216 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 170.000
252 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MENDOZA 2685. Entre Maza y Warnes
Lanús Oeste, Lanús
Casa tipo chalet en venta en lanus. chalet sobre lote propiode 8, 66 metros de frente por 29 metros de fondo. Todo en muy buen estado. Edificado Y desarrollado en una sola planta. Cuenta con jardín al frente Y entrada de garage para un vehículo, living al frente con hogar central, comedor formal, cocina comedor diario, toilette, dormitorio principal con un gran yacuzzi, baño completo Y dormitorio secundario al frente, lavadero cubierto, fondo libre, quincho cubierto Y terraza libre. Muy linda casa. En buena ubicación. venta directa. documentación en perfectas condiciones. apto para crdedito hipotecario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-375)


USD 250.000
304 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Castro barros 376
Lanús Oeste, Lanús
Ideal constructoras fot 2, 5; fos 0. 6. Casa 3 amb, porche, garaje pasante varios vehículos, living amplio, arcada con puerta corrediza a comedor, cocina con mesada y bajo mesada, baño completo, dos dormitorios con pisos en madera, cuarto de enseres, baño auxiliar, patio con escalera externa de acceso a terraza, fondo libre de 8, 66 x 18. Hoy la propiedad se encuentra en mejores condiciones que en la foto.


USD 170.000
346 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Lavalleja al 3300
Lanús Oeste, Lanús
Casa de 6 ambientes en muy buen estado general, para familias que buscan comodidad y espacios amplios. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y una distribución funcional que brinda privacidad y confort en todos sus ambientes. Posee cochera cubierta, patio con excelente espacio verde y parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, se destacan sus ambientes cálidos, buena entrada de luz natural y detalles de madera que aportan personalidad y estilo. Ubicada en un entorno tranquilo, lista para habitar.


USD 98.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
MIGUEL CANE 100
Lanús Oeste, Lanús
Oportunidad!! Casa interna 4 ambientes con patio A refaccionar ideal inversor O vivienda. Lanus, Miguel Cane y Dr Melo: Casa interna 4 ambientes compuesta de tres dormitorios, living comedor, cocina comedor, dos baños (uno completo y uno compartimentado con hidromasaje) lavadero cubierto, pequeño patio y fondo libre. - El precio es de uss 98. 000. - apto credito. libre de gasto de escritura para la parte vendedora. tambien se puede vender en block (consulte)


USD 130.000
1 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Canada
Lanús Oeste, Lanús
Hermosa casa de 5 ambientes en Lanús Oeste. La casa cuenta con una sala de estar a la entrada y un hermoso comedor. A su vez, cuenta con tres dormitorios y quincho en terraza con parrilla. Es una oportunidad única si estas buscando una casa cómoda, amplia y con todas las comodidades para poder disfrutar. En planta baja: - Sala de estar con toilette y comedor. - 2 dormitorios amplios. - Baño completo. - Cocina comedor. - Patio. Planta Alta: - Dormitorio amplio. - Quincho con parrilla. - Terraza.









































