• Distrito Sur

56 Casas Casa con mas de 2 Baños en venta en Distrito Sur, Rosario

Casa · 245m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Excelente Casa, 230 m² Cub, 3 Dorm., Cochera y Piscina
USD 199.000
Mitre 4300

Domingo Matheu, Distrito Sur

365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ubicación: Se encuentra en pleno barrio Domingo Matheu, por calle Mitre al 4300 a pocos pasos de Av. San Martin y de Av. Uriburu. El barrio es muy bonito y cercano al paseo comercial San Martin que es el mas importante de la zona sur de la ciudad, donde encontras todo tipo de comercios, bares y restaurantes, bancos escuelas y gran variedad de transporte público. Descripción: Gran casa de 212 M2 cubiertos y 90 m2 de tio. En planta baja tenemos un hall de ingreso, un escritorio tipo sala de estudio, un amplio living-comedor, un baño, una cocina comedor diario amplia, lavadero con baño, un quincho tipo galería y un patio con una gran piscina. En la planta alta tiene un baño amplio y 3 habitaciones muy cómodas una de ellas, la principal, con jacuzzi en suite, Además tiene una cochera cubierta, una descubierta y un bello jardin delantero. La propiedad esta calefaccionada a través de radiadores con caldera principal. Su estado de conservación es muy bueno y la calidad de construcción es excelente, Tiene orientación oeste gran ventilación y buena luminosidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad.

Destacado
Casa · 270m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm. Jardín Cochera y Quincho
USD 180.000
Humboldt 4600

Rosario, Santa Fe

314 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Ayelen Vacca - mls id # Ver datos. Venta casa 3 dormitorios jardín cochera y quincho. Casa ubicada en Pasaje Humboldt al 4600, de 270 mts2 cubiertos sobre un lote de 314 mts. - En la planta baja se encuentra el amplio living comedor, En la primer planta esta la cocina comedor y el lavadero independiente. En este piso se encuentra el acceso al intimo que conduce a los 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite con hidromasaje. El piso siguiente cuenta con un espacio comodín, ideal escritorio con salida a una terraza. Tiene una cochera donde entran hasta 4 vehículo. Y es el quincho con parrilla con salida al jardín. - Acepta permuta. Apto credito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 171m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta. Casa 4 Dorm.. Quincho Pileta Cochera.
USD 115.000
Presidente Quintana 1000

Rosario, Santa Fe

216 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Diego Petry - mls id # Ver datos. se vende Casa de cuatro dormitorios con Cochera, Parque, Quincho y Pileta, en la Zona Sur de Rosario, Pte. Quintana y San Martin. El inmueble se desarrolla en dos plantas. La zona de planta baja esta compuesta por la cochera y espacios adicionales de guardado. También encontramos la cocina con barra, el living y el comedor. Un Baño completo. El dormitorio principal y un segundo dormitorio que también puede ser utilizado como escritorio. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios restantes y el segundo baño completo. La casa posee un amplio quincho cerrado con parrillero. Lavadero independiente, parque con arboles y la Pileta. La propiedad también cuenta con terraza. Se evalúa aceptar como parte de pago un departamento de dos dormitorios en el barrio de Abasto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 272m² · 9 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa 5 Dorm. y Quincho - Tiro Suizo.
USD 125.000
Buenos Aires 5200

Rosario, Santa Fe

284 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Emanuel Barrios Puntonet - mls id # Ver datos. venta casa 5 dormitorios Y quincho - tiro suizo. Casa al frente, ubicada a metros de plaza Las Heras, y cercano a avenidas como San Martin y Av. Del Rosario. El estado general de la propiedad es bueno, con grandes comodidades y buena circulación de la misma. - Primer planta: En la primer planta se desarrolla casi toda la circulación de la casa. Ingresamos a la cochera, la cual cuenta con espacio vehicular para 3 autos y portón eléctrico. Al ingresar a la propiedad podemos observar un recibidor el cual cuenta con un toilette y a la derecha un living/comedor muy amplio con la salida a patio seco el cual nos da iluminación y ventilación. El mismo esta conectado a la cocina, de gran espacio y comedor diario, nos conecta directamente al distribuidor que da paso a las habitaciones y lavadero completo. La habitación principal cuenta con baño en suite y una oficina / vestidor. El lavadero se conecta a otro patio seco el cual tiene acceso a una planta superior, también con patio, y a la terraza. - Segunda planta: Saliendo de la cocina la escalera nos conecta a la segunda planta que cuenta con un ambiente muy amplio de múltiples usos, un baño completo, un dormitorio, quincho con parrillero y una salida a otra terraza. Se analizan permutas por departamentos de 2 dormitorios en zona centro. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 150m² · 7 Ambientes · Venta Casa en PH en P. Alta 3 Dorm Barrio S. Martin
USD 80.000
Ayolas 700

General José de San Martín, Distrito Sur

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Leandro Bella - mls id # Ver datos. venta - casa en ph en planta alta de tres dormitorios en barrio san martin. La propiedad se desarrolla en planta alta. Es ph. Se ingresa mediante una escalera y en el primer descanso tenemos el ingreso a la propiedad. La puerta es Pentágono, al ingresar a la propiedad de mano derecha nos encontramos con un amplio living con balcón al frente, dos de sus tres dormitorios tienen salida a un hermoso patio de invierno, el restante tiene balcón al frente, todos los dormitorios tienen piso de parque que ya han sido pulidos y están relucientes. Posee 2 baños completos, un gran comedor con cocina integrada, una habitación mas que se utiliza de lavadero y un cuarto de despensa. Tiene un gran patio aterrazado con parrillero. Se destaca la luminosidad y ventilación de los ambientes. Esta la posibilidad de seguir construyendo dos plantas mas si se quiere ampliar aun mas la propiedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 8 ambientes, Rosario · Casa en Venta en Barrio San Martin de Tres Plantas
USD 260.000
Maipú 3200

Rosario, Santa Fe

461 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sergio Ariel Ciani - mls id # Ver datos-1. La propiedad se distribuye en tres niveles, ofreciendo un espacio amplio y versátil para vivir y disfrutar. Al entrar en el nivel intermedio, el cual es el principal, somos recibidos por un generoso hall de entrada que conduce a distintas áreas funcionales, incluyendo una acogedora sala de estar, una cocina equipada con lavadero integrado, un baño completo, un comedor espacioso y un práctico escritorio. El nivel superior alberga cuatro habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo, separado en áreas de baño y ante baño para mayor comodidad. La suite principal destaca por su baño privado con jacuzzi y un balcón que ofrece vistas al jardín. Descendiendo al nivel inferior desde la planta baja, accedemos a través de una escalera y una cómoda rampa de acceso a la cochera. Este nivel cuenta con una cochera, un área de entretenimiento con parrillero, espacio de almacenamiento, dos baños adicionales y un jardín que incluye una refrescante piscina. La propiedad se encuentra en un estado general excelente, inundada de luz natural gracias a sus amplios ventanales, creando así un ambiente acogedor y luminoso en todo el espacio. Descripción del barrio. El barrio San Martín en Rosario es conocido por su ambiente residencial tranquilo y su proximidad a diversas comodidades urbanas. Con una ubicación estratégica, ofrece fácil acceso a parques, centros educativos, centros comerciales y servicios de transporte público. Sus calles arboladas y su atmósfera serena lo convierten en un lugar apreciado para vivir en la ciudad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 461m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Casa Cuatro Dorm., Quincho, Jardin y Pileta
USD 260.000
Maipú 3200

General José de San Martín, Distrito Sur

461 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ubicacion. Importante casa ubicada en Barrio San Martin, un barrio residencial y tranquilo para vivir, a una cuadra del centro comercial de Av. San Martín, a pocas cuadras de 27 de Febrero, con variedad de transporte público. descripcion. La Propiedad esta compuesta de tres niveles. Accedemos al nivel intermedio que es el principal, donde encontramos un amplio hall de entrada, living, cocina lavadero, comedor, escritorio y baño completo. En el nivel superior se encuentran cuatro amplias habitaciones con grandes ventanales, placares de madera de muy buena calidad y dos baños completos. La habitación principal cuenta con un gran baño en suite con jacusi, y balcón hacia el jardín. Todos los dormitorios son muy luminosos, con ventanales de madera de calidad, cortinas de enrollar eléctricas también de madera, placares completos. Al nivel inferior accedemos desde la planta baja por escalera y con una rampa de ingreso desde el exterior a la cochera. Cuenta con cochera doble, quincho con parrillero y cocina, sector de guardado y dos baños. Amplio jardín con pileta y canchita de paddle. Estado general muy bueno, muy luminosa con grandes ventanales. Puertas, ventanas y placares de madera lustrada de muy buena calidad. Acepta permuta. Ambientes: Cuarto de herramientas. Depósito. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades que son nuestra prioridad.

Casa · 121m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 2 Dorm. con Cochera
USD 95.000
E. Ortiz 800

General José de San Martín, Distrito Sur

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marisa Pacheco - mls id # Ver datos. venta - Casa desarrollada en dos plantas en Barrio San Martín a 50 Mts. De Boulevard Seguí. En el ingreso a planta baja cuenta con living comedor, cocina separada con Comedor Diario, un baño completo, cochera para un auto con portón automático, pequeño patio con cerramiento y acceso a la terraza. En la planta alta cuenta con dos dormitorios y un segundo baño completo. Cuenta además con terraza descubierta, parrilla, horno de barro, lavadero independiente. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. La Propiedad se encuentra alquilada hasta 04/2025. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.