso: - Acceso por escalera a un ph de 3 Ambientes con dos grandes habitaciones, Living Comedor, Cocina separada y un amplio patio. Segundo Piso: - Acceso a Terraza Libre con un Lavadero de 6, 51 x 3, 71Muy buena ubicación, a 2 cuadras de caba, comercios de cercanía, espacios verdes y transporte público. La zona tiene una muy buena accesibilidad ya que está bien conectada con transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y tren. Es una ubicación estratégica ya que la General Paz es una de las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso a distintos barrios y zonas comerciales. En los alrededores hay supermercados, comercios y espacios verdes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 75.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colón 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa en Lomas del Mirador – Ideal para Familia o Emprendimiento. Se ofrece a la venta una excelente Casa ubicada en el corazón de Lomas del Mirador, en una zona tranquila y de fácil acceso. La casa cuenta con una distribución funcional y espacios amplios, ideal para quienes buscan comodidad y múltiples ambientes: - Dos dormitorios bien iluminados. - Living y comedor independientes, generando una separación clara de los ambientes. - Cocina separada, con buen espacio de almacenamiento. - Baño completo. - Cochera cubierta, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo. - Patio con parrillero, perfecto para reuniones familiares y sociales. - Terraza amplia, ideal para aprovechar al aire libre. - Taller o depósito al fondo, con un cuarto adicional que puede utilizarse como oficina, estudio, habitación de servicio o espacio de guardado. La misma posee corriente trifasica como también en la cochera para poder utilizarlo como taller. La propiedad ofrece un gran potencial tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un lugar que combine hogar y espacio de trabajo. ¡apto credito! ¡Lista para habitar! ¡Consúltanos para coordinar una visita! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Vende caraballo propiedades matricula 1055. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2133

Super destacado

USD 70.000

160 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy e/ Avellaneda y Alvear

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Peribebuy entre Avellaneda y Alvear (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sureste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Madero 120

Lomas del Mirador, La Matanza

Propiedad con garage P 1 auto, amplios ambientes patio Y fondo. Las medidas son aprox. Podes encontrarnos en @dlengeprop

Destacado

USD 110.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belen al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

¡Hermosa Casa con Gran Parque y Vista Abierta en Lomas del Mirador! Ubicación ideal: Situada en una zona residencial sumamente tranquila y segura de Lomas del Mirador, a tan solo metros del centro comercial/mercado local, ofreciendo la combinación perfecta entre serenidad y comodidad para el día a día. Sobre un excelente lote propio de 10 metros de frente por 20 metros de fondo, esta propiedad se destaca por su luminosidad, la amplitud de sus ambientes y un espacio al aire libre único en la zona. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Living-Comedor: Un ambiente amplio y muy cómodo, ideal para reuniones familiares, con excelente ventilación natural. Cocina Independiente: Totalmente equipada, con buen espacio de guardado y mesada, separada del área social para mayor comodidad. 2 Dormitorios Amplios: Habitaciones de generosas dimensiones (la principal cuenta con un generoso placard empotrado), ambas con excelente luz natural. Baño Completo: Cómodo, funcional y en perfecto estado de mantenimiento. Garage Techado: Espacio cubierto para un vehículo con acceso seguro. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

USD 152.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre 581

Lomas del Mirador, La Matanza

/ probá el recorrido 360º Propiedad multifuncional ubicada en Lomas del Mirador, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial o generar renta adicional. Se desarrolla sobre un lote de 30 x 10 metros (300 m²) y cuenta con un departamento en primer piso y un local/garage en planta baja, ambos con accesos independientes pero conectados internamente, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. Departamento en primer piso - Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos: Comedor de 3. 48 x 6. 10 m (Aire acondicionado y ventilador) Cocina independiente de 2. 85 x 2. 75 m. Lavadero de 2. 38 x 1. 73 m. Habitación principal de 2. 92 x 3. 80 m (Aire acondicionado y ventilador) Segunda habitación de 3 x 3. 80 m (Aire acondicionado) Baño completo de 1. 75 x 2. 40 m. Pasillo distribuidor de 4. 19 x 1 m. Palier de 2. 60 x 4. 44 m. Balcones. Balcón corrido al frente de 9. 40 m que conecta habitaciones y comedor. Balcón hacia la cocina de 3. 10 x 0. 90 m. Local / Garage en planta baja. Superficie aproximada: 8. 45 x 9. 10 m. Acceso mediante persiana, puerta al pasillo y puerta independiente. Con cocina independiente y toilette. Actualmente utilizado para alquiler de pequeño negocio, ideal para renta o emprendimiento propio. Exterior. Patio amplio con espacios verdes. Quincho. Parrilla. Destacados. Lote de 300 m² Uso residencial + comercial. Accesos independientes. Posibilidad de renta. Espacios exteriores amplios. Ideal vivienda familiar o emprendedores. Ubicación: Lomas del Mirador. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-21)

Destacado

USD 139.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2869. Entre Peru y Quirno costa

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. venta casa lote propio 4 ambientes con cochera gran jardín lomas del mirador. Excelente casa desarrollada en planta baja sobre lote propio de 10 x 39 m, ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos y 240 m² descubiertos, ofreciendo una distribución funcional y ambientes amplios. Distribución: Al ingreso encontramos cochera cubierta, junto con la entrada principal y acceso de servicio con conexión directa al jardín. Living-comedor al frente, con pisos de mármol y hogar a gas, brindando calidez y estilo. Dormitorio principal también al frente, con pisos de madera. Dos dormitorios secundarios con pisos de madera y placares empotrados de excelente calidad, con interiores completos. Baño completo con antebaño y bañera. Cocina independiente, equipada con horno a media altura y anafe a gas, con cómodo comedor diario separado. Lavadero independiente y galería techada, ideal como espacio de transición hacia el exterior. Exterior: Gran jardín de 19 x 10 m, con parrilla y horno a barro a gas, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta además con cuarto de guardado. Terraza accesible en toda la superficie cubierta, impermeabilizada, con potencial para ampliaciones o nuevos desarrollos. Características generales: Lote propio. Desarrollada en planta baja. Cochera cubierta. Amplio jardín. Persianas de madera barrio en todas las aberturas. Rejas en toda la propiedad. Muy buen estado general. Superficies: Cubierta: 113 m² Descubierta: 240 m² Total: 353 m² Ubicación y accesos: Ubicada en entorno residencial, con cercanía a importantes arterias como Avenida General Paz y Avenida Mosconi. Buena conectividad mediante líneas de colectivo y rápido acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos de la zona oeste. Zona con comercios de cercanía, colegios y espacios verdes. Ideal para familias que buscan una casa cómoda, con gran fondo y potencial de crecimiento. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2888)

Destacado

USD 105.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DR. ENRIQUE EIZAGUIRRE 268. Entre Bolivar y Mariano moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza + galpón. Lote 10x30. Excelente oportunidad para inversores A tan solo metros de dos importantes avenidas. Acepta financiacion. En planta baja. Galpón de 42 metros cuadrados con oficina, baño y cocina; mas otro local de 32 metros cuadrados adicional para anexar. Este ultimo cuenta con techo hecho a nuevo. Garaje para dos autos. Fondo libre de 180 metros cuadrados parqueado y con con dos habitaciones o cuartos de servicio. en planta alta. Y accediendo por escalera nos encontramos con una vivienda que consta de: Living de 30 metros cuadrados con balcón corrido a la calle lo que le brinda luminosidad y buen aire, hall de distribución que nos lleva a tres habitaciones con piso de parquet. Todas las habitaciones tienen placar embutido. Cocina de 11 metros cuadrados. Baño completo. La vivienda es A refaccionar. Tanto el galpón, como el local tienen la posibilidad de personalización final según el rubro y proyecto comercial, permitiendo adaptar el espacio a medida y optimizar la inversión desde el inicio. Características del galpón. 42 m² cubiertos. Desarrollado en una sola planta. Oficina con vista al fondo. Baño en planta. Cocina. Gran salón de 32 m2 con techos nuevos y posibilidad de ampliación. Persiana metálica con motor de 2. 6 mts. De ancho por 3. 12 mts. De alto. Ubicada a tan solo dos cuadras de Avenida Enrique Mosconi y dos cuadras de Avenida General San Martin. Para consultas o posibles visitas comunicarse al Ver datos/Ver datos. xintel(lbp-lbp-660)

Destacado

USD 110.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tapalque 71

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta –hermosa casa en tapalqué 71 - lomas del miradorexcelente propiedad ubicada en pleno corazón de Lomas del Mirador, a solo una cuadra de Av. San Martín y dos cuadras de Av. Provincias Unidas, con cercanía a comercios, accesos y múltiples medios de transporte. La propiedad combina muy buena distribución, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de actualización. Distribución y características: 2 ambientes al frente y 2 ambientes al fondoIngreso por amplio living comedorCocina súper espaciosa, ideal para reuniones y eventos, con posibilidad de integrarse al livingDormitorio principalBaño completo a reciclarCochera pasante para dos autosLos metros son orientativosExterior: Amplio parqueQuincho con parrilla, con mesada completa con bachaBaño completoSegundo dormitorio independienteUna propiedad con gran potencial, ambientes cómodos y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios de recreación y reuniones. Consultame y coordiná tu visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 125.000

220 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Necochea al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa desarrollada sobre lote propio en esquina (10 x 22), con excelente potencial Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. En el exterior dispone de patio, amplio parque, parrilla y lavadero. La propiedad ofrece cochera cubierta con posibilidad de adaptación a un tercer ambiente (dormitorio, escritorio o quincho) y otra cochera cubierta con espacio para dos vehículos adicionales. Terraza con potencial para futuras ampliaciones. Ideal para vivienda o inversión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa