• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.244 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 315.000

$ 840.000 Expensas

852 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa estilo mediterraneo en el naudir A la laguna. Cuidadosamente diseñada y pensada, esta casa de estilo sencillo, elegante, funcional y llena de luz presenta: 2 Habitaciones con baño en suite y placards empotrados (una con vista a la laguna) Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Lavadero. Galería techada con parrilla. Pileta y jardín. Terraza accesible. Cochera descubierta para 3 autos. Cuarto de servicio con baño completo. Directo a la laguna. Orientación Noreste lo cual la hace luminosa durante todo el día tanto en verano como en invierno. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados F/C en los ambientes. Baños Roca. Grifería fv y Peirano. Puertas de techo a piso. Riego automático. El Naudir - Aguas Privadas es un barrio en desarrollo lo cual lo hace tranquilo ya que no está habitado en su totalidad. Ubicado directamente enfrente a Puertos, en una zona de pleno crecimiento, cuenta con acceso a todo tipo de servicios como restaurants, estaciones de servicio, mercados y mucho más. Las amenities de categoría del barrio incluyen: sum. Restaurant. Pileta descubierta. Pileta cubierta. Gimnasio. Solarium. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

871 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Santa Bárbara (General Pacheco, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 871mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/01/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Casas desdeUSD 157.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 600.000

995 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Barbara Lote Interno

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. La casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de ingreso a un gran living con chimenea y salida al jardín. Toilette. Cocina refaccionada a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. En planta baja se encuentra dos dormitorios en suite. En Planta Alta se encuentra la master suite con dos vestidores. Se podrían dividir y generar dos dormitorios. Exterior: Muy lindo jardín con orientación norte y riego automático. Parrilla y fogonero. Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas. Entrada vehicular para varios autos. barrio santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 190.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vergara al 3700, Entre Dean Funes y Peru

Florida Oeste, Vicente López

Chalet en Venta 4 Ambientes con Jardín y cochera apto credito hipotecarioA metros de Av Mitre y estación Florida oeste Chalet de 4 ambientes, desarrollado en planta baja, se encuentra sobre la calle Vergara al 3700 con rápido acceso a Panamericana, caba y múltiples medios de transporte. Barrio tranquilo, de calles bajas y perfil familiar. Características principales Amplio living comedor de generosas dimensiones, , gran luminosidad y ventanales con vista plena al jardínCocina independiente y espacio de comedor diarioLavadero Hermoso jardín, con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el díaGarage cubierto3 dormitorios 1 baño completoApto crédito hipotecarioExcelente entorno residencial, tranquilo y seguroMuy buena conectividad con caba y zona norteCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 175.000

$ 290.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ayres DE Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lindisima casa ubicada en el barrio ayres de maschwitz cercano A panamericana Y al polo gastronomico Y comercial de la calle mendoza. Ubicado en pleno barrio residencial se encuentra esta propiedad en un barrio de bajas expensas con una plaza central. construida en 1 planta con 3 dormitorios el principal en suite mas 2 dormitorios mas Y otro baño completo. Cocina semi incorporada tras una barra de amplias medidas uniendo la lujosa cocina. Living comedor con vista A la galeria Y al jardin Y A la pileta., salamandra de 17. 000 calorias marca tromen, cocina Y horno de vitro cemento marca general electric nuevos. aires frio calor de marca carrier de 6000 frigorias en el living, otro en dormitorios de 3500 fg. griferia peirano, Y fv en galeria. Ventanas marca modena con mosquiteros con vhs. Pisos de porcelanato. baulera de 1. 5 X 4 metros. Comodos espacios para estacionar varios autos. pileta de fibra con filtro de 2, 30 X 5, 80M. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 190.000

$ 441.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta a pozo de hermosa casa en el Barrio Santa Elisa en Pilar del Este. La misma contará con estos detalles de construccion a detallar: Instalaciones completas: losa radiante, plomería, electricidad. Revestimientos texturado en paredes exteriores. Enduido y pintura blanca en paredes interiores. Pisos porcelanatos o porcelánicos 58x58 en todos los ambientes interiores. Cocina equipada (mesada, bajo mesada, alacenas, anafe extractor y griferías) Baños completos (sanitarios, griferías, vanytoris revestimiento completo) Luminarias embutidas (spots interiores y exteriores) Cielorraso de yeso tradicional en todos los ambientes. Ventanas medidas estándar y vidrios dvh (dobles) con mosquitero todos en. color Negro - - -- Placares en dormitorios y vestidor en Suit. Pre instalación de aire acondicionado (no incluye los aires) Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Entrada vehicular de cemento alisado. Te esperamos para poder hablar y ver tu futura casa! Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Centro, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Ramón, Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Casa 4 ambientes a estrenar en San Ramón, Pilar de esteExcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 500 m². La vivienda cuenta con 137 m² totales construidos y se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Distribución: - Hall de ingreso- Amplio living comedor- Lavadero independiente abierto con opción de colocar puerta- Cocina semi integrada con salida secundaria al garaje- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios secundarios con interiores y frentes de placard- Segundo baño completo- Amplia Galería con Parrilla- Jardín Características y terminaciones: -Calefaccion por radiadores eléctricos-Calefon a Gas- Techo de losa preparado para futura segunda planta- Cocina a gas- Horno Electrico- Preinstalación para aire acondicionado- Apliques de Luz ya colocados en toda la propiedad- Entrada vehicular para 2 autosCaracterísticas del barrio: San Ramón forma parte del desarrollo Pilar del Este y cuenta con todos los servicios e infraestructura de un proyecto de primera línea: - Seguridad privada- Control de acceso- Calles asfaltadas con cordón cuneta- Redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad- Alumbrado público- Forestación y amplios espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad y excelente ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información o coordinar una visita. Nota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 308.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2. Superficie Total Construida: 246m2. Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal súper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 90.000

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cruz al 300

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Encantadora casa premoldeada de 4 ambientes ubicada en Altos del Taurel, Capilla del Señor, un refugio de tranquilidad a solo hora y media de Capital Federal. Esta propiedad ofrece una calidad de vida superior, ideal tanto para vivir como para inversión, gracias a su capacidad de generar ingresos mediante alquiler temporario. La casa cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios luminosos con baño completo. La calidez del hogar está asegurada con una bella salamandra en el área de estar. La cocina integrada con comedor diario facilita la vida cotidiana, mientras que el lavadero independiente añade funcionalidad. Disfrute de un amplio parque con pileta y una casita en el árbol, perfecta para los más pequeños y el infaltable fogón para crear momentos únicos. Espacios exteriores incluyen una parrilla y galería techada techada ideal para reuniones sociales. La propiedad ofrece dos plazas de estacionamiento, una cubierta y otra descubierta. El barrio residencial cuenta con calles asfaltadas y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y cable. Además, la casa es apta para mascotas y accesible para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de adquirir un rincón paradisíaco en Capilla del Señor, donde la paz y la naturaleza se combinan con el confort moderno. Esta propiedad no es apta credito. Todas mediadas indicadas son aproximadas, a modo orientativo y basadas en el relevamiento en sitio. El valor definitivo surgirá del plano de subdivisión/mensura correspondiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 215.000

933 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes con Jardin y Pileta, Barrio San Patricio Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa en venta de estilo campestre desarrollada en una planta, sobre un amplio lote de 934 m², ubicada en Benavídez, a metros de Colectora Este y a solo 200 metros de Ruta 9, con excelente acceso. La propiedad se distingue por sus techos altos de madera, excelente luminosidad y una distribución muy funcional. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina completamente equipada con espacio de guardado, dos cómodos dormitorios y un baño completo. En el sector de servicios dispone de una dependencia con toilette, ideal como escritorio, taller, cuarto de guardado o con posibilidad de adaptarla según las necesidades de cada familia. El exterior invita a disfrutar cada espacio: amplia galería cubierta, quincho con parrilla, gran parque, piscina con filtro, pérgola con deck y pérgola para vehículos, conformando un entorno perfecto para reuniones y vida al aire libre. La propiedad cuenta con gas natural, calefacción por tiro balanceado en living-comedor y dormitorios, rejas en todas las aberturas, muro perimetral, techo de tejas con estructura de madera y machimbre, además de planos y documentación al día. Una propiedad con mucho encanto, rodeada de verde y con excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar rápidos accesos. Se acepta permutar por un departamento en zona céntrica. Si te gustó esta propiedad, no dudes en contactarme!

Super destacado

USD 365.000

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de una Planta - Apto Credito - La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta, La Comarca, lote interno, impecable! Casa de una Planta con excelentemente construida y con detalles de alta calidad. -Hall de entrada con placard de recepción, living comedor de muy buen tamaño, cocina estilo campo con isla móvil y mucha ventilación. Hall distribuidor al área de descanso, amplio dormitorio principal con mucha luz. Segundo Dormitorio con placards de muy buena medida. Un baño compartimentado. Área de Servicio: Lavadero completo con optimización del espacio de guardado, baño completo y dependencia con placard. Exterior: Galería muy amplia y profunda con cerramientos de vidrio repartido, parrilla de campo, gabinetes y espacios de guardado. Pérgola para un auto cubierto. Pileta con playa húmeda revestida en venecitas, jardín parquizado y con riego automático. La casa cuenta con excelente ubicación dentro del barrio, con un entorno tranquilo. Caldera Dual, Losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 265.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros 2600 Entre Jonas Salk y España

Olivos, Vicente López

Excelente duplex desarrollado en 3 plantas, ubicado cerca de Avenida Maipú en Olivos. Posee living comedor, 3 dormitorios con placard y playroom de 3, 50 x 3, 50. Sus pisos son de parquet, alfombra y cerámicos. Cuenta con cocina comedor diario y lavadero independiente. 2 baños y 1 toilette azulejos decorados. Superficie cubierta 120 m2, superficie de terreno 90 m2, entrada para autos. Revestimiento del frente pintado y ladrillos. - aire acondicionado a convenir. Coordiná una visita! Te va a encantar. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 239.500

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Homero 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carla Lemos. Casa en Venta de 5 ambientes en Del Viso, Zona Norte, Pilar - Buenos Aires. consultar apto crédito según banco. Un refugio de diseño contemporáneo que fusiona elegancia y funcionalidad en el corazón de Del Viso. Esta propiedad de 279 m² representa más que un simple inmueble: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Características principales. • Arquitectura moderna construida con materiales de primera calidad. • Superficie total de 1955 m² con amplios espacios verdes. • Distribución inteligente de 231 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos. • Cinco ambientes con tres dormitorios y dos baños completos. espacios que inspiran. La vivienda ofrece una distribución armoniosa que integra múltiples sectores pensados para el disfrute familiar. Desde el luminoso living hasta el acogedor estudio, cada rincón transmite calidez y funcionalidad. Comodidades de la vivienda principal. • Pileta de natación para momentos de relax. • Parrilla ideal para encuentros al aire libre. • Quincho perfecto para reuniones sociales. • Cocina moderna con acceso directo a área de servicios. • Lavadero independiente. • Cochera con portón automático. • Jardín paisajísticamente diseñado. comodidades de la dependencia. La propiedad cuenta además con una dependencia completa, ideal para huéspedes, personal de servicio o uso multifuncional, compuesta por: • 1 dormitorio. • Baño. • Cocina. • Comedor. servicios completos. • Conexiones de agua de pozo, pozo ciego, electricidad y gas natural. • Servicio de internet y telefonía. • Aire acondicionado. • Áreas verdes parquizadas. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Homero en Del Viso, zona privilegiada del conurbano bonaerense. Conexión inmediata con principales vías de acceso y servicios urbanos. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un estilo de vida premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 300.000

1792 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Tronador 300

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa de 4 ambientes se encuentra desarrollada en dos plantas, en una ubicación privilegiada dentro de Barrio Parque Altavista. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente calidad de vida. Al ingresar, la propiedad ofrece una entrada con camino de porfido con espacio para varios autos, rodeada de un jardín arbolado que aporta privacidad y belleza natural. En planta baja se encuentra porch de hall y recibidor, y un amplio living-comedor apaisado, cocina comedor integrada, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales al frente y contrafrente, que además permiten una excelente ventilación cruzada. La cocina está equipada con muebles completos bajo y sobre mesada de granito negro, cocina industrial de 6 hornallas, campana extractora, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Además, cuenta con lavadero incorporado y un toilette de recepción muy funcional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con jacuzzi, ducha escocesa, ventanales al frente y contrafrente, y un gran placard espejado de piso a techo con interiores completos. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares amplios, uno al frente y otro al contrafrente. El baño principal es completo, con bañera, mampara y ventilación natural. Desde el hall distribuidor se accede a un gran balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El exterior un inmenso jardín con piscina. La casa cuenta con calefacción y agua caliente central por caldera. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa