• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas Casas con pileta y mas de 2 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 84.500

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Geranal Manuel Belgrano 500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Casa 4 amb en Los Troncos Del Talar Pacheco, Casa emplazada sobre un lote de 12 x 25 mts Excelente Ubicación rapido acceso a Av Ángel T de Alvear y Acceso a Autopista Panamericana. Casa desarrollada en una sola planta a refaccionar. Cuenta con 100m2 cubiertos. -Living Comedor. -Cocina. -Baño Completo. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Tercer Dormitorio. -Patio con Pileta. -Garage +2 autos. -Excelente ubicación: Av Belgrano al 500 General Pacheco. -Cercanias: a 300m de Av del Libertador Gral San Martín. -Próximo a Supermercados, Cafeteriís, Peluquerías y comercios de todo tipo. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

3300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Monsenor D'andrea 866

Don Torcuato, Tigre

Muy linda Casa quinta en Adolfo Sourdeaux. A dos cuadras de Av. San Martin! Lindísimo jardín parquizado con lindísima arboleda, palmeras, Pileta! Riego. Casa principal con gran recepción, con hogar. Comedor con circulación a la cocina. Cocina con comedor diario. 1 Dormitorio en suite, con vestidor baño a nuevo! Toillete de recepcion. 3 dormitorios mas con un baño completo. Lavadero y cuarto tipo atellier o taller. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 137.000

$ 65.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard Colcas 600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Cinthia Pogonza. Casa en Venta – 4 Ambientes – 180, 95 m² Totales – Boulevard Semi Cerrado. Excelente propiedad ubicada en boulevard semi cerrado, entorno tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan seguridad y poco tránsito. La casa se desarrolla en una planta y cuenta con una superficie total de 180, 95 m². Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con techos de madera a la vista que aportan calidez y amplitud. Muy buena luminosidad natural y ventilación cruzada. Dispone de tres dormitorios, cómodos y bien distribuidos, con placares y pisos en excelente estado (parquet y cerámicos). Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de madera, mesada de granito y buen espacio de guardado. Baño completo. En el exterior se destaca una galería cubierta tipo quincho con parrilla y horno, ideal para reuniones familiares y sociales. Sector de jardín con espacio verde. Características: 4 ambientes. 3 dormitorios. 1 baño. Superficie total: 180, 95 m² Calefacción a gas. Aire acondicionado. Techos de madera a la vista. Boulevard semi cerrado (entorno tranquilo y seguro) Propiedad sólida, funcional y en muy buen estado de mantenimiento. Ideal vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arata 1888. Entre Brasil y Bolivia

Don Torcuato, Tigre

Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. apto créditosuperficie terreno: 320mts2superficie cubierta: 210mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: living - cocina comedor con salida A galeria cubierta con parrilla - toilette - parque - quincho - pileta - garageplanta alta: cuatro habitaciones (una de ellas en suite con vestidor Y baño completo) - baño completoservicios: luz eléctrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefacción - gas natural - porterocercanías: comercios (rubros varios) - paradas de colectivos - A tres cuadras de ruta 202 - plaza manuel belgrano - plaza san martín. Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. Se ofrece a la venta una hermosa casa de cinco ambientes, apto crédito, ubicada en Don Torcuato, sobre un terreno de 320 m², de los cuales 210 m² corresponden a superficie cubierta. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para familias. En la planta baja, encontramos un amplio living que da la bienvenida a los visitantes. La cocina comedor cuenta con salida a una galería cubierta equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones familiares y asados al aire libre. Además, esta planta incluye un toilette, un parque espacioso, un quincho ideal para el entretenimiento, y una pileta que garantiza momentos de relajación en los días calurosos. Para mayor comodidad, la propiedad también dispone de un garage. La planta alta alberga cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. También se encuentra un baño completo adicional, ideal para el uso de las otras habitaciones. La casa está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción, gas natural, y portero. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de comercios de diversos rubros, paradas de colectivos, a solo tres cuadras de la Ruta 202, y a poca distancia de Plaza Manuel Belgrano y Plaza San Martín. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1076)

USD 320.000

1295 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

America 1991

Don Torcuato, Tigre

Lindísima casa sobre divino lote parquizado en esquina de 1. 320 mts. Entrada principal a luminoso living comedor con hogar. Toilette. Amplio comedor con vista al jardín. Cocina separada con family. Lavadero. Dependencia de servicio. Distribución a dormitorios: Suite principal con vista de jardín con baño con doble ducha. Tres dormitorios con dos baños completos. Acceso por escaleras a entrepiso con un dormitorio más y espacio de guardado. Exterior: Divino jardín totalmente parquizado. Galería. Amplio quincho con parrilla. Pileta con bomba y filtro. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 770.000

$ 600.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Carrera. Casa al agua en Lagos del Norte – Vistas abiertas eternas sobre la laguna. Ubicada en uno de los mejores sectores de Lagos del Norte, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 820 m² con salida directa a la laguna y ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad, privacidad y vistas únicas. Construida en el año 2017, la casa cuenta con 260 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación dentro del barrio: por la disposición de la laguna y del lote, no habrá construcciones del otro lado, garantizando una vista abierta, profunda y completamente despejada hacia el agua, preservando así la sensación de amplitud y naturaleza que hoy caracteriza a la propiedad. En planta baja: Hall de ingreso, amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería, logrando una excelente integración entre interior y exterior. Cocina con isla central, lavadero independiente y dependencia de servicio. Family con salida a patio interno. Ingreso de servicio independiente. Toilette de recepción con ducha. En planta alta: Gran espacio de circulación con escritorio y ventana al exterior. Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con doble vestidor, baño compartimentado y un gran balcón privado con vistas imponentes a la laguna. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Exterior: Importante galería con techos altos, parrilla completa y excelentes vistas abiertas al jardín y la laguna. Pileta con borde infinito, muelle propio, baño de pileta, depósito y sala de máquinas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato simil madera en interiores. Pisos de travertino en galería. Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Cochera techada para un auto. Sobre el barrio: Lagos del Norte es un barrio consolidado de 165 lotes, con excelente acceso y entorno familiar. Cuenta con: Doble acceso con guardia 24 hs en ambos ingresos. 2 canchas de tenis. Cancha de pádel. Cancha de fútbol. Plaza de juegos. Expensas aproximadas: $600. 000. Ubicación estratégica: Muy próximo al centro comercial de Don Torcuato, con variedad de comercios, servicios y gastronomía. A solo 5 minutos del Shopping Soleil y con excelente conexión a Panamericana. Cercanía a reconocidos colegios de la zona, entre ellos: Saint Mary of the Hills. San Andrés. San Esteban. Pilgrims. San Felipe. Además, se encuentra rodeado de importantes desarrollos residenciales en expansión como San Fermín y Lagos del Norte ii, consolidando aún más el crecimiento y valorización del entorno. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir al agua, con privacidad, vistas abiertas permanentes y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

750 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

MELENDEZ al 0

Don Torcuato, Tigre

Triangulo! Chalet en dos plantas, techos de tejas francesas, aberturas de aluminio con vidrio doble, pisos porcelanato. Entrada peatonal y dos portones automatizados para entrada de autos, garage cubierto para 2 autos, baño pileta, lavadero y cto de servicio. Quincho equipado con parrilla, horno de barro, mesada con agua F Y C con cerramiento de vidrio quer permite ver el parque! Vivienda: Hall de recepcion con placard, toilette, escritorio, cocina comedor totalmente equipada con horno a gas, anafe, lavavajillas, isla y chimenea, despensa. Living comedor con chimenea en desnivel, hermosos ventanales con vista al parque! Escalera de hierro y madera a pa. Pa: play/ escritorio, balconea sobre el living comedor. Dormitorio principal con vestidor y baño completo con doble bacha, doble ducha y ducha escocesa! 3 dormitorios, con placard, uno con baño en suite, otro baño completo. 2da planta: playroom con 2 bauleras y sala de maquinas. Exterior: Jardin, pileta de natacion revestida en venecitas con filtro y cascada, deck patagonia flooring. Servicios luz, gas natural, te, bomba sumergible y presurizadora, termotanque ( 185 litros de alta recuperacion) aa en todos los ambientes, salvo en el quincho, ventiladores en todos los dormitorios, riego por aspersion, alarma, filtro pileta, calefaccion por caldera ( piso radiante) 2 pozos ciegos, sistema de desague cloacal. El quincho esta calefaccionado por equipos electricos, no tiene piso radiante. Estado General: excelente! Plano municipal aprobado, falta incorporar una parte del quincho. Antiguedad: 21 años, refaccionada hace 2 años a nuevo! "Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad" [Provista por]

USD 320.000

522 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gral. ALVEAR al 800

Don Torcuato, Tigre

Excelente propiedad, ubicada en zona Hindu Club! Se trata de un chalet en dos plantas, con techo de tejas francesas, aberturas con rejas. Cuenta con: jardin al frente, entrada para varios autos. Planta Baja: porch, hall de entrada, doble circulacion, living con chimenea y comedor en L con grandes ventanales con salida al jardin. Cocina equipada con horno empotrado, anafe, conexion para lavavajillas y desayunador, comedor de diario con salida al jardin. La cocina fue refaccionada hace 7 años aprox. Lavadero. Dormitorio con doble placard y baño completo con bañera, que oficia de toilette. Escalera de madera de lapacho. Planta Alta: Hall de distribucion, balcon al frente. 1 dormitorio con placard, con vista al jardin. 1 dormitorio con vista al jardin, balcon y techo doble altura, donde se puede generar un entrepiso, baño completo compartimentado con doble bacha. Dormitorio principal con vista al jardin, vestidor, y baño en suite compartimentado ( posee ducha y bañera) Exterior: jardin parquizado pileta con filtro, parrilla y cochera cubierta/ galeria. Servicios: luz, gas natural, calef x tb, termotanque, equipos de aa, bomba sumergible, bomba presurizadora, porton automatizado. Plano municipal aprobado, la vivienda es apta credito! "Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad" [Provista por]

USD 350.000

1232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RICCHIERI al 1100

Don Torcuato, Tigre

Chalet en una planta, con techo de tejas coloniales. Paredes dobles de 0. 30 parte ladrillo a la vista con frisos de piedra. Aberturas de hierro con persianas de madera en su mayoria con solidas rejas romboidales. Pisos recepcion, lc, escritorio tarugado viraró, cuartos con piso flotante, resto ceramicos. Hermoso chalet colonial, con pared frontal, con cerco vivo, puerta peatonal de hierro y porton corredizo y automatizado. Porch, cochera con techo a dos aguas para dos autos. Hall de entrada, living con chimenea, comedor, escritorio y playroom. Cocina muy bien equipada con mesada granito, alacenas y bajo mesada de madera con espacio para lavavajillas, comedor diario, lavadero cubierto, 3 dormitorios, el ppal tiene vestidor y baño completo en suite, los otros dos con placard y hay otro baño con box de ducha y compartimentado. En el exterior hay quincho uruguayo con parrilla, cocina, mesada agua F y C, cuarto y baño de servicio, bar, deposito y juego de madera para chicos, pileta climatizada con deck, borde atermico, solarium, todo en un magnifico jardin parquizado y arbolado, en la bonita zona del triangulo! Servicios: luz, gas natural, te, bomba sumergible, termotanque, calefon en el quincho, aa, timbre, riego x aspersion, porton automatizado, filtro pileta y climatizador, calefaccion central por ductos y aire acondicionado central, plano municipal aprobado, vigilancia. Estado general: muy bueno. Antiguedad de origen 55 años, ampliada hace 30 años aprox, reciclada hace 10 años. "Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad" [Provista por]

USD 430.000

1100 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

La casa se encuentra emplazada en el centro de la manzana, rodeada de un amplio parque. El acceso a la calle es. mediante un importante ingreso vehicular y peatonal con estacionamiento para 8 autos. Gran Parque, Piscina, 4 Dorm, Playroom grande en tercera planta. Sin comisión inmobiliaria. Importante casa, digna de ser visitada, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos los. ambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponente. parque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado, canteros diseñados para floración combinada. Amplio quincho. independiente, con parrilla y baño, dependencia con baño, piscina. Galería techada sobre la salida a la amplia piscina. Destacada por su estetica, su privacidad, posee amplio living comedor, integrado pero conformando dos grandes sectores en la planta baja, con vista al parque y salida hacia el mismo. Todo sol y luz. Amplio toilette de recepción. Muy amplia cocina, con salida al parque, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada y. bloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor y. family integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño (dependencia de servicio), con acceso. independiente. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite a nuevo, salida a amplio balcon terraza. Segundo dormitorio tambien en suite mirando hacia el lateral de la casa. Dos dormitorios en semisuite, que comparten baño completo, y tienen salida a balcon terraza muy grande, refaccion de diseño terminada recientemente. Cochera semicubierta para dos autos y cocheras descubiertas para 6 autos, todas de facil ingreso y salida. Portón. automático en todo el frente. Piscina de 10x4 metros. Calefacción por radiadores con caldera Peisa. Pisos de porcelanatto simil entablonado de madera, colocados recientemente. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Ver mapa