• La Florida

20 Casas Casa con mas de 2 Baños en venta en La Florida, Rosario

Casa · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. Cochera La Florida Río
USD 120.000
Maestro Massa 600

La Florida, Rosario

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén - mls id # Ver datos. Casa en pleno barrio La Florida a metros de boulevard Rondeau, lado río, desarrollada en dos plantas, accedemos a un jardín frontal con cochera semicubierta, ingresamos a la propiedad a un living comedor y cocina semi integrada, salida a patio seco, y baño en planta baja espacioso con ducha. En la planta alta encontramos un segundo baño completo, y tres dormitorios, dos al frente y el tercer en contrafrente, todos con ventanas respectivamente. Gran potencial en metros cuadrados y distribución, luminosa, buena ventilación y muy buen estado, lista para habitar y ser disfrutada. El barrio La Florida comenzó a desarrollarse como un área recreativa a principios del siglo xx, atrayendo a visitantes que buscaban disfrutar de la playa y del río Paraná. Con el tiempo, se fue consolidando como un barrio residencial de clase media y alta, con un crecimiento sostenido en infraestructura y servicios. Seguramente ésta puede ser tu próximo hogar. Apta crédito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 125m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa 2 Dorm.. Cochera, Jardín. La Florida
USD 125.000
Álvarez Thomas 3500

La Florida, Rosario

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Casa al frente, en ph con otra propiedad. La misma se desarrolla enteramente en planta baja. Se accede a la misma a través de la cochera con espacio para un vehículo mediano. Amplio living comedor con ventanal a l frente. Dos dormitorios, ambos con ventilación e iluminación natural. Baño completo. Cocina comedor con salida al patio. Sobre el final del patio se encuentra una dependencia que se compone de espacio de recepción, baño y dormitorio. Espacio de parrillero. La propiedad necesita algunos arreglos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa de 7 ambientes, Rosario · Se Vende Casa en David Peña 1242
Destacado
Casa · 149m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm. y Cocheras. Apta Crédito
USD 110.000
Galicia 200

La Florida, Rosario

209 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jorge Alberto Nadalin - mls id # Ver datos. Amplia casa en 2 plantas, con ingreso por un Living recibidor, derivando en un estar / comedor que da paso a un baño de servicio, una cocina comedor y la escalera que nos lleva a la planta alta donde se encuentran los 3 dormitorios, un baño completo, un lavadero cubierto y patio con parrilla. En la planta baja dispone de un retiro de jardín en el perímetro y 2 cocheras, una sobre calle Galicia (con espacio para 2 vehículos y la otra sobre Pje. Gloria con espacio par aun vehículo mas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 323m² · 9 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Plantas en La Florida. Ideal 2 Flias.
USD 117.000
Iturraspe 4100

La Florida, Rosario

405 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra ubicada a pocos metros del Río Paraná y el Puente Rosario Victoria. Al ingresar, existe un jardín y un espacio semi-cubierto ideal para resguardar tu auto, La planta baja cuenta con dos dormitorios espaciosos, dos baños completos y dos cocinas bien equipadas. Además, de un patio seco, perfecto para momentos al aire libre, y un espacio adicional que puede ser utilizado como taller o área de almacenamiento, brindándote opciones adicionales para adaptar la casa según tus necesidades. La planta baja de esta casa en La Florida es ideal para dos familias que desean compartir un hogar manteniendo la privacidad, o para una familia con adolescentes que buscan su propio espacio. La planta alta presenta dos dormitorios con amplias dimensiones, un baño completo, cocina bien equipada y un luminoso living comedor. Posee una terraza que se abre hacia la calle, brindando un espacio al aire libre. Además, esta residencia ofrece una atmósfera fresca y aireada gracias a su diseño de ventilación cruzada. *Las medidas y superficies expuestas son estimativas y en correlación a los planos y títulos entregados por el propietario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 400m² · 7 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Venta La Florida a Estrenar 3 Dorm.
Consultar precio
Maciel 100

La Florida, Rosario

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini - mls id # Ver datos. Propiedad única a metros del Río Paraná. Ambiente amplio de living comedor con doble altura, con terminaciones y detalles exclusivos. Cocina medida con herrajes Alemanes. Mesada e isla en mármol. 3 dormitorios amplios en planta alta con placares y balcón. 1 dormitorio master suite con vestidor 360º en planta baja. Baños con mesadas de silestone y grifería línea Soria, porcelanato europeo, vanitory a medida con bañera y ducha. Cochera con portones automatizados para 4 autos. Gran jardín con pileta revestida en piedra Bali importada climatizada y con cascada. Pasillo en subsuelo para ingresar desde el frente de la propiedad hacia el patio. Parrillero y quincho con gimnasio y playroom. Barandas de vidrio laminado. Calefacción por piso radiante con termostato independiente por zona. Jardín decorado por paisajista. Cortinas electrónicas. Iluminación led y lámparas importadas. Se aceptan permutas en parte de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 173m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa de 3 Dorm. a Dos Cuadras de Rondeau
USD 119.000
Darregueira 2500

La Florida, Rosario

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María del Mar Lopéz - mls id # Ver datos. Casa a la venta de 3 dormitorios con dos baños completos, a dos cuadras de Rondeau. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 142m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Dorm. con Cochera y Patio
USD 95.000
San Patricio 1100

La Florida, Rosario

160 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini - mls id # Ver datos. caracteristicas. Propiedad desarrollada en 2 plantas, en un lote de 160 m2. En Planta baja, cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, living, comedor, cocina integrada, salida al patio con parrillero. En Planta alta, se encuentran los otros 2 dormitorios, con un segundo baño completo, quincho con conexión al gas para otra cocina y terraza. Los metros construidos de esta propiedad son de 142 m2, teniendo espacios muy amplios y dando la posibilidad para dividir planta baja de planta alta. Ubicacion. Fácil acceso a circunvalación, cercano a Av. Rondeau y a minutos del Rio Paraná. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 220m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 4 Dorm. con Jardin La Florida
USD 179.000
Pintor Musto 600

La Florida, Rosario

285 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña - mls id # Ver datos-3. venta - casa de cuatro dormitorios en barrio la florida. La propiedad cuenta con dos plantas, retiro de jardín al frente, cochera pasante para dos autos. En la planta baja se Ingresa a un amplio living comedor, cocina semi-integrada con ventana al jardín y salida a la cochera. Dos dormitorios con piso de parquet y placares. Baño completo con bañera. Extenso jardín, con quincho y lavadero. En planta alta se encuentran dos dormitorios con piso de parquet y placares. Baño completo con bañera. Amplia terraza. Porton automatico. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 286m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Venta La Florida, 3 Deptos, 3 Cocheras y Local.
USD 100.000
Spegazzini 3900

La Florida, Rosario

286 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Roxana Cardozo - mls id # Ver datos. Venta esquina, Zona Norte. Tres departamentos más un local comercial con 3 cocheras cubiertas independientes con salida a la calle por separado. Planta alta: depto de 2 dormitorios( 1 con ventana puerta balcón al balcón sobre ochava) , baño y antebaño, cocina comedor integrado y terraza amplia con parrillero movible. Planta baja: A) - Depto de un dormitorio con posibilidad de implementar otro, cocina, comedor amplio con ventanal al patio. Patio amplio con parrillero y limonero. B) - Depto de pasillo a reciclar, cocina, baño, 2 dormitorios y lavadero. C) - Local comercial amplio con vidriera al frente sobre la esquina con un baño propio. Excelente inversión para vivienda familiar o como inversión para renta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 284m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Dorm. y Piscina La Florida
USD 300.000
Guayaquil 400

La Florida, Rosario

284 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Guido Saita - mls id # Ver datos. venta - casa de cuatro dormitorios en la florida con piscina. En planta baja cuenta con amplio living, cocina comedor, baño Y cochera, en planta alta posee el dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. Otros dos dormitorios, actualmente uno se utiliza como escritorio Y baño completo. En la tercer planta otro dormitorio Y lavadero con salida A la terraza. La propiedad fue reciclada en su totalidad con materiales de diseño Y primera calidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 289m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta La Florida Excelente Ubicación
USD 190.000
Iriarte 4200

La Florida, Rosario

339 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras - mls id # Ver datos. Se ofrece a la venta una destacada propiedad que consiste en dos residencias con quincho y piscina, ubicadas en un terreno de dimensiones excepcionales. Ambas viviendas disponen de dos dormitorios amplios, una cocina comedor y una sala de estar. Además, la propiedad cuenta con un gran espacio de estacionamiento que permite estacionar varios vehículos. Ubicada en una posición privilegiada, a pocos metros de Costa Alta del Barrio La Florida, esta propiedad ofrece un entorno residencial exclusivo y atractivo. Se brinda la opción de aceptar permutas y facilitamos opciones de financiamiento para brindar flexibilidad a los interesados. ¡No dude en ponerse en contacto para obtener más detalles y explorar esta oportunidad única! Descripción del Barrio. Sumérgete en el encanto del Barrio La Florida, un enclave residencial que combina serenidad y accesibilidad en un entorno de belleza natural. Con una ubicación estratégica a escasos metros de la costa alta, los residentes disfrutan de vistas panorámicas y acceso a espacios verdes, creando un ambiente de vida relajado y pintoresco. Las propiedades en La Florida destacan por sus generosas dimensiones y cuidada planificación, ofreciendo un equilibrio perfecto entre amplitud y privacidad. Además, la proximidad a una variedad de comodidades y servicios esenciales brinda conveniencia a los residentes, mientras que la posibilidad de acceder a opciones de entretenimiento en las inmediaciones añade un toque vibrante a la vida diaria. En resumen, el Barrio La Florida se erige como la elección ideal para aquellos que buscan un hogar donde la tranquilidad del entorno residencial se fusiona armoniosamente con la proximidad a la naturaleza y las modernas comodidades urbanas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 155m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de Tres Dorm. con Pileta
USD 175.000
Guayaquil 600

La Florida, Rosario

155 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María del Mar Lopéz - mls id # Ver datos. Importante propiedad desarrollada en una sola planta en el barrio la Florida del lado del rio y a metros del Boulevard Rondeau. Casa desarrollada en una sola planta, con 3 dormitorios, dos baños completos, lavadero separado, vestidor. Living, espacio para television, y escritorio en entre piso. Pileta, jardin y quincho cerrado completo. Además, cuenta con cochera para dos autos, pileta y un amplio quincho totalmente equipado. Acepta, propiedad en parte de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.