162 Casas Casas con quincho y mas de 1 cochera en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 97.000
337 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
115 Entre 80 Bis y 81
La Plata, La Plata
Tu próximo hogar con espacio para todos! Casa principal con departamento al fondo sobre lote de 337 m². La casa principal cuenta con 3 dormitorios luminosos, cocina comedor integrada, ideal para el día a día familiar.. Además posee un amplio garaje cerrado y un hermoso jardín que brinda un pulmón verde privado. Al fondo, la propiedad ofrece un apartamento completo ( 1 dormitorio, baño, cocina y living comedor). Es el espacio perfecto para adolescentes que buscan independencia, familiares mayores o incluso para dispones de una oficina privada de grandes dimensiones o un hermoso quincho para reuniones familiares. Superficie cubierta 175 m².


USD 85.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
calle 33 1475. Entre Calle 24 y Calle 25
La Plata, La Plata
Casa en venta en barrio La Loma. Esta propiedad esta edificada sobre un lote de 534 m2 en ph, sobre un ancho del terreno de 15 metros. A la vivienda se accede por una entrada de cochera con espacio para varios autos, y consta en su frente de un patio con verde. Cuenta con cochera cubierta que es utilizada para taller para dos autos con fosa. La casa se distribuye con cocina comedor, living, dos dormitorios y dos baño. En el fondo del terreno se haya un quincho con parrilla y patio con verde. Se acepta una permuta por inmueble hasta el 40 % del valor. Escrituración por tracto. xintel(jyb-jy1-1113)


USD 210.000
240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
calle 18 1629. Entre Calle 65 y Avenida 66
La Plata, La Plata
Venta de casa de 5 ambientes en La Plata. La casa originalmente eran de las del tipo chorizo, del año 1949, pero fue totalmente reciclada a nuevo en el año 1998. Superficie del lote: 8 x 30= 240m2 Superficie cubierta: 220m2. Ubicada en 18 entre 65 y 66. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos uno con hidromasaje, amplio living comedor, cocina con muebles de algarrobo bajo y sobre mesada, cinco aa, todos los ambientes con estufa tiro balanceado, pisos de cerámica y flotantes, patio interno además posee otro patio con parrilla, muy luminoso, al igual que el resto de los ambientes de la casa. Cochera para dos autos, con portones automatizados, en ambas entradas. Consulte!! xintel(jyb-jyb-677)


USD 620.000
500 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños3 coch.
38 Y
La Plata, La Plata
Casa desarrollada sobre lote de 400 mts 2 en dos plantas 4 dormitorios uno en suite con vestidor estudio O sala de lectura comedor diario living comedor sala de juegos quincho con parrilla 6 baños piscina de 9 X 4 con hidro Y climatizada cochera con porton automatizado sistema de circuito cerredo de seguridad terraza expandida alarma propiedad de categoria


USD 155.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
calle 49 1570. Entre Calle 26 y Calle 27
La Plata, La Plata
Casa en planta baja, luminosa con ventilación cruzada. Cuenta con dos entradas, una desde el garage cubierto directamente al living y otra por pasillo con ingreso al living y a la cocina integrada al comedor diario con vista al jardín. Tres dormitorios. . Quincho con cocina y baño y dos baños en la casa. Excelente ubicación a una cuadra del parque San Martin. Puede construirse un primer piso. Leer comentariosxintel(jyb-jyb-31)



































