1.733 Casas Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 85.000
225 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta | Las Retamas N°136 Entre Bufano y Martin Coronado | Ing. Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en venta - Las Retamas N°136, Ingeniero Maschwitz. Situada a una cuadra y media de la Colectora Oeste de Panamericana, y a minutos del centro de Ingeniero Maschwitz. Desarrollada sobre lote con jardín al frente, delimitado con rejas en todo su perímetro frontal. Cuenta con entrada vehicular ubicada en el lateral izquierdo. La propiedad es de construcción tradicional, con techo de teja y cielorraso de madera, lo que le aporta calidez y carácter. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor integrado, equipado con calefactor de tiro balanceado. Dispone de dos dormitorios: • Dormitorio principal con placard embutido, y entrepiso utilizado como escritorio. • Segundo dormitorio con placard embutido, aire acondicionado y ventilador de techo. Baño completo con ducha. Cocina equipada con mesada y bajo mesada, con conexión para lavarropas y termotanque a gas natural de 50 litros. En el exterior, la propiedad cuenta con fondo libre, parrilla y un cuarto de herramientas al fondo. Características adicionales: • Aberturas de madera con rejas. • Antigüedad aproximada: 18 años. • Estado general: bueno. Servicios: • Gas natural. • Energía eléctrica. • Sistema sanitario mediante pozo ciego con cámara séptica y bomba. Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 85.000
300 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bartolomé Gallo, B1627 Matheu, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Escobar, Buenos Aires, Argentina.
Barrio Parque Matheu, Escobar
Venta casa de 3 ambientes con cochera en Barrio Parque Matheu. La propiedad cuenta con dos dormitorios, cocina, living comedor integrado, baño completo, cochera al frente. Galería semi cubierta y lavadero. Parque con parrilla. No se abona expensas. Oportunidad, coordina tu visita!! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2030


USD 90.000
235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta Casa 3 Amb Ideal Inversor Barrio Ingeniero Maschwitz Centro
Ingeniero Maschwitz, Escobar
¡Casa Ideal Inversor! – Oportunidad en Ingeniero MaschwitzPropiedad ubicada sobre lote de 235, 59 m², con excelente potencial y posibilidades de refacción o ampliación. Distribución: Living-comedorCocina-comedorLavadero2 dormitorios que comparten un baño completoGran terreno con parrillaConstrucción adicional al fondo para refaccionar o ampliarUbicada en zona de crecimiento y con fácil acceso, esta casa es ideal tanto para renta como para remodelación y venta futura. ¡No te pierdas esta oportunidad! Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Super destacado

USD 95.000
840 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Los Nogales 910
Loma Verde, Escobar
Casaquinta de 840m2 de lote, ubicada en calle sin salida (ofreciendo gran privacidad y control de circulacion con los demas vecinos de la calle). La propiedad cuenta con una casa pricnipal, un quincho con parrilla y un galpon de herramientas. La casa cuenta con una amplia cocina/comedor, 2 dormitorios y 1 baño. Publicado por Osvaldo Bianco Bienes Raices a traves de Inmomap


USD 95.000
304 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Cervantes al 1000
Belén de Escobar, Escobar
Casa a 2 cuadras de Avenida San Martín, Escobar. Sobre asfalto. Distribuida en 2 plantas: pb: 1 dormitorio, living comedor, cocina, 2 baños completos, sector lavadero. Pa: 2 dormitorios y 1 lugar de guardado. 1 monoambiente o quincho en la parte trasera. Patio. Superficie de terreno: 304 mts2 en esquina. Superficie cubierta aproximada: 90 mts2. Cuenta con gas natural. Consulte! Ver datos / Ver datos. galera propiedades. Martillera Vanesa S. Galera Mat 5956 csi. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por galera propiedades desde Sumaprop.


USD 98.000
139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa Moderna En Barrio Parque Matheu
Matheu, Escobar
Valor total usd 110. 000. - usd 98. 000 mas 6 cuotas de usd 2. 000. Oportunidad amplia casa en el "Barrio Parque Matheu". Cuenta con un amplio living/comedor, cocina, dos baños, 3 dormitorios, cochera cubierta y un amplio patio. También está preparada para construir un segundo piso. La casa destaca por su ubicación en el tranquilo barrio "Parque Matheu". Ideal para un hogar familiar. Finaciacion propia. precio permuta usd 119. 000
Destacado












































