3.284 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 610.000
754 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a La Laguna en La Comarca, Bancalari.
La Comarca, General Pacheco
Espectacular casa al agua, ideal para disfrutar en familiaPlanta Baja: Amplio hall de entrada, toilette de recepción, luminoso living con hogar y comedor integrado. Playroom con tv. Cocina totalmente equipada con comedor diario y tv. Lavadero independiente. Habitación de servicio con tv y baño propio. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales (uno con cama matrimonial y otro con cucheta y cama extra) que comparten un baño completo. Espacio de escritorio ideal para home office. Exterior: Galería techada con parrilla y bacha, living exterior y mesa de comedor. Jardín con pileta cercada, espacio de gym, área de tender y un increíble deck con vista directa a la laguna. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 298.000
813 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta con pileta en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, de estilo moderno. Sobre lote interno del Area 4. Planta Baja: Entrada principal. Amplio living comedor con cocina integrada todo con vista hacia la galeria y jardin. Toilette. Lavadero con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Espacio para escritorio o "cuartito". Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín con riego automático. Pileta de 4x9 mts. La casa es totalmente eléctrica. No cuenta con instalación de gas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aires acondicionados instalados. Aberturas con dvh. Doble vidrio. Griferías y sanitarios de primera calidad.

Super destacado

USD 160.000
$ 98.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
PILAR HOUSE
Pilar House, Pilar
Muy linda casa en Pilar House desarrollada en 2 plantas. Planta Baja. Living comedor con cocina incorporada, un dormitorio, 1 baño completo, galería, parrilla muy lindo jardin, lavadero exterior, cochera cubiera. Planta Alta. 2 dormitorios, uno con vestidor y el otro con amplio placard, 1 baño completo. Calefaccion por tiros balanceados. Zona muy cerca de Panamericana, con colegios cerca y centro comerciales.

Super destacado

USD 109.990
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rivera 2056
Villa Adelina, San Isidro
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Adelina, San Isidro. 3 dormitorios. (3, 30 x 2, 9), (3 x 4) , ( 3x 3 90) 2 baños. Cocina independiente. garage. Terraza de 90 m 2. patio de 30 m2. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-278)

Super destacado

USD 185.000
1460 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta. Casa De Estilo. 4 Amb. Lote 1.460 M2. Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Venta Casa de Estilo, 4 ambientes, sobre lote de 1. 460 m2 en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A metros de la entrada del Barrio sobre ruta 6 Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 m2 con doble entrada, pileta de fibra y cuarto de guardado/garaje. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living con hogar a leña, comedor diario y cocina con muebles bajo mesada. Luego, por un pasillo de distribución, tenemos un lavadero independiente, baño completo y un amplio dormitorio con muebles empotrados. En el primer piso tenemos un amplio espacio que puede ser utilizado como oficina y el dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, pileta de fibra de 3x5 y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con gas natural

Super destacado








































