136 Casas Casas con mas de 1 baño publicado hace menos de 2 dias en venta en Provincia de Córdoba
Ordenar

USD 250.000
800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa de 2 Plantas |4 Dormitorios 3 Baños | Cocheras y Ascensor | Pho8358134 | 59414056
Costa Azul, Villa Carlos Paz
Casa de 2 plantas |4 dormitorios 3 baños | cocheras y ascensor | phoVer datos | Ver datos Espectacular Casa de 4 Dormitorios con Quincho Premium y Vista Panorámica al Lago en Costa Azul. ¿Buscás una propiedad que lo tenga absolutamente todo? Ubicada en el exclusivo barrio Costa Azul, esta imponente casa combina dimensiones generosas, confort de primer nivel y una de las mejores vistas panorámicas a la ciudad, el lago y las sierras de Villa Carlos Paz. Desarrollada sobre un gran terreno de 800 m², cuenta con 240 m² cubiertos excelentemente distribuidos: Planta Principal: Amplio y luminoso living comedor, junto a una cómoda cocina con comedor diario. Espacios Privados: 4 dormitorios, escritorio ideal para home office y una habitación de servicio independiente (3 baños en total). Accesibilidad Exclusiva: Cochera doble que cuenta con un ascensor privado para acceder directamente desde las cocheras a la planta baja de la casa. El verdadero corazón de la propiedad es su propuesta de exterior. Imagina disfrutar de su amplio parque o recibir invitados en un increíble quincho vidriado de 50 m² totalmente equipado. Este espacio cuenta con baño propio, heladera con freezer, parrilla, horno a leña/gas, quemador y disco, todo con el lago como telón de fondo. Una oportunidad única por ubicación, barrio Costa Azul. ¡No dejes que se te escape! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerla en persona.

Publicado desde ayer


Publicado desde ayer


Publicado desde ayer

USD 150.000
$ 220.000 Expensas
198 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle Publica 1
San Ignacio Village, Córdoba
Inmobiliaria Petrini ofrece en venta un duplex de categoría en San Ignacio Village. Ubicado frente a un espacio verde y a metros del ingreso contiguo a Manantiales, se trata de una unidad emplazada en un lote de 198 m2 con 110 cubiertos y 30 semicubiertos. Cuenta con cochera pergoladaAmplio living comedorCocina integrada con barra y espacios de guardado. Horno eléctrico y anafe a gasCalefacción central por loza radiante. Galería techada con asador. Patio de cesped. Dormitorio secundario con placard. Baño completo con mampara. Dormitorio principal con baño en suite. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. El barrio cuenta con seguridad 24 hs con guardia y dos controles de acceso. Se encuentra en construcción, fecha de entrega para el 15/01/2027.

Publicado desde ayer

USD 39.000
482 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Gladiolos 1
Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba
Excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y potencial de crecimiento. La propiedad se encuentra ubicada en Villa Santa Cruz del Lago, a tan solo 15 minutos de Villa Carlos Paz y a 7 cuadras de la Ruta 28. Construida sobre un lote de 482 m², cuenta con 59 m² cubiertos distribuidos en una sola planta. La vivienda dispone de living, cocina-comedor integrada, un dormitorio, baño completo y lavadero. Además, el amplio terreno brinda la posibilidad de ampliar la construcción según las necesidades y preferencias de sus futuros propietarios, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad con gran potencial, en un entorno serrano ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad durante todo el año. Inmobiliaria SilvestriCalcagno- Acompañamos tu próximo paso!

Publicado desde ayer

USD 300.000
3600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Costa Rica 700
Villa Allende Golf, Villa Allende
Imponente propiedad, de 3600 m2 de terreno y 330 m2 cubiertos a 200 metros del Golf de Villa Allende. Son 6 lotes en total de aprox 600 m2 cada unoAmplio parque con Pileta. Cochera paralelaAsador3 dormitoriosCocina separadaLiving con comedor diario separado. Zótano Segundo inmueble incluido con dos dormitorios, living comedor con cocina integrada y baño. 60 m2 cubiertos aprox

Publicado desde ayer

USD 380.000
360 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Bernardo O'higgins al 7500
Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba
Lanz Bienes RaícesSandra Cristina Gomez cpi 7506Se vende Casa en Campo ChicoEs una urbanización residencial de calidad ubicada en la zona sur de Córdoba CapitalLa urbanización cuenta con infraestructura de servicios completa (agua, electricidad, gas natural y seguridad 24 hs), calles internas pavimentadas y un entorno arborizadocaracteristicas: - Lote de 360 m². Construidos 229m². - Dos plantas. - 3 dormitorios, uno en suite. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Living / comedor. - Cocina. - Oficina / estudio. - Parrilla techada. - Cochera descubierta para dos vehículos. Proyecto de ampliación: La propiedad cuenta con planos aprobados que contemplan la construcción de un dormitorio adicional en planta alta, con baño en suite y vestidor privado, lo que permitiría sumar 38 m² cubiertos, ampliando aún más su potencial y funcionalidad. Asimismo, los planos incluyen la construcción de una pérgola en la cochera, aportando mayor comodidad y protección vehicular. apto crédito
Publicado desde ayer

































