1.713 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 55.000
296 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
409 ENTRE 26 Y CAMINO GENERAL BELGRANO
Villa Elisa, La Plata
Nuevo ingreso. casa en venta en Villa Elisa, calle 409 entre 26 y Belgrano, en entorno tranquilo y de viviendas permanentes, con rápido acceso al camino centenario. Ideal primera vivienda, con mucho potencial, para futuros proyectos/ ampliaciones; la casa se encuentra desarrollada en planta baja con una superficie cubierta de 50 m2, sobre terreno de 296 metros cuadrados, cuenta con 2 habitaciones con placar empotrado, living recibidor, cocina comedor, baño completo, galería con lavadero, entrada de auto con amplia cochera cubierta. Por su valor de venta y estructura solida es ideal para primera vivienda o inversión. Lista para escriturar.

Destacado

USD 205.000
312 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Calle 25 e/ 508 y 509
Manuel B Gonnet, La Plata
Calle 25 e/ 508 y 509. Casa de 3 dormitorios en venta en Manuel B. Gonnet. Casa en ph en complejo cerrado con acceso independiente sobre avenida 25. La misma se desarrolla sobre un lote de 12 metros de frente por 26 metros de fondo. En planta baja cuenta con living comedor, cocina integrada con barra y toilette. En planta alta, 3 dormitorios con placard, baño completo y terraza. Galería con parrilla. Parque y pileta. Cochera para 2 o 3 vehículos. apto banco

Destacado

USD 65.000
290 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
139 entre 56 y 57
Los Hornos, La Plata
Casa desarrollada sobre un lote de 290m2, 15x19. Con un superficie cubierta de 85m. Con muy buenos accesos. Cuenta con dos dormitorios, living comedor, baño, cocina y lavadero separado. Cochera semi cubierta. Tiene un departamento al frente. Ideal para refaccionar. Planos con permiso de obra. Acepta permuta en la costa.

Destacado

USD 142.000
126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa DE Estilo en PH -3 Dormitorios - Cochera - Calle 116 E/64 y 65 - LA Plata
La Plata, La Plata
Venta casa 3 dorm - cochera - reciclada A nueva en la plata. La propiedad se desarrolla en dos plantas y fue renovada íntegramente desde cero, incluyendo instalaciones, techos, cocina y baños. No se trata de una refacción, sino de una renovación completa con materiales y equipamiento nuevos. - En Planta Baja encontramos: * Garage. * Living. * Amplia cocina equipada con horno, anafe y cocina de campo. * Mesada con doble bacha. * Amplio estar-comedor. * Baño completo. * Espacios de guardado. * Patio con lavadero semicubierto. * Mesada exterior con bacha. * Fogón Tromen. * Barra de pinotea. En Planta Alta encontramos: * Tres dormitorios. * Uno de los dormitorios cuenta con placard. * Balcón al frente. * Pequeño patio. * Baño completo con antebaño. Detalles destacados* Instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente nuevas. * Techos nuevos. * Cocina y baños a estrenar. * Tomas corrientes con puertos usb. * Cerradura digital. Una propiedad que combina el encanto de una casa de estilo con las comodidades y prestaciones de una vivienda moderna, lista para habitar. Tomas corrientes con puerto usb. Cerradura digital

Destacado

USD 180.000
3060 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 405 N3041
Villa Elisa, La Plata
Casa sobre gran lote en Villa Elisa Rodeada de quintas y un entorno natural único, se encuentra esta amplia propiedad implantada sobre un espectacular lote de 36 x 85 metros (3. 060 m²). La casa se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente distribuciónEl verdadero protagonista es su increíble parque, con una gran superficie verde, arboleda y una pileta. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, con el equilibrio justo entre naturaleza, privacidad y cercanía a la ciudad. Si buscás una propiedad con metros, verde y un entorno inmejorable, esta casa es una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida diferente.

Destacado

USD 145.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Calle 144 entre 60 y 61 . Entre 60 y 61
Los Hornos, La Plata
Moderna casa en Zona Semi céntrica de Los Hornos. apta banco! Son 120 m2c aprox., sobre lote de 500 m2. Totalmente refaccionada a nuevo. Posee 3 dormitorios, amplio living, comedor con cocina semi integrada por barra desayunadora, toilette, baño completo, galería semi cubierta con amplia mesada y parrilla, lavadero independiente. Consultorio de Estética con sala de espera y box privado de atención. Totalmente equipado y habilitado. Garage pasante para 4 autos y gran parque. xintel(mbp-mbp-1164)

Destacado
































