10 Casas Casas con terraza más de 50 años en venta en Don Torcuato, Tigre
Ordenar

USD 98.000
248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fray Justo Santa Maria de Oro 1900
Barrio Aviación, Don Torcuato
Ubicación: entre calle Jean Jaures y Roberto Laplace, Barrio Aviación, Don Torcuato, Tigre. características: casa en una planta, paredes de mampostería, techo losa y chapa, aberturas de chapa, pisos granito, cerámicos y escalla de mármol. Comodidades: living-comedor, dos dormitorios un baño con ducha, cocina con comedor de diario, galería, en pa lugar de guardado, terraza. Exterior: patio, quincho, parrilla, baño, piscina en forma de riñón de 7, 50 de largo. servicios: electricidad

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.000
307 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Los Crisantemos 6066. Entre Córdoba y Tucumán
Loma Hermosa, General San Martín
Venta de Casa 5 Ambientes, General San Martín. Oportunidad. Propiedad a refaccionar. Se escuchan Ofertas. Distribución de la propiedad: Planta Baja. - Entrada. - Living, Comedor. - Cocina. - Toilette. - Garaje. - Patio. - Segunda casa en el patio que cuenta con: living comedor, cocina, baño, y habitación. Panta Alta: - 4 Habitaciones, una de ellas al frente con Balcón. - Estudio. - Living. - Terraza. - Balcón corrido. - Baño completo. a 30 mts de la R8 (av R. Balbin). 70 mts del metrobus. 150 mts de centro comercial Loma Hermosa. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-220)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 530.000
800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Casa en Lote Interno a la Venta en Talar Del Lago II, Bancalari
Talar del Lago II, General Pacheco
Muy linda casa en venta en talar del lago 2, Bancalari- en exclusividad-Muy linda casa con grandes ambientes, desarrollada en 2 plantas, ubicada en un lote interno sobre la calle principal y muy cerca del acceso al Barrio: En Planta Baja: Gran Hall de recepción con doble circulación hacia el living y al área de servicio. Toillette. Gran living comedor con chimenea, con techos altos y salida a la galería. Cocina amplia con espacio para lavavajillas, comedor diario y salida a la galería. Escritorio. Dependencia de servicio con bano completo. LavaderoEn Planta Alta: Gran family con aire acondicionado y salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado, con salida a balcón. Dos dormitorios muy amplios que comparten un bano completo. Todos los ambientes de la planta alta tienen aire acondicionado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Gran jardín parquizado con pileta con solarium. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


















































