• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas Casas con pileta y mas de 2 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 84.500

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Geranal Manuel Belgrano 500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Casa 4 amb en Los Troncos Del Talar Pacheco, Casa emplazada sobre un lote de 12 x 25 mts Excelente Ubicación rapido acceso a Av Ángel T de Alvear y Acceso a Autopista Panamericana. Casa desarrollada en una sola planta a refaccionar. Cuenta con 100m2 cubiertos. -Living Comedor. -Cocina. -Baño Completo. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Tercer Dormitorio. -Patio con Pileta. -Garage +2 autos. -Excelente ubicación: Av Belgrano al 500 General Pacheco. -Cercanias: a 300m de Av del Libertador Gral San Martín. -Próximo a Supermercados, Cafeteriís, Peluquerías y comercios de todo tipo. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

1295 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

America 1991

Don Torcuato, Tigre

Lindísima casa sobre divino lote parquizado en esquina de 1. 320 mts. Entrada principal a luminoso living comedor con hogar. Toilette. Amplio comedor con vista al jardín. Cocina separada con family. Lavadero. Dependencia de servicio. Distribución a dormitorios: Suite principal con vista de jardín con baño con doble ducha. Tres dormitorios con dos baños completos. Acceso por escaleras a entrepiso con un dormitorio más y espacio de guardado. Exterior: Divino jardín totalmente parquizado. Galería. Amplio quincho con parrilla. Pileta con bomba y filtro. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 370.000

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

ombu 2470

Don Torcuato, Tigre

[vidogreen-1107] Divina casa con 452 m2 construidos implantada sobre un lotede1. 035m2. Galería al frente. Hall de entrada. Toilette. Amplio y luminoso living comedor con salida a jardín. Hogar. Amplia cocina con muy buen espacio de guardado sobre y bajo mesada comedor diario con salida al jardín. Sector de lavadero. Distribución a dormitorios. Dormitorio principal con ventanales a jardín y estar, vestidor al paso y baño en suite. Segundo dormitorio con Placard y baño en suite. Tercer dormitorio con baño con ducha y puerta y salida a jardín (posible dependencia). Baño completo compartimentado. Planta alta, acceso por escalera. Tres dormitorios comparten un baño completo. Salida abalcón. Exterior: jardín al frente con pileta con bomba y filtro. Galería al frente. Galería al fondo con acceso desde la cocina. Quincho con lavadero o posible ambienteseparado. - Calefaccion por radiadiores. - Agua caliente por termotanque. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 288.000

1077 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Christian Fey Bulnes. casa de 6 ambientes frente al hindú club, don torcuato. Esta Propiedad es apto crédito. Amplia casa en dos plantas con parque arbolado, pileta Y quincho. Esta propiedad se destaca por sus generosos espacios interiores y exteriores, ideales para familias numerosas o quienes disfrutan de los ambientes al aire libre. Distribución interior. Al ingresar, encontramos un hall distribuidor con doble circulación. A la derecha, el comedor se conecta con una cocina funcional y luminosa. A la izquierda, un living y un salón de estar. Completan la planta baja un baño completo y un lavadero con salida al exterior. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Además, se distribuyen cuatro dormitorios adicionales de amplias dimensiones y un segundo baño completo. Detalles exteriores. El exterior es uno de los mayores atractivos de esta propiedad. Cuenta con un parque arbolado, una pileta de grandes dimensiones ideal para disfrutar en verano, y un quincho cubierto con parrilla y baño adicional, perfecto para reuniones con amigos y familia. Ubicación privilegiada. Situada frente al prestigioso Hindú Club, en una zona residencial de Don Torcuato con excelente acceso a medios de transporte, colegios, comercios y áreas verdes. Se escuchan ofertas por permuta menor valor. Ficha técnica. • Superficie cubierta: 269 m² • Superficie semicubierta: 27 m² • Superficie descubierta: 781 m² • Superficie de terreno: 936 m² • 6 ambientes, incluyendo 5 habitaciones, 3 baños completos, 1 toilette. • 2 cocheras. • Estado general: bueno. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arata 1888. Entre Brasil y Bolivia

Don Torcuato, Tigre

Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. apto créditosuperficie terreno: 320mts2superficie cubierta: 210mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: living - cocina comedor con salida A galeria cubierta con parrilla - toilette - parque - quincho - pileta - garageplanta alta: cuatro habitaciones (una de ellas en suite con vestidor Y baño completo) - baño completoservicios: luz eléctrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefacción - gas natural - porterocercanías: comercios (rubros varios) - paradas de colectivos - A tres cuadras de ruta 202 - plaza manuel belgrano - plaza san martín. Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. Se ofrece a la venta una hermosa casa de cinco ambientes, apto crédito, ubicada en Don Torcuato, sobre un terreno de 320 m², de los cuales 210 m² corresponden a superficie cubierta. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para familias. En la planta baja, encontramos un amplio living que da la bienvenida a los visitantes. La cocina comedor cuenta con salida a una galería cubierta equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones familiares y asados al aire libre. Además, esta planta incluye un toilette, un parque espacioso, un quincho ideal para el entretenimiento, y una pileta que garantiza momentos de relajación en los días calurosos. Para mayor comodidad, la propiedad también dispone de un garage. La planta alta alberga cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. También se encuentra un baño completo adicional, ideal para el uso de las otras habitaciones. La casa está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción, gas natural, y portero. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de comercios de diversos rubros, paradas de colectivos, a solo tres cuadras de la Ruta 202, y a poca distancia de Plaza Manuel Belgrano y Plaza San Martín. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1076)

USD 160.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Chile 2900

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Exequiel Rombolá casa 6 ambientes en 2 plantas de 155 M2 cubiertos, parque de 20x10 mts. Con pileta de 9X3, 50mts. Al ingresar, será recibido por un luminoso living. La cocina comedor completa cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que garantizan un amplio espacio de almacenamiento. En esta planta encontrará dos dormitorios amplios y un baño completo, asegurando privacidad y confort. En la planta alta dispone de 3 dormitorios muy luminosos y ventilados, uno de ellos con balcón al contrafrente dándole una vista única al parque, y baño completo. En el exterior se ubica un hermoso parque de 20x10 mts con una gran pileta de 9x3, 50 mts con playa húmeda y también cuenta con playa seca, que lo invita a disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con un cuartito de guardado práctico para herramientas o accesorios de pileta. La propiedad dispone de una cómoda cochera con capacidad para 3 a 4 vehículos. La ubicación es excelente ya que se encuentra a 100 m de la calle Marcelo T. De Alvear, 300 m de la au. Panamericana, cerca de comercios, servicios y con fácil acceso al transporte público. Además, ofrece fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este casa en una excelente ubicación! Vení a conocerlo! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

$ 65.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard Colcas 600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Cinthia Pogonza. Casa en Venta – 4 Ambientes – 180, 95 m² Totales – Boulevard Semi Cerrado. Excelente propiedad ubicada en boulevard semi cerrado, entorno tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan seguridad y poco tránsito. La casa se desarrolla en una planta y cuenta con una superficie total de 180, 95 m². Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con techos de madera a la vista que aportan calidez y amplitud. Muy buena luminosidad natural y ventilación cruzada. Dispone de tres dormitorios, cómodos y bien distribuidos, con placares y pisos en excelente estado (parquet y cerámicos). Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de madera, mesada de granito y buen espacio de guardado. Baño completo. En el exterior se destaca una galería cubierta tipo quincho con parrilla y horno, ideal para reuniones familiares y sociales. Sector de jardín con espacio verde. Características: 4 ambientes. 3 dormitorios. 1 baño. Superficie total: 180, 95 m² Calefacción a gas. Aire acondicionado. Techos de madera a la vista. Boulevard semi cerrado (entorno tranquilo y seguro) Propiedad sólida, funcional y en muy buen estado de mantenimiento. Ideal vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

2100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Rey Moro 41

Don Torcuato, Tigre

Magnifica casa quinta de 2100 mts y 300 mts cubiertosi, Entrada principal. Importante living y comedor. Suite principal con placards. 3 dormitorios amplios con placards. Otro baño completo. Un escritorio. Cómoda cocina. Gran lugar de estar con comedor diario. Con salida al jardin. Exterior: dormitorio con baño, lavadero. Gran parque con amplio quincho con parrilla.. Pileta 14 x 5. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 149.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lucio Costa 400

Don Torcuato, Tigre

Sólida y funcional casa a 15 cuadras de panamericana y cercano al Hindú club. Living comedor con pisos de parquet originales de la casa. Cocina reciclada a nuevo con muy buenos muebles alto y bajo mesada, Grifería roca, pisos de porcelanato rectificado (cañerías a nuevo) Linda barra desayunadora que conecta con el comedor dando amplitud y luz a los ambientes. Pasillo distribuidor que conecta baño con dormitorios. Baño totalmente reciclado a nuevo con grifería roca, pisos de porcelanato rectificado (cañerías a nuevo). Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con vestidor. Segundo dormitorio de generosas dimensiones;amplios placard. Tercer dormitorio cómodo y luminoso. Todos los dormitorios con pisos de parquet. Amplio lavadero. Hermoso jardin con pileta de (2. 50 x 5) y piso Atérmico. Parrilla. Horno de barro. Solarium (2. 50 x 3) Todas las paredes de la propiedad son de 30 y Cielo raso de yeso. Altillo a lo largo de toda la propiedad. Entrada amplia para vehículo o camioneta. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

USD 298.000

376 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Obarrio 800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. venta casa 5 ambientes don torcuato zona norte buenos aires. Propiedad de 376 m² construidos ubicada estratégicamente sobre Manuel Obarrio en Don Torcuato, diseñada para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Distribución arquitectónica moderna con 290 m² cubiertos, 86 m² semicubiertos y 500 m² de terreno, construida en 2011 con terminaciones de alta calidad. La propiedad ofrece una distribución versátil en dos plantas principales y espacios complementarios. Planta Baja: Living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina-comedor independiente. Dormitorio - Escritorio. Baño completo. Acceso a galería exterior. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares. Baño completo. Espacios Exteriores: Jardín parquizado con pileta de natación. Quincho semicubierto con parrilla y horno de barro. Dos cocheras con portones automáticos. Lavadero exterior. Cuarto de guardado. Baño para la pileta. Quincho Independiente: Desarrollado en dos plantas con living-comedor integrados. Cocina Semi integrada. Tres dormitorios (2 en planta baja y uno en planta alta) Baño completo. Sala de estar en planta alta. Características Diferenciales: Orientación Este-Oeste. Aire acondicionado. Chimenea. Servicios de electricidad y gas. Excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de circulación. Ideal para familias que buscan espacios versátiles y de alta funcionalidad. Coordinamos una visita? Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

215 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lucio Melendez 600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Excelente propiedad en Don Torcuato. Ubicada a muy pocas cuadras de Panamericana, con buen acceso a medios de transporte. Se trata de una casa lote propio que cuenta con: Luminoso y amplio living comedor; cocina comedor diario, grande y comoda,, con alacena y bajo mesada; baño completo; dormitorio principal y comedor q antiguamente era un segundo dormitorio y que encaso de necesitar se puede reacondicionar para ese fin. . Cuenta con jardi tanto al fondo, con piscina recien construida, como adelante que se comunica ambos por el costado de la construccion, donde se encuentra la parrilla y una pajarera. La parte delantera del lote cuenta con entrada de auto (cochera). La casa fue refaccionada hace muy poco, incluso aun sigue en partes con algunas pequeñas refacciones como la cochera (techado de la misma). Apto credito!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Flavia González. Impecable propiedad en espacioso terreno en Don Torcuato! La casa consta de cuatro ambientes principales, al ingresar nos encontramos con un pequeño comedor y anexado al mismo, una cocina en perfecto estado y funcionamiento. Consta de bomba presurizadora lo que permite obtener gran presión de agua. La propiedad tiene dos habitaciones y un baño. Importante: una de las habitaciones es una casa prefabricada a la cual se anexó el resto de la propiedad. Separado tiene un living, en el cual se podrán pasar cálidos momentos, ideal para descansar y disfrutar de un espacio de confort y tranquilidad del hogar. El mismo, también puede ser utilizado como comedor principal. La casa no tiene humedad en ninguno de sus ambientes. En el exterior, la propiedad cuenta con dos galpones, uno de 5, 20 x 1, 04 mts2, ideal para guardar bicicletas, herramientas o lo que necesites. Y el otro galpón, cuyas medidas son 4, 10 x 2, 75 mts2, tranquilamente puede cumplir la función de departamento, ya que cuenta con ducha y lavadero. En la parte trasera de la vivienda nos encontramos con un patio y un espacio techado que también cumple función de galpón. Por último, pero muy impactante, la propiedad cuenta con un amplio parque con galería, pileta empotrada de 6 x 3 mts con rejas de protección para niños, una cucha de perro realizada íntegramente de material y un sector para armar un cómodo asador para disfrutar gratos momentos al aire libre con familia y amigos. No dudes en agendar una visita! Si tenés que vender para comprar, también podemos ayudarte. Contactate. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Paraguay 466

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en muy buen estado! A una cuadra de la estación de Don Torcuato y de los comercios y a una cuadra de la Ruta 202. Planta Baja: Living con hogar a leño gas, comedor con la cocina integrada con isla, salida la galeria. Un baño, Dormitorio principal en suite con vestidor. Planta Alta: Hall de distribución tipo lugar de estar con ventanales al balcon terraza, 1 baño completo, 1 escritorio, 2 dormitorios con placards (uno en suite), ambos con balcón al frente. Lavadero en al terraza. Exterior: Pileta de 9, 5 x 4, 5 con filtro. Gran quincho con cocina, baño y un dormitorio. Parrilla. Otro lavadero o lugar tipo deposito. Sobre la vereda se encuentra el monoambiente con baño con vidriera y rejas sobre Paraguay. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 175.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Leandro N. Alem 648

Don Torcuato, Tigre

Casa desarrollada en dos plantas. Entrada principal. Living comedor con ventana al frente con pisos de madera de parquet. Distribucion a dormitorios. Amplio dormitorio principal con ventana al frente y placard. Luminoso segundo dormitorio con ventana a jardín y aire acondicionado frio/calor. Baño completo con ventilación natural. Ambos dormitorios con ventiladores de techo. Cocina con comedor diario con salida por puerta a jardín. Doble entrada a cocina. Cocina con comedor dirario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Graje para un auto. Baulera bajo escalera. Conexion con jardin de invierno por puerta ventana. Salida a jardin. Garaje cubierto para dos autos (posible playroom o tercer dormitorio), el mismo ambiente cuenta con un ambiente mas tipo escritorio con vista al jardin en entrepiso. Acceso a buhardilla. Exterior: Patio con posibilidad de jardín de invierno o ampliación. Jadin con arboleda. Pileta de 8 x4 con bomba y filtro. Quincho cubierto al fondo con patio. El mismo cuenta con 2 ventiladores de techo. Cuarto de herramientas. Detalles: - Techo de teja. - Pisos de madera parquet. - Persinas de plástico. - Calefaccion tiro balcanceado. - Rejas. - Termotanque 150lts. - Agua caliente por termotanque. - Aire acondicionado frio calor en sus dos dormitorios. - Conexión eléctrica, de gas y de agua a nueva hace 2 años. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

USD 370.000

565 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Camacuá 1200

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. espectacilar casa en venta de 5 ambientes en don torcuato, zona panamericana, buenos aires. Propiedad de categoría premium ubicada en Don Torcuato, a tres cuadras de la Ruta 202 y próxima a la Autopista Panamericana. Construcción moderna del año 2024 con una superficie total de 565 m², distribuidos en 335 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 200 m² descubiertos sobre un terreno de 400 m². Distribución arquitectónica funcional con siete ambientes principales: cinco dormitorios amplios, cuatro baños completos y un toilette. Destacan un dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje, y un dormitorio secundario también con vestidor. Espacios interiores diseñados con criterio de confort y elegancia. Living luminoso, cocina con comedor integrado, equipada con horno y anafe eléctrico empotrados, heladera de doble puerta con máquina de hielo. Lavadero y amplio playroom en tercer piso completan la distribución interior. Equipamiento de primera línea con nueve aires acondicionados, caldera para casa y pileta, sistema de riego por aspersión y seguridad compuesto por catorce cámaras. Pileta climatizada con cubierta motorizada y sistema de control automatizado. Espacios exteriores de gran valor: quincho con parrilla, dormitorio y baño completo adicional. Cochera semicubierta para dos vehículos con portón automático. Terraza y jardín que expanden las posibilidades de uso y disfrute. Servicios disponibles: electricidad, gas natural, internet y sistema de alarma. Orientación sur con excelente luminosidad natural. Estado general impecable, lista para mudarse inmediatamente. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño contemporáneo y equipamiento de alta gama. Oportunidad única en el mercado inmobiliario de Don Torcuato. Se escuchan ofertas por compra amoblada! Que estas esperando para coordinar una visita? Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Belgrano 1293

Don Torcuato, Tigre

Xo Residenciales. Diseñados para como queres vivir. Una casa para renovar y proyectar en Don Torcuato. Sólida y de buena calidad constructiva, desarrollada íntegramente en una sola planta, sobre un lote en esquina de 300 m², con jardín, pileta y quincho. Una propiedad con estructura firme y ambientes amplios, ideal para actualizar y poner en valor. El ingreso se realiza a través de un jardín frontal con galería, que acompaña el acceso principal y permite ingreso vehicular. El interior se organiza con un living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que aportan luz natural y visuales abiertas al exterior. La cocina integrada, con comedor diario, propone una distribución funcional y adaptable a nuevas configuraciones. El área privada cuenta con tres dormitorios, todos con placards y ventanas al exterior, asegurando ventilación y luminosidad. Se completa con lavadero independiente, espacio de guardado y toilette. El exterior acompaña con un jardín bien dimensionado, quincho con parrilla y pileta, conformando un espacio ideal para el disfrute cotidiano y social. La propiedad dispone además de entrada para vehículo. Una casa con base sólida, buena escala y gran potencial, pensada para quienes buscan refaccionar y crear un hogar a medida, en una ubicación estratégica. Ubicada sobre Avenida General Belgrano, en una zona residencial y comercial de Don Torcuato, con cercanía a medios de transporte, bancos, colegios y centros comerciales, y excelente acceso a Autopista Panamericana. Don Torcuato es una localidad del Partido de Tigre, que combina el encanto de su origen de casas quinta con un perfil cada vez más urbano, manteniendo tranquilidad, buena infraestructura, oferta educativa consolidada y servicios completos, lo que lo convierte en una zona de crecimiento sostenido. - Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-94)

USD 233.900

500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos 1600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. Casa de 5 ambientes en Don Torcuato con Pileta. Terreno de 500 m² Superficie Cubierta: 200m² Superficie SemiCubierta: 100m² Superficie DesCubierta: 200m² Interior. - Amplio living al frente, hoy con concepto abierto al comedor. Posibilidad de separar. - Cocina grande, ventana al jardín y espacio para comedor diario y lavarropas. - 2 dormitorios: en el medio 2 baños + vestidor. Exterior. - Cochera con espacio para dos autos y portón automático. - Galería amplia, con posibilidad de construir lavadero o quincho. - Pileta. - Espacio de guardado exterior. Posibilidad de ampliar una segunda planta, generando hasta 100 metros adicionales cubiertos. Ubicación: ° A 1 cuadra de Av. Angel T de Alvear, con diversidad comercial. ° A 1 cuadra de la estación Don Torcuato del tren, con múltiples líneas de colectivos. ° A 5 minutos de Autopista Panamericana. Financiación directa para clientes ReMax de hasta el 35% de la propiedad. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Reybaud al 600

Don Torcuato, Tigre

Casa con gran lote de 500 m² y múltiples posibilidades de desarrollo. Propiedad desarrollada de una planta sobre un amplio terreno de 500 m², con aproximadamente 190 m² cubiertos distribuidos entre vivienda principal, local al frente y garage. La casa cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina comedor diario, baño completo y lavadero independiente. En el exterior posee pileta y un gran jardín completamente ubicado al frente de la propiedad, lo que brinda amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. La propiedad tiene una antigüedad de 62 años y se encuentra en estado general a reciclar o modernizar, ideal para quienes buscan refaccionar y potenciar sus espacios, tanto para vivienda permanente como para proyecto comercial o inversión. El valor diferencial está dado por las dimensiones del lote y la versatilidad de uso gracias al local y al amplio espacio exterior. Tanto el local delantero y el garage cuentan con techo de losa lo que permite una gran ampliacion, generando distintas rentas, los mismos a su vez cuentan con entrada independiente a la propiedad ppal. Una excelente oportunidad para quienes priorizan metros, ubicación y potencial de crecimiento. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 175.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jean Juares al 2800

Don Torcuato, Tigre

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Don Torcuato, un rincón encantador en el barrio Aviación Partido de Tigre que combina lo mejor de la tranquilidad suburbana con la comodidad de la ciudad! Esta casa de tres pisos en Jean Juares 2845 es un refugio perfecto para familias que buscan el equilibrio de aprovechar los espacios, con un estilo mexicano que enamora y muy funcional. Con una superficie total de 339 m2 y una construcción cubierta de 220 m2, esta propiedad ofrece un equilibrio ideal entre áreas interiores y exteriores. La casa cuenta con tres habitaciones, con un baño completo en el 2 piso, además de un toilette para en pb. Espacios de convivencia el living con chimenea a gas son perfectos para reuniones familiares, mientras que la cocina comedor será el corazón de tus cenas creativas. ¿Te gusta disfrutar del aire libre? Descubre el balcón, la terraza, galería con termotanque de alta recuperación. El quincho en el fondo con baño para no molestar cuando invites a tus amigos con parrilla y horno pizzero. Para disfrutar del jardín con pileta con filtro. Perfectos para esos momentos de relax después de un largo día, sino vas a la terraza del tercer piso. Ubicada en una zona residencial, esta casa te ofrece servicios esenciales como gas natural y electricidad. No tiene planos actualizados por eso No es Apta Crédito. ¡No dejes pasar esta oportunidad la casa por los metros construidos que tiene vale la pena esta inversión para vivir en un lugar donde cada día comienza con una sonrisa! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

Ver mapa