• Tiro Suizo

15 Casas Casa con mas de 2 Baños en venta en Tiro Suizo, Rosario

Casa · 116m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Al Frente 2 Dorm., Cochera
USD 85.000
Cortada Raffo 5200

Tiro Suizo, Rosario

126 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jorge Alberto Nadalin - mls id # Ver datos. Propiedad a metros de Calle San Martín, situada al frente, con ingreso por un jardín y galería cubierta. Cochera independiente. Y galponcito de guardado comunicado con la cochera. En el ingreso nos encontramos con un amplio living recibidor con una barra para bebidas, una chimenea simil leña, dando paso a un comedor amplio semi integrado a la cocina, y a un derivador que nos lleva a dos dormitorios y un baño y en otra ala a 3l tercer domitorio con baño en suite. En uno de los patios disponemos de un parrillero y en el otro el lavadero independiente de dimensiones generosas para guardado de pertenencias. El estado de la propiedad es muy bueno y no necesita arreglos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 236m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dorm. Estilo Colonial
USD 250.000
Laprida 5200

Tiro Suizo, Rosario

420 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito - mls id # Ver datos. venta - Casa dos plantas tres dormitorios mas comodín, pileta y quincho. Ingreso por jardín delantero, hall de ingreso que conecta un living amplio y cocina comedor con bajo mesada y alacenas de madera hechas a medida, luminosa con salida a un patio. . Baño completo con ducha y bañera. El patio cuenta con pileta, quincho completo parrilla y horno antiguo. También tiene una habitación extra y un galpón amplio de guardado. Cochera para dos o tres autos. Planta Alta: 3 dormitorios. El dormitorio principal amplio con orientación al frente, el segundo cuenta con un balcón también orientado al frente, el tercer dormitorios orientados al contra frente con ventanal al patio. La planta cuenta con baño completo. La casa se encuentra en un excelente estado de conservación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 283m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Dos Casas + Galpón Barrio Tiro Suizo
USD 290.000
Paraguay 5300

Tiro Suizo, Rosario

683 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari - mls id # Ver datos. venta - dos casas + galpon en barrio tiro suizo. Lote de terreno de 500 mts. Con ingreso de cochera para dos autos con patio verde parquizado, pileta, galpón con trifásica, espacio para quincho con parrillero. Casa principal planta baja: Hall de ingreso, living, cocina comedor amplio con ventilación y luz natural, baño completo, pasillo distribuidor, habitación principal amplia con placard y ventanal al patio, habitación secundaria mas chica con ventilación natural. Casa secundaria planta alta: ingreso por escalera, cocina comedor amplia ( muebles de cocina antiguos) dos dormitorios amplios y baño completo. Falta mantenimiento. Gas natural activo. Acepta permutas Y escucha todas las ofertas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 215m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Casa y Local Comercial Barrio Tiro Suizo
USD 110.000
Laprida 4600

Tiro Suizo, Rosario

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Gonzalo Della Rosa - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra en una esquina donde el ingreso a la vivienda esta por calle Laprida y a los locales ( Ambos Alquilados) por Moussy. La residencia cuenta al ingresar con la parte del living/ comedor seguido a esta tenemos hacia la izquierda la cocina con un comedor diario y al lado izquierdo la puerta que nos conecta a la cochera, detrás de esta tenemos un pequeño patio seco. En planta baja contamos con un Baño completo. En el primer piso desde el espacio distribuidor damos a los 3 dormitorios y al baño de la planta alta. A travez de uno de los dormitorios accedemos al balcón aterrizado que cuenta con parrilla y una galería. Desde el balcon podemos acceder a la terraza de la vivienda también. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la zona sur teniendo acceso a todas las lineas de colectivo, colegios, plazas, clubes y una amplia zona comercial. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 136m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Barrio Tiro Suizo
USD 38.000
Balcarce 5100

Tiro Suizo, Rosario

146 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri - mls id # Ver datos. venta - Casa al frente de dos dormitorios en Barrio Tiro Suizo. La casa cuenta con un living muy luminoso, cocina comedor independiente, 2 dormitorios y 1 baño completo. En el patio se encuentra un lavadero con lugar para un lavarropa. Cochera para 1 auto. En la parte superior de la casa se encuentra un departamento independiente con cocina, baño, 2 dormitorios y una terraza. Se acepta propiedad y o vehículo en parte de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.