19 Casas Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 2 dias en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 138.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
34 Entre 8 y 9
La Plata, La Plata
Casa en venta – Calle 34 entre 8 y 9, La Plata. Propiedad desarrollada en una planta con ingreso principal por el garaje. El acceso conduce a la cocina comedor, que cuenta con barra desayunadora y se conecta con el living. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño completo, un toilette y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio de menor superficie. Cuenta con sistema de calefacción instalado. En el exterior posee un patio con sector verde. Al fondo del terreno se encuentra un quincho que incluye cocina, dos dormitorios y un baño completo.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 180.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
31 E/529 Y 530 al 200
La Plata, La Plata
Excelente propiedad en venta sobre avenida, ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad, desarrollada sobre un amplio terreno. La casa cuenta con dos dormitorios de grandes dimensiones: uno con baño en suite y otro con vestidor y baño principal cercano. Además, dispone de un escritorio al frente que puede utilizarse como tercer dormitorio. Posee un amplio living, comedor muy luminoso y cocina-comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, y vista a una galería semi-cubierta y al jardín. Cochera con capacidad para dos autos, alarma y cisterna. En el exterior se encuentra un quincho completo con parrilla y toilette. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta de 3 x 7 m con bomba sumergible para llenado o riego.

Publicado hoy

USD 142.000
126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa de Estilo en PH a Reestrenar-3 Dormitorios-la Plata-garage
La Plata, La Plata
Casa de estilo en ph a Reestrenar. Garagge, living, cocina con horno, anafe y cocina de campo. Bacha doble, Amplio estar, baño completo, espacio de guardado. Patio con lavadero semicubierto, mesada con bacha y fogon Tromen. barra de pinotea. pa, tres dormitorios, uno de ellos con Placard, Balcon al frente. Pequeño patio. Baño con ante baño. La casa fue reciclada en su equipamiento en su totalidad desde cero: instalaciones nuevas (no refaccionadas) Techos nuevos, cocina y baños nuevos. Tomas corrientes con puerto usb. Cerradura digital

Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
215 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
119 Esq 523 n 910
La Plata, La Plata
Casa en esquina desarrollada en dos niveles sobre lote de 11 metros de frente x 20 metros de fondo. En planta baja amplio living comedor con cocina semi integrada, baño completo, lavadero separado. En planta alta dos dormitorios y baño completo. Terraza con posibilidad de hacer tercer dormitorio. Aire acondicionado en dormitorio principal y living comedor. Cochera semicubierta para 2 autos. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


![Casa · 280m² · 4 Ambientes · Casa en Venta - 3 Dorm. 3 Baños - 550 m² - La Plata [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/27/34/34/360x266/2056860621.jpg?isFirstImage=true)





















![Casa · 175m² · 16 Ambientes · Casa en Venta - 15 Dorm. 7 Baños - La Plata [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/19/49/40/360x266/2054951404.jpg?isFirstImage=true)














