1.805 Casas Casas con parrilla en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 200.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Dirección no informada
La Barra Village, Belén de Escobar
Hermosa casa en venta de 4 ambientes con gran parque y pileta. Se ingresa por gran Living comedor con amplios ventanales al jardín, comedor diario con salida a galería semi cubierta y parrilla, en planta baja cuanta también con dormitorio principal en suite mas un segundo dormitorio, espacio para oficina, toilette de recepción mas un baño completo. En planta alta cuenta con gran espacio para playroom o dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amplia Galeria con parrilla. Todos los ambientes de la propiedad cuentan con gran luminosidad.

Super destacado

USD 460.000
$ 740.000 Expensas
813 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa A la venta en el canton islas A la laguna. Hermosa propiedad implantada en un lote de 813 m2. Esta propiedad posee una Superficie Cubierta en pb de 110 m2, en Planta Alta 112 m2, semicubiertos de 45 m2 y 39 m2 de superficie apergolada. - En Planta Alta, nos encuentra un gran living comedor con vistas a la laguna, cocina comedor integrados, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta, dos dormitorios con baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño, todos con salida a la terraza y vistas a la laguna. En el sector exterior, galeria, con parrilla, piscina y un hermoso muelle. La propiedad cuenta con materiales de increible nivel constructivo y diseño

Super destacado


Super destacado

USD 182.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Ensueño 100
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Casa oportunidad. Muy linda casa en el Barrio El Ensueño Ingeniero Maschwitz. La casa se encuentra sobre un lote de 600m2 y tiene 155m2 construidos. En nos recibe un hermoso living comedor con cocina integrada y salida a la galería, cuenta con toilette, sector de despensa y escritorio. Cuenta con dos dormitorios con baño completo compartimentado y gran suite con vestidor de muy buenas dimensiones. En el exterior galería techada con sector de parrilla, piscina, jardin y lugar para 4 autos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado



































