• Faro Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con jardín en venta en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 75.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De La Maza 3600

Faro Norte, Mar del Plata

En venta casa 3 amb, A estrenar, edtilo moderno, A 6 cuadras de la costa – apto credito, oportunidad! Casa de estilo moderno, A estrenar, en esquina, en Bo Faro Norte, desarrollado en una planta, con entrada de auto, parque perimetral y patio cerrado. 3 ambientes, 72 m2 cubiertos sobre terreno de 141 m2 totales aprox. Cómodo living-comedor con cocina integrada, concepto abierto, muebles de cocina completos, a medida, con espacio para instalar lavarropas de carga frontal, aparato de cocina, termotanque y heladera, medidas estandar. Encimera de madera laqueda y bacha de acero inox. 2 amplios dormitorios, ambos con espacio para placard. Baño completo, con ducha, todos los sanitarios y griferias instalados, revestido en microcemento. Corredor con espacio de guardado, calefactor tiro balanceado. Aberturas aluminio línea Módena 1ra calidad - Amplias ventanas y ventanales, muy luminosa y areada. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Todos los servicios instalados, luz, gas, agua y cloacas, servicios de Internet de alta velocidad y tv Cable en la zona. Parque perimetral y patio interno aire/luz con instalación para lavadero y parrilla. Espacio de cochera descubierta para un auto. Proyecto arquitectónico con planos aprobados, todas las cañerías y servicios instalados. Techos de chapa con aislación térmica y acústica, cielo rasos de durlock. El exterior de la casa esta pintado con revestimiento plastico texturado impermeable, las paredes y techos interiores estan masillados y pintados de blanco. Puertas placa de interior de 1ra calidad con cerrojos, pintadas, como marcos y zocalos. Luces exteriores focales. Todo el frente, por ambas calles, esta cercado con alambre romboildal, porton de acceso metalico, en dos hojas. -En barrio Faro Norte, buen entorno, barrio tranquilo, con gran crecimiento y potencial, se encuentra sobre calle De la Maza (ex 18) asfaltada, a 3 cuadras de Av. Mario Bravo y a 6 de la costa saliendo frente al Complejo Punta Mogotes, en zona con comercios y línea de colectivo a una cuadra. Cerca de playas del sur y Bosque Peralta Ramos, ideal para vivir en contacto con la naturaleza y entorno tranquilo. Valor: U$D 75. 000 (setenta Y cinco mil dolares) propiedad apta para credito, oportunidad!

Super destacado

USD 165.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Isla de Cerdeña al 300

Faro Norte, Mar del Plata

"Importante ph Chalet desarrollado sobre lote en esquina, con amplios ambientes integrados, luminoso living-comedor, cocina con barra desayunadora, detalles de categoría en piedra y madera, techos altos con vigas vistas y excelente calidad constructiva. Una propiedad cálida, funcional y con gran personalidad. Al ingresar nos recibe un amplio ambiente integrado donde living comedor diario y cocina se conectan de manera fluida, generando un espacio social, cómodo y funcional. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, realzando los pisos de porcelanato y los detalles en madera presentes en techos, aberturas y escalera. El living se destaca por su doble altura y por una imponente columna revestida en piedra natural que aporta carácter y elegancia al ambiente. La escalera de madera conduce al sector privado de la vivienda, convirtiéndose además en un elemento decorativo central. La cocina, semi integrada mediante una barra desayunadora, ofrece una distribución práctica que favorece la interacción familiar y social. Sus amplias superficies de trabajo y su conexión con el comedor diario crean un entorno ideal para el día a día. El comedor principal se desarrolla en continuidad con el living, brindando espacio suficiente para reuniones y encuentros familiares, mientras que los techos con vigas de madera vistas aportan un estilo cálido y acogedor. Una habitación con toilette en planta bajaEn planta alta un gran baño con bañera con hidromasaje, una habitación principal con jardín de invierno, otra habitación que se puede utilizar como vestidor, luminoso y cálido por techo y piso de madera. Departamento de 3 ambientes a la calle con patio que tiene ingreso separado es utilizado para renta de verano. Exterior: La fachada en esquina realza la presencia de la propiedad, con retiro de jardín al frente, galería semicubierta de acceso utlisada como garaje y excelente luminosidad durante gran parte del día. Su diseño combina líneas clásicas con detalles contemporáneos, logrando una imagen distinguida y muy atractiva. Alfredo Feigelmuller- Reg. 3676

Destacado

USD 89.900

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De la Maza 3400

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Brenda Lani. casa + departamento | ideal inversión | faro norte. Ubicada en el barrio Faro Norte, sobre calle De la Maza 3483, en un entorno tranquilo, con vecinos permanentes y excelente accesibilidad, a solo 12 cuadras de la costa marplatense. * entorno Y servicios. Calle asfaltada con cordón cuneta. Servicios: luz, gas natural, agua potable. Internet disponible. Sistema de pozo. Cloaca paga (obra no realizada) * propiedad (lote con 2 unidades) * Casa principal (al frente) Comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Ambientes con muy buena iluminación y ventilación natural. * Departamento (con acceso independiente) Ubicado en planta alta (acceso por escalera desde el parque) Cocina comedor. 1 dormitorio al frente. Baño completo. Balcón al parque y balcón al frente. Excelente luz natural y ventilación cruzada. * exterior. Amplio y verde parque. Parrilla. Cuarto de guardado al fondo. Cochera cubierta para 2 autos. * superficie. 130 m² cubiertos totales. * ideal para: Vivienda multifamiliar. Renta permanente o temporaria. Inversores que busquen doble ingreso (casa + departamento independientes) * destacados. Dos unidades funcionales con accesos independientes. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Entorno tranquilo y consolidado. Rápido acceso a la costa. *una propiedad con gran potencial opcional amoblada. Funcional, versátil y lista para generar ingresos o disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

427 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de Oneglia 900

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Sebastian Acevedo. triple oportunidad en faro norte: Viví, renta o invertí en un solo lote. ¿Buscás una propiedad que se pague sola? ¿O el lugar ideal para mudar a toda la familia pero manteniendo la bendita independencia? Remax Surf te presenta este bloque multifamiliar único en Faro Norte. En una zona en constante crecimiento, a pasos de las mejores playas del sur. No es una casa. Son 3 viviendas independientes sobre un lote de 10 x 30 (300m2). Mirá cómo podes distribuir tu próxima gran inversión: Unidad 1 Planta Baja al Frente 3 Ambientes de 70m2 cub Aprox. El hogar principal o la propiedad con más movimiento. Amplio living comedor y cocina comedor. Dos dormitorios cómodos uno con placard empotrado. Baño completo, Garaje propio y un gran parque al fondo para disfrutar del sol y los asados. Galería con espacio semicubierto y vistas al jardín. Espacio libre Parque con parrilla. Unidad 2 Planta Alta al Frente 3 Ambientes + dependencia reciclada Moderna de unos 80m2 cub Aprox luminosa y lista para habitar o volcar al alquiler temporario o permanente. Cocina comedor súper amplia con balcón a la calle (ideal para los mates de la tarde). Espacio distribuidor ideal para armar tu home office o escritorio. Dos dormitorios con excelente entrada de luz. Baño completo con bañera. Unidad 3 Planta Baja al Fondo 3 Ambientes de unos 35m2 Estado a Reciclar. El refugio ideal para huéspedes, un familiar, o renta inmediata. Cocina comedor funcional. Dormitorio principal. Cuarto multiuso reuniones, taller de arte, oficina o segundo dormitorio, y Baño. Datos técnicos que suman: Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados (excepto pavimento). Calefacción: Por calefactores. Estado: Bueno en general, con el plus de la planta alta ya reciclada. Los medidores de luz y gas son compartidos (ideal para administración unificada de alquileres). Compras una propiedad, pero obtenés tres unidades de negocio. Podes vivir en la planta alta reciclada y alquilar las otras dos para que cubran tu hipoteca o te dejen una renta mensual fija en dólares. ¿Querés venir a ver el potencial real de esta vivienda multifamiliar? Ponete en contacto conmigo y coordinamos una visita. ¡Múdate a la vida que Querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 3600

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Cristian Lersundi. En esta oportunidad nos encontramos con una propiedad emplazada en un terreno de 460mt2. La misma cuenta, al frente, con una casa de dos ambientes: - Living - Comedor con cocina integrada, la misma tiene salida al parque, - Dos habitaciones, con placard, una al frente y otra al contrafrente, - Baño completo, - Altillo. - Calefacción con estufas a gas. Cochera cubierta con acceso al parque. Patio con parrilla y horno de barro. Lavadero cerrado. Al fondo de la propiedad se encuentra un departamento dos ambientes: - Cocina - comedor, - Una habitación con placard, - Baño con ducha, - Calefacción con estufas a gas. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Isla de Cerdeña 500

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. - propiedad apta credito- El equipo re / max te trae inmejorable oportunidad! Se trata de una casa 3 ambientes con departamento independiente en 1er piso por escalera, ¡también de 3 ambientes! Esto nos brinda una unidad con múltiples ambientes, ideal para inversión, renta o familia numerosa. Nos encontramos en la zona de el faro, ideal para aquellos eligen la temporada marplatense como también la paz que nos brinda la zona. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad! * Empezando por la propiedad principal en planta baja la misma está integrada por living comedor, con cocina semi integrada, sumamente espaciosa con barra desayunadora. Cuenta con 2 habitaciones, lavadero y baño completo. – todo reciclado recientemente– * Ya accediendo por escalera, totalmente independiente, nos encontramos con une excepcional departamento 3 ambientes, también reciclado con la misma disposición: living en la entrada, con muy buena luz natural, por pasillo accedemos a 2 dormitorios, 1 baño completo y también 1 toilette. La unidad cuenta con terraza y parrilla cerrada, ideal para los días de verano post día de playa! Además la propiedad cuenta con: -quincho. - jardin. -cochera tipo trotadora techada para 3 vehiculos. - parrilla en patio. - pequeño jardin de invierno. - parrilla en terraza. A tan solo 300 mtr2 de la playa! No te pierdas esta excelente oportunidad y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.900

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mosconi 3400

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Chalet Moderno de 4 Ambientes en Esquina – Barrio Jardín de Stella Maris. A metros del Bosque Peralta Ramos. En una exclusiva y tranquila esquina del Barrio Jardín de Stella Maris, muy cerca del encanto natural del Bosque Peralta Ramos, se presenta este chalet de estilo moderno que combina luminosidad, amplitud y diseño contemporáneo. Distribución funcional en tres niveles: Planta Baja: Amplio living comedor con gran entrada de luz. Cocina con comedor diario y barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Quincho integrado, ideal para reuniones y celebraciones. Planta Alta: Tres cómodos dormitorios, principal en suite. Baño completo compartido. Subsuelo: Gran cochera con capacidad para varios vehículos. Su privilegiada orientación en esquina potencia la entrada de luz natural en todos los ambientes, realzando el confort y la calidez de la vivienda. Detalles destacados: Diseño moderno y funcional. Excelente ubicación residencial. Apta crédito. Se escuchan propuestas. Una oportunidad única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno seguro y con todas las comodidades. Contactanos para coordinar una visita y descubrirla en persona. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 248.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Las Rosas

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes desarrollada sobre dos lotes, ubicada en el Bosque Peralta Ramos, dentro del primer loteo y en uno de los puntos más altos del barrio, lindera a la histórica Casa de los Peralta Ramos. La propiedad se encuentra rodeada de una frondosa forestación característica del bosque, con árboles añosos que brindan privacidad y un entorno natural único. Al estar emplazada sobre un lote alto, goza de excelente luz solar durante todo el día, lo que garantiza ambientes secos y luminosos. Cuenta con doble acceso por dos calles, circulación vehicular en U y se desarrolla en dos plantas. Planta baja: Ingreso por una de las calles a un garaje doble con portón automatizado, con espacio de lavadero. Gran quincho con capacidad para 50 personas, equipado con parrilla a carbón y a gas, y baño de servicio. Desde el quincho se accede a un amplio parque, totalmente integrado al entorno verde del bosque. Por la otra calle, ingreso a un segundo garaje doble y/o amplio espacio de guardado. Planta alta (vida diaria): Amplio y luminoso living, comedor y cocina integrados, con vista abierta a la forestación del Bosque Peralta Ramos. Sector privado con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, más un segundo baño completo. Características constructivas y servicios: Construida con ladrillo común, carpintería a medida en cedro, aberturas de aluminio negro óxido batientes, vidrios dvh, calefacción por radiadores con caldera italiana independiente del termotanque, portones automáticos con dos motores italianos, cisterna con bomba presurizadora y elevadora, cámaras de seguridad y sistema de alarma. Cuenta con todos los servicios, incluida cloaca. Propiedad apta crédito, lista para ser habitada, en excelente estado de conservación y ubicada en un entorno natural privilegiado. Las medidas son orientativas a constatar en escritura.

Super destacado

USD 193.500

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sicilia 1948

Punta Mogotes, Mar del Plata

En el pintoresco barrio de Punta Mogotes, se encuentra esta agradable propiedad construida sobre un terreno de medidas considerables. Su diseño es realmente particular para la época en la que fue edificada. Su fachada esta definida por un revestimiento de ladrillos a la vista, terminación en losa y detalles de carpintería en madera con una elevación sobre el jardín externo y un practico ingreso a la trotadora semi cubierta para dos autos. Distanciada de la linea municipal, cuenta con un hermoso porche, protegido por una reja, que nos lleva a la puerta de ingreso a la propiedad. Ingresando a la misma, podemos apreciar un amplio living con hogar a leña y amplios ventanales. Continuo a este, se encuentra la cocina - comedor diario, equipada con mobiliario a medida de estilo rustico. Sus ventanales nos dan una hermosa vista al parque. Toilette de recepción reciclado a nuevo. En el primer nivel se desarrolló todo el sector intimo conformado por tres dormitorios. El principal en formato de suite con vestidor y baño propio. Además, cuenta con un cómodo estudio y un segundo baño completo. Balcón con vista al parque. Todos los ambientes son muy lumino. El parque es una verdadera invitación al disfrute y la distensión diaria, con pileta y área de parrilla semi cubierta. La propiedad tiene como adicional, un departamento para huéspedes de 2 amb, totalmente independiente. Excelente oportunidad de inversión. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Destacado

USD 120.000

373 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mario Bravo 1800, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta · casa 4 ambientes · bosque peralta ramos · mar del plata - Apto Crédito. A pasos de Avenida Mario Bravo, en uno de los sectores más buscados del Bosque Peralta Ramos, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una planta y combina amplitud, entorno natural y funcionalidad. Características principales. * Lote de 373 m² * 137 m² construidos aprox. * 4 ambientes. * 3 dormitorios. * 1 baños completos. * 2 toilette de servicio. * Garage cubierto. * Apto crédito. Distribución. * Amplio living comedor con hogar. * Grandes ventanales con vista al jardín. * Cocina independiente. * Comedor diario. * Lavadero separado. * Tres dormitorios con placares cómodos. * Altillo sobre el garage, ideal como espacio de guardado o escritorio. Exterior y entorno. * Jardín con excelente entorno verde. * Barrio residencial consolidado. * Muy buena conexión con avenidas principales y servicios. * Calle Los Jacistos ( sin salida) lo que brinda mayor privacidad. Servicios. * Agua corriente. * Cloacas. * Gas natural. Valor estratégico. * Propiedad desarrollada en una sola planta. * Buena distribución y ambientes amplios. * Excelente potencial de actualización y valorización. * Ubicación muy buscada dentro del Bosque Peralta Ramos. Una casa sólida, funcional y con excelente entorno, ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y buena conectividad. Crivicich & Pérez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia.

Destacado

USD 220.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasionarias Entre los Nogales y Curro Mamuel

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

En el corazón del Bosque Peralta Ramos se encuentra esta moderna casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, diseñada para disfrutar de la luz natural y la conexión con el entorno verde. En planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado a una moderna cocina con isla, generando un espacio funcional y luminoso gracias a sus grandes ventanales con vistas al parque. Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente. Desde el área social se accede a una galería semicubierta con pérgola y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, integrada a un amplio parque. La propiedad cuenta también con trotadora para dos vehículos y portón eléctrico antioxidante. En planta alta se desarrolla el área privada de la propiedad, compuesta por un dormitorio principal en suite y dos cómodos dormitorios con placares empotrados, asistidos por un baño completo. La propiedad posee calefacción por losa radiante, caldera dual, bomba presurizadora, instalación realizada de Obras Sanitarias y sistema de iluminación exterior automático mediante fotocélula. Además, cuenta con carpintería de madera de saumerio realizada hace 6 años y una antigüedad aproximada de 10 años. Superficie cubierta: 146, 37 m²Superficie semicubierta: 52, 34 m²Superficie total del terreno: 375 m²Se destaca por su diseño moderno, excelentes dimensiones y ambientes totalmente integrados al entorno natural, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata.

Destacado

USD 170.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güiraldes al 1500

Punta Mogotes, Mar del Plata

Descubrí esta propiedad completamente transformada, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la calidad constructiva se combinan para ofrecer un hogar listo para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living integrado, pensado para brindar comodidad y una excelente conexión entre los espacios. Su concepto abierto se fusiona armoniosamente con el comedor y una moderna cocina de generosas dimensiones, equipada con mobiliario de excelente calidad y diseñada para acompañar el ritmo de la vida cotidiana. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, con espacios bien aprovechados y excelente luminosidad natural, además de un baño completo totalmente renovado, con terminaciones modernas y materiales de primera línea. Uno de los grandes protagonistas de esta casa es su conexión con el exterior: desde el área social se accede a una galería semicubierta ideal para reuniones y momentos de relax, que se integra a un amplio parque privado, generando una continuidad perfecta entre interior y exterior. El inmueble además dispone de garaje cubierto, detalles de diseño contemporáneo y una renovación integral realizada con materiales de excelente calidad, priorizando confort, estética y durabilidad. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

USD 79.900

233 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güiraldes 2200

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Leila Traverso. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en el tradicional y buscado barrio Punta Mogotes, a metros del Bosque Peralta Ramos y rodeada de un entorno residencial tranquilo y consolidado. Desarrollada en una sola planta con orientación norte, sobre un terreno de 233 m², esta casa ofrece una superficie cubierta de 43, 05 m², y todos los servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo o inversión. Propiedad apta credito. Al llegar encontramos tras un portón, un amplio parque con trotadora. La casa nos recibe con una luminosa cocina comedor, alacena de pino, calefactor y cocina. Hacia la derecha, un dormitorio y hacia la izquierda, al otro lado del comedor, un espacio para lavarropas con mueble de guardado y el baño. El jardín cuenta con otro un pequeño espacio de guardado. Distribución y características: * 2 ambientes. * Cocina comedor amplia y funcional. * 1 dormitorio cómodo y bien iluminado. * Parque extenso ideal para reuniones y momentos al aire libre. * Gran superficie descubierta con posibilidad de construcción y ampliación de la propiedad. * Alarma instalada. * Portón con instalación eléctrica para motor automático. * Carpintería de aluminio. Servicios y comodidades: * Agua potable. * Gas natural. * Electricidad. * Calefacción. * Desagüe cloacal. Construcción del año 2012, en muy buen estado general y lista para habitar. Una propiedad sólida, bien mantenida, con ambientes cómodos y un gran espacio exterior que brinda privacidad y confort. Ubicada en una de las zonas más valoradas. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad con un gran potencial! Contactanos y coordiná tu visita! Tu próximo hogar en Mar del Plata te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

402 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal Estados Unidos 5100

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Adriana Moreno. Propiedad principal. Residencia Diseño Moderno: Confort en 3 Niveles. Esta propiedad está distribuida en tres niveles, cada detalle ha sido seleccionado para brindar privacidad y confort. Planta Baja: Integración y Vida Social. Área Living-Comedor: Espacio de concepto abierto, grandes ventanales conectan fluidamente el interior con el exterior. Cocina: Diseño moderno en \"L\" con muebles de líneas puras, mesadas de granito y ventanales en esquina que inundan el espacio de luz natural con vistas al jardín. Spa Privado: Baño principal con hidromasaje, mampara de vidrio templado y columna de ducha escocesa, diseñado para el bienestar total. Primer Piso: Privacidad y Relax. Suite de Categoría: Incluye dormitorio con climatización individual y un vestidor de gran capacidad con puertas espejadas de piso a techo. Baño en Suite & Antebaño: Terminaciones de lujo con porcelanato tipo mármol Calacatta, vanitory flotante y grifería de alta gama. Segundo Piso: Espacio Versátil con Vistas Home Office / Gaming Room. Nivel superior dedicado al trabajo o estudio con vistas panorámicas 360° al entorno forestado. Cuenta con escritorio flotante a medida y una luminosidad excepcional. Posible segundo cuarto. Dentro del espacio descubierto. Área de Relax y Recreación. Piscina de Categoría: Con escalera romana, rodeada de solárium térmico y deck de madera natural. Posibilidad de climatización. Quincho / Cabaña: Un espacio independiente y acogedor para reuniones sociales, que cuenta con su propio baño exterior, ideal para el uso de la pileta sin ingresar a la casa principal. Departamento Container (Entrada Independiente) Ubicado con frente y acceso privado por la calle Los Puelches, este departamento de estilo industrial moderno es ideal para renta temporaria, huéspedes o uso profesional. Ofrece total autonomía de la casa principal, manteniendo la estética contemporánea del complejo. Atributos Destacados. Ubicación Estratégica: Inmerso en la reserva forestal del Bosque Peralta Ramos, garantizando paz y aire puro. Calidad Constructiva: Calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado, carpintería de aluminio de alta prestación y detalles en mármol y porcelanato. Doble Acceso: Comodidad y funcionalidad para gestionar las diferentes unidades del complejo. Un complejo versátil, moderno y listo para generar renta o disfrutar de la vida en el bosque con todas las comodidades. Una propiedad impecable, diseñada para quienes buscan exclusividad, seguridad y contacto con la naturaleza. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa