778 Casas Casas con cocina y living comedor en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 410.000
$ 840.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A la venta en canton norte A la laguna. Hermosa casa con detalles constructivos y diseño. La casa cuenta con riego, grama, parquización, galeria cerrada, calefaccion por losa radiante en toda la casa, inclusive en la galeria, piscina con calefacción, aires y cortinas en toda la casa. Sector de Planta Baja. Living Comedor. Cocina independiente. Lavadero. Toilette. Dependencia de servicio con baño que posee doble acceso, tambien al exterior, siendo posible utilizarlo como de piscina. Galeria Cerrada. Parrilla. Piscina. Sector de Planta Alta. 2 dormitorios con placards completos. baño compartimentado. Master Suite con vestidor y baño. Esta casa esta totalmente equipada. El precio no incluye muebles, pero se podrían comercializar por separado.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 305.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Venta de hermosa casa a laguna en Cantón Norte! A escasos metros de la entrada del barrio ésta casa cuenta con un amplísimo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia completa. Posee tambien un toillete de recepción y en el piso superior cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos con placares y todos los dormitorios con aire acondicionado y ventiladores de techo. La casa tambien goza de una galeria hermosa muy amplia, con parrilla con fogonero y mesada con bacha y agua. Pileta excelentemente orientada. Playa de arena, riego automático. La verdad una casa digna de ser vivida como lo muestran las fotos. Esta casa combina diseño, confort y ubicacion privilegiada en uno de los barrios más buscados de Escobar! Las medidas manifestadas son aproximadas. Te esperamos!

Super destacado

USD 460.000
$ 740.000 Expensas
813 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Casa A la venta en el canton islas A la laguna. Hermosa propiedad implantada en un lote de 813 m2. Esta propiedad posee una Superficie Cubierta en pb de 110 m2, en Planta Alta 112 m2, semicubiertos de 45 m2 y 39 m2 de superficie apergolada. - En Planta Alta, nos encuentra un gran living comedor con vistas a la laguna, cocina comedor integrados, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta, dos dormitorios con baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño, todos con salida a la terraza y vistas a la laguna. En el sector exterior, galeria, con parrilla, piscina y un hermoso muelle. La propiedad cuenta con materiales de increible nivel constructivo y diseño

Super destacado


Super destacado

USD 300.000
$ 650.000 Expensas
878 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Av de los Lagos El Canton Islas a Laguna PG
El Cantón / Islas, El Cazador
Espectacular y moderna casa a la Laguna en el Barrio Islas de El Canton a la Venta, Implantada sobre un lote de casi 880 m2 con acceso a la laguna y pocos vecinos al rededor. Desde la planta alta ademas tiene vistas al golf. Se desarrolla en dos plantas. Posee ingreso vehicular para 2 autos en semi cubierto donde ademas se encuentra un espacio de guardado. Desde alli se ingresa al area de servicio y cocina. Ingreso peatonal al living comedor. Lavadero independiente Amplia cocina conectada al living comedor con vistas a la amplia galeria semi cubierta con parrillaGaleria semi cubiertaToilette de recepcionEstacionamiento semi cubierto con pergola, lugar de guardadoTotalmente forestado, riego automatico, grama bahianaen Planta alta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y otros dos comparten otro baño completoPiscina revestida con filtro y bombaParque con riego y muelleAberturas doble vidro dvh, mosquiteros. Aires acondicionados. Gas natural

Super destacado


Super destacado
































