• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Casas Casas con lavadero en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2. Superficie Total Construida: 246m2. Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal súper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 320.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

av de los Lagos al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna – El Cantón, Barrio Islas. Hoy es el momento para tu nuevo hogar, coordinemos una visita ahora mismo! Esta residencia de 325 m² cubiertos sobre un lote de 890 m² ha sido concebida con un criterio arquitectónico que privilegia la integración entre el paisaje de laguna y los espacios interiores. Diseño y distribución- Planta Baja: un hall distribuidor con toilette de recepción introduce al gran living comedor, donde el muro de piedra natural con hogar y las puertas de hierro estilo industrial generan carácter y calidez. La cocina, con comedor diario de generosas dimensiones, se vincula naturalmente con la galería. Se suman cuarto de servicio completo, lavadero y despensa, optimizando la funcionalidad. - Planta Alta: el hall se abre con un amplio paño fijo que enmarca vistas panorámicas al espejo de agua. La suite principal incorpora balcón, vestidor y baño completo, mientras que dos dormitorios de gran tamaño comparten un baño compartimentado con bañadera, garantizando privacidad y confort. ExteriorEl proyecto se completa con cochera cubierta para dos autos, galería frente al living y quincho con parrilla. La piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, se integra al solárium y al jardín parquizado con Grama Bahiana. El terreno, estacado en dos niveles y con riego automático, alberga una variada forestación: álamos, pino, palmera y santa rita, aportando textura y color al paisaje. La pintura exterior ha sido recientemente renovada, asegurando una imagen impecable. Detalles constructivosLa vivienda incorpora carpinterías de pvc con doble vidrio y mosquiteros, garantizando eficiencia. La losa radiante suma un diferencial fuerte: evita el aire seco de las estufas, mantiene el piso cálido y genera un ambiente homogéneo sin ruidos. Los aires en todos los ambientes completan el combo de confort para verano e invierno. Características principales del Barrio Islas- Ubicación: Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana. - Entorno: Lotes con costa de agua, muchos con vistas abiertas a lagunas internas. - Tipología: Casas modernas de 2 plantas, con diseños que privilegian la luz natural y la integración con el paisaje. - Servicios: - Club House propio con amenities. - Gas natural (en proceso de conexión en todo el barrio). - Agua corriente y planta de tratamiento cloacal propia. - Internet y tv por cable/satelital disponibles. - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Deportes y recreación: Canchas de fútbol, tenis, pileta, sector de juegos para niños y acceso a lagunas para actividades náuticas.

Super destacado

USD 410.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón - Golf - Lote a la laguna. Hermosa casa en una planta, ubicada en el barrio El Cantón Golf, sobre un lote de 920 m² con vista directa a la laguna y excelente orientación Este. La propiedad cuenta con 173 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos distribuidos entre una galería techada de 40 m² y una pérgola para dos autos de 30 m² (10 x 3 m). Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un toilette, con posibilidad de agregar ducha para convertirlo en un baño completo. Luego se accede a un amplio y luminoso espacio de living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, ideal para reuniones y momentos en familia. El lavadero es independiente y tiene salida directa a la pérgola de estacionamiento. A su vez, cuenta con un espacio de escritorio o dependencia con doble circulación, para acceder tanto desde la entrada principal como desde el lavadero independiente. La casa cuenta con dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, ambos con placares interiores y aire acondicionado, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, con vestidor, vistas a la laguna y salida directa al jardín mediante una puerta ventana corrediza. En el exterior, la galería cubierta incluye parrilla, con un amplio espacio para comedor o living exterior con posibilidad de colocarles cerramientos rebatibles aprovechando su buena estructura y conectarlo con el jardín, donde se encuentra una piscina con entorno verde de grama bahiana y cerco vivo. El riego está automatizado. Entre sus detalles de calidad se destacan: aberturas de pvc blanco con doble vidrio (dvh), calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 389.000

249 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Puertos Del Lago, Escobar

Puertos, El Cazador

Casa Moderna en Venta Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Excelente propiedad de estilo racionalista, desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 517 m², con 188 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos (superficie total: 249 m²). Destacada por sus terminaciones de calidad, diseño moderno y ambientes súper luminosos con grandes ventanales. La casa se entrega con: Artefactos de iluminación internos y externos instalados. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Mamparas de vidrio templado y espejos en baños. Aberturas dvh y mosquiteros. Grifería Piazza y porcelanato de primera calidad (ilva) Calefacción por piso radiante. Conexión a Naturgy. Riego automático por aspersión y césped grama bahiana. Planta Baja. Acceso por puerta pivotante de madera maciza, con hall de recepción y pared de hormigón visto en doble altura. Living comedor con cocina integrada, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, mesada en Silestone/Purastone, horno, anafe y campana. Escritorio, oficina o dormitorio de servicio. Lavadero independiente con alacenas. Toilette de recepción. Planta Alta. Suite principal al frente, con vestidor, baño completo y salida a amplio balcón. Dos dormitorios con placares de piso a techo y salida a balcón. Baño completo compartido con bañera o ducha, ambos con mamparas de vidrio templado. Exterior. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Piscina de 7 x 3, 5 mts con playa húmeda. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Detalles de hormigón visto, seiding símil madera y revestimiento tipo Tarquini en el exterior. Una casa lista para entrar a vivir, con excelente calidad constructiva, detalles de diseño y todo el confort.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón Norte

El Cantón, El Cazador

Excelente casa desarrollada en dos plantas de 257 m2 sobre lote a la laguna de 804m2 en El Cantón Norte. Distribución: planta baja: * Hall de Ingreso. * Amplio Living Comedor con hogar a leña, vistas al parque y la laguna. * Cocina integrada con Estar e isla de doble circulación con desayunador. * Toilette. * Escritorio. * Lavadero con entrada independiente. * Despensa. * Dependencia de Servicio. * Baño de servicio. Planta alta: * Hall distribuidor. * Master suite con vestidor y baño completo. (salida a balcón terraza). * 2do y 3er dormitorio con placares e interiores completos. * Baño completo. * Balcón terraza con vistas a la laguna. Exterior: * Galería semicubierta con parrilla, isla y mesada con bacha de lavado. * Piscina con borde infinito, playa húmeda y solárium. * Amplio Jardín con fogonero para 8 personas. * Estacionamiento descubierto para tres autos. Caracteristicas: * Calefacción por piso radiante a gas con Caldera Dual. * Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético). * Aires Acondicionados en los ambientes. * Cocina con Horno empotrado, anafe vitrocerámico y campana acero inoxidable en isla. * Pisos de Porcelanato. Total construido: Superficie total construida: 257 m2. Superficie cubierta: 225 m2. Sup. Semicubierta: 32 m2. Superficie de Terreno: 804 m2. El barrio cuenta con los siguientes servicios que están incluidos: 6 canchas de tenis. Cancha de futbol. Cancha de Golf 18 hoyos. Plaza. Zona deportiva. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Tipo de costa: Costa lago. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.100.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

El Arte de Vivir frente al Infinito | Marinas, PuertosCasa a la laguna con 5 habitaciones y el espejo de agua más imponente de Zona Norte. Ubicada en un lote privilegiado con orientación noreste, esta casa a estrenar no solo habita un espacio; captura la inmensidad. Su diseño ha sido concebido para que la luz y el horizonte de la laguna más grande y exclusiva de la región se conviertan en el cuadro principal de cada ambiente. Un recorrido por el diseño: Planta Baja | La Integración del Paisaje: Un imponente living de recepción donde las aberturas de piso a techo eliminan los límites entre el interior y el entorno. La cocina, un espacio de líneas puras y funcionalidad, se conecta orgánicamente con la galería. Completan este nivel el área de servicios con lavadero independiente y dependencia completa. Planta Alta | Un Refugio sobre el Agua: La Master Suite es un santuario de generosas dimensiones, con un vestidor de diseño y un balcón privado que domina la vista panorámica hacia la inmensidad del lago central. Se suman dos Junior Suites y dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, todos unidos por la calidez y el prestigio de los suelos de madera alemana haro. Exterior | El Encuentro y el Relax: Una galería aterrazada con cerramiento vidriado permite habitar el paisaje incluso en invierno. El jardín, entregado con parquización estética y riego automático, fluye hacia la piscina, creando un oasis privado frente a la inmensidad del agua. Materialidad: Pisos de porcelanato de gran formato (80×320) en áreas sociales y la nobleza de la madera haro en el área privada. Eficiencia y Confort: Envolvente de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh), climatización por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Infraestructura: Cochera cubierta para dos vehículos y espacio de guardado técnico.

Super destacado

USD 690.000

$ 731.000 Expensas

839 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Costas al 300 al Agua

Costas, El Cazador

Increíble casa de estilo moderno, de líneas puras y excelentes detalles de terminación y materiales como hormigón visto y piedra. Vistas abiertas en todos los ambientes al lago central. Gran espacio parquizado vidriado que se ve desde todos los ambientes. 4 dormitorios + playroom o escritoriopb: Espectacular puerta pivotante de madera hacia amplio living-comedor, integrado a las vistas abiertas hacia el lago central con chimenea, que rodean un gran espacio parquizado, que lleva el exterior al centro de la casa! Cocina integrada al living con gran isla, totalmente equipadaDormitorio en Suite con placard (ideal para huéspedes, dormitorio en pb o escritorio/oficina) Sector de lavadero con despensa, muy amplia y espacio especial para Lavarropas y secarropas. Toilette de recepciónpa: Suite principal con vestidor y vistas al lago. Dos dormitorios en semi suite con placard, (comparten un baño) 4to dormitorio o playroom con una luz espectacular! Todos los ambientes tienen una vista abierta al lagoExterior: Galería con isla, parrilla con cerramiento en chapa negra y ventiladores de techo. tbaño de pileta en el lateralJardin con riego automático. Detalles y terminaciones: Aberturas de aluminio dvh de piso a techoAire acondicionado central en pbaires acondicionados en los dormitoriosCalefaccion por Losa radiante (caldera a gas en el exterior) Pisos de travertinoMesada de SilestoneAnafe a gas marca AristonHorno eléctrico marca Electrolux. Lavaplatos marca WhirlpoolChimenea marca ÑukeHeladera doble puertaBa? os con iluminación, espejos y mamparasCerradura eléctronicaTe esperamos para conocerla!

Super destacado

USD 430.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Araucarias Puertos Escobar

Araucarias, El Cazador

Excelente Casa en venta Lote interno Barrio Araucarias. ModernaHall de entrada ( Buena altura de techos y puertas al techo) Escritorio o Playroom, toilette. Living con chimena muy calido y comedor con vista al Jardin, cocina con isla (espacio heladera doble y conexión de agua, conexión para lavavajilla), lavadero, cuarto de servicio y baño de servicio completo con placard, muy comodo. Planta Alta: Suite ppal muy amplia con gran vestidor, ante baño con doble bacha y baño con tina y ducha. 2 Suites Junior, una con baño con bañera y una con ducha. Ambas con excelentes pacards. Exterior: Muy linda Galería con cerramientos lateral, Parrilla horno a leña y barra, Excelente Jardín parquizado y Pileta cercada. La pileta se climatisa por sistema solar. Aire Frio calor en todos los dormitorios y living - Calefacción por piso radiante, Caldera y termotanque. Aberturas dvh A40. -Araucarias cuenta con 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectareas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectareas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño organico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso publico. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa moderna a estrenar en barrio naudir - escobar con increíbles vistas a laguna central. Lote de gran tamaño 1000M2, vista abierta A laguna central, sol todo el día. Casa moderna a estrenar, estilo minimalista de: Superficie Terreno 1000 mts2. -240m2 cubiertos. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos + toilette. - hall de ingreso, cocina con barra de gran tamaño, living comedor integrado con vistas a laguna central. Lavadero y toilette en pb. - Biblioteca con espacio de lectura c/ vistas a laguna. - Patio central con claraboya vidriada que da iluminación natural todo el dia, todo el año. - 2 cocheras descubiertas. - pileta 12X3 revestida. - solarium + espacio de living. - estacado en el lote. - muelle. Casa con losas de hormigón armado vista. Se desarrolla en dos plantas compuesta por cocina de gran tamaño con isla, comedor y living todo integrado con grandes ventanales hacia laguna. Cuenta con muebles de guardado completo en todos los ambientes, espacio de servicio con lavadero y toilette. Patio central con claraboya de vidrio. El área privada se compone por 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), y otro baño para los otros dos dormitorios. Todos los dormitorios con amplios placares completos. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales dvh de aluminio de gran tamaño privilegiando las vistas a la laguna, así como también el ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Detalles de terminaciones: - Piso Porcelanato 75x75 gris terrazo. - Revestimiento Baños tejuela cementicia vertical. - Aberturas Aluminio anodizado C/ dvh. - Termo tanque eléctrico alta recuperación philco 50lts (1 por cada baño) - Bachas Johnson. - Griferias - fv inox. - Inodoro/bidet roca hall. - Mueble cocina bajo/sobre mesada completo - mdf 18mm - color roble americano - bisagras push metálicas/ guías ocultas. - Placard en dormitorios completos - mdf 18mm - linea sin manija - bisagras push metálicas. - Horno/Anafe eléctrico whirpool. - Iluminación interior y exterior de diseño (tiras led, plafones embutir, spot en baños, spot exterior en ingreso y patio) - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica controlada por bluetooth. - cerradura electronica para ingreso. - luces smart controlada por bluetooth. - aires acondicionados en todos los ambientes

Super destacado

USD 269.000

824 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Cantón 100

El Cantón, El Cazador

Venta de Casa en Cantón Norte - Escobar. ¡Tomamos vehículos en parte de pago! Aceptamos autos, camionetas, motos, motos de agua y motorhomes. ¡Viví frente a la laguna y disfrutá de un estilo de vida único en un entorno natural con todas las comodidades! Ubicada en el prestigioso barrio privado Cantón Norte, esta casa de 4 años de antigüedad combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Con 300 m² construidos-240 m2 cub. Sobre un lote de 824 m², ofrece espacios amplios, bien distribuidos y con una impronta moderna y familiar. Características principales: 4 dormitorios (uno en suite con amplio vestidor y una vista espectacular a la laguna, además de balcón privado). 4 baños en total. Gran living comedor con ventanales que integran el interior con el exterior. Lavadero independiente. Calefacción por radiadores y caldera Peisa, ideal para el confort durante todo el año. Pileta de 10x4 m con solárium atérmico de 11x2 m, perfecta para disfrutar del verano con familia y amigos. Sobre el barrio Cantón Norte: Cantón es uno de los barrios más buscados de la zona de Escobar por su acceso ágil desde Panamericana (altura km 44, ramal Escobar), sus grandes espejos de agua y su infraestructura premium. Cuenta con: Seguridad 24 hs. Canchas de golf, tenis y fútbol. Club House con restaurante. Actividades deportivas y recreativas para todas las edades. Espacios verdes y senderos para caminatas o bicicleta. Colegio y jardín dentro del masterplan del barrio. Además, las expensas incluyen el uso de todas las instalaciones deportivas y sociales, haciendo de este lugar un verdadero club de campo. Si te gusta la vida al aire libre, remar en la laguna, ver atardeceres desde tu balcón o disfrutar de un entorno natural sin resignar confort ni conectividad. Esta casa es para vos. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad soñada! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 255.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa en venta de 200m2 a estrenar, con 3 habitaciones, dependencia de servicio, galería semicubierta con parrilla y piscina. Desarrollada en una planta sobre lote interno de 796m2, muy cercano al acceso principal en el Barrio El Naudir Aguas Privadas. Distribucion: * Hall de ingreso. * Living Comedor de altura y media con amplios ventanales y vistas al jardín. Salida a galería semicubierta. * Amplia Cocina integrada con comedor diario. * Lavadero con salida independiente al exterior. * Master suite con vestidor y baño completo (con ducha). * 2do y 3er Dormitorio con amplios placares e interiores completos. * Baño completo con bañera (compartido por el 2er y 3to dormitorio). * Dependencia de servicio / Escritorio (al frente). * Baño de servicio completo. En el Exterior: * Amplia galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha de lavado. * Piscina de 8x4 (de hormigón armado) con piso atérmico y solárium. Iluminación led y equipo de filtrado. * Estacionamiento descubierto para dos autos. * Baño exterior con ducha para la piscina. Características principales: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh (vidrio doble hermético). Pisos de porcelanato simil madera. Construcción tradicional, Platea de hormigón H21 con techos de losa. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. Cocina equipada con cocina a gas, horno eléctrico empotrado, mesada de silestone. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. El naudir Aguas privadas. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Losa radiante. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 690.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de la Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Haz realidad tu sueño: una casa frente a la laguna, ahora a un precio increíble! “Entrás y sabés que es acá. Esa sensación que no se explica, se vive. ”Descubre esta excepcional propiedad de cuatro habitaciones con vista panorámica a la laguna. En la planta baja, un amplio playroom te ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. También encontrarás un toilette para mayor comodidad. El living comedor, luminoso y espacioso, invita a compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina, totalmente equipada, permite disfrutar de la experiencia gastronómica con facilidad. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes o personal de servicio, y un lavadero con modernos electrodomésticos que facilita las tareas diarias. En la planta alta, cuatro espaciosas habitaciones, Uno en Suite y tres habitaciones que comparten un baño completo, brindan privacidad para toda la familia. Para garantizar el máximo confort, la propiedad está equipada con caldera y losa radiante para los días más fríos, además de aire acondicionado en cada ambiente para los meses calurosos. El amplio terreno de 900 metros cuadrados ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta protege los vehículos y el espacio descubierto disponible está pensado para ubicar cuatro vehículos, mientras que la galería con parrilla integrada es perfecta para reuniones sociales. La espectacular pileta, equipada con cerco de seguridad para niños, añade un toque especial para disfrutar del verano con tranquilidad. El cambio que buscas, está en estas líneas. Agendemos una visita! Es importante seguir leyendo un poco más. Características destacadas de la propiedad. Seguridad y tecnología: Cerradura electrónica Samsung, sistema de cámaras exteriores Hik Vision y alarma Hik Vision. Aberturas y confort: Ventanas de pvc Rehau con mosquiteros. Aires acondicionados lg Inverter en todos los ambientes (7). Calefacción eficiente: Losa radiante y caldera dual inverter Baxi para una climatización uniforme. Termostatos con encendido remoto vía Wi-Fi. Conectividad garantizada: Cableado de internet en ambas plantas y antena exterior en la galería, asegurando conexión estable en todos los ambientes. Diseño y calidad: Muebles de cocina termoformados marca Reno, horno y anafe Longvie, mesada e isla de Silestone. Vestidor y placards Reno. Pisos Ilva en toda la casa. Espacios exteriores optimizados: Toldos verticales transparentes y toldos horizontales negros para el sol. Ventiladores de exterior de ratán Martin & Martin y ventiladores interiores Martin & Martin. Zona de recreación: Hogar Tromen en galería. Pileta de 9x4 revestida con porcelanato Portinari y sistema de ionización. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y anafe de dos hornallas. Jardín: Césped de Grama, sistema de riego automatizado Hunter por aspersión en todo el lote.

Super destacado

USD 980.000

1073 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AL Lago- Barrio Marinas Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Hermosa Casa estilo Francés desarrollada en 2 plantas con vista maravillosa y unica al lago central de Puertos. Desde su ingreso la casa Sorprende con una recepción de doble altura, Toilet, la cocina de generosa dimensiones con una isla central mucho lugar de guardado, conectada con su galería cerrada ganando otro ambiente, con la imponente vista al algo. La planta baja cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes con baño propio. En el exterior uno de los grandes atractivos de la casa: hermoso Jardín con frondosa arboleda, piscina, pérgola de madera y hermoso gran muelle techado que conecta con el Lago central de Puertos, con vista infinita de agua. Imponente escalera de mármol de carrara y barandas de hierro forjado de diseño, que balconean en techo doble altura con la recepción de la propiedad, encontrándonos en la planta alta con un generoso espacio distribuidor, Suite principal con cómodo vestidor, impactante baño con bañera doble con yacuzzi, espacio de ducha en donde la vista al agua marca el cuadro perfecto. Y una enorme terraza donde la vista lo dice todo. Y los dos cuartos suplementarios comparten en suite un baño común y donde uno de los dormitorios comparte vista infinita de agua con la suite principal y su propia terraza. La casa cuenta con materiales de primer nivel; cerramientos, carpinterías, griferías y un sistema de calefacción central. planta bajala casa cuenta espacios interiores muy luminosos. Living, comedor con Hogar, espacio de televisión. Habitación de Huéspedes con baño completo. Cocina con comedor diario. Cocina y horno eléctricos. Muebles de cocina: simil madera y blancos laqueados. Lavadero con mobiliario. Pisos de Porcelanato (P. Baja) Lavadero con acceso Independiente. Termotanque eléctricoCalefacción central sistema eléctrico. planta altasuite principal con vestidorBaño en suite con Bañera doble con hidromasaje vista al lago. 2 Dormitorios con Baño completoPisos Madera Parque en dormitorios. exteriorgalería cubierta cerramiento blindex con parrillaPileta y soláriumPérgola de MaderaMuelle techadoBarrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

AV DE LA Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Casa en Venta en Muelles, Puertos, Escobar - Diseño, luz y conexión plena con el entornoUbicada en un lote con orientación Norte sobre el lago central dePuertos, en el barrio Muelles. Su diseño prioriza la calidad espacial, la integración con el paisaje y la continuidad entre interior y exterior. La casa se organiza alrededor de un gran espacio central en doble altura que estructura los recorridos y permite que cada ambiente se vincule visual y espacialmente con el resto y con el entorno natural. La planta, de líneas simples y proporciones cuidadas, propone un recorrido que alterna aperturas, patios y visuales largas, generando distintas sensaciones a medida que se transita. Planta BajaAl frente se ubican las áreas de servicio, mientras que el corazón de la casa lo ocupan los espacios sociales, completamente abiertos hacia el jardín y la laguna. Un patio central alineado con la doble altura, aporta luz natural durante todo el día y funciona como filtro verde hacia la calle, otorgando privacidad sin perder amplitud visual ni ventilación cruzada. La casa cuenta además con un toilet de recepción. La dependencia incluye baño completo y se ubica de manera independiente, aunque conectada al funcionamiento general de la vivienda. La cocina, el estar y el comedor se integran entre sí y se proyectan hacia la galería, que ocupa todo el ancho del lote. La galería cuenta con parrilla con isla, bacha, baño exterior y un amplio sector de guardado. La pileta climatizada, el riego y las cortinas eléctricas se gestionan mediante domótica. Toda la casa posee iluminación cuidadosamente diseñada, calefacción central regulable por ambiente y caldera dual. Planta Alta: Se desarrollan las áreas privadas: dormitorios y un estar íntimo que balconea a la doble altura, generando visuales cruzadas y una espacialidad dinámica. La fachada del nivel superior está resuelta en acero corten, material de nulo mantenimiento que envuelve la planta alta mediante paneles ciegos y parasoles. Esta combinación permite el ingreso controlado de luz y proyecta un juego cambiante de sombras en el interior. Materialidad y estructura: Las vigas perimetrales y losas exhiben hormigón visto con tablas y encofrados lisos. En los grandes tabiques se integran tensores ocultos que permiten sostener la galería desde la planta alta, evitando columnas y logrando visuales completamente despejadas hacia la laguna desde todos los espacios sociales. No es solo una casa. Es una experiencia. Una forma distinta de vivir, de conectar, de sentir cada día. Vení a vivir la experiencia. Y si querés conocerla en persona, contáctame.

Super destacado

USD 329.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Canton, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta desarrollada en 2 plantas en el Barrio Islas de El Cantón. Superficie cubierta: 196m2. Superficie semi cubierta: 69m2. Superficie total: 265m2. Superficie del terreno: 814m2. sobre un lote espectacular A la laguna central. En pb: - Porche de acceso. - Entrada principal a un amplio living comedor con salida a la galería. - Toilette. - Amplia cocina con comedor diario con salida al jardín. Doble circulación hacia el living y entrada lateral. - Lavadero independiente. - Dependencia y baño de servicio. También podría ser utilizado como escritorio ya que tiene doble acceso (desde lavadero o desde hall de recepción). En planta alta: - Estar a la salida de la escalera. Terraza accesible. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño compartimentado. Muy buenas vistas al jardín y la laguna. - Dos dormitorios dando al frente con frente e interiores de placard, comparten un baño compartimentado. Exteriores. - Estacionamiento techado para 2 autos. - Galería con parrilla, bacha y grifería. - Pileta de 8x4. Terminaciones. Carpinterías de pvc (máxima hermeticidad) con doble vidrio hermético (dvh). Las ventanas de abrir cuentan con mosquiteros. Puerta de acceso: de chapa insonorizada. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Cladera dual baxi y bomba presurizadora Espa. Puertas interiores: Puertas placa en mdf molduradas pintadas de blanco con marco de chapa 18 marca y herrajes. Zócalos de 7cm de madera pintados. Cielorrasos de Durlock. Estructura. Platea de hormigón con vigas de 30x20 y 0, 17 de espesor, con doble malla reforzada sobre tosca compactada. Mampostería de ladrillo hueco de 18x19x33 reforzada cada 3 hiladas con hierro de 6mm. Columnas y vigas de encadenado de hormigón. Losa de cubierta con viguetas y ladrillotes, cubierta con capa de compresión liviana. Membrana asfáltica de 4, 2mm en techos y alzadas marca Ormiflex que se entrega con garantía del proveedor/instalador por 6 años.

Super destacado

USD 860.000

$ 1.200.000 Expensas

789 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av de Los Lagos 9100

Vistas, El Cazador

Casa de diseño con salida a la laguna en Vistas – Puertos, EscobarDescubrí una propiedad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada sobre una amplia laguna en Vistas, Puertos. Pensada para disfrutar cada ambiente con vistas abiertas al agua, esta casa ofrece espacios amplios, excelente calidad constructiva y detalles cuidadosamente seleccionados. Al ingresar, una imponente puerta pivoteante de cedro da la bienvenida a una planta baja funcional y luminosa, donde se destaca una amplia suite de múltiples destinos, ideal como dormitorio principal, espacio de huéspedes, escritorio o playroom. Además, cuenta con toilette completo con bidet. El sector social fue diseñado para integrarse con el exterior, con un gran living-comedor y una moderna cocina equipada con anafe a gas Whirlpool de cinco hornallas, horno y microondas empotrados Whirlpool, campana extractora, bacha inteligente, amplia isla central con múltiples conexiones y carga inalámbrica, gran capacidad de guardado mediante alacenas superiores y espacio de despensa independiente. En el exterior, una generosa galería con isla y conexiones preparadas para ventiladores se convierte en el escenario ideal para reuniones y momentos de relax. La parrilla completa, realizada en acero y hierro negro, cuenta además con conexión para parrigas. El jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático acompaña una espectacular piscina revestida en venecitas con borde infinito y vistas privilegiadas a la laguna. También dispone de baño de pileta y cuarto de guardado exterior. La planta alta alberga una magnífica suite principal con amplio vestidor, baño privado con ducha y tina, y vistas abiertas al entorno natural. Completan el nivel dos cómodas junior suites con placares, brindando privacidad y confort para toda la familia. Entre sus prestaciones sobresalen las aberturas de aluminio línea R60 con dvh, pisos de porcelanato, puertas interiores de cedro, sanitarios Roca con tapas de cierre suave, iluminación interior y exterior completa, teclas Macroled, preinstalación para equipos de aire acondicionado y un eficiente sistema de calefacción mediante doble caldera Baxi dual, una para cada planta, con termostatos independientes. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos, amplio lavadero con conexiones para lavarropas, secarropas y freezer, consolidándose como una propuesta ideal para quienes buscan calidad, funcionalidad y una vista inigualable al agua dentro de Puertos. Una casa donde la arquitectura, el confort y la vida frente a la laguna se encuentran en perfecta armonía. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Ver mapa