• GBA Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Casas Casas con lavadero y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mar del Plata y Pigue s/n - Haras el Terraplen

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta Casa 4 Ambientes en Haras El Terraplén – General Rodríguez ¡Confort, seguridad y naturaleza en un solo lugar! Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Haras El Terraplén, esta casa de 4 ambientes ofrece comodidad, amplitud y un entorno privilegiado a tan solo 10 minutos del Acceso Oeste. Ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad, sin alejarse de la ciudad. Distribución de la propiedad: Gran living comedor, muy luminoso y espacioso, con ventanales que conectan el interior con el parque. Cocina semiintegrada, funcional, equipada con muebles bajomesada y cocina a gas. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Segundo baño completo, ideal para el uso diario o visitas. Parque privado, amplio y arbolado, ideal para disfrutar en familia. Piscina privada, perfecta para refrescarse y relajarse en los días cálidos. Galería/quincho con parrilla, perfecta para disfrutar en familia o con amigos en cualquier época del año. un lavadero para más funcionalidady un toilette al lado de la parrilla para más practicidad. El propietario acepta permuta por Departamento, terreno o casa a reciclar en caba. El barrio Haras El Terraplén cuenta con una amplia variedad de amenities: • Seguridad las 24 horas, con monitoreo permanente por cámaras. • Bajas expensas• Cancha de fútbol• Gimnasio y Spa• Club House con restaurante• Lagunas que embellecen el entorno• Pileta de natación• Cancha de paddleUn entorno natural y seguro, ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana. ¡Consultanos y coordiná tu visita a esta propiedad que lo tiene todo! Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 290.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

La Tradicion 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermosa casa estilo minimalista con excelente diseño construída en planta baja. Galeria, pileta. Parque libre en barrio privado fincas de alvarez. lote central 700mts. Apta crédico. acepta depto. En parte de pago. financiación. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: - Cocina-comedor con isla. - Amplio living-comedor. - Quincho equipado con cocina y parrilla. - Piscina con vencidas. - Lavadero cubierto. - Baño. - Toilette, - Dormitorio en suite con vestidor. - 2 dormitorios con placard. - Baño compartimentado. - Hermoso parque libre. - Cochera cubierta para 2 autos, - Cochera descubierto para varios autos. La propiedad tiene una excelente y amplia distribución con gran luminosidad y una sólida construcción, las aberturas son dvh, pisos porcelanas y calefacción por radiadores. El barrio se encuentra ubicado a 500 metros de colectora acceso oeste, bajando por el puente de Reja Grande (km 41), sin tener que pasar por zona comerciales, calle asfaltada nueva iluminada, rapido acceso, Fincas cuenta con doble empresa de seguridad 24 horas, cámaras, cerco eléctrico, sum con baños, vestuarios, cocina, parrilas, pileta, colonia de verano e invierno, sector de juegos para chicos, el barrio cuenta con todos los servicios (agua corriente con sistema de goteo de cloro que baja casi al 100% el sarro, gas natural, cloacas con planta de tratamiento, asfalto). Barrio consolidado. Consultanos!!

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Prados del Oeste (Zona Oeste)

La Reja, Moreno

-Posible permuta por casa en Ramos Mejía con 3 ambientes y jardín- Casa en barrio privado Prados del Oeste estilo moderno - minimalista - desarrollada en una sola planta. Impecable construcción con materiales y terminaciones de calidad. Enorme Ambiente de Concepto Abierto, conformado por: - Moderna Cocina con muebles laqueados bajo mesada y alacenas, campana y Cocina Profesional. - Amplio Living - Comedor con Excelente vista al Parque a través de gran abertura de 3 mts de altura por 5 mts de ancho. Por medio de pasillo de distribución, accedemos a: - Habitación con Placard de Piso a Techo. - Amplia Habitación Principal con Vestidor y baño en suite de categoría, con columna de ducha escocesa, mampara y mesada de mármol. - Módulo Independiente de la Casa: -Habitación con Placard de Piso a Techo (Para uso como Tercera Habitación, de Servicio u Oficina). -Lavadero. - Cochera Pasante Con Dimensiones para 3 Vehículos. - Cómoda Galería de 13 mts x 3, 5 mts, incluyendo Mesada con Bacha, Parrilla, Asador y Horno Revestido con Porcelanato Importado Italiano. Detalles de calidad constructiva de la propiedad: - Porcelanatos ilva en todo el Piso (interno y externo) - Losa Radiante. Caldera Baxi Duotec Compact f28 de condensación Ahorro 35% de Energía (Lo mejor en plaza) - En las Habitaciones posee Persianas Eléctricas a Control Remoto. - Instalación Eléctrica Preparada para Iluminación independiente a cada ambiente. - Instalación Eléctrica preparada en Galería para Toldos Eléctricos. - Todas las instalaciones de Aires Acondicionados se encuentran Empotradas a la Pared. - Todos los desagües pluviales poseen Cámaras de Inspección con Salida directa Fuera del Lote. - Construcción realizada sobre Platea de 235 m2 para evitar Rajaduras y Humedad en Paredes. - Plataforma Preparada para Generador marca Generac. - 13- Kva Trifásico Funciona a Gas con su Instalación Eléctrica y a Gas, Certificado y Controlado por Gasista y Empresa Vendedora. - Instalación de Gas para Caldera de Piscina. - Instalación de Pozo de Agua para llenado del tanque, Independiente del Agua Corriente por posibles cortes de agua. - Instalación Eléctrica con los Mejores Materiales de plaza. - Tomas Corrientes a Discreción. - Construcción fuerte y contundente. - Puerta de Entrada Sólida y Hecha a medida. Expensas Aprox. $15. 000. excelente ubicación estrategica. A 400m de Ruta 25. A 5´ de Acceso Oeste. Cercano a Club de Campo San Diego y Country Club Banco Provincia. Se Acepta Permuta de Interés en Parte de Pago. Posibilidades de Financiación. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y los definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(wfe-wfe-27)

USD 64.900

$ 180.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Martín de Gainza 800

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. Casa 4 ambientes barrio Tiempo Libre Moreno. casa 4 ambientes barrio tiempo libre. Casa 4 ambientes Barrio Cerrado \" tiempo libre\". Se encuentra a metros del acceso oeste y camino del Buen Ayre. En la baño con ducha y bidet. En la planta baja encontramos una cocina comedor integrada recientemente ampliada que se transformó en el corazón del hogar. Gracias a la ampliación, ahora dispone de mayor espacio, zona de estar y circulación cómoda. La. ampliación se integró de manera armónica con el diseño original. El resto de la casa no se queda atrás: en el primer piso cuenta con dos habitaciones, un dormitorios bien distribuido con baño y otros ambientes destacable que se puede utilizar como dormitorio o escritorio. Los materiales y terminaciones son de primera calidad, carpintería cuidada y detalles que suman carácter y funcionalidad. Además, la propiedad posee: patio, garaje, lavadero en la parte exterior, jardín, lo que la hace aún más atractiva para familias o quienes disfrutan del espacio al aire libre. El barrio Tiempo Libre cuenta con sum, Pileta y Pileta para niños, Cancha de Paddle, Plaza de juegos para niños, Alarma vecinal, Cerco Perimetral y Portón automático. ¿Querés visitarla y descubrirla por vos mismo? Contactanos ya para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel (tav-5676) venta casa 4 Amb. Parque leloir, Ituzaingo. Casa minimalista de vanguardia, construida en su totalidad con materiales sólidos y de alta gama y buen gusto. La casa está diseñada en dos plantas con un total de 350 m2 cubiertos, creando vistas increíbles hacia el exterior en donde el verde y la naturaleza integran a la casa en todos los momentos del día, ya que se encuentra en un lote de 1600 m2 especialmente parquizado, manteniendo las especies autóctonas del Parque Leloir. Planta baja. - Living con piso porcelanato, aire frio calor, ventanales dobles, muebles a medida, - Cocina con mesada silestone, desayunador y muebles de bajo y sobre mesada. - Toilette con bacha. - Comedor diario con piso porcelanato y ventanales. - Lavadero con mesada, bacha y salida exterior., integrado a la cochera. - Dos dormitorios con placard, aire frio calor, ventanales. - Baño compartimentando con los dos dormitorios, doble bacha y bañera. Planta alta. - Dormitorio en suite con ventanales vista al parque, aire frío calor. - Todos los muebles a medidas. - Baño suite doble bacha, mesada mármol. Hidro doble. Afuera. - Garaje doble con portón elevadizo con ventanales y parrilla. - Dependencia y baño de servicio. - Pileta con borde atérmico y revestida en venecita, playa húmeda. - Aire frío y calor en todos los ambientes. - Generador. - Ventanas de pvc doble vidrio en toda la casa. - Portón automatizado. - Alarma perimetral y monitoreada. - Riego por aspersión. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, mira el video de abajo y comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-5676)

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard San Roque 0

San Roque, Comarcas de Luján

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Natacha Marotta. Lote 2. 030 m² con terreno parquizado! 158 m² cubiertos. 3 dormitorios. Pileta. 2 cocheras cubiertas. Seguridad 24 hs. Casa en venta en Barrio San Roque, dentro del barrio cerrado Comarcas de Luján, sobre Ruta Provincial 6 km 155, con acceso rápido al Acceso Oeste. Implantada en un lote de 2. 030 m², uno de los grandes diferenciales de la propiedad: amplitud, privacidad y proyección de valorización dentro de un entorno natural consolidado. (Todas las casas de alrrededor, edificadas) distribución: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina funcional. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Galería cubierta. Baño exterior. Espacio para Lavadero. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas blackout y Screen en todos los ambientes. Placares con interiores completos y espejo en puertas. Pisos de porcelanato. Calefacción por aire acondicionado. Living con Salamandra a leña. Excelente luz natural. exterior: Pileta con sistema de filtrado completo. Baño exterior de pileta. Parque parquizado. Gran galería para reuniones con parrilla y Bacha. Espacio guarda coche para 2 autos, cubierto. Sobre Comarcas de Luján: Barrio cerrado con seguridad 24 hs. Triple cerco perimetral. Control de acceso. sum, Canchas de fútbol, laguna y calles arboladas. A pocos minutos del centro de Luján: zona comercial, supermercados, bancos, farmacias, centros médicos y la Basílica de Nuestra Señora de Luján. En el ingreso al barrio se encuentra el New Zealand Pacific School, colegio bilingüe con nivel inicial y primario. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. No dudes en coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Igualdad 1224

Haedo, Morón

[nobrebiene-905] Venta excelente casa en lote propio de 4 ambientes con galeria y pileta ubicada sobre calle Igualdad 1200, Haedo. Características generales: Planta Baja: + Jardin delantero con espacio para un auto. + Living-comedor súper amplio. + Cocina moderna (refaccionada). + Dormitorio con placard. + Baño completo. + Galeria con salida a un amplio patio trasero con parrilla y piscina. + Cochera cubierta. Planta Alta: + Dos amplios dormitorios con placard y salida al bálcon.. + Bálcon corrido al frente. + Baño completo. Apto crédito hipotecario. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. No dejes pasar esta oportunidad, contactate ahora y coordina una visita! Si necesitas vender para comprar esta propiedad, te podemos ayudar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 180.000

3600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Ocampo al 700

Pontevedra, Merlo

Venta casa 4 ambientes con pileta y un amplio terrenoUbicación: • A dos cuadras y media de ruta 21• Entre parís y plazaDetalles: • Cocina separada refaccionada con barra desayunadora y ventilación natural• habitaciones con ventilación natural• Dos baños completos• Living comedor refaccionado con pisos de porcelanato y ventilación natural• Garage con portón automatizado y con espacio para 2 autos• Quincho con parrillas• Piscina-Todas las aberturas poseen rejas de seguridadConsultanos! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 195.000

$ 50.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gral. San Martín 9000

Francisco Alvarez, Moreno

Hermosa casa a estrenar en Barrio Cerrado Alvarez del Bosque, a 5' del Acceso Oeste, bajada gorriti, que consta de terreno de 525mts, con 3 dormitorios, 2 baños completos, posee cochera para 2 vehiculos, piscina. Muy linda para disfrutar todo el año. Cercano al centro de locales comerciales de calle Gorriti, donde encontras varios puntos de gastronomia, estaciones de servicio, supermercados, entre muchos locales mas. En el Barrio Alvarez del Bosque - un barrio de gran arboleda y casi 100 casas habitadas - encontramos esta hermosa casa a estrenar desarrollada toda en Planta Baja. Con un diseño en "L" (que da mas privacidad y centra el corazon de la casa en el jardín) separa los espacios comunes de los privados. En los espacios comunes encontramos el Living con un hogar, la cocina con espacio para comedor diario y un gran ventanal de apertura completa para salir a la galeria con parrilla que se conecta con el jardin y la pileta. Tambien encontramos un Toilette y un lavadero. En el espacio privado encontramos dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con placard con todo su interior logrado. Un baño completo con bañera. Por supuesto aparte está la habitacion en suite, conun moderno baño y un generoso vestidor, Detalles diferenciales de la propiedad: Ventanal de apertura completa, Cascada en la pileta, contruccion hiper prolija y, dato no menor, la generosa cantidad de tomas electricos. xintel(lok-lok-140)

USD 289.000

$ 350.000 Expensas

3119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Club de Campo y Golf LA Primavera Carlos Keen. Lujan

Carlos Keen, Luján

Casa en el club de campo golf la primavera carlos keen- lujanse trata de una propiedad en excelente estado, edificada en una sola planta sobre un lote de terreno de aprox. 3200 M2. la misma posee una antiguedad de 3 años. Con detalles de categoria. esta ubicada en el el barrio cerrado chacras "la primavera golf" A 30 minutros del centro de lujan Y de la estacion carlos keen. su estilo es minimalista moderno. en la misma encontramos: al ingresar un amplio living comedor con aire acondicionado Y hogar tromen, cocinaintegrada al living comedor, amplio desayunador con hermosos muebles bajo mesada Y alacenas. Lavadero ydespensa. Pasillo de distribución, dormitorio con amplio placar Y un baño completo. Suite principal con vestidor Y baño completo. Otro dormitorio Y/O escritorio. Galería cubierta con acceso desde la cocina, equipada con parrilla con cubre parrilla, horno tromen A leños, desayunador amplio con bacha, cerramiento completo de nylon transparente, lo que hace un ambiente más. baño con ducha. Cochera cubierta para dos autos tambien con cerramiento de nylon. Pileta de natación de (8 x 4) con playa humeda (3 x 2) con filtro, bomba Y cascada. Solarium. cuarto guarda utiles. Otras características de la propiedad: * pisos de porcelanato en toda la casa semil madera. * losa radiante sectorizada con regulador de temperatura, * riego por aspercion. *bomba presurizadora. *bomba de agua sistema antisarro. * muy buenas luminarias interior Y exterior. * amplio hogar tromen. Caracteristicas Y detalles del barrio: Chacras La Primavera golf cuenta con un amplio Club House, restaurante y piscina, vestuarios, baños, 2 salones de fiesta, 2 canchas de futbol de 11y 1 cancha de futbol de niños, 2 canchas de tenis, campo de golf de 9 hoyos, sector hípico, juegos para niños, sector aérobico, una amplia propuesta para la actividad deportiva y recreativa al aire libre, ideal para disfrutar y compartir en familia y con amigos. Triple cerco eléctrico, seguridad las 24 horas. Fibra óptica. No dudes en consultar Y visitar esta magnifica propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005 ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

Ver mapa