246 Casas Casas con cocina y mas de 2 baños a estrenar en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 160.000
$ 680.000 Expensas
915 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa en obra a la venta en el Naudir al Rio etapa 3. La propiedad se vende como esta en las fotos. El valor de publicación de U$S160. 000 es así como esta. La misma se puede terminar con el profesional responsable de la obra por un valor de U$S177. 000 dólares mas del valor publicado. La casa cuenta con cochera cubierta para dos autos, living comedor, cocina integrada, toilette, lavadero, dependencia de servicio y una hermosa galería con parrilla y toda la vista al rio. En planta alta cuenta con una master suite y dos dormitorios mas con baño compartimentado. Super oportunidad.

Destacado

USD 415.000
$ 917.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Libertad al 300
El Cantón, El Cazador
Casa en Venta en Cantón-Golf, zona de La Herradura, al Golf. Desarrollada en dos plantas sobre lote al hoyo 6 del GolfPlanta Baja: Living-comedor Cocina integrada con Isla y Comedor DiarioEscritorioToilette con duchaEspacio de guardado en bajo escaleraÁrea de servicio con lavadero, habitación y baño completo. GaleríaParrillaPiletaPlanta Alta: Hall de distribución/ Play con salida a una terrazaSuite principal con baño completo, vestidor y balcón3 Habitaciones con placard2 BañosPre instalación de Aires en todos los ambientes, Calefaccion por losa radiante. Casa con Gas. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes
Destacado

USD 129.000
$ 650.000 Expensas
851 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Casa A la laguna financiada!! Ya esta en obra!! Inversión desde Pozo. Excelente Lote a Laguna con Orientación norte. el naudir etapa 1. Con gran proyección por el crecimiento de la zona comercial. anticipo A convenir mas cuotas. valor total de la propiedad 430. 000 dólares. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 250.000
192 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Casa a La Laguna.
El Naudir, El Cazador
Hermosa casa diseñada en 1 planta en el barrio El Naudir. Esta casa cuenta con una vista privilegiada ya que tiene una hermosa vista a la laguna. La casa cuenta con 2 dormitorios 1 en suite con vestidor y el otro cuenta con un baño. Si necesitas un dormitorio mas se le puede dar el espacio de la oficina como dormitorio ya que es un ambiente aparte dentro de la casa. Esta hermosa casa cuenta con una amplia cocina y living con vista a la laguna. Por ultimó esta acogedora casa tiene una espaciosa galería con parrilla para pasar momentos inolvidables. Para más información no dudes en consultar. Podemos ofrecerte y presentarte esa casa que tanto buscas. Déjanos un mensaje y nos comunicamos con vos al instante! Valeria Guidolin Propiedades














































