• Ciudad de Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 199.000

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paraná 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. el equipo de re/max ofrece en venta: casa de categoría en calle Paraná a pocos metros de calle Boulogne Sur Mer, ciudad capital, mendoza. Apta crédito hipotecario. Ubicada a menos de 10 minutos del microcentro, la zona cuenta con gran variedad de oferta gastronómica, comercios, colegios y centros de salud. A pasos del Parque General San Martín. La propiedad se destaca por su funcionalidad, espacios amplios y luminosos: planta alta. Dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor. Dos dormitorios con vestidor compartido, uno de ellos con altillo, ideal para escritorio/sala de lectura. Baño completo. Planta baja. Escritorio con gran capacidad de guardado y salida al patio. Baño completo con ante baño. Amplio living, perfecto para reuniones familiares o amigos. Cocina-comedor integrada, con mobiliario en roble. Lavandería y despensa independientes. Patio con churrasquera. Baño de servicio y sector de tender. Otros detalles destacados. Calefacción central por radiadores. Doble cochera subterránea. Sala de máquinas (termotanque y caldera) con amplio espacio de guardado. Esta propiedad es ideal para familias que buscan confort, ubicación estratégica en una zona tradicional de Mendoza. Por mas detalles Y para coordinar una visita, esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

315 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Don Bosco y Primitivo de la Reta 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Flavia Fabbretti. casa en venta 5 ambientes centro mendoza zona don bosco. Propiedad de alto valor ubicada en zona estratégica de Mendoza, diseñada para profesionales y familias que requieren espacios funcionales y versátiles. Inmueble emplazado en la intersección de Don Bosco y Primitivo de la Reta, zona céntrica con excelente conectividad y servicios urbanos de primer nivel. Construida en 1996, la propiedad se encuentra en estado general excelente, con una superficie total de 315 m² sobre un terreno de 250 m². Distribución interior compuesta por 5 habitaciones amplias con óptima iluminación natural, 4 baños completos, 2 toilettes adicionales, cocina separadacon de comedor, living espacioso, estudio independiente y lavadero funcional. Cuenta con múltiples placares incorporados y vestidor. Cuenta con consultorio con baño Y sala de espera. Los espacios exteriores incluyen jardín privado con diseño cuidado, patio con área de parrilla y orientación suroeste que garantiza luminosidad óptima. Clasificación: apto profesional. Propiedad ideal para inversores, profesionales y familias que valoran distribución eficiente y ubicación privilegiada en zona premium de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

292 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Tucumán 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. casa en venta 4 ambientes ciudad de mendoza zona centro. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Tucumán, a una cuadra de San Martín, en pleno corazón de Mendoza. Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 292 m², distribuidos en 291 m² cubiertos y un terreno de 333 m². Construida en 1982, la vivienda fue completamente refaccionada, ofreciendo espacios amplios y funcionales. La distribución permite un aprovechamiento integral de cada ambiente. Planta baja: - Cocina comedor de diseño moderno. - Living amplio con excelente luminosidad. - Baño completo de servicio. - Patio con revestimiento cerámico. - Cochera con capacidad para cuatro vehículos. - Habitación independiente de la casa de múltiple funcionamiento. Planta alta: - Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. - Dos baños completos adicionales. - Terraza amplia con potencial paisajístico. La propiedad combina espacios funcionales, terminaciones de calidad y una ubicación privilegiada, ideal para familias que valoran comodidad y centralidad. Contacte a nuestro equipo de Remax Excelencia para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

450 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Dalvian

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Casa en Venta – Barrio DalvianUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos y consolidados de Mendoza, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un terreno de 450 m², cuenta con aproximadamente 260 m² cubiertos y una distribución pensada para brindar comodidad en cada ambiente. Planta BajaHall de ingresoBañoEscritorio/HabitaciónCocinaComedor de diarioLavandería independienteLiving-ComedorGaleríaJardínPiletaToilette de exteriorCochera para 2 vehículosPlanta AltaDormitorio principal en suite con vestidor y terraza3 Dormitorios: Uno de ellos en suite y dos con baño compartido y antebañoCaracterísticas destacadasAberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Riego por aspersiónExcelente iluminación naturalAmbientes amplios y funcionalesVivir en DalvianEl barrio ofrece una propuesta única de servicios y amenities para toda la familia: * Club House* Gimnasio SportClub* Canchas de tenis* Canchas de pádel* Canchas de fútbol* Quinchos para eventos y reuniones* Jardín maternal* Centro de salud* Club hípico* Seguridad y control de acceso las 24 horas* Mall y centro comercial en las inmediacionesUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y todos los servicios en un entorno privilegiado. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. B. F. M

USD 100.000

238 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. casa en venta-sexta seccion, ciudad de mendoza. re/max Solutions ofrece a la venta Casa ubicada en una de las zonas más tranquilas de la Sexta Sección, entre calles José Hernández y Olascoaga, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Una propiedad que combina funcionalidad, estilo y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas. Ideal para vivir en familia o para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Espacios pensados para disfrutar, con gran potencial y calidez en cada ambiente. Una oportunidad para mudarte a la vida que estás buscando. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con detalles de ladrillo visto que le aportan carácter y una sensación cálida y acogedora. Desde allí se conecta un espacio versátil que hoy funciona como sala de tv y juegos, ideal para quienes buscan un rincón familiar o para chicos. La propiedad cuenta con una cocina independiente, acompañada de una práctica antecocina que suma comodidad al día a día. En el exterior, ofrece dos patios bien definidos: Un patio íntimo, perfecto como espacio de relax. Y un patio más amplio, equipado con churrasquera y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de: Cochera para 1 vehículo. Lavandería independiente. 2 dormitorios cómodos. 2 baños (uno de ellos de generosas dimensiones) Una propiedad funcional, con personalidad y ubicada en un entorno muy buscado, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Te gustaría conocer? Escribime y coordinamos tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la concusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Víctor E. Montivero ccpim783. re/max Solutions. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

310 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

Dirección no informada

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa de categoría en la mejor zona de Barrio Bombal. Reúne las comodidades de vivir en zonas más alejadas (jardín, piscina, parrilla, ambientes amplios, seguridad, entorno verde, etc) pero con la ventaja de estar cerca de todo. Su distribución y circulación muy bien planificados permiten generar espacios íntimos pero a la vez integrados para reuniones sociales, todo orientado hacia el jardín que aporta luminosidad a los ambientes. Las áreas de servicios (lavandería anexa a la cocina y habitación de servicio con baño completo en terraza) están independientes del resto de la casa. Ha sido remodelada en los años 90 por prestigioso estudio de arquitectura, lo que incluyó refuncionalización, cañerías, sanitarios, cocina, etc. Gran cantidad de muebles de guardado (boiserie), cristaleros, bar, biblioteca, todo en madera de primera calidad que dan calidez y jerarquía a la ambientación así como también innumerables artefactos de iluminación embutidos en cielorrasos suspendidos con gran efecto decorativo y lumínico. Calefacción central por radiadores estéticamente simulados, con caldera italiana nueva de sólo dos años. Se complementa con 5 (cinco) aires acondicionados tipo split frío/calor en todos los 4 dormitorios y uno en el escritorio. Pisos entablonados pulidos y plastificados en toda la planta baja y alfombrados impecables y modernos en toda la planta alta. Distribución de plantas: Planta baja: Hall recibidor que conecta con escritorio con ventanal al exterior. Amplio living comedor principal con salida al jardín, que se comunica con sala de estar-lectura con gran comedor de diario conectados a la cocina y también al jardín creando un entorno muy luminoso. Baño de visitas (completo). Cocina amplia con lavandería independiente. Jardín de muy buenas dimensiones con galería, riego por aspersión, parquización muy bien lograda, piscina con equipo de filtrado nuevo y parrilla que adiciona plancha conectada a gas. Cochera que si bien es para un sólo vehículo está la opción cierta de alquilar por muy bajo costo una cochera a sólo 20 metros. Planta alta: Pasillo-hall de distribución amplio. El dormitorio principal con ventanal al jardín, en suite con gran vestidor y baño completo zonificado. Los otros 3 amplios dormitorios con placares comparten un gran baño zonificado. Habitación de servicio con baño completo en terraza con entrada independiente a través del garaje y/o jardín pudiendo acceder también a la cocina sin pasar por otras áreas de la casa. Dicha habitación puede transformarse en play room y el baño servir al sector de piscina por el cercano acceso a la misma. Seguridad: no obstante ser zona residencial muy tranquila, posee seguridad privada con la misma empresa desde hace más de 10 años. Además de contar la casa con alarma y sistema de varias cámaras monitoreado vía internet por celular. Propiedad ideal tanto como vivienda familiar como para estudio de abogados (proximidad a Tribunales y posibilidad de al menos 8 privados con sala de reuniones), escribanías, empresas en general, instituto médico, etc.

USD 55.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bajada de Arrollabes 3200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. re/max Excelencia ofrece a la venta propiedad con gran potencial de reciclaje en la Cuarta Sección de Mendoza. Casa de una sola planta, ideal para inversión o proyecto de remodelación, que cuenta con dos dormitorios, cocina–comedor, living–comedor, un baño, amplio patio y cochera. Su distribución y metraje permiten múltiples posibilidades de actualización y revalorización. Ubicada en barrio tranquilo y residencial, con excelente entorno y conectividad. Oportunidad ideal para inversores o familias que buscan reciclar y capitalizar una buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950.000

1464 m² tot.6 dorm.5 baños2 coch.

Quinta Sección - Ciudad - Mendoza.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria vende excepcional residencia ubicada sobre calle Agustín Alvarez 548 - Quinta Sección - Ciudad - Mendoza. Superficie terreno: 1464 m2. Superficie cubierta: 800, 41 m2. Frente: 30 m. La propiedad se encuentra totalmente reciclada y está distribuída en dos plantas: En planta baja ofrece gran sala de estar, espacioso living comedor, amplio comedor de diario ideal para reuniones familiares. La cocina comedor, equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, ofrece un ambiente funcional y acogedor. Además, dispone de un práctico toilette. En planta alta dispone de cuatro generosos dormitorios con placares y dos baños completos, proporcionando comodidad y privacidad para toda la familia. El sótano cava y el altillo añaden un toque distintivo a la propiedad. En el exterior, destacan dos departamentos independientes, cada uno con un dormitorio, cocina comedor y baño completo. Dos salones de usos múltiples (sum) y un depósito completan los espacios adicionales de esta magnífica residencia. Posee dos cocheras cubiertas, asegurando comodidad y seguridad para sus vehículos. Observaciones: calefacción mediante estufas a gas, pisos embaldosados, parquet y porcelanato, portón automatizado. Esta propiedad combina el encanto de lo clásico con las comodidades modernas, ofreciendo un hogar verdaderamente especial en una ubicación inmejorable. Consultanos para más información y agendar visita!

USD 230.000

240 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Martín Zapata 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El Equipo de Remax ofrece, Casa en plena Quinta Sección de Mendoza, a tan solo cuadras del Parque General San Martin, en una ubicación privilegiada y de gran valor Residencial. La propiedad ofrece acceso inmediato a todos los servicios, comercios, colegios, club y principales arterias de la ciudad. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos distribuidos de manera funcional. Posee, living comedor de generosas dimensiones, Escritorio, sala de estar, cocina equipada, cinco dormitorios completos con placares. empotrados, baños completos y toilette, un hermoso patio con jardín y churrasquera, terraza con lavandería, espacios ideales para disfrutar del confort interior como exterior cómo el entorno tranquilo y arbolado característico de la zona. Una Casa perfecta para quienes ubicación, comodidad y estilo, perfecta para quienes buscan vivir cerca del Parque y con todo al alcance. Cuenta con tres calefactores, dos aires acondicionados, cañerías nuevas, electricidad nueva. apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.900

346 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Fragata Moyano 465, mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Bridge Inmobiliaria vende - Casa en Barrio Bombal de la Ciudad de Mendoza. ¡Tu refugio una de las zonas más prestigiosas de Mendoza! Bridge Inmobiliaria presenta esta propiedad única en elBarrio BombalUna casa que combina el diseño y calidadde la madera con la amplitud de espacios pensados para el disfrute familiar o bien un lugar para oficinas, bufetes y/o consultorios médicos. Ubicada sobre calle Capitán Fragata Moyano al 465, rodeada de atractivaspropiedadesy justo al frente de Plaza Belgrano, ofreciendo el equilibrio justo entre zona residencial, ejecutiva, con naturaleza y conectividad. Distribución estratégica: Planta Baja: ïAmbienteSocial: Ingreso al imponente living room por hall de entrada con hermosa chimenea, hermosa escalera para ingresar al nivel superior. ïCocina: Concepto separadode generosas dimensiones, muy luminosa, con ingreso por comedor, cochera y jardín. Área de lavandería. ïDormitorios: 2habitaciones cómodas con excelente luz natural y grandes ventanas (una con salida al jardín) Baño: Baño completo con bañera. Patio amplio con jardín y churrasquera. Cochera techada para 1 vehículo y sin techo para otro. Planta Alta: ï2Dormitorios. 1 Baño completo. ï Habitación de servicio con baño. Sala de star amplia. Terraza con escalera trasera independiente. nota: Sistema sanitario y de agua nuevo. Baños del nivel duperior refaccionados. Consultas y Visitas: Bridge Inmobiliaria- Matrículas ccpim 1233 y 2055 Contactanos por WhatsApp o mensaje directo para coordinar tu visita. Aviso legal: Se informa que los precios, superficies, medidas, distancias, características y condiciones detalladas son aproximadas, orientativas y sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos pueden contener errores y no son contractuales. Algunas características pueden no estar incluidas en el precio. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Toda operación inmobiliaria es realizada y concluida a través del corredor público inmobiliario matriculado correspondiente.

USD 141.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello. re/max ofrece a la venta importante casa emplazada en el corazón de la Sexta Sección. Cuenta con una ubicación provilegiada, comercios de cercanía, supermercados, lineas de transporte público. La propiedad cuenta con doble entrada, al living-comedor y otra a la cocina comedor, ambos ambientes se encuentran semi integrados, con posibilidad de dividirlos. A traves del pasillo, encontramos 3 dormitorios, 2 baños, una escalera que nos lleva a la planta alta en donde se encuentra una 4ta habitacion, un baño completo, la lavanderia y la salida a una amplia terraza que abarca toda superficie de la planta baja. En el exterior, nos encontramos con una cochera techada para un vehículo, con espacio para hasta 2 vehículos más. Un amplio jardin posterior completa esta inigualable propiedad, La casa cuenta con todas sus cañerias de agua recicladas. Sin dudas, un a gran oiportunidad para acondicionarla a gusto y disfrutar de una propiedad con un gran potencial. Se aceptan permutas de menor valor en la Sexta Sección.. Esperamos tu consulta para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

193 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Salta 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Monica Mellado. casa en venta de 5 ambientes – ideal para vivienda, consultorios U oficinas. re/max Chacras ofrece a la venta amplia propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, con una superficie cubierta aproximada de 197, 4 m², destacándose por su excelente distribución y versatilidad de uso. La vivienda cuenta con un cómodo hall de ingreso que conecta con un amplio living brindando espacios confortables y funcionales. Dispone además de cocina, comedor, 3 dormitorios, 1 baño completo, 2 toilettes, habitación de servicio, lavandería y cochera. Uno de los grandes atributos de la propiedad es la presencia de placares empotrados que aportan una importante capacidad de guardado y optimizan el aprovechamiento de los espacios. Su distribución permite adaptar fácilmente los ambientes para distintos usos, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para el desarrollo de actividades profesionales. Ideal para consultorios médicos y odontológicos; estudios jurídicos o contables; oficinas administrativas; centros de atención profesional; vivienda familiar con espacio para trabajo profesional. Una propiedad con gran potencial, ambientes amplios y una distribución que permite combinar comodidad, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Corredor Responsable Sergio Sánchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800.000

790 m² tot.10 amb.8 dorm.6 baños4 coch.

Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta casa B° Dalvian Ciudad Mendoza. Re/max Ofrece a la venta prestigiosa casa en el mejor barrio de Mendoza. Hay casas grandes. Hay casas de lujo. Y existen residencias que directamente juegan en otra liga. Esta propiedad es una de ellas. Ubicada en el corazón de Barrio Dalvian, el barrio privado más exclusivo, consolidado y valorado de Mendoza, esta residencia de arquitectura contemporánea representa el máximo nivel de diseño, escala, confort y calidad constructiva disponibles hoy en el mercado. Una verdadera obra residencial de categoría internacional, implantada sobre un lote único de triple frente, con espacios generosos, circulación jerarquizada y detalles pensados para quienes buscan lo mejor. Ubicación privilegiada. • Barrio Dalvian – Mendoza. • Lote con frente a tres calles. • Acceso principal por Cerro San Isidro. • Accesos secundarios por Cerro Sosneado y Cerro Catedral. Entorno seguro, natural y de altísima valorización. Superficies• Terreno: 1. 196 m² • Superficie cubierta: 690 m² • Piscina: 33 m² • 6 baños totales. arquitectura Y concepto. Arquitectura contemporánea de líneas puras, grandes volúmenes y superficies vidriadas que priorizan la luz natural, la amplitud real y una integración interior–exterior perfecta. Cada ambiente fue diseñado en escala de lujo, sin espacios chicos, con circulación fluida y máxima funcionalidad. Planta baja – área social Y servicios. • Dos livings de grandes dimensiones. • Cocina comedor de gran escala con isla central. • Galería cubierta. • Estudio / oficina de gran tamaño con baño completo. • Lavandería independiente. planta alta – sector privado. • Al subir, hall de distribución amplio y luminoso, que jerarquiza el acceso. • zoom / espacio multipropósito, ubicado sobre el escritorio. • Ideal playroom, sala de tv, gimnasio o dormitorio. • Cuenta con instalaciones previstas para sumar un baño adicional. • 3 dormitorios súper amplios, todos en suite, cada uno con: • Baño completo. • Antebaño. • Vestidor. ⸻ master suite de nivel internacional. Una de las suites principales más impactantes del mercado mendocino: • Dormitorio principal de grandes dimensiones. • Dos vestidores walk-in idénticos. • Baño en suite sectorizado en tres áreas: • Jacuzzi / hidromasaje. • Doble bacha. • Sector de baño completo. • Balcón privado. • Escalera directa desde la suite al jardín y piscina. Un verdadero departamento privado dentro de la casa. ⸻ cocheras Y accesos. • Acceso vehicular por Calle Cerro Sosneado. • Acceso vehicular por Calle Cerro Catedral. • Capacidad para hasta 7 vehículos. exterior – experiencia tipo resort. • Piscina de 33 m² • Gran jardín parquizado. diferenciales clave. • Lote triple frente. • Arquitectura contemporánea de alto nivel. Galería con churrasquera (la casa tiene 3 churrasqueras…) • Quincho cerrado de gran escala con parrilla y barra tipo bar. • Sistema de riego por aspersión automatizado. diferencial de categoría. • Cava / bodega de vinos vidriada empotrada, integrada al área social• Ambientes súper amplios en toda la casa. • 4 dormitorios funcionales + zoom + estudio. • 6 baños totales. • Master suite de categoría internacional. • Piscina, quincho, galería y churrasqueras. • Riego por aspersión• Excelente luminosidad natural. • Terminaciones premium. ⸻ vivir en Barrio Dalvian Dalvian es sinónimo de estatus, seguridad, naturaleza y calidad de vida. El barrio ofrece: • Seguridad privada 24 hs. • Control de accesos y monitoreo permanente. • Club House. • Gimnasio con operación de SportClub. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • 2 canchas de pádel. • Piscina del club. • Escuela de verano para niños. • Espacios verdes parquizados. • Plazas y senderos para caminata y running. • Cerro con entorno natural propio. • Pistas y senderos para bicicleta / mountain bike. • Sala médica con atención 24 hs. • Transporte público con micros directos al centro. ⸻ entorno inmediato. Dalvian Mall. • Centro Comercial Lomas (enfrente) • Estación de servicio Shell frente a Puerta 1. • Estación de servicio ypf frente a Puerta 5. • Go Bar. • Nuss. • Benedetti. • Zitto. • Chachingo. • Farmacia – Verdulería – Lavandería – Cajeros. • Innamorato. • Vea. Mucho mas……. Todo a metros del barrio. No es solo una casa. Es una residencia de nivel internacional. Es una de las mejores casas de Mendoza. Y está ubicada en el mejor barrio de Mendoza. Contactanos para información confidencial y coordinar una visita privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Martin Zapata al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa luminosa con excelente potencial, ubicada en una excelente zona. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, ideal tanto para vivienda familiar, uso profesional o inversión. Se destaca el ingreso de luz natural en todos los ambientes, gracias a ventanales con vista al exterior Cuenta con espacios cómodos, pisos de granito/mármol de gran presencia visual y una distribución práctica que permite múltiples posibilidades. Posee: • Living-comedor amplio y muy luminoso• Ambientes versátiles con posibilidad de escritorio, dormitorio o espacio de guardado• Cocina independiente con mobiliario completo• Grandes ventanales con rejas de seguridad• Espacios de guardado integrados• Buena circulación y distribución interior• Muy buena estructura La vivienda presenta una estética sólida y clásica, con gran potencial de modernización para quienes buscan revalorizar una propiedad con personalidad y amplitud. Ideal para: • Vivienda permanente• Estudio profesional• Inversión para renta• Remodelación de diseño contemporáneoUna propiedad con mucha luz, metros aprovechables y excelente base arquitectónica para transformar en un hogar cálido y moderno. Corredor interviniente: david daniel tarquini ccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mcp

Ver mapa