40 Casas Casas con pileta en venta en Lomas del Mirador, La Matanza
Ordenar

USD 205.000
224 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Lomas del Mirador, La Matanza
Xintel(mco-mco-603) Venta de Casa 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza, impecable estado, fondo piscina, toilette, terraza totalxintel(mco-mco-603)


USD 139.000
347 m² tot.4 amb.3 dorm.
VENANCIO FLORES 232. Entre Sargento Cabral y Las Heras
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Casa con gran jardín y pileta sobre lote propio 8, 66 x 40 - Lomas del Mirador. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 40 metros, con una superficie total de 346. 4 m². El verdadero diferencial de esta casa es su amplio jardín con pileta. Cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos distribuidos en: 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. Living con estilo cálido y techos con carácter. Galería luminosa. Quincho con parrilla. Gran fondo libre parquizado. La propiedad ofrece una distribución funcional y espacios con personalidad. combinando materiales nobles y detalles rústicos que le otorgan identidad propia. El frente presenta potencial de modernización estética, permitiendo al futuro propietario actualizarlo a su gusto y generar mayor valorización. Ubicada en entorno residencial de Lomas del Mirador. Escucha Oferta! xintel(knk-knk-5216)


USD 230.000
413 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Formosa 2800
Lomas del Mirador, La Matanza
Hermoso chalet en lote propio de 10 mts de frente por 40, 6 metros de fondo, cochea para varios autos, posee cocina comedor en planta baja, baño comodo, lavadero, y fondo libre con pileta y quincho con baño. En planta alta consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos con placard completos y muy amplios, luego consta de baño completo con bañera, y un altillo muy comodo con ventilacion y luz natural! Venta directa! Podria aceptar alguna propiedad en parte de pago a convenirxintel(lok-lok-68)


USD 120.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pedro Moran 967
Lomas del Mirador, La Matanza
Si tus sueños es tener una casa aireada, luminosa, moderna, con jardín y pileta. Apurate a convinar una visita, porque esta propiedad lo tiene todo: 2 dormitorios, cocina-comedor, living, comedor, baño principal, galería semi-cubierta con baño para disfrutar de esos asados en familia y con amigos; además, la pileta, de buenas dimensiones, y el jardín, le aportan confort y placer a este inmueble que se posiciona como uno de los más buscados y consultados por los interesados. Esta casa se encuentra toda refaccionada, en perfecto estado, lista para que seas el nuevo dueño! xintel(byi-byi-138)


USD 220.000
430 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
VITO DONATO SAVIA 4045. Entre Curupayti y O´gorman
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. amplia vivienda con jardin al frente y contrafrente, apta para familia numerosa o 2 familiaS, living comedor, 3 dormitorios, 3 baños, cocina comedor diario, lavadero, parrilla, quincho amplio con todas las instalaciones y servicios como para 30 pesonas, pileta al contrafrente del inmueble, excelente estado de conservación, acceso vehicular 1 o 2 vehiculos, ambiente con entrada independiente planta alta. se aceptan 1 o 2 depatamentos en parte de pagoxintel(mco-mco-3343)












