• GBA Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

497 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 280.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CHAÑAR 4185. Entre Guatemala y Centenera

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza. Hermosa casa con 4 dormitorios, Dormitorio principal con Vestidor en suite y jacuzzi, dos amplios dormitorios más, 3 baños, Garage para dos autos grandes con portón automático, gran parque con piscina apto climatizado, filtrado automático con luces led, parrilla, quincho de 30 mts. 2, Gran cocina integrada, muy iluminada, todos los ambientes climatizados, aire acondicionado Frio/Calor, terraza con lavadero, gran balcón terraza al frente, alarmas con barreras, dato importante calle son salida lo que proporciona mayor seguridad y tranquilidad, zona de quintas muy tranquilo para vivir como mereces, no te la pierdas! Lista para mudarte. Planta baja: Amplio living-comedor con excelente luminosidad natural, ideal para disfrutar en familia. Cómoda cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. Toilette de cortesía, práctico para las visitas. Elegante jardín de invierno, perfecto como espacio de relax o escritorio. Hermoso fondo libre con área verde, parrilla y pileta, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Garage cubierto con portón automatizado. Planta alta: Tres dormitorios bien distribuidos, uno de ellos en suite con vestidor, garantizando privacidad y confort. Dos baños completos, modernos y funcionales. Terraza-balcón al frente, ideal para desayunar al sol o disfrutar una tarde tranquila. La casa cuenta con materiales de calidad, excelente estado de mantenimiento y todos los servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio al aire libre y una ubicación inmejorable, cerca de avenidas principales, colegios, centros comerciales y transporte público. Valor: usd 280. 000. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contactanos para coordinar una visita y enamorarte de tu próxima casa. xintel(rus-rus-3390)

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 235.000

$ 110.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gauchos de Guemes 2300. Entre La Yerra

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 3 dormitorios Condominio Leloir Green Houses Parque Leloir. nuevo valor, apto credito. En el corazón de Parque Leloir, rodeado de verde y tranquilidad, se encuentra este moderno duplex de 135m2 cubiertos desarrollados en dos plantas, ideal para quieres buscan confort, seguridad y calidad de vida. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales y salamandra Tromen, pensado para compartir momentos en familia o amigos, con conexión directa al jardín privado. La cocina se integra de manera practica y funcional, totalmente equipada, logrando un ambiente cálido y contemporáneo. Espacio oculto para conexión de lavarropas. Toilette de recepción. En planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, , otorga privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, perfectos para la familia o espacios de trabajo. El jardín con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libreen un entorno relajado. Cochera pasante cubierta con persiana de aluminio, guarda útiles y cochera externa para un segundo vehículo. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, brinda una temperatura uniforme en toda la casa, aberturas dvh, termo solar, pisos de porcelanato. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. El Complejo cerrado Green Houses ofrece un entorno seguro y familiar, con la tranquilidad característica de Parque Leloir y una ubicación excelente, una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, confort y modernidad en un solo lugarxintel(ler-ler-7630)

Destacado

USD 220.000

$ 50.000 Expensas

398 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

GOBERNADOR UDAONDO 4059

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Agustinas I. Parque Leloir, Ituzaingó vivir en un entorno exclusivo, seguro y rodeado de verde. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Pileta en Barrio Cerrado Agustinas ii - Villa Udaondo. Descubrí una propuesta que combina tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Udaondo. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado Agustinas ii, un emprendimiento de tan solo 12 viviendas, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre privacidad, confort y excelente conectividad. El barrio cuenta con portón de ingreso automatizado, cerco perimetral eléctrico, cámaras de seguridad y bajas expensas, brindando un entorno seguro y familiar para disfrutar todos los días. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre calle asfaltada, en una zona residencial tranquila y en pleno desarrollo, con rápido acceso a las principales autopistas y corredores viales, incluyendo Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La vivienda se desarrolla sobre un lote de generosas dimensiones y presenta ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja. 2 baños completos. Amplia cocina comedor integrada. Living con impresionantes ventanales y espacios en doble altura que aportan luz natural y amplitud. Jardín parquizado. Pileta. Paso de servicio lateral. Entrada para dos vehículos. Excelente distribución y ventilación. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión sólida en una zona que continúa valorizándose año tras año. Un hogar para disfrutar hoy y una inversión con gran potencial de plusvalía a futuro. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. xintel(gpa-gpa-4457)

Destacado

USD 225.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL Tacuapi . Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Casa en Esquina Totalmente Refaccionada con Estilo y Confort. Descubra esta magnífica propiedad en esquina, completamente renovada y lista para habitar. La casa deslumbra con un diseño interior moderno que incluye una luminosa sala de estar y comedor de doble altura, con techos de madera y grandes ventanales de bloques de vidrio, creando un ambiente cálido y espacioso que conecta fluidamente con una cocina integrada. Dispone de tres dormitorios llenos de luz, incluyendo una suite principal con baño privado y dos baños adicionales, todos con acabados de alta calidad, bañeras con hidromasaje y detalles en mosaicos. Los espacios exteriores ofrecen una fachada atractiva con detalles en piedra, un porche cubierto, y una cochera doble, proporcionando funcionalidad y un gran atractivo estético. Los pisos de madera en dormitorios y porcelanato en áreas sociales, junto con armarios empotrados y detalles de diseño, hacen de esta casa el hogar perfecto para su familia. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-189)

Destacado

USD 330.000

1076 m² tot.4 amb.3 dorm.210 baños

El Picaflor, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! ¡apta crédito! Casa en venta en circunscripción 1° seccion 1°, frente A la escuela de gendarmeria. Excelente ubicacion. 1076 M² totales, 176M² edificados. 42 metros de frente. Amplio living, comedor, cocina con muebles de bajo mesada y cuarto despensa. 3 habitaciones, 1 baño completo interno y 1 baño de servicio al fondo, lavadero, cuarto de guardado de 1, 60x3, garage cubierto de 6, 20 x 3 y excelente fondo libre, cisterna y bomba presurizadora. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1120

Destacado

USD 92.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arengreen al 700 Entre Espora y Agraciada

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Casa 3 ambientes con departamento 2 ambientes independiente, en Ituzaingó sur Ideal para una gran familia; la misma se desarrolla toda en planta baja y al ingresar nos encontramos con un living o sala de estar, súper comoda y luminosa para disfrutar con la familia o amigos, seguido por un pasillo distribuidor que nos conecta la cocina-comedor diario todo amueblado y con 2 amplios dormitorios con placard empotrado y uno de ellos cuenta con baño privado; luego tenemos el baño principal con bañera para relajarse. Y en la parte trasera de la propiedad nos encontramos con el jardín para disfrutar al aire libre y un gran departamento 2 ambientes, con una cocina-comedor diario, dormitorio con placard y un baño completo para recibir a las visitas o utilizarlo como un quincho para las juntadas en familia o con los amigos. No dudes en consultarlos, este puede ser tú próximo hogar! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Destacado

USD 105.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DR. ENRIQUE EIZAGUIRRE 268. Entre Bolivar y Mariano moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza + galpón. Lote 10x30. Excelente oportunidad para inversores A tan solo metros de dos importantes avenidas. Acepta financiacion. En planta baja. Galpón de 42 metros cuadrados con oficina, baño y cocina; mas otro local de 32 metros cuadrados adicional para anexar. Este ultimo cuenta con techo hecho a nuevo. Garaje para dos autos. Fondo libre de 180 metros cuadrados parqueado y con con dos habitaciones o cuartos de servicio. en planta alta. Y accediendo por escalera nos encontramos con una vivienda que consta de: Living de 30 metros cuadrados con balcón corrido a la calle lo que le brinda luminosidad y buen aire, hall de distribución que nos lleva a tres habitaciones con piso de parquet. Todas las habitaciones tienen placar embutido. Cocina de 11 metros cuadrados. Baño completo. La vivienda es A refaccionar. Tanto el galpón, como el local tienen la posibilidad de personalización final según el rubro y proyecto comercial, permitiendo adaptar el espacio a medida y optimizar la inversión desde el inicio. Características del galpón. 42 m² cubiertos. Desarrollado en una sola planta. Oficina con vista al fondo. Baño en planta. Cocina. Gran salón de 32 m2 con techos nuevos y posibilidad de ampliación. Persiana metálica con motor de 2. 6 mts. De ancho por 3. 12 mts. De alto. Ubicada a tan solo dos cuadras de Avenida Enrique Mosconi y dos cuadras de Avenida General San Martin. Para consultas o posibles visitas comunicarse al Ver datos/Ver datos. xintel(lbp-lbp-660)

Destacado
Ver mapa