• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

Super destacado

USD 2.500.000

2431 m² tot.5 dorm.8 baños6 coch.

EL Talar DE Pacheco

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Casa en exclusiva en la mejor zona del barrio! Una casa impecable, lista para mudarse con vistas abiertas. Cocina amplia con isla y family, comedor, living, escritorio, toilette, sala de tv. Importante cava climatizada4 cuartos en suiteLa suite principal con vestidor y doble baño. GimnasioPlay con bañoExterior: gran galería, jardin parquizado, baño de piletaGarage cubierto para 3 autosLavadero4 baulerascuarto guarda valijasSala maquinasdoble dependenciadetalles: luminosacasa inteligente controlada por domoticacalefaccion por losa radianteaire acondicionado en todos los ambientesdoble escalera (principal Y de servicio) aberturas de pvc dvh. marmoles. gran piscinaamplio jardin parquizado cuidadosamente diseñado con paisajismo Y detalles ornamentales de categoriala publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 425.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en La Comarca - Lote Interno

La Comarca, General Pacheco

Muy linda y cómoda casa a la venta, lote interno, Barrio La Comarca (Apto Crédito). Excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: Hall de recepción, cuarto de juegos, toilette, living comedor con chimenea. Amplios ventanales, Muy cómoda cocina con salida a la galería, Lavadero, Cuarto de servicio con baño ( ideal baño de pileta). Planta Alta: Muy cómoda suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Espacio play en planta alta. Exterior: Amplia galería techada con parrilla, jardín parquizado, pileta, excelente orientación con sol toda la tarde en el jardín, pérgola para auto techada. -Caldera dual-Pisos con losa radiante-Excelente estado, impecable! -Aire Acondicionado en Living Comedor y dormitorios. la comarca: Es un Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 365.000

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de una Planta - Apto Credito - La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta, La Comarca, lote interno, impecable! Casa de una Planta con excelentemente construida y con detalles de alta calidad. -Hall de entrada con placard de recepción, living comedor de muy buen tamaño, cocina estilo campo con isla móvil y mucha ventilación. Hall distribuidor al área de descanso, amplio dormitorio principal con mucha luz. Segundo Dormitorio con placards de muy buena medida. Un baño compartimentado. Área de Servicio: Lavadero completo con optimización del espacio de guardado, baño completo y dependencia con placard. Exterior: Galería muy amplia y profunda con cerramientos de vidrio repartido, parrilla de campo, gabinetes y espacios de guardado. Pérgola para un auto cubierto. Pileta con playa húmeda revestida en venecitas, jardín parquizado y con riego automático. La casa cuenta con excelente ubicación dentro del barrio, con un entorno tranquilo. Caldera Dual, Losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 380.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 160.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aguado 800

General Pacheco, Tigre

[selection-534] Oportunidad Unica!! Imperdible, Casa en Venta en zona residencial de General Pacheco! Ubicación del Inmueble: Casa de 2 plantas sobre lote de 308m2, en la localidad de General Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Excelente ubicación! A Cuatro cuadras de Avenida Boulogne Sur Mer y a 10 cuadras de la Avenida Hipólito Irigoyen Ruta 197. A minutos del Hospital de General Pacheco, Buen acceso rápido por Av. Boulogne Sur Mer a Ruta Panamericana, y a Cuadras de acceso a Ruta Constituyentes - Ruta 9. A solo 3 cuadras del Shopping Novo Pacheco, donde se encuentra un supermercado Jumbo. Cercania de Escuela Privada Mariano Moreno, Instituto Santa Ana, Colegio Amundsen, Colegio Antonio Berni, ep14 General Pacheco Tigre, entre otros. Características de la propiedad Lote: 308 Superficie Cubierta: 130m2 aproximados total teniendo en cuenta la construcción del Playroom con 60 metros cuadrados aprox. La propiedad de distribuye de la siguiente forma: Comedor amplio e iluminado con ingreso al fondo. Cocina semi integrada, con acceso al Living de entrada y Comedor. Dormitorio principal muy amplio en planta baja con vestidor Cómodo. 2 baños completos. 2 Dormitorios cómodos mas chicos, en Planta baja. Living amplio con Hogar a Leña en funcionamiento. Lavadero con instalación de Agua para lavarropas, con puerta de acceso al quincho. Se accede por escalera en planta alta a Playroom muy espacioso de aprox. 60 metros cuadrados que permiten armar lo que se necesite, con altura de techo muy buena. Las habitaciones cuentan con placard completo. Exterior: Galeria semidescubierta techada de aprox. 6x3 metros con parrilla a refaccionar. Galeria abierta de aprox 4. 5 metros x 4. 5 metros en salida del Comedor. 2 Portones eléctricos para ingreso de vehículos, uno con funcionamiento manual. Cochera para 2 autos descubierto. Galeria porche techada semidescubierta en la entrada de aprox. 4. 10 x 2. 15 metros. Jardín al fondo de aprox. 7x9 metros. Las medidas son aproximadas ajustadas a plano. Consultanos para más información o coordinar una visita. Te esperamos. - Ambientes: Entrepiso (10x6) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 515.000

796 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Nuevo Ingreso en Venta! Talar del lago 1En excelente ubicación, casa en edificada en esquina, y muy cerca del clubhouse. Gran jardín con pileta en el contrafrente, y lindísimo armado con plantas el frente. Planta Baja: - Amplio living y comedor, con vista al jardín y frente, chimenea en funcionamiento- Cocina muy amplia, vista al frente, integrada al playroom y comedor diario- Lavadero amplio- Toilette- Galería con parrilla, cubierta- Pileta con bomba y filtro funcionando- Riego automáticoPlanta Alta - Dormitorio principal en suite, vista al jardín. Placares. - Tres dormitorios mas (total 4 dormitorios) - Dos baños mas completos (total 3 baños) - Hall de distribución amplioCuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en planta baja, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato renovados en panta baja. Ubicada en una esquina, muy cercano a los amenities y clubhouse, en el medio del barrio lo cual lo hace cercano y cómodo a ambas entradas y salidas del barrio. En exclusividad. Visitas a coordinar en forma inmediata! Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 1: El barrio Talar del Lago I brinda un entorno inigualable con su laguna central, club house con restaurante, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, y juegos para niños. Además, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, Internet de banda ancha, y seguridad las 24 horas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Super destacado

USD 710.000

$ 800.000 Expensas

1236 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta de 7 Ambientes al Lago con Pileta en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Situada en el prestigioso Barrio El Encuentro, en Tigre, esta magnífica casa ofrece una experiencia de vida única, combinando confort, funcionalidad y detalles de alta calidad. Construida en 2007 y desarrollada en dos plantas, esta propiedad es ideal para la vida familiar, brindando amplitud y luminosidad en cada rincón. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, un área de tv y un toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, cuenta con espacio para doble heladera. Además, incluye un lavadero con entrada independiente y una dependencia exterior con baño completo, útil como baño de pileta. La galería con cerramiento de toldos se integra perfectamente al parque parquizado con grama bahiana, iluminación exterior y sistema de riego automático. La piscina revestida en venecitas con iluminación es ideal para el verano, complementada por una parrilla y generosos espacios de guardado. En la planta alta, destaca la master suite con vestidor, baño con jacuzzi y radiador toallero, junto con tres dormitorios adicionales con placares y un baño completo adicional con ducha. La casa ofrece calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas, aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh), cámaras de seguridad y doble cochera cubierta. Con una orientación sudeste, esta residencia se encuentra en excelente estado general, lista para disfrutar durante todo el año. La propiedad ofrece una superficie total de 1, 236 metros cuadrados, incluyendo 289 metros cuadrados de superficie cubierta y 289 metros cuadrados descubiertos. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad en un entorno tranquilo, con acceso a todas las comodidades modernas y en una ubicación privilegiada. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 135.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Blanco Encalada 1100

General Pacheco, Tigre

Venta - casa 4 ambientes con jardín Y cochera en pacheco. ** apto crédito ** Ubicada estratégicamente cerca de Boulogne Sur Mer y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) y Panamericana. Zona residencial tranquila con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Ofrece: • ¡luz en todos sus ambientes! • Living comedor luminoso, con calefacción por estufa de tiro balanceado. • Cocina comedor semi integrada con muebles completos, conexión para lavarropas y salida al jardín. • 3 dormitorios: dos principales con estufa de tiro balanceado, uno con aire acondicionado, y un tercer dormitorio/escritorio con vistas al jardín. • Baño completo con bañera. • Baulera en zona de distribución. • Superficie total del lote: 301, 55 m²; Cubierta: 97 m²; Semicubierta: 25 m²; Descubierta: 179 m² (medidas aproximadas) exterior Y cocheras. • Jardín al frente y pequeño espacio verde al fondo. • Cochera pasante semicubierta para 1 vehículo. • Espacio descubierto para 2 vehículos adicionales. Detalles constructivos. • Edificada en 1 planta. • Construcción independiente, sin contacto con medianeras. • Aberturas de aluminio y pisos de cerámica. • Servicios: electricidad, gas natural y agua corriente. Ubicación. • Cercanía a colectivos: 60, 87, 204, 722, 723. • Próxima a centros comerciales y espacios verdes. ** se evalúan propuestas con propiedades de menor valor en parte de pago Y financiación parcial ** ¡Consultá y coordiná una visita para conocer tu nuevo hogar! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. La venta de la propiedad, de corresponder, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. Comercializa: analia rodriguez gestion inmobiliaria. Corredora inmobiliaria: analía rodriguez (csi 6958)

Destacado

USD 320.000

910 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Nahuel Huapi al 1300

General Pacheco, Tigre

Casa en venta en general pachecoubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de General Pacheco, esta excelente propiedad se desarrolla sobre un espectacular lote de 910 m² con un parque totalmente arbolado que brinda privacidad, naturaleza y un entorno único para disfrutar en familia. La casa cuenta con 236 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio living-comedor, una gran cocina comedor con excelentes dimensiones, equipada con horno industrial y hueco para heladera doble con vista al jardin un dormitorio, toilette de recepción y una habitación versátil, que permite ser utilizada como cuarto de huéspedes o, de servicio, escritorio o un estudio ya que tiene baño propio y entrada independienteEn planta alta se ubican cuatro cómodos dormitorios y un baño completo., dos altillos de generosas dimensiones y un hall para armar un estudio o escritorio. El exterior es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: un hermoso parque con añosa arboleda, pileta de 11 x 4 metros revestida en venecitas, quincho y parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La calefacción es por estufas de tiro balanceado, la electricidad es trifásica, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes frio calor y la propiedad cuenta con dos puertas blindadas, y portones eléctricos aportando mayor dos cocheras cubiertas para 3 autos y 2 cocheras mas descubiertas. Una casa sólida, funcional y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada de General Pacheco. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 360.000

582 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

General Guido al 200

General Pacheco, Tigre

El predio de 7. 500 m2 posee un molino antiguo y 100 árboles de distintasespecies añosos. Nuestro proyecto se desarrolló conservándolos en sutotalidad, implantando las viviendas con referencia a los mismos. Tenemos dos modelos de vivienda, el modelo 1 de 180 m2 y el modelo 2 de170 m2 ambos en dos plantas, correspondiéndoles una superficie de tierraentre 360 y 600 m2 a cada una, que posteriormente subdivididas en ph. Todas las casas y el barrio cuentan con parquizacion completa de plantas, arboles y palmeras. Es una Propiedad de 4 ambientes, con de estilo moderno y calido y con excelente distribución, se encuentra implantada en un terreno de 582 mt. , con terminaciones de alta calidad y orientación norte que la hace muy luminosa. Cocina integrada al living/comedor con acceso directo a jardín privado y Galeria con parrilla y luego una hermosa pileta de 8 x 4 mt. Con amplio y hermoso jardin arbolado. Lavadero independiente. Distribución interior compuesta en planta alta por tres dormitorios amplios, el principal en suite y vestidor, y otros dos dormitorios uno con placard y con sus interiores hechos, el otro dormitorio con vestidor, ambos comparten un baño completo. Calefacción por radiadores y Aire acondicionado Frio/calor en todos los ambientes. El barrio es muy pintoresco y cuenta con sistema de cámaras de seguridad y cerco eléctrico en todo el perimetro del barrio. detalles tecnicos. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa.. Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvc sistema click,. Caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefectos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas degranito blanco dallas. Todas las terminaciones garantizan confort y estética.

Destacado

USD 420.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Juan Pedro Echeverria al 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Casa en venta – 7 ambientes – Barrancas de San JoséPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 m², con una superficie cubierta total de 350 m². Ubicada en Barrancas de San José, con orientación oeste y disposición interna. La vivienda cuenta con entrada independiente a oficina, lo que permite un uso profesional sin interferir con el área residencial. Planta baja: Hall de recepción con patio de invierno. Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina comedor con salida al parque. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente. Toilette. Acceso a galería con parrilla. Parque arbolado con piscina revestida en venecitas. Cochera con capacidad para 4 vehículos. Baulera subterránea bajo la entrada de autos. Planta alta: Suite principal con vestidor. Tres dormitorios adicionales. Un baño completo. Un baño adicional a terminar. Características técnicas: Calefacción por piso radiante. Riego por aspersión. Aberturas con doble vidrio. Expensas: $600. 000. Antigüedad aproximada: 20 años. Estado general: muy bueno. La propiedad es perimetral a la calle Echeverría. Sobre Barrancas de San JoséBarrio cerrado con doble acceso: por calle Echeverría (a una cuadra de Av. De los Constituyentes) y por el corredor Bancalari–Nordelta, con rápida conexión hacia Pacheco, Tigre, Henry Ford, Nordelta y Benavídez. Desarrollado sobre 23 hectáreas con 280 viviendas. Cuenta con: Club house con restaurante. sum. Piscina para adultos y piscina para niños. Cancha de usos múltiples. Cancha de fútbol cinco sintética. Cancha rápida de tenis. Juegos infantiles. Bici sendas y áreas parquizadas. Proveeduría y Quick 24 hs. Seguridad 24 hs con cerco eléctrico perimetral. Zona con amplia oferta educativa y colonia de vacaciones en verano. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 160.000

503 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Patagonia 104 e/ Neuquén y La Paz

General Pacheco, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Patagonia entre Neuquén y La Paz (General Pacheco, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 503mts2 y tiene una superficie aproximada de 326mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa