• Ciudad de Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas Casas publicado hace menos de 15 dias en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 155.000

300 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuyo 999- B° Soberania

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Excelente casa en venta Bº soberania I apta credito hipotecario. Descubrí esta excelente propiedad familiar ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Mendoza. A tan solo 5 minutos del Parque General San Martín y del microcentro, próxima al Polo Judicial, a la Universidad Nacional de Cuyo y con acceso inmediato a transporte público. Una casa sólida, luminosa y en impecable estado de conservación, lista para mudarse y escriturar. Superficies: Terreno: 300 m² Superficie cubierta: 169 m² Distribución: • 4 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • 2 baños completos. • Amplio estar y comedor. • Cocina equipada con amoblamientos Johnson. • Patio interior vidriado con excelente ingreso de luz natural. • Lavandería independiente. • Quincho. • Jardín. • Cochera pasante con capacidad para hasta 5 vehículos. Detalles que marcan la diferencia: Cañerías termofusionadas renovadas. Carpinterías de roble macizo. Pisos cerámicos españoles. Rejas de hierro forjado. Vidrios Blindex en patio interior. Pileta de fibrocemento en excelente estado. Todos los ambientes cuentan con iluminación y ventilación natural. Su excelente calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica la convierten en una opción ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Lista para escriturar. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Bondar inmobiliaria icpi Mat. 1694xintel(bda-bda-37)

Publicado hace 9 días

USD 145.000

196 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Olascoaga 2500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa 4 ambientes olascoaga centro mendoza - apto crédito. Propiedad de diseño único ubicada en el corazón de la sexta sección de Mendoza, sobre calle Olascoaga. Inmueble estratégicamente emplazado cerca del parque General San Martín, parque central, comercios, plazas, escuelas y transporte público. Características principales. • Superficie total de 196 m² construidos sobre un terreno de 234 m² • Distribución en dos plantas con 8 ambientes. • Construcción del año 1985 en estado muy bueno, recientemente refaccionado. • Clasificación: apto crédito hipotecario. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor con amplios ventanales que garantizan luminosidad natural. • Cocina completamente equipada con mobiliario. • Toilette en planta baja. • Garaje para vehículos. • Patio con pileta y churrasquera. • Escritorio/estudio. Planta Alta. • 4 habitaciones, incluyendo dormitorio principal con balcón. • Baño completo. • Balcón con diseño especial y vista privilegiada. equipamiento Y servicios. • 4 equipos de aire acondicionado (2 en planta baja, 2 en planta alta) • Jardín de ingreso. • Espacio adicional externo para estacionamiento. • Conexiones de electricidad, agua y cloacas. • Infraestructura de seguridad. ubicación estratégica. Zona céntrica con excelente conectividad, rodeada de servicios urbanos fundamentales. Ideal para familias que valoran comodidad y accesibilidad. Nota: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar detalles con asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 179.000

391 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Paso DE LOS Andes al 2500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

? Casa en Venta – Sexta Sección, Ciudad de MendozaExcelente oportunidad por sus destacadas característicasSuperficie cubierta: 220 m²Terreno total: 391 m²Ubicación: La Sexta Sección (2do Barrio Ferroviario), zona urbana consolidada de Mendoza Capital.? DiferencialesAmplio lote que brinda comodidad, luminosidad y múltiples posibilidades de destino. Cercanía al Parque General San Martín, al microcentro y corredores comerciales. Barrio con todos los servicios y excelente conectividad.? Propiedades-Casa principal3 dormitorios2 baños (uno principal y otro de servicio) Cocina reciclada con excelente ventilación e iluminación naturalSalida privada a un patio de casi 170 m², totalmente limpioCochera doble techada-Departamento independiente1 dormitorioReciclado a nuevoIngreso independienteCochera cubierta propia? Potencial ComercialAmbas propiedades pueden unificarse con destino comercial gracias a su ubicación estratégica sobre calle Paso de los Andes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Publicado hace 9 días

USD 84.800

215 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Manuel Estrada 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Fernanda Mansilla. amplia propiedad en venta – cuarta oeste, ciudad de mendoza. Ubicada sobre calle Estrada 216, en una de las zona más buscadas de Ciudad de Mendoza, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Sus ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente distribución, brindando confort y múltiples posibilidades de adaptación. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios amplios. • 2 baños. • Living de grandes dimensiones y luminosidad. • Cocina funcional. • Patio. • Terraza. Excelente ubicación en Cuarta Oeste, con rápido acceso al microcentro, cercanía a colegios, comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Un entorno residencial tranquilo, consolidado y con gran conectividad. Cercanías a Parque Central, Supermercados Coto, Club Pacifico y Metro tranvía. Ideal para quienes buscan espacios cómodos, una ubicación privilegiada y el potencial de disfrutar o modernizar una propiedad con gran valor en un área atractiva de Mendoza. Estaré encantada en coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por el. Victor E montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 100.000

238 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. casa en venta-sexta seccion, ciudad de mendoza. re/max Solutions ofrece a la venta Casa ubicada en una de las zonas más tranquilas de la Sexta Sección, entre calles José Hernández y Olascoaga, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Una propiedad que combina funcionalidad, estilo y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas. Ideal para vivir en familia o para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Espacios pensados para disfrutar, con gran potencial y calidez en cada ambiente. Una oportunidad para mudarte a la vida que estás buscando. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con detalles de ladrillo visto que le aportan carácter y una sensación cálida y acogedora. Desde allí se conecta un espacio versátil que hoy funciona como sala de tv y juegos, ideal para quienes buscan un rincón familiar o para chicos. La propiedad cuenta con una cocina independiente, acompañada de una práctica antecocina que suma comodidad al día a día. En el exterior, ofrece dos patios bien definidos: Un patio íntimo, perfecto como espacio de relax. Y un patio más amplio, equipado con churrasquera y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de: Cochera para 1 vehículo. Lavandería independiente. 2 dormitorios cómodos. 2 baños (uno de ellos de generosas dimensiones) Una propiedad funcional, con personalidad y ubicada en un entorno muy buscado, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Te gustaría conocer? Escribime y coordinamos tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la concusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Víctor E. Montivero ccpim783. re/max Solutions. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 215.000

501 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan de Dios Videla 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. se vende: casa - 6º seccion - 3 dormitorios. Ubicación: Juan de Dios Videla 458. Superficie terreno 501 m2. Superficie cubierta: 305 m2. planta baja. Estar comedor Principal. Comedor diario. Cocina + muebles bajo y alto mesada. Lavandería. Garage para 1 auto + Portón electrico. Jardín. Estudio independiente /Quincho. Depósito. Baños 4. 2 Toilette. Piteta, con su perimetro cerrado. Dormitorio principal + Baño en suite + Vestidor. 3 Dormitorios + Placard. 2 Baños completos con antebaño. Es una casa ubicada a 4 cuadras del parque San Martin, diseñada de modo muy funcional donde todos los ambientes disfrutan. del espacio del jardín y con la particularidad de que la simetría de la vivienda permite dividir, 1 depto mas. Su mantenimiento es muy bueno tanto en el interior como en el jardín. Aclaraciones: ¡Escuchamos ofertas de contado / contado + permuta! - Listo para escriturar - Apto crédito- zona ideal para turismo (La vivienda es muy funcional y se puede dividir con tabiques livianos y hacer duplex) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cerro León Negro 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. casa en venta 4 ambientes dalvian mendoza. El equipo remax presenta en venta casa en el exclusivo barrio Dalvian, un refugio de tranquilidad y confort en el corazón de Mendoza. Esta propiedad de 330 m² construidos sobre un terreno de 600 m² es la combinación perfecta entre diseño arquitectónico y funcionalidad. Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre Cerro León Negro. • A 100 metros del Club House y Centro Médico Los Cerros. • Vistas panorámicas hacia las montañas y la Ciudad de Mendoza. • Barrio con seguridad 24/7. distribución arquitectónica. Diseñada estratégicamente para maximizar luminosidad y aprovechar la orientación solar, la casa distribuye sus 6 ambientes en dos plantas: • 4 dormitorios amplios con placares empotrados. • 3 baños completos. • 1 toilette. • Cocina funcional con acceso a cocina/comedor. • Living/comedor con hogar a leña. • Estudio independiente. • Habitación de servicio con baño propio. espacios exteriores E infraestructura. • Jardín con pérgola y deck. • Quincho con churrasquera. • Patio privado. • Balcón. • Cochera incluida. • Espacio para gimnasio o estudio independiente. • Acceso de servicio independiente. La casa cuenta con derecho de pileta. Características técnicas. • Año de construcción: 1999. • Estado general: muy bueno. • Superficie total: 330 m² (300 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos) • Terreno de 600 m² amenities del barrio. • Salón de usos múltiples. • Piscina. • Gimnasio. • Centro comercial. • Espacios de distensión. • Acceso cercano a colegios y supermercados. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado, combinando diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Dalvian te espera para hacer realidad tu proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 1.500.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños3 coch.

Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. Exclusiva propiedad en venta en Barrio Dalvian – Calidad, diseño y amplitud en una ubicación privilegiada. Ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Mendoza, esta imponente residencia combina una arquitectura y diseño único con materiales de primera calidad en cada uno de sus espacios. Construida sobre un terreno de 1. 200 m², la propiedad cuenta con: • Superficie cubierta total: 534 m² (Planta baja: 271 m² | Planta alta: 214 m² | Galería: 38 m² | Alero: 64 m² | Cochera: 97 m² | Quincho: 49, 5 m²) • Piscina con un volumen de 40 m³ • Jardín forestado de gran belleza. Planta baja: • Amplio y luminoso hall de ingreso. • Gran living comedor con ventanal y vistas al jardín. • Estar diario integrado a una cocina de diseño con isla en piedra natural. • Baño de visitas. • Escritorio. • Habitación de huéspedes en suite. • Galería con acceso al parque. • Quincho completo con churrasquera. • Piscina rodeada de verde y privacidad. Planta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño revestido en piedra natural, doble bacha, jacuzzi y salida a terraza exclusiva. • Tres dormitorios adicionales, todos en suite con vestidor; dos de ellos con salida a balcón. Subsuelo: • Cochera amplia. • Lavandería. • Dependencia de servicio con baño privado. Detalles de calidad: • Calefacción central sectorizada por ambientes. • Pisos de travertino. • Columna central y hogar revestidos en piedra natural. • Revestimientos exteriores e interiores en Acortex. • Terminaciones de excelencia en toda la propiedad. Barrio privado Dalvian: Ofrece seguridad las 24 hs y una amplia gama de amenities: gimnasio, club house, quinchos, canchas de fútbol, tenis y paddle, piscina, escuelas de verano, senderos de montaña, circuitos de enduro, bicicross y caballerizas. Una propiedad exclusiva, sólida, funcional y con un estilo arquitectónico que se distingue. Ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 115.000

151 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje Babilonia 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. casa en venta en pasaje babilonia, mendoza capital. Propiedad estratégicamente ubicada en el microcentro mendocino, con excelente potencial para vivienda familiar, inversión inmobiliaria o desarrollo turístico. Ubicada sobre Pasaje Babilonia, esta casa de 145 m² construidos ofrece una distribución funcional y versátil en dos plantas, ideal para quienes valoran ubicación y comodidad. La propiedad conserva su arquitectura original completamente refaccionada, su proximidad a calles principales como San Martín, San Juan y La Rioja, junto a su cercanía al Hotel Sheraton, Hotel Milena y zona gastronómica, la posicionan como una inversión de alto valor. Distribución de la propiedad: planta baja. Living-comedor amplio con iluminación natural y hogar a gas. Cocina independiente totalmente equipada. Lavandería funcional. Un dormitorio/escritorio. Baño completo. Patio privado con churrasquera. Planta alta. Tres dormitorios con placares y bauleras. Pisos de parquet en excelente estado. Segundo baño completo. Espacio adicional de guardado. Terraza. Terraza privada con horno, accesible por escalera, con múltiples posibilidades de uso. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. Clasificación: apto profesional. Propiedad en estado excelente, lista para habitar o desarrollar proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 89.000

230 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 100 - 6° Sección

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡Tu Nuevo Hogar te Espera en la Tranquila 6ta Sección! Ubicación de Primer Nivel: Italia 128, 6ta Sección, Mendoza. Descubrí la combinación perfecta de tranquilidad en un entorno residencial y conectividad total. Esta vivienda se ubica a pocas cuadras de la ciclovía y el metrotranvía, ofreciendo una rápida y fácil accesibilidad al centro de la ciudad. Características Destacadas de la Vivienda: Distribución cómoda y funcional: amplio living-comedor principal con la versatilidad de independizarse del sector de cocina/comedor diario, ideal para recibir visitas o trabajar en casa. Espacios Íntimos: dos luminosos dormitorios con placares, ambos con salida directa al jardín. Comodidad: un baño completo con bañera. Funcionalidad: gran frente con cochera pasante que conecta directamente con el jardín trasero. Disfrutá de un gran patio, con mucho verde, arbolado y lleno de potencial. Perfecto para reuniones, juegos o simplemente relajarse. Cuenta con una churrasquera lista para tus asados. ¡Una Oportunidad Única para no dejar pasar! Apta Crédito Hipotecario, en muy buen estado de conservación, con potencial de ampliación y buena seguridad. Y se aceptan permutas por departamentos de menor valor. ¡Agenda tu visita! Contáctanos para más detalles. Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

Publicado hace 6 días

USD 146.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello. re/max ofrece a la venta importante casa emplazada en el corazón de la Sexta Sección. Cuenta con una ubicación provilegiada, comercios de cercanía, supermercados, lineas de transporte público. La propiedad cuenta con doble entrada, al living-comedor y otra a la cocina comedor, ambos ambientes se encuentran semi integrados, con posibilidad de dividirlos. A traves del pasillo, encontramos 3 dormitorios, 2 baños, una escalera que nos lleva a la planta alta en donde se encuentra una 4ta habitacion, un baño completo, la lavanderia y la salida a una amplia terraza que abarca toda superficie de la planta baja. En el exterior, nos encontramos con una cochera techada para un vehículo, con espacio para hasta 2 vehículos más. Un amplio jardin posterior completa esta inigualable propiedad, La casa cuenta con todas sus cañerias de agua recicladas. Sin dudas, un a gran oiportunidad para acondicionarla a gusto y disfrutar de una propiedad con un gran potencial. Se aceptan permutas de menor valor en la Sexta Sección.. Esperamos tu consulta para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 320.000

530 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

Pueyrredon 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Maria Julieta Barrionuevo. Propiedad con dos viviendas en venta en zona residencial – Calle Pueyrredón – Quinta Sección. Ubicación: Capital. (ref. FhoVer datos. (gc)) información general. • Ambientes: 13. • Dormitorios: 7. • Baños: 3. • Toilettes: 2. • Cocheras: 3. • Plantas: 2. • Antigüedad: 30 años. superficies. • Terreno: 700 m² • Superficie cubierta: 470 m² • Semicubierta: 60 m² • Superficie total: 500 m² ⸻ descripción. Remax presenta a la venta una propiedad de gran categoría en plena Quinta Sección, sobre la reconocida calle Pueyrredón, una de las áreas con mayor demanda de Mendoza. Se trata de un lote amplio con dos casas independientes, ideal tanto para uso residencial como para diversos proyectos comerciales. Casa frontal. Propiedad tradicional en dos plantas. • Planta baja: amplio living-comedor, toilette de visitas, comedor diario, cocina, habitación pequeña, baño completo adicional y lavandería con salida al jardín. El espacio exterior incluye sector pergolado, churrasquera y área verde. • Planta alta: tres dormitorios de buen tamaño, todos con placares y balcón, más un baño completo con bañera. Antigüedad aproximada: 60 años. Casa trasera. Construcción más reciente, de líneas modernas y en excelente estado. • Desarrollada en planta baja, cuenta con tres dormitorios, dos baños (uno en suite), placares en muy buenas condiciones, cocina amplia y un patio interno que aporta luz natural. Antigüedad aproximada: 30 años. Cochera. La cochera es pasante y permite el uso por ambas viviendas. Superficies: • Terreno: 700 m² • Cubiertos: 470 m² ⸻ servicios. • Agua corriente. • Cloacas. • Gas natural. • Internet. • Electricidad. • Pavimento. • Teléfono. • Cable. ambientes. • Altillo. • Balcón. • Baulera. • Cocina. • Comedor diario. • Dependencia. • Hall. • Jardín. • Escritorio. • Biblioteca. • Galería. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 590.000

857 m² tot.5 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral Entre Huarpes y Paso de los Andes

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Micheletti inmobiliaria vende ecelente propiedad para desarrollo inmobiliarioimportante propiedad ubicada en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Sargento Cabral, entre Huarpes y Paso de los Andes, una de las zonas más consolidadas, exclusivas y demandadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 857 m² y cuenta con 452 m² cubiertos distribuidos en tres plantas. Distribución de la vivienda: Planta principal• Amplio estar principal. • Comedor independiente. • Estar de diario. • Estudio/escritorio. • Patio interno. • Cochera para dos vehículos. • Patio y jardín. • Tres dormitorios con placares. • Baño completo sectorizado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Segundo piso• Dormitorio. • Baño completo. • Terraza. • Lavandería. Subsuelo• Sótano. oportunidad para desarrollo inmobiliariopor sus dimensiones, ubicación estratégica y potencial constructivo, esta propiedad resulta ideal para desarrolladores e inversores. Factibilidad urbanística estimada: • Basamento: hasta 4 niveles con una altura máxima de 12, 50 metros, permitiendo desarrollar aproximadamente 1. 700 m² vendibles. • Torre: hasta 8 niveles con una altura máxima de 26 metros, alcanzando aproximadamente 2. 280 m² desarrollables. • Proyecto de torre con basamento: * 2 primeros niveles hasta 7 metros: 860 m². * 3 niveles adicionales hasta 15 metros: 900 m². * 3 niveles de torre hasta 26 metros: 615 m². * Total estimado desarrollable: 2. 375 m². Una oportunidad excepcional para concretar un proyecto residencial de categoría en una de las zonas más cotizadas de Mendoza. Consulte para mayor información, normativa aplicable y estudio de factibilidad.

Publicado hace 14 días

USD 470.000

$ 180.000 Expensas

280 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Cerro Mirador 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. Moderna casa en exclusiva zona de B° Dalvian (Mz55) Distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Dormitorio con baño en suite, amplia cocina integrada a sala de estar, Lavandería independiente con tender exterior, Toilette, galería circundante, cochera/quincho para 2 autos en paralelo. Amplio jardín con piscina, solarium, asador y baño exterior. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 de ellos con baño en suite y vestidor, baño sectorizado. Terraza de 40m2. 4 años de antigüedad. Superficie Terreno: 450m2. Superficie cubierta: 280m2. Aberturas dvh. Revestimientos porcelanatos. Terminaciones de categoría. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 110.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Rioja 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Flavia Fabbretti. casa en venta de 445 M² en rioja, mendoza, apto profesional con 4 ambientes. Propiedad versátil ubicada sobre calle Rioja en Mendoza, diseñada para uso residencial y profesional con distribución estratégica en dos plantas. Características principales. • Superficie total construida: 445 m² • Terreno: 168 m² • Construcción: Año 1965. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto profesional. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living amplio. • Cocina comedor. • Cochera cerrada. • Una habitación. • Baño completo. • Patio. • Dos locales pequeños. Planta Alta. • Una habitación adicional. • Baño. • Playroom. • Departamento independiente con: - Dos habitaciones. - Baño. - Cocina. servicios E instalaciones. • Servicios básicos completos: agua, electricidad, gas, internet. • Orientación oeste. • Disposición frente. • Permite mascotas. • Placards. • Lavadero. detalles técnicos. • Metros cubiertos: 430 m² • Metros semicubiertos: 15 m² • Total ambientes: 6. • Total habitaciones: 4. • Total baños: 4 completos + 1 toilette. Propiedad ideal para familias o profesionales que requieren espacios versátiles y amplios, con potencial para vivienda y consultorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 188.000

300 m² tot.6 dorm.4 baños3 coch.

Comandante Fossa 286

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Oportunidad de inversión excepcional I apta credito hipotecario I barrio bombal. Presentamos en exclusiva esta propiedad en venta, perfecta tanto para uso comercial como habitacional, que combina ubicación privilegiada con detalles de lujo en el cotizado Barrio Bombal. Ubicacion perfecta: A escasos metros del Centro Cívico y la Quinta Sección, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. A solo una cuadra de Hipólito Yrigoyen y a cinco de la Av. San Martín. Situada en calle Comandante Fossa 286, Ciudad de Mendoza. Zona es residencial, tranquila y está rodeada de comercios, plazas y fácil acceso al transporte público. Características destacadas: - Cuatro Plantas de Elegancia: Esta distribuida en 4 plantas, ofreciendo amplitud y versatilidad. Desde el sótano hasta la terraza, cada nivel ha sido diseñado para proporcionar funcionalidad y confort. Cuenta con una superficie cubierta de 545 m2 y un total de 300 m2. Antiguedad 56 años. - Ascensor para todos los niveles: La propiedad cuenta con un ascensor que brinda acceso rápido y cómodo a cada rincón, eliminando las preocupaciones de subir y bajar escaleras. - Detalles de Calidad: Los acabados de alta calidad, como pisos de mármol, parquet, y la carpintería de madera de cedro, reflejan un nivel de lujo en cada rincón de la propiedad. DistribucióN: - subsuelo: Cochera triple con portón automático, amplia lavandería con salida a patio tender, 2 habitaciones de servicio, 1 baño completo y despensa. - primer piso: Living comedor, toilette, cocina, comedor diario, patio con piscina. - segundo piso: 4 dormitorios (uno en suite) y baño completo con ante baño. Todos los dormitorios con salida a balcón (frontal y al contrafrente). - -tercer piso: Playroom con salida a terraza, amplia sala de estar, quincho cerrado con churrasquera y toilette. Escritura inmediata! Contáctanos para más información y programar una visita! Tu inversión perfecta te está esperando. Bondar inmobiliaria I cpi Mat. 1694xintel(bda-bda-26)

Publicado hace 9 días

USD 580.000

830 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Martínez de Rozas 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. casa en venta 7 ambientes, mendoza, mendoza - apto crédito. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre Martínez de Rozas en Mendoza, Mendoza. Cuenta con una superficie total construida de 830 m², distribuidos en 455 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 350 m² descubiertos, en un terreno de 800 m². La casa está distribuida en 7 ambientes, incluyendo 4 habitaciones, 3 baños completos y 2 toilettes. Además, dispone de 4 cocheras. El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue construida en el año 1990. Clasificada como apta para crédito y uso profesional, la casa incluye dormitorio, comedor, vestidor, jardín, baños, cocina, living, patio, playroom, estudio, lavadero, lobby, quincho y balcón. Entre sus características se destacan placard, parrilla, acceso de cochera, rampa fija, disposición frente y orientación suroeste. Cuenta con amenities como aire acondicionado, caldera, cisterna, áreas verdes y calefacción. Los servicios incluidos son agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Excelente ubicacion, a cuadras de la Calle Aristides de Villanueva, el centro Gastronomico de Mendoza, y a cuadras del parque General San Martin, destacado espacio verde en la provincia de Mendoza. No dudes en consultar para mayor información Y coordinar visita! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 120.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. El equipo remax ofrece propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Mendoza, en pleno Barrio Bombal. Una excelente oportunidad para comprar casa en Barrio Bombal a un valor competitivo, ideal tanto para vivienda familiar, estudio profesional, oficinas o inversión inmobiliaria. La propiedad cuenta con 220 m² cubiertos desarrollados en dos plantas, sobre un terreno de 110 m², con ambientes amplios y gran potencial para remodelación, reciclaje o modernización. Actualmente funciona como estudio jurídico, con divisiones livianas de durlock que permiten reorganizar fácilmente los espacios y devolverle su distribución original de vivienda. Esta casa es especialmente interesante para quienes buscan realizar un proyecto de inversión inmobiliaria tipo “flipping” (comprar, reciclar y revender con mayor valor), algo cada vez más común en barrios tradicionales y bien ubicados de Mendoza. Distribución. Planta Baja. Living principal (actualmente dividido con tabiques livianos) Cocina comedor de concepto abierto (hoy sectorizada con divisiones) Cochera. Salida a patio embaldosado con churrasquera. Planta Alta. 3 dormitorios + escritorio. 2 baños (uno a reciclar) Terraza con acceso al patio. La propiedad se encuentra en buen estado general de conservación, con gran potencial para modernizar ambientes y aumentar su valor de mercado. Su ubicación en Barrio Bombal la posiciona dentro de una de las zonas más consolidadas y cotizadas del Gran Mendoza, con cercanía a centros comerciales, colegios, clínicas, restaurantes y el centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 70.000

178 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Joaquín V. González 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mauricio Galdame. casa interna en venta – 5ta sección | gran potencial de inversión. Ubicada en calle Joaquín V. González 318, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, esta propiedad representa una excelente oportunidad por ubicación, superficie y proyección de valor. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional con múltiples posibilidades de uso: Planta Baja: Living independiente. Cocina comedor. 2 dormitorios. 1 baño. Planta Alta: 3 dormitorios. 2 baños. Terraza. La propiedad cuenta con un total de 5 dormitorios y 3 baños, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar amplia como para proyectos de renta. Estado de conservación: regular, requiere trabajos de refacción. Ideal para: Inversores que busquen reciclar y revender. Desarrollo de alquiler temporario o residencia estudiantil. Familias que prioricen ubicación y amplitud en 5ta sección. Ubicada a minutos del Parque General San Martín, zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, universidades y servicios. Propiedad interna – sin cochera. Una oportunidad real para capitalizar metros cuadrados en una de las mejores zonas de Mendoza. Sujeta A las condiciones del banco elegido por el comprador. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

214 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. Casa en Venta – Barrio Privado Dalvian, Mendoza. Apto Crédito | Excelente Estado | Ubicación Premium. Propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Dalvian, uno de los sectores residenciales más valorados de Mendoza. Con una superficie total de 224 m² (entre cubiertos y semicubiertos) sobre un terreno de 300 m², esta vivienda ofrece una distribución funcional y moderna, pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Construida en 1997 y cuidadosamente mantenida, se encuentra en estado impecable. Su diseño equilibra confort, luminosidad y amplitud, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Distribución: Planta Alta: 4 dormitorios (uno en suite) + 2 baños completos. Planta Baja: Sala de estar, living-comedor, comedor principal, cocina con barra desayunadora y toilette. Características destacadas: Ambientes amplios y luminosos. Cocina con barra desayunadora y mobiliario de calidad. Placares empotrados en dormitorios. Parrilla y pileta, ideales para disfrutar reuniones al aire libre. Patio, lavadero independiente y espacios semicubiertos funcionales. Servicios y equipamiento: Agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Internet, telefonía, tv por cable y satelital. Sistema de alarma y seguridad integral. Contactame!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 410.000

$ 500.000 Expensas

355 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Sosneado 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Cecilia Santander. casa en venta barrio dalvian 3 dormitorios. re/max ofrece en venta casa en Barrio Dalvian ubicado en el ciudad de Mendoza a 10 minutos del centro de la Ciudad y a 5 minutos del Parque General San Martin. El Barrio cuenta con: - Club House. - Gimnasio. - Pileta. - Quinchos. - Canchas de tenis, padel y futbol. - Plazas de Juegos. - Centro Médico. -Plaza Comercial. -Seguridad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500 m2 y tiene una superficie cubierta de 315 m2, la cual se desarrolla en dos plantas, de la siguiente manera: Planta Baja: Cuenta con un espacio social amplio y bien definido, compuesto por living comedor y estar, con excelente circulación y conexión visual con el exterior. La cocina con isla se encuentra separada, con buena ventilación y acceso directo al área social y jardín con galería Toilette de visitas. Planta Alta: Cuenta con tres dormitorios con baño completo y master suite con vestidor y gran balcón. La calefacción central es por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de doble vidrio de aluminio y pisos de porcellanato. Riego automatizado y piscina. Cochera techada para dos vehículos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 118.000

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Martin Zapata Y Rodriguez

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Droop desarrollos inmobiliarios vende Encantadora casa ubicada en el corazón de Mendoza, en la intersección de Martín Zapata y Rodríguez. Con una superficie total de 123 m² y una superficie cubierta de 110 m², esta propiedad ofrece un espacio acogedor ideal para una familia en crecimiento. La casa, de orientación este, cuenta con tres cómodas habitaciones y dos baños, distribuidos en dos plantas. Su antigüedad de 30 años aprox. , le confiere un carácter único, mientras que su estado habitado garantiza que ha sido mantenida con esmero. Al ingresar, encontrará una cocina funcional, un comedor diario y un cálido living comedor, perfectos para disfrutar momentos en familia. Además, dispone de dos patios y una terraza que ofrecen espacios al aire libre para relajarse y disfrutar del clima mendocino. Este hogar está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Adicionalmente, es apto para mascotas y apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. La calefacción individual y la luminosidad son características destacadas que añaden confort a esta residencia. Ubicada en la vibrante capital de Mendoza, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un equilibrio entre comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que promete convertirse en el hogar de sus sueños. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C. C. P. I. M 1914*

Publicado hace 2 días

USD 120.000

287 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Moreno 3000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marco Ponchietti. casa de 5 dormitorios en calle dr moreno ciudad. Remax Excelencia ofrece a la venta hermosa casa en la Cuarta Sección Oeste, ubicada en una zona segura, sobre calle Dr Moreno. La zona se caracteriza por su entorno familiar y tranquilo, donde podemos encontrar variedad de locales comerciales, colegios y transporte público. Se encuentra a pocos metros de la Av Perú, del Parque Central y a pocos minutos del centro de Mendoza. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 392 m2 y posee las siguientes características: planta baja: -Living amplio. -Cocina-comedor con amoblamientos bajo mesada y alacenas. -Baño completo. -2 Habitaciones. -1 Estudio. -Patio/jardín con churrasquera. -Quincho. -Pileta. -Cochera. planta alta. -Acceso independiente o por el interior de la casa. -2 dormitorios. -Living. -Cocina-comedor. -Lavandería. -Baño completo.. Posee todos los servicios. No dudes en comunicarte para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 88.000

174 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pedro B Palacios 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Monica Mellado. casa en venta en tercera sección de ciudad de mendoza. remax ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en la Tercera Sección de Ciudad de Mendoza, una zona estratégica de gran crecimiento, cercana al centro de la ciudad, organismos públicos, comercios, establecimientos educativos y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 125 m2 y cuenta con una superficie cubierta de 174 m2. Fue remodelada en el año 2019, incorporando mejoras que aportan comodidad, funcionalidad y calidad constructiva. Por su distribución, amplitud y ubicación, resulta ideal tanto para vivienda familiar como para el desarrollo de consultorios profesionales, estudios, oficinas administrativas o espacios de atención al público. En planta baja dispone de un amplio living con estufa hogar, dos comedores que pueden adaptarse como salas de espera, recepción o espacios de trabajo, cocina independiente, habitación de servicio, baño completo, cochera, lavandería y patio de aproximadamente 5 metros por 4 metros. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placares empotrados, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Estos ambientes ofrecen múltiples posibilidades para ser utilizados como oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Entre sus características destacadas se encuentran la remodelación realizada en 2019, la escalera de cedro, el sistema de alarma con sensores pasivos al exterior, la excelente distribución de sus ambientes y su muy buen estado de conservación. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad versátil, apta para uso residencial o profesional, en una de las zonas más consolidadas y accesibles de la Ciudad de Mendoza. Corredor Responsable Sergio Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 228.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Hermano M. Whelan 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. Residencia en esquina – Barrio Marista | Ciudad | Zona Dalvian. Propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de ciudad, dentro del Barrio Marista y a metros del Dalvian. Se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 500 m², combinando diseño funcional, privacidad y excelente orientación. El área social está compuesta por un amplio living comedor con gran luminosidad y cocina comedor independiente. La zona íntima ofrece tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y un baño principal compartimentado en tres sectores (antebaño, sanitario y bañera), lo que permite uso simultáneo con total comodidad. En el exterior se encuentra un parque consolidado con pileta, y un quincho totalmente independiente, equipado con baño y habitación adicional, ideal para huéspedes, home office o uso como pequeño departamento. Cochera con capacidad para cuatro vehículos. La ubicación estratégica sobre calle Hermano Whelan, en esquina, garantiza accesibilidad inmediata a colegios, comercios, servicios y avenidas principales, manteniendo un entorno residencial seguro y de muy buena calidad urbana. Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 120.000

195 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Félix Bogado 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Karim Amud. venta casa 3 dormitorios félix bogado mendoza capital. Ubicada en zona estratégica de Mendoza, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Con superficie total de 324 m² y 195 m² edificados. Características principales. • Superficie cubierta de 195 m² • Terreno total de 324 m² • Tres dormitorios amplios, uno con baño en suite. • Dos baños completos (uno en suite) • Cochera para camioneta. • Patio con churrasquera. • Lavadero independiente. • Cocina comedor integrada. • Living espacioso. ubicación privilegiada. Emplazada sobre calle Félix Bogado, a una cuadra del supermercado Coto y dos cuadras del Parque Central. Zona residencial consolidada con excelente conectividad urbana. • Posibilidad de permuta por casa de 2 dormitorios en San José, Guaymallén. Propiedad ideal para familias que buscan espacios funcionales y bien distribuidos en zona residencial de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 138.000

113 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sobremonte 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. remax terruños ofrece A la venta una hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más estratégicas Y cotizadas de la ciudad de mendoza, en quinta sección oeste. La misma está compuesta por una casa principal Y un monoambiente independiente, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Características de la casa principal: • amplio living comedor. • 3 habitaciones. • 1 baño completo. • cocina separada. • cochera. • jardín. características del monoambiente: • cocina. • comedor. • 1 habitación. • 1 baño. la propiedad cuenta con todos los servicios. Su excelente ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial, sin renunciar A la cercanía con los principales puntos de interés de la ciudad. Se encuentra A tan solo una cuadra de la universidad tecnológica nacional, A pocos metros de casa de gobierno, el magisterio Y el parque general san martín. Además, su proximidad al microcentro Y A una amplia variedad de servicios, comercios Y establecimientos educativos la convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan su nuevo hogar como para aquellos que desean realizar una inversión con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 210.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Dalvian

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Casa en venta en barrio dalvian223m2 cubiertos en lote de 375m2La casa se encuentra en excelente estado, sin detalles de humedad, todo impecable! Calefacción central por radiadores (instalados hace 4 años, como nuevos. Caldera con 2 años de uso. Riego por aspersión, persiana en todas las ventanas. La casa esta lista para mudarse, con todo funcionando perfectamente. P. B: - 2 habitaciones- 1 escritorio o habitacion chica con baño completo. - 3 baños completos en total- Cocina- Living comedor- Patio- Galeria con Churrasqueraentrepiso- Playroom- 1 habitacion- Estudio / taller / lugar de guardado. - Balcón*En la publicación hay fotos referenciales hechas con ia para ver los ambientes sin muebles*Contáctanos para agendar una visita. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. jnc

Publicado hace 14 días

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B° Dalvian Mzna 1 Casa 5 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Corrales. Casa en venta en Barrio Dalvian, ubicada sobre Calle Cerro de la Quebrada. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200 m² y cuenta con 240 m² cubiertos. Construcción tradicional de ladrillo, 9 años de antigüedad y excelente estado de conservación. Emplazada en uno de los barrios privados más consolidados de Mendoza, con seguridad las 24 horas, espacios verdes y rápidos accesos al centro de la ciudad. Ideal para quienes buscan amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada. Valor de venta: usd 315. 000. Sergio Sánchez – Corredor Inmobiliario Mat. 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días
Ver mapa