• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas Casas con cocina y lavadero en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Tomás Guido 272

General Pacheco, Tigre

[lindblomto-274] moderna casa en venta en barrio privado villa elvira con jardín Y piscina. Exquisita propiedad, de diseño contemporáneo y excelente luminosidad, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Villa Elvira. El condominio se desarrolla en un hermoso entorno arbolado, brindando tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con cámaras de seguridad, portón de ingreso eléctrico y conexiones de agua y gas individuales. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales con vista al jarín y salida a galería. Cocina integrada con mesada de granito, bajo mesada, alacenas, bacha de acero, extractor de aire, anafe a gas, horno eléctrico y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Espaciosa galería con parrilla, mesada de granito y bacha. Piscina de hormigón (4m x 8m), revestida con venecitas importadas. Lavadero independiente. Baño exterior para pileta. Cochera con espacio para varios autos al frente. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios en suite, todos con vestidor y placares de apoyo. Características Generales: Pisos de pvc símil madera de alta calidad. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Calefacción por radiadores. Baños con grifería de diseño, toalleros, mamparas de vidrio y extractor. Preinstalación para equipos Split de aire acondicionado en todos los ambientes. Luminarias instaladas en todos los espacios. Portero visor. Todo de primera calidad! Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con todos los detalles y comodidades de una casa moderna. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Susana Töpfer - Matrícula cmcpsi 6157. Las medidas fueron suministradas por el propietario a título orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario.

USD 1.400.000

831 m² tot.9 amb.5 baños4 coch.

Bv. Central B1617 Gral Pacheco

Talar del Lago I, General Pacheco

Exclusiva y unica casa de estilo noderno sobre un lote interno en Talar del lago 1. La ubicacion se encuantra no muy alejada del ingreso al barrio ni de los amenities. Es una casa de estilo de primera calidad. Se puede comprar con o sin muebles. (Consultar valor con muebles). Esta amoblada con un gusto exquisito y de buen gusto con muebles de primera calidad. Tiene una entrada que alberga varios autos. Los espacios son todos bien amplios. Planta Baja: Entrada con puerta de madera maciza. Hall de entrada. Amplio living con hogar con puertas de vidrio que dan al jardin, lo cual permite entrar mucha luz y permite una lindisima vista al jardin. Comedor separado con ventanal al jardin. Una sala de tv al lado del living que puede ser un playroom o ecritorio. Gran cocina totalmente equipada con espacio para comdeor diario, En la cocina tenemos mesada de silestone y horno electrico con anafe marca Ariston. El comedor cuenta con mesa de marmol de carriara. Entrada de servicio, dependencia con baño, lavadero, cuarto de guardado. Planta Alta; Se accede por una escalera con descanso. Ingresas y te recibe un amplio estar que distribuye los dormitorios. Del lado izquierdo nos recibe la master suite con un balcon terraza que da al jardin. Tiene vetidor de buen tamaño, baño compartimentado revetido de porcelanato italiano, Un ambiente bien comfortable y privado. Hay 4 dormitorios mas, Una suite junior. Y 3 dormitorios ma que comparten 1 baño compartimentado. Exterior: Gran jardin parquizado, galeria que bordea el ancho de la casa con parrilla, pileta de 11 x 4 mts. Revestida de venecitas, riego automatico, luces en los exteriores de la casa. Otros detalles tecnicos; Aberturas de doble vidrio, caldera y termotanque, losa radiante, 8 equipos de aire acondicionado frio calor, la caldera es dual a gas de origen italiano- El barrio Talar del Lago Uno es una de las zonas más exclusivas y consolidadas de General Pacheco, con 667 lotes y doble entrada, una sobre el camino Bancalari-Nordelta y otra sobre la calle Echeverria. Además, cuenta con un club-house con restaurante y club house para jóvenes, 2 piscinas para adultos y niños, sector con juegos infantiles, área verde, todo con vista al lago de 8 hectáreas con muelle techado con bajada para embarcaciones sin motor, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 1 cancha de voley, 1 cancha de fútbol 5 cercada sobre el lago y gimnasio. Talar del Lago 1 cuenta con Ingreso directo al colegio bilingue Hans Cristian Andersen mediante una guardia especial para llegar al colegio.

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrancas De Santa María, General Pacheco

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Co edp. Propiedad apta crédito. Ya escriturada. Barrio Cerrado Barrancas de Santa María, Pacheco. Muy cerca de Nordelta, centro Comercial Los Lirios. Propiedad: Muy linda casa, alegre, funcional y luminosa, muy cerca del ingreso al barrio por Bancalari. Al lado de barrios Barrancas de San José y los Talares. Lote 2. Gran retiro al frente. Planta baja: hall de entrada/recibidor, living comedor, espacio de family al jardín, cocina con espacio comedor de diario, ambos ambientes con salida a galería/jardín, lavadero con ingreso independiente desde lateral de la casa (fue utilizado de consultorio), Toilette. Planta alta: 3 amplios dormitorios: cuarto principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios más que comparten baño compartimentado. Exterior: Muy buena galería, parrilla, lindo jardín, piscina revestida con aquavation. En el lateral hay un espacio cerrado guardatutti. Memoria descriptiva. Lote 413m2. Metros Cubiertos: 189: Planta baja: 95. 30m2. Planta alta: 93. 69m2. 30m2 semicubiertos de galería. Tanque y cisterna. Bomba. Termotanque, calefacción por radiadores. 2 aires splits en dormitorio ppal y en living comedor. Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio. pisos de microcemento y calcáreos en baños. Detalles de vidrios repartidos colores. Expensas: 500. 000$ Abl: 63. 00$ Arba: Aysa: 128. 000$ El Barrio: barrancas de santa maría. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado ubicado en el kilómetro 30 de General Pacheco, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser un lugar forestado, con calles y boulevares arbolados, lagos, club house, gimnasio, bicisenda y recreación para niños. Descripción: Superficie: 15, 3 hectáreas. Lotes: 165. Lagos: 3. Club house: 200 m2 con pileta común con vista al lago, gimnasio y área recreativa para chicos. Accesos: Dos ingresos, uno por Ex Ruta 9 y el otro por Bancalari. Otros amenities: Bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

USD 83.500

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Asunción 1700

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. Casa 4 ambientes en General Pacheco. Viví la tranquilidad. Esta hermosa propiedad en Asunción 1700 te invita a disfrutar de un entorno residencial, tranquilo y con poco tránsito, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El entorno es familiar, seguro y de carácter barrial, con calles amplias y arboladas que brindan un ambiente agradable para vivir. A solo una cuadra de la Avenida de los Constituyentes, combina la calma del barrio con la cercanía a comercios, industrias, colegios y clubes deportivos. Todo lo que necesitás. Cuenta con 3 habitaciones bien ventiladas, living, comedor diario. Con terraza y amplio espacio de guardado para autos) hasta 4 autos. Con jardin al frente. Propiedad de gran potencial con muy buena estructura y espacio libre. No dudes en llamarnos para visitarla, puede ser la oportunidad de ver tu proximo hogar! Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nev. Casa Tipo Ph General Pacheco Centro

General Pacheco, Tigre

[candaosa-Ver datos] nev | casa tipo ph en venta en general pacheco centro | apto crédito | ubicación estratégica. Hay propiedades bien ubicadas y otras que realmente te simplifican la vida todos los días. Esta casa tipo ph en venta en General Pacheco centro se encuentra a media cuadra de Ruta 197 y a solo una cuadra y media del cruce de Pacheco, con acceso rápido a Panamericana y cercanía inmediata a comercios, bancos, transporte público y servicios. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su distribución funcional y su potencial de adaptación. Distribución: Ingreso por patio delantero. Living con chimenea. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Ambiente adicional tipo comedor (ex galería incorporada) Lavadero amplio con conexión interna y salida al patio trasero. El ambiente adicional y el lavadero permiten generar fácilmente un tercer dormitorio, escritorio u oficina, aportando mayor funcionalidad y proyección. Exterior: Patio delantero. Patio trasero con acceso desde el lavadero. Ubicación destacada: Casa en venta en General Pacheco centro, a pasos de farmacias, bancos, supermercados y comercios. Varias líneas de colectivo cercanas. Rápido acceso a Panamericana. Cercanía a colegios y servicios. Propiedad apta crédito. Una opción práctica, bien ubicada y con gran potencial en una zona de alta demanda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 650.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Coronel Artigas 1600

La Comarca, General Pacheco

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Hermosa casa desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago ubicada en el exclusivo barrio privado la comarca en general pacheco zona norte de buenos aires. la propiedad cuenta con una superficie aproximada de 300 m2 y se destaca por sus ambientes amplios luminosos y una excelente integración con el exterior privilegiando las visuales al lago desde casi todos los espacios. planta baja. living comedor amplio y apaisado con aberturas de piso a techo doble vidrio y vista abierta al lago parque y piscina. cocina con comedor diario. toilette de recepción. escritorio y o family. dependencia de servicio con baño con ducha. lavadero amplio. baulera. cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para dos autos más. exterior. galería amplia equipada con mesa sillas y living exterior. parrilla cubierta. piscina de 4 x 10 metros. parque con grama bahiana en todo el lote y riego automático. planta alta. cuatro dormitorios. tres baños completos dos en suite. tres dormitorios con balcón terraza y vista directa al lago. segundo espacio de family y o escritorio. todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. valores. alquiler anual usd 4. 500 más expensas contrato con pago anual adelantado. En venta usd 650. 000. Propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón Terraza

USD 890.000

$ 750.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Central 0

Talar del Lago I, General Pacheco

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Cristian Simonetti. casa en venta 5 ambientes talar del lago I - apto crédito. Descubre tu nuevo hogar, un refugio de diseño y confort que fusiona elegancia contemporánea con espacios pensados para disfrutar cada momento. Esta propiedad excepcional en Talar del Lago I representa más que un inmueble: es el escenario de tus próximos sueños. Espacios versátiles Y luminosos. La casa de 870 m² despliega una arquitectura moderna que equilibra funcionalidad y estética. Distribuidos estratégicamente, 340 m² construidos ofrecen ambientes amplios y versátiles que se adaptan naturalmente a diferentes estilos de vida. Características destacadas. • Distribución inteligente con 5 ambientes y 3 dormitorios, 1 dormitorio en planta baja. • 3 baños completos que garantizan comodidad y privacidad. • 2 cocheras para proteger tus vehículos. • Construcción del año 2009 en estado de conservación excelente. • Lote sobre la laguna con amarra para disfrutar deportes acuáticos. detalles de categoria. • Casa construida en doble pared. • Pisos de madera tarugado Virarò Paraguayo estacionado dentro de la propiedad. • Techos de Angelin Brasilero. • Aberturas aluminio A30. experiencia de vida integral. Un diseño que trasciende lo convencional, con espacios que invitan a la conexión familiar: • Altillo con potencial de estudio o espacio personal. • Amplio living/comedor para reuniones y momentos compartidos. • Cocina moderna integrada con salida al jardín. • Playroom para actividades recreativas. • Lavadero funcional. • Quincho con parrilla para encuentros sociales. • Pileta para disfrutar días de sol. • Terraza con orientación noreste que maximiza luminosidad. barrio talar del lago I amenities que enriquecen tu experiencia. Es un barrio consolidado totalmente construído. Ubicado en un predio de 100 has. Cuenta con un lago de 8 ha. Tiene dos club house, uno para jóvenes y otro para adultos, cuenta con 2 piletas una para adultos y otra para niños y un sector con juegos para niños con una extensa area verde. Además, tiene un muelle techado sobre el lago con bajada de embarcaciones. Tambièn tiene comunicación interna con el colegio Hans Christian Andersen. Acceso: Doble entrada: la entrada principal esta sobre el camino Bancalari-Nordelta, aprox. 100 metros antes de la entrada a Nordelta y la entrada secundaria sobre la calle Echeverria, General Pacheco, a 400 mts de Av. De los Constituyentes (ex ruta 9) con varios medios de transportes. Una inversión inteligente en un entorno privilegiado de General Pacheco, con todos los servicios y conectividad que buscás. Tu próximo capítulo comienza aquí. Llamanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Espejo 100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Jose Daghero. Excelente vivienda en zona residencial muy tranquila de Gral. Pacheco, a pocas cuadras de Av. Constituyentes y muy cerca de Ruta 197, también de la Aut. Panamericana, y varias líneas de colectivos en los alrededores. Se trata de una casa en muy buen estado, luminosa y amplia. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con hogar y un gran ventanal al frente, luego una amplia arcada nos comunica con la cocina, que cuenta con comedor diario el cual posee un ventanal hacia el jardín y una puerta de salida al mismo. A la izquierda del living tenemos un hall de distribución el cual nos lleva a un primer dormitorio con un ventanal que da hacia el frente, desde el hall también llegamos al baño y luego a un segundo dormitorio con ventana hacia el lateral, ambos dormitorios cuenta con amplio placard y son muy luminosos. Desde el comedor diario accedemos a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y un entrepiso. Por último llegamos a un cómodo jardín con algunos árboles y la pileta, sobre el lateral de la casa se encuentra la parrilla y como final de la cochera cubierta hay otro espacio de guardado techado y un toilette exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tucumán 400

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Emilio Grippo. venta casa multifamiliar 5 ambientes general pacheco tucumán. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada sobre calle Tucumán en General Pacheco, con una superficie total de 368 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Desarrollada en dos plantas, ofrece distribución versátil ideal para inversores o familias extensas. La propiedad cuenta con tres sectores habitacionales dentro de un mismo lote, distribuidos en dos plantas. No se encuentran subdivididos ni constituyen unidades funcionales independientes, vendiéndose todo el inmueble en conjunto. Planta Baja. Se compone de dos sectores de vivienda: Primer Sector, unidad tipo 2 ambientes con living-comedor luminoso, ventanal frontal, cocina integrada con diseño moderno. Revestimientos en azulejos negros Subway, cocina a gas, mueble bajo mesada con espacio de guardado. Baño completo y dormitorio con ventanal al contra-frente. Pisos de porcelanato simil madera. Segundo Sector, de 2 ambientes con cocina-comedor, ventanal con circulación de aire, dormitorio frontal con piso cerámico y baño completo. Ambas unidades comparten amplio patio posterior. Planta Alta. Cuenta con vivienda de 3 ambientes, acceso mediante escalera lateral y balcón. Living-comedor con gran ventanal sobre calle Tucumán, cocina integrada con ventana al quincho. Hall de distribución, dos dormitorios luminosos con vistas exteriores y baño completo. Techos de madera, pisos de porcelanato. Características destacadas: - Construcción del año 2001. - Estado general muy bueno. - Refaccionado recientemente. - Apto uso profesional. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. - Permite mascotas. - Incluye placares. - Disposición frente. - Terraza y balcón. Superficie total: 368 m² Cubierta: 213 m² Semicubierta: 32 m² Descubierta: 123 m² Terreno: 230 m² Propiedad con potencial de renta o vivienda multifamiliar, ideal para inversores o familias que requieren espacios versátiles y bien distribuidos. Los metros construidos son aproximados y a modo orientativos, ya que la escritura hace referencia al metraje del terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 11.111 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Bº La Comarca C. Artigas B1617 Gral. Pach. 1600

La Comarca, General Pacheco

Ficha 5629: Casa de 5 ambientes en venta!! Ubicada en el exclusivo Barrio La Comarca, en Tigre, una zona residencial destacada por su tranquilidad, seguridad y entorno natural, con excelente acceso a servicios, colegios y principales vías de comunicación. La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta un estilo moderno, con ambientes amplios y muy luminosos Planta Baja: cuenta con un cómodo living, una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, con ventanas que aportan luz natural y acceso al lavadero donde se encuentra la caldera. Dispone de dos baños completos con ducha, toilette de recepción y entrada para auto descubierta. En el exterior se destaca un gran jardín trasero con pileta, ideal para el disfrute al aire libre, además de un cuarto de servicio u oficina con baño, que brinda versatilidad de uso. Planta Baja: a la que se accede por una escalera revestida en madera de estilo moderno, se desarrolla un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios con placard y ventana, y a un tercer dormitorio en suite con baño completo, ventanas con vistas al jardin y un amplio vestidor, ofreciendo comodidad y excelente capacidad de guardado. La propiedad se emplaza sobre un lote de 573, 82 m², con una superficie cubierta total de 150, 29 m², superficie semicubierta de 19, 25 m², amplia superficie libre y una pileta de 25, 90 m². Una excelente oportunidad para vivir en un entorno natural, seguro y consolidado, con todas las comodidades para la vida familiar. Se encuentra disponible para visitas, no dude en consultar!

USD 250.000

980 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Viví el encanto de un chalet único en bello horizonte! Ubicado en el prestigioso barrio Bello Horizonte, reconocido por su imponente arboleda de años y su entorno natural inigualable, este hermoso chalet te invita a disfrutar de una vida tranquila a solo 5 minutos de Panamericana. La propiedad se encuentra desarrollada sobre tres terrenos, ofreciendo un espacio generoso y funcional en cada rincón. Su cocina es simplemente soñada: amplia, luminosa, con detalles de calidad y pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. El área exterior está diseñada para el disfrute: una galería espectacular con parrilla, ideal para recibir a 30 personas o más cómodamente, perfecta para encuentros familiares, celebraciones o tardes de relax al aire libre. Este chalet es mucho más que una casa: es un estilo de vida, un refugio donde la naturaleza, el confort y la ubicación estratégica se combinan en armonía. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y conocé tu próximo hogar! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-408)

Ver mapa