• Ciudad de Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 37.000

118 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Ramirez 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Raúl Rubiño. venta casa 5 ambientes coronel ramirez mendoza capital. Propiedad de 118 m² estratégicamente ubicada sobre Coronel Ramírez en Mendoza, con una distribución arquitectónica que combina funcionalidad y potencial de renovación. Construida en 1980, representa una oportunidad inmobiliaria con sólidas características estructurales y amplias posibilidades de actualización. La casa desarrolla 110 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 284 m² que permite futuras ampliaciones. Su configuración de dos habitaciones amplias y dos baños completos resulta ideal para profesionales, parejas o inversores que valoran espacios versátiles con personalidad. Entre sus características principales se destacan una cochera que resuelve el estacionamiento urbano y un terreno generoso que facilita proyectar jardines o expansiones futuras. La construcción conserva la elegancia estructural de su época, presentándose como un lienzo perfecto para intervenciones contemporáneas. La propiedad mantiene su estructura original de ladrillo doble, con trabajos menores de restauración superficial. Su ubicación en Mendoza representa una inversión con alto potencial de valorización, combinando la solidez de una construcción tradicional con las demandas del mercado inmobiliario actual. Características técnicas: Superficie total: 118 m² Superficie cubierta: 110 m² Superficie semicubierta: 8 m² Terreno: 284 m² Ambientes: 5. Habitaciones: 2. Baños: 2. Cocheras: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villagra Francisco 3200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlo Lauro. Casa en venta, Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza, en obra. Re/max ofrece a la venta casa en Obra gruesa, ubicada sobre Villagra Francisco, Cuarta Sección, Mendoza. Se encuentra en un punto de rápida conexión, a 2 minutos de Acceso Norte, a 10 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, y a 8 minutos del Parque Central. Oportunidad ideal para vivienda unifamiliar o inversión ya que por su distribución permite adaptar el inmueble para generar dos o tres unidades independientes. El proyecto actual cuenta con una superficie de 151 m2 cubiertos desarrollados en dos niveles, sobre un terreno de 243m2. planta baja: Distribución proyectada con espacios para: estar–comedor, cocina - comedor diario, dormitorio principal con baño en suite y vestidor; y toilette bajo escalera. Actualmente en este nivel se encuentran muros levantados, revoque grueso aplicado y estructura de cubierta terminada y escalera. Planta alta A construir: En este nivel se encuentran proyectado 2 dormitorios, un baño completo con ante baño y espacio de terraza/balcón. Se aceptan permutas por vehículos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

171 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramírez 3100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. Oportunidad única en esquina – Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza. Propiedad ubicada en una excelente esquina, con gran visibilidad y entorno urbano consolidado, a metros de arterias principales y con muy buena conectividad. La construcción se desarrolla en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 161 m², con distribución funcional que permite múltiples posibilidades de adaptación. Si bien el inmueble requiere refacciones internas, se destaca por su gran potencial de desarrollo, ideal para: Proyecto comercial. Consultorios u oficinas. Vivienda multifamiliar. Inversión para renta. Reciclaje y puesta en valor. Su ubicación estratégica y condición de esquina la convierten en una opción atractiva para quienes buscan invertir en una zona con movimiento constante y proyección. Una propiedad con bases sólidas, lista para ser transformada según tus necesidades. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

179 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Videla Castillo 1984

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Inmueble con gran potencial – Ideal para hogar, inversión o desarrollo comercial o turistico. vivienda desarrollada en dos plantas con escalera interna, posee una superficie cubierta de 168 m2 emplazada en un terreno de 179. 5 m2, la construcción es sismoresistente. Se ingresa por un hall de distribucion encontrando a la izquierda el acceso interno a la cochera de plaza y media con espacio de baulera, escalera integra de granito, baño principal muy amplio, estar office con baulera, y al final dormitorio principal que, de realizarse una abertura quedaria vinculado con un espacio perfecto para vestidor y baño en suite; a la derecha encontramos un amplio, luminoso y acogedor living comedor con hogar a leña con vistas al parque O’ Higgiens y puerta ventana que conecta con el exterior bindando luminosidad y ventilacion natural, a continuacion la cocina y otro dormitorio con vistas al exterior. Desde el living comedor y la cocina se accede al patio que cuenta con un espacio con baldosas de la época, canteros para crear un entorno de naturaleza, pequeña pero funcional despensa, galleria, baño y lavanderia. A la segunda planta se accede por escalera interna que desemboca en hall distribuidor donde encontramos puerta ventana para acceder a una hermosa y amplia terraza y el tercer dormitorio con puerta ventana que desemboca en balcón frontal. Servicios Y materiales: • Agua, gas y electricidad conectados. • Pisos de granito y parquet. • Construccion sismoresistente de ladrillo con techo de loza. estado de conservación: La propiedad requiere mejoras en techos y recambio de cañerías, lo que la convierte en un verdadero lienzo en blanco para adaptarla a medida del comprador. Para tranquilidad del comprador se han removido los techos suspendidos dejando a la vista el estado de la estructura que puede relevarse con profesional de confianza. Potencial de uso: Por su inmejorable ubicación con frente al Parque O’Higgins y vista directa desde la Costanera-Ruta Nacional 40 y los escasos metros que la separan de la Plaza del Area Fundacional, este inmueble puede funcionar perfecto para cualquier destino que desee darle: • Vivienda familiar: destacandose la excelente distribución, conexión de ambientes yy potencialidad de crear una casa de categoria con master suite, office y espacio social de la vivienda muy luminoso y confortable. • Desarrollo comercial: ubicación estratégica con frente a Costanera / Ruta Nacional 40 que le otorga una visibilidad enorme frente al gran flujo de vehiculos que circulan por la zona, ademas de posibilitar una facil logística, con espacio de estacionamiento en la via pública (muy codiciado considerando que estamos en Ciudad de Mendoza). • Proyecto turístico: por encontrarse a metros del Área Fundacional de Mendoza es un inmueble perfecto para desarrollo turistico tanto de alojamiento (inclusive podria dividirse para el uso de 2 departamentos turisticos) o para commercial turistico. Una propiedad con ubicación privilegiada y enorme potencial para transformarse en el inmueble que necesitás.

USD 63.000

254 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Salta 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta de Amplia Casa Céntrica con Numerosos Ambientes en Excelente Ubicación. Ubicada en Calle Salta entre Córdoba y Corrientes posee una excelente conexión en el centro mendocino y también excelentes salidas hacia Costanera y Avenida San Martín. La Amplia Propiedad que comercializamos está distribuida en 2 plantas y posee la siguiente cantidad y distribución de ambientes: - 6 dormitorios. - 3 baños. - Cochera. - Living comedor frontal. - Cocina comedor. - Lobby anterior al primer patio y a las escaleras que conducen a la 2da planta. - Otro living en la parte posterior. - 2 pequeños patios. - Otro living en la 2da planta con salida a una terraza. - Otra cocina comedor en planta alta con salida a otra terraza. - Son 4 terrazas en total: Dos muy amplias que salen desde la habitación frontal de planta alta y las 2 mencionadas anteriormente. Características técnicas: - Terreno: 192 m² - Cubiertos: 254 m² - Año de construcción: 1948 y ampliación en 1974. - Tipo de construcción: Living comedor frontal de adobe y una pared intermedia de la casa de adobe. Todo el resto construcción de ladrillos y hierro. Techos parte de loza y parte frontal con caña y chapa. Detalles de refacciones y remodelaciones: - Cañerías de agua: Renovadas y también griferías en 2015. - Gas: Se ampliaron conexiones en 1974. - Electricidad: Se renovaron varios sectores y cableados. - Aberturas: Se cambiaron algunos sectores. - Otras renovaciones: Pisos varios, artefactos de baño, de cocina y otros detalles. En definitiva una Gran Propiedad por Ubicación y Potencial. Recomendamos solicitarnos planos y video para dimensionar mejor la Casa. Abierta a revisiones técnicas por parte de interesados a fin de corroborar estado de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.900

189 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jufre 2500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. casa lista para mudarte. 2 dormitorios – calle Juan Jufré, Mendoza. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Ciudad, esta propiedad combina solidez constructiva con una refacción integral, pensada para ofrecer confort, funcionalidad y calidad de vida desde el primer día. Apta crédito hipotecario. Una combinación poco frecuente que la convierte en una verdadera oportunidad de compra. Terraza amplia, excelente opcion para realizar reuniones al aire libre. Espacios que se disfrutan. La casa cuenta con 2 dormitorios amplios y 2 baños, listos para usar sin necesidad de hacer mejoras. En el exterior amplio patio con churrasquera y horno, creando el espacio perfecto para reuniones, fines de semana y momentos en familia. Cuenta tambien, con una casa industrializada, amplia de 1 dormitorio, baño y cocina separado del comedor. Características principales. • 150 m² cubiertos sobre 189, 44 m² de terreno. • Propiedad totalmente de material (instalaciones y terminaciones actualizadas) • 2 dormitorios amplios con placard. • 2 baños. • Cochera. • Orientación Oeste (excelente luz natural por la tarde) Ubicación que suma valor. En Juan Jufré, entorno residencial consolidado con rápido acceso al centro, comercios y servicios esenciales. Una zona elegida por quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Por qué elegir esta propiedad. Lista para habitar, sin gastos adicionales. Apta crédito (mayor facilidad de compra) Excelente relación m² / ubicación / estado. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Este tipo de propiedades, en esta zona y con estas condiciones, no permanecen mucho tiempo en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

139 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bahía Blanca al 3300 - 6° Sección

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Se ofrece en venta una casa apta credito, ubicada en Calle Bahía Blanca 3389, en la 6ta sección de Mendoza. A metros de calle Italia, en una zona residencial tranquila y consolidada, con comercios, escuelas y líneas de colectivo a muy poca distancia. Tiene 139 m² de terreno, y 120 m² son cubiertos, con una cómoda distribución y muchos ambientes. La casa tiene un hall de ingreso, a un amplio estar comedor con vista al patio/cochera (orientado al norte). Luego un hall de distribución que comunica con el baño principal, reciclado completo en 2008, una cocina comedor también reciclada, el dormitorio principal con un sector de lectura/escritorio y tiene además 2 ambientes adicionales (vestidor y despensa) con dimensiones y distribución que permiten aprovecharlos para dormitorios, estudios, playroom, etc. Cuenta también con un ingreso de servicio desde la cochera, un lavadero separado, un 2do baño completo con ducha y un dormitorio de servicio, con ingreso independiente. Construida hace 70 años, y ampliada y remodelada en 2008, esta casa cuenta con todos los servicios, gas natural. Ideal para uso residencial, profesional o comercial, es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una zona cómoda y muy bien ubicada. Por cualquier consulta estamos a tu disposición! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 70.000

178 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Joaquín V. González 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mauricio Galdame. casa interna en venta – 5ta sección | gran potencial de inversión. Ubicada en calle Joaquín V. González 318, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, esta propiedad representa una excelente oportunidad por ubicación, superficie y proyección de valor. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional con múltiples posibilidades de uso: Planta Baja: Living independiente. Cocina comedor. 2 dormitorios. 1 baño. Planta Alta: 3 dormitorios. 2 baños. Terraza. La propiedad cuenta con un total de 5 dormitorios y 3 baños, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar amplia como para proyectos de renta. Estado de conservación: regular, requiere trabajos de refacción. Ideal para: Inversores que busquen reciclar y revender. Desarrollo de alquiler temporario o residencia estudiantil. Familias que prioricen ubicación y amplitud en 5ta sección. Ubicada a minutos del Parque General San Martín, zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, universidades y servicios. Propiedad interna – sin cochera. Una oportunidad real para capitalizar metros cuadrados en una de las mejores zonas de Mendoza. Sujeta A las condiciones del banco elegido por el comprador. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

121 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan B. Justo 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Jorge Mansilla. remax follow ofrece A la venta. ¡oportunidad única en la mejor zona de la quinta sección! Ubicada en la exclusiva calle Juan B. Justo 233, esta casa interna combina la paz de un hogar silencioso con la comodidad de estar a pasos de todo. En un estado de conservación impecable, es la opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características principales: Distribución funcional: Amplio y luminoso living, cocina comedor integrada. Privacidad: 2 Dormitorios cómodos y 2 baños completos. Espacios de servicio: Lavandería independiente y un práctico depósito. Exteriores: Patio privado para disfrutar al aire libre. Cochera: Cuenta con espacio destinado para vehículo. Ubicación Premium: Situada en pleno corazón comercial, con acceso inmediato a las principales vías de comunicación, prestigiosos colegios y centros de salud. Comunícate con nosotros, y disfruta de una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

181 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Marcos Martínez. casa en venta 4 habitaciones jorge newbery mendoza capital, 6ta seccion. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona residencial de Jorge Newbery, Mendoza. Inmueble con 181 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 160 m² cubiertos y 21 m² descubiertos, con diseño funcional y espacios bien aprovechados. Construcción sólida del año 1985 en excelente estado de conservación, ofrece distribución versátil con 8 ambientes que incluyen 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente, living-comedor amplio, estudio, lavadero y habitación de servicio. Patio exterior que complementa los espacios internos, cuenta con una cocheras. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, ideal para familias que buscan combinar comodidad y funcionalidad. Propiedad lista para habitar. Potencial de inversión y desarrollo en una zona de constante valorización inmobiliaria. Excelente oportunidad para quienes desean residencia con espacios versátiles en Mendoza. Características principales: Superficie total: 181 m² Superficie cubierta: 160 m² Superficie descubierta: 21 m² Ambientes: 8. Habitaciones: 3. Baños: 2. Cocheras: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

211 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Benielli C. 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Casa con espacios amplios y excelente distribución, reciclada hace 8 años y desarrollada en dos unidades independientes, ideal tanto para vivienda familiar como para renta. La propiedad principal cuenta con cochera, amplio living comedor, cocina de generosas dimensiones, 2 habitaciones y baño completo. Sus ambientes cómodos y funcionales brindan gran confort y luminosidad. En la parte posterior se encuentra una segunda vivienda totalmente independiente, equipada con cocina, living, baño y 2 habitaciones, además de medidor de electricidad propio, ofreciendo una excelente opción para alquiler, uso familiar o espacio de trabajo. La propiedad se completa con un muy lindo patio, ideal para disfrutar al aire libre, y sector de lavandería. Una oportunidad versátil, con gran potencial y muy buena distribución de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.800

215 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Manuel Estrada 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Fernanda Mansilla. amplia propiedad en venta – cuarta oeste, ciudad de mendoza. Ubicada sobre calle Estrada 216, en una de las zona más buscadas de Ciudad de Mendoza, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Sus ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente distribución, brindando confort y múltiples posibilidades de adaptación. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios amplios. • 2 baños. • Living de grandes dimensiones y luminosidad. • Cocina funcional. • Patio. • Terraza. Excelente ubicación en Cuarta Oeste, con rápido acceso al microcentro, cercanía a colegios, comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Un entorno residencial tranquilo, consolidado y con gran conectividad. Cercanías a Parque Central, Supermercados Coto, Club Pacifico y Metro tranvía. Ideal para quienes buscan espacios cómodos, una ubicación privilegiada y el potencial de disfrutar o modernizar una propiedad con gran valor en un área atractiva de Mendoza. Estaré encantada en coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por el. Victor E montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

203 m² tot.16 amb.8 dorm.4 baños

Julián Barraquero 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. remax vendimia vende. Propiedad ubicada en calle Julián Barraquero 322, Ciudad de Mendoza, entre calles Rioja y Costanera. El inmueble se emplaza sobre un terreno de 220 m², con una superficie cubierta de 203 m². Se desarrolla íntegramente en planta baja, lo que garantiza una excelente accesibilidad, especialmente para personas con movilidad reducida. La propiedad cuenta con una distribución funcional compuesta por: -Estar. -Cocina. -Comedor. - 8 habitaciones. - 4 baños, La distribución ofrece múltiples posibilidades de uso. Gracias a su amplitud y configuración, resulta ideal para el desarrollo de actividades profesionales, como oficinas, consultorios o emprendimientos vinculados al área de la salud. Asimismo, representa una excelente oportunidad para su adaptación como hostel u otros proyectos comerciales. Ubicada en un punto estratégico de la Ciudad de Mendoza, con fácil acceso y cercanía a arterias principales, la propiedad se destaca por su versatilidad y potencial de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau 363, capital mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zócalo inmobiliario ofrece comidisima y segura propiedad ubicada en la capital de Mendoza, esta casa en venta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una superficie total de 260. 88 m², de los cuales 161. 41 m² son cubiertos, este inmueble cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños y una cocina bien distribuida que se adapta a las necesidades familiares. La propiedad, que tiene 43 años de antigüedad, se ingresa por un pasillo de 1. 30 metros de ancho y 30 metros de fondo, ofreciendo una entrada única y privada. La orientación norte de la casa asegura una luminosidad natural en todos sus ambientes, creando un ambiente cálido y acogedor. Los espacios incluyen un living ideal para el descanso y la convivencia, así como una parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Esta propiedad también permite mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para familias. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, garantizando confort y funcionalidad. Esta casa no solo es una opción atractiva para quienes buscan un nuevo hogar, sino también una excelente inversión en una zona escolar con acceso a diversas comodidades. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar en Mendoza. Mat 1767. Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente.

USD 85.000

198 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Martínez de Rozas 1900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Daniela Giselle Riva. El equipo de re/max ofrece a la venta una casa ubicada en una de las zonas más buscadas de la Quinta Sección. Esta propiedad en esquina presenta una excelente base para reciclar y transformar, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su propio proyecto. Cuenta con 197, 50 m², distribuidos en 4 habitaciones, 1 estudio, 3 baños (1 completos y 2 toilette), cocina comedor de buen tamaño y un loft en planta alta, ideal para oficina, playroom o espacio creativo. No posee jardín. Su ubicación estratégica, la distribución funcional y los metros construidos la convierten en una oportunidad ideal para revalorizar, ya sea como vivienda familiar o como proyecto de inversión. Una casa con estructura, espacio y ubicación… lista para una nueva historia. Información adicional: fos mínimo: 0. 5. fos máximo: 0. 6. fot mínimo: 0. 6. fot máximo: 2. 4. Altura máxima: 21. Conclusión rápida: En ese lote esquina de 197, 50 m² podrías desarrollar aproximadamente: • 118 m² por planta. • Hasta ~473 m² totales. • Edificio de 4 a 6 niveles aprox. (según retiros y normativa). *Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Las mismas están sujetas a verificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

$ 270.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 99 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de re/max follow ofrece A la venta casa con piscina Y una cabaña O departamento independiente, en el barrio privado nuevas quintas. El barrio se ubica sobre ruta provincial 99 S/N, sección 11°, en el distrito ciudad del departamento capital, provincia de mendoza. La propiedad se ubicada en uno de los tantos condominios de la zona oeste de la provincia, un lugar rodeado de majestuosas montañas que ofrece una vista panorámica, entre las que se encuentra el cerro arco, lugar elegido por los fanáticos del trekinng, ciclovia A lo largo del la ruta ideal para el deporte al aire libre. Esta propiedad es una oportunidad única de vivir en armonia con la naturaleza Y para aquellos que buscan un estilo de vida más relajado, seguro Y en contacto permanente con el enterno natural. La casa esta compuesta por: cocina, living-comedor con una mini cava empotrada, un toilette con espacio para la lavandería, dos habitaciones con placares, un baño completo, balcon con vista A las montañas Y A la piscina. La casa esta prevista para seguir ampliando arriba. La entrada A la propiedad es por la cochera doble, muy amplia, donde tambien encontramos una churrasquera con parrilla Y accesorios, un horno empotrado con dos parrillas, un baño sin las terminaciones, con todas las instalaciones, un armario con puerta corredizas para guardar cosas, todo techado con 2 dos puerta-ventanas. Entre la cochera Y la casa un amplio jardín con riego por aspersión. Tambien cuenta con caniles para tus mascotas. La cabaña O departamento esta compuesto por: cocina-comedor, 2 habitaciones, un baño completo Y una galeria. Amplio espacio para proyectar un amplio jardín parquizado O para construir otra unidad habitacional ya que quedan en el terreno 1. 000 ladrillones. Ambas propiedades se encuentran separadas, son dos terrenos, solo se comunican por una pequeña puerta, el cierre es de tela romboidal con verde. La propiedad cuenta con servicio de luz, gas, pozo séptico, agua de pozo. Cisterna de 25. 000 ml con bomba hp para abastecer A la casa. Una bomba para el riego por aspersión al jardín Y abastecer la cabaña Y otra para el resto de la casa. Superficie total del terreno: 1. 000 M2 aproximadamente. superficie cubierta de las dos propiedades: 224 M2 aproximadamente. superficie semi-cubierta: 20 M2 aprox. Precio de publicación de la propiedad: U$D 86. 000. beneficio para clientes re/max: si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, existe la posibilidad de solitar un prestamo lendar, es un servicio exclusivo de la red para nuestros clientes. Puedes hacer la simulación copiando Y pegando este link en tu navegador:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. no dudes en contactarnos para obtener más información O para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Videla Castillo 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa en venta maipu mendoza 4 habitaciones. Propiedad ubicada en barrio privado El Recodo, Maipú, con una superficie total de 180 m² construidos, distribuidos estratégicamente para ofrecer máxima funcionalidad y confort. Diseñada con una distribución versátil, la vivienda permite configuraciones flexibles. Actualmente cuenta con cuatro habitaciones, dos baños completos, living, comedor y cocina. La escalera de acceso independiente posibilita la creación de un departamento separado o mantener la distribución original de tres habitaciones en planta alta y una en planta baja. Construida en 2020, la propiedad se encuentra en estado muy bueno, con un avance de obra del 90%. Todos los servicios están instalados y operativos, brindando la posibilidad de personalizar los últimos detalles según el gusto del propietario. El terreno de 200 m² incluye un jardín con churrasquera, ideal para disfrutar espacios exteriores. Cuenta con estacionamiento para dos vehículos, lo que representa una ventaja significativa para familias o propietarios con múltiples automóviles. Ubicación estratégica sobre Calle 2, con 150 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y excelente distribución. Ofrece tranquilidad, seguridad y la posibilidad de imprimir el estilo personal del nuevo propietario. Nota importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Don Bosco 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Leonardo Mazzarella. remax ofrece A la venta casa de dos plantas + dos departamentos independientes. se encuentra en un punto estrategico de la ciudad, A escasos metros de avenida costanera Y vicente zapata, comercios, terminal de micros, hospital central, planta alta: amplio ambiente con cocina integrada Y baño completo, pequeña terraza. Planta baja: cuenta con dos amplios monoambientes con cocina Y baño completo Y dos bauleras cerradas. al frente de la casa tiene dos deptartamentos, tambien monoambientes con baño Y cocina completo. Cuenta con un jardin Y churrasquera que divide las dos propiedades. La propiedad es apta credito. Se evalua permuta Y propiedad en parte de pago. No dude en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.5 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Jose Federico Moreno 2400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. El equipo de Remax Follow ofrece una propiedad única, que combina espacio comercial. en planta baja y vivienda en planta alta, ubicada en calle José Federico Moreno. Ideal. para inversión o una solución integrada de vivienda y actividad comercial. Planta Alta - Vivienda: Living comedor amplio. Cocina equipada con muebles de roble, con lavadero incluido. Tres dormitorios con placares. Baño completo con antebaño. Balcón y terraza. Planta Baja - Salón Comercial (actualmente consultorios médicos): Sala de estar. Pequeña recepción. Tres habitaciones adaptables. Cocina funcional. Patio interno. Garage. Dos baños de servicio. La propiedad cuenta con todos los servicios y habilitaciones necesarios para su funcionamiento. inmediato. Listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

150 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

federico moreno 2487

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡inmobiliaria sl group Matrícula 1908 te presenta una inversión estratégica en el corazón de la Ciudad de Mendoza! Valor de Venta: us$ 95. 000. Ubicada en José Federico Moreno N° 2400 (entre las calles Tucumán y Ayacucho), esta propiedad de 150 m² no solo ofrece un hogar, sino también un gran potencial para uso comercial o profesional, especialmente en el área de la salud. Con su distribución y características, es el lugar ideal para establecer una clínica, consultorios médicos o cualquier otro emprendimiento. Diseño y Distribución Ideales para Clínica o Consultorios. La propiedad está inteligentemente distribuida en dos plantas, separando el área comercial de la vivienda, lo que ofrece flexibilidad y funcionalidad: Planta Baja: Totalmente adaptada para uso profesional, cuenta con un amplio Salón Comercial y diversas áreas que pueden funcionar como consultorios. Actualmente, operan consultorios médicos, lo que demuestra su viabilidad. Dispone de una sala de espera, recepción, tres habitaciones (perfectas para consultorios), una cocina, patio interno, garage y dos baños de servicio. ¡Esta planta está lista para ser tu próximo centro médico o de negocios! Planta Alta: Una cómoda y luminosa vivienda familiar. Con un espacioso living comedor, una cocina funcional con muebles de roble, y tres amplios dormitorios con placares, esta planta ofrece un espacio ideal para vivir. Además, cuenta con un baño completo, lavadero incorporado, un balcón y una terraza para disfrutar. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan combinar la vida familiar con un espacio de trabajo, o para inversores que deseen una propiedad con alto potencial de renta comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos hoy mismo para más información o para coordinar una visita al Ver datos. Seguinos en Instagram:

USD 98.000

270 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

DR. J.E.GAINZA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Avitax propiedades Vende Casa + Departamento en B° Sanidad, Ciudad de Mendoza. casa con precio de oportunidad! Debido a que requiere refacciones. Incluye un monoambiente a estrenar, apto para alquiler inmediato, permitiendo generar ingresos mensuales. La renta puede utilizarse para financiar las mejoras de la vivienda, logrando una revalorización significativa del inmueble y una posterior venta a mayor precio. Se vende Propiedad de 190 m2 cubiertos, multifuncional ubicada en un barrio seguro, familiar y con excelente conectividad, a metros de Av. Champagnat, cerca de colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la Universidad Nacional de Cuyo. La casa principal cuenta con: * 3 Habitaciones luminosas con placares. * 1 baño completo. * Living comedor. *Cocina independiente con gran comedor diario. *Segundo baño en el sector del comedor diario. *Lavandería. *Habitación adicional en el patio, ideal como cuarto de guardado, estudio o múltiples usos. *Patio con churrasquera y baldosas estilo español. Con excelente luz natural que ilumina dos de las habitaciones principales. Además sobre la cochera tiene construido un monoambiente a estrenar, totalmente equipado con baño privado. Cuenta con entrada independiente que lo hace ideal para: *Alquiler inmediato(se vende con todos los electrodomésticos) *Oficina privada o espacio de trabajo profesional. *Estudio independiente. Es una propiedad con muchísimas posibilidades: Hogar familiar, Inversión para renta, espacio de trabajo, o todo a la vez! Para cualquier consulta contactarse a los números consignados en el anuncio

USD 98.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Huarpes 1800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. re/max Follow presenta una oportunidad única de inversión y hogar: Espectacular casa en esquina, 160 m² cubiertos sobre lote propio de 200 m², ubicada en la codiciada Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. Su doble frente y orientación privilegiada garantizan ambientes llenos de luz natural. Al ingresar, un amplio living-comedor invita a recibir a familia y amigos, mientras que la cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y acogedor. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos, toilette, dos baños completos y una habitación de servicio con lavadero independiente, ideal para optimizar guardado y organización. Su patio a cielo abierto es perfecto para diseñar un jardín, armar un quincho o relajarse bajo las estrellas mendocinas. Incluye cochera cubierta de fácil acceso, todos los servicios conectados y una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y el Parque General San Martín. Convertí esta propiedad en tu nuevo hogar o proyecto de inversión. Coordiná tu visita hoy y descubrí todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

238 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. casa en venta-sexta seccion, ciudad de mendoza. re/max Solutions ofrece a la venta Casa ubicada en una de las zonas más tranquilas de la Sexta Sección, entre calles José Hernández y Olascoaga, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Una propiedad que combina funcionalidad, estilo y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas. Ideal para vivir en familia o para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Espacios pensados para disfrutar, con gran potencial y calidez en cada ambiente. Una oportunidad para mudarte a la vida que estás buscando. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con detalles de ladrillo visto que le aportan carácter y una sensación cálida y acogedora. Desde allí se conecta un espacio versátil que hoy funciona como sala de tv y juegos, ideal para quienes buscan un rincón familiar o para chicos. La propiedad cuenta con una cocina independiente, acompañada de una práctica antecocina que suma comodidad al día a día. En el exterior, ofrece dos patios bien definidos: Un patio íntimo, perfecto como espacio de relax. Y un patio más amplio, equipado con churrasquera y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de: Cochera para 1 vehículo. Lavandería independiente. 2 dormitorios cómodos. 2 baños (uno de ellos de generosas dimensiones) Una propiedad funcional, con personalidad y ubicada en un entorno muy buscado, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Te gustaría conocer? Escribime y coordinamos tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la concusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Víctor E. Montivero ccpim783. re/max Solutions. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa