447 Casas Casas baratas con vestidor en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 260.000
831 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Canton - Puerto al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa en venta desarrollada en dos plantas en El Cantón Puerto, Escobar. Planta Baja: Amplio living comedor, con grandes ventanales con salida a la galeríaCocina integrada. Lavadero con acceso de servicioDependencia con baño. Toilette y deposito bajo escalera. Planta Alta: Dos habitaciones secundarias que comparten baño completoMaster suite con vestidor de doble circulación y baño completoPrestacionesCalefacción por losa radiante. Ventanales de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Galería cubierta con parrilla y bacha. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 70.000
62 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaGimnasioTerrazaBalcónSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 289.000
$ 500.000 Expensas
623 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Vistas - Puertos del Lago
Vistas, El Cazador
Casa en Venta ubicada en lote interno del barrio Vistas con orientación Norte. Descripcion: La planta baja tiene un hall de entrada, toilette de recepción, living comedor, cocina comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero, galeria con parrilla. La planta alta tiene un hall de distribución que se puede utilizar como escritorio, dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios tienen baño compartimentado. en construccion: Pileta de 9 x 3. 50 y 1m de playa humeda Cualquier duda o consulta esperamos tu mensaje. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.



Destacado













































