133 Casas Casas baratas con pileta en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 200.000
210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
60 1780. Entre 30 y 31
La Plata, La Plata
Venta de casa 5 ambientes en La Plata. Casa de tres dormitorios contando con un amplio living comedor, cocina con muebles bajo mesada, baño completo y toilette, un extenso patio con quincho y pileta, parrilla y lavadero apartado ygarage. Consulte!! xintel(jyb-jyb-793)


USD 210.000
240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
calle 18 1629. Entre Calle 65 y Avenida 66
La Plata, La Plata
Venta de casa de 5 ambientes en La Plata. La casa originalmente eran de las del tipo chorizo, del año 1949, pero fue totalmente reciclada a nuevo en el año 1998. Superficie del lote: 8 x 30= 240m2 Superficie cubierta: 220m2. Ubicada en 18 entre 65 y 66. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos uno con hidromasaje, amplio living comedor, cocina con muebles de algarrobo bajo y sobre mesada, cinco aa, todos los ambientes con estufa tiro balanceado, pisos de cerámica y flotantes, patio interno además posee otro patio con parrilla, muy luminoso, al igual que el resto de los ambientes de la casa. Cochera para dos autos, con portones automatizados, en ambas entradas. Consulte!! xintel(jyb-jyb-677)



Super destacado

USD 250.000
500 m² tot.4 dorm.3 baños
Dirección no informada
La Plata, La Plata
Importante casa en dos plantas asentada sobre un lote de 10 x50, en planta baja con garaje pasante, amplio living, jardín interno, amplia cocina comedor, baño, lavadero incorporado, pileta, quincho o dpto en dos plantas con habitación y baño y parque, en planta alta 4 dormitorios y baño completo, propiedad en inmejorable zona y en buen estado. Consulte para mas info. -

USD 250.000
262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Calle 41 920. Entre 13 y 14
La Plata, La Plata
Venta de Casa 8 ambientes, La Plata. Excelente chalet de 2 plantas ubicado en 41 entre 13 y 14, corazón de la ciudad de la Plata. En planta baja cuenta con escritorio o consultorio con toilette; garaje pasante 2 autos; gran living comedor con pisos de parquet; comedor diario; cocina; baño; patio con pérgola y parrilla; dependencias y jardín amplio con pileta de fibra de vidrio. En planta alta, cuatro dormitorios (principal. Suite con vestidor) y 1 baño completo. Terraza y balcones al frente. Excelente estado de mantenimiento. Lote de 8. 63 x 51. 15. Apta banco. Se aceptan permutas. xintel(jyb-jyb-2209)


USD 255.000
543 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 30 170
La Plata, La Plata
Importante casa con amplio living-comedor, tres dormitorios (uno con baño en suitte), más otro baño completo, cocina-comedor, lavadero cubierto. Quincho con parrilla y baño completo. Piscina de material. Amplio parque. Garage cubierto para dos autos. Está ubicada en una zona alta de la ciudad, a metros de circunvalación y de la diagonal 73. Venta directa.


USD 270.000
320 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Calle 15 421. Entre 40 y 41
La Plata, La Plata
Venta de casa en La Plata. Ubicada en calle 15 entre 40 y 41. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 8 x 40. En planta baja; cocina, comedor, family room, 2 toilettes, un dormitorio en suite con vestidor. En planta alta, baño compartimentado, 2 dormitorios, escritorio y un dormitorio, jardín, pileta, quincho con habitación y baño. Consulte!! xintel(jyb-jyb-497)




































