• Ciudad de Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Casas Casas con living en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 160.000

270 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Gil 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Ubicada en la exclusiva Quinta Sección, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, amplitud y gran potencial tanto residencial como profesional. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cochera, 3 baños, amplio living comedor, comedor diario, cocina independiente, sala de estar y una cómoda sala de reuniones, ideal para usos familiares o profesionales. Además, posee un patio interno que aporta luminosidad y ventilación natural, junto a una gran terraza con posibilidades de ampliación, al igual que el patio interno en planta alta. La propiedad ofrece múltiples alternativas de uso: ideal para vivienda familiar, consulados, estudios jurídicos, estudios de arquitectura o incluso para proyectar una división en dos unidades independientes, gracias a su distribución y posibilidades de accesos separados. Equipada con sistema de alarma y ubicada en una de las zonas más valoradas de la ciudad, se encuentra rodeada de locales gastronómicos, supermercados, farmacias, gimnasios, ciclovías y una amplia oferta de servicios que garantizan comodidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

329 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerro Juan Pobre, Mnza 1, Casa 5 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Gonzalo Galdeano. casa en venta Bº dalvian mendoza. Propiedad ubicada en Barrio Dalvian de Mendoza, específicamente sobre calle Cerro Juan Pobre, con una superficie total de 1. 200 m² de terreno y 329 m² construidos. Desarrollada con construcción tradicional de ladrillo en el año 2017, la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación. Distribuida en 8 ambientes funcionales, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 toilette, pileta climatizada y parrilla. Ideal para familias que valoran amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más prestigiosos de Mendoza. Corredor responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

13%

151 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Babilonia 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. venta de casa totalmente reciclada - mendoza capital. Propiedad estratégicamente ubicada en el microcentro mendocino, completamente refaccionada, pisos pulidos, su proximidad a calles principales como San Martín, San Juan y La Rioja, junto a su cercanía al Hotel Sheraton, Hotel Milena y zona gastronómica, la posicionan como una inversión de alto valor. Distribución de la propiedad: planta baja. Living amplio con iluminación natural y hogar a gas. Cocina independiente. Lavandería independiente y techada. Un escritorio/dormitorio para visitas. Espacio adicional de guardado. Baño completo. Patio con churrasquera. Planta alta. 3 dormitorios con placares y bauleras. Segundo baño completo. Pisos de parquet en excelente estado. Espacio adicional de guardado. Terraza. Terraza privada con horno, con múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con todos los servicios, es apta para uso profesional, excelente estado, lista para habitar O desarrollar proyectos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

456 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 1761

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Casa 3 Dorm. + Escritorio Lote 450 m2 Límite 5ta y 6ta Sección. Ubicación: Calle Huarpes (Límite entre Sexta y Quinta Sección), Ciudad de Mendoza. El diferencial estratégico (Versatilidad y Ubicación): Propiedad posicionada en uno de los ejes más buscados de la Ciudad, exactamente en la transición entre la Quinta y la Sexta Sección. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 450 m2, ofrece una versatilidad poco común: su distribución y solidez son ideales para una dinámica familiar clásica, pero su visibilidad, conectividad (a metros de Av. Roque Sáenz Peña) y la inclusión de un escritorio independiente la convierten en un activo perfecto para refuncionalizar como consultorio, estudio profesional o sede corporativa. Ficha Técnica y Dimensiones: - Superficie terreno: 450 m2. - Superficie cubierta: 186 m2. - Antigüedad: 62 años (Excelente estado de conservación). - Condición legal: Escrituración inmediata. Distribución interior (Desarrollada en 1 sola planta): - Amplio living principal. - Estar comedor de uso diario. - Cocina independiente. - 3 dormitorios equipados con placares. - 2 baños completos (baño principal reciclado a nuevo). - Escritorio independiente (ideal para home office o sala de atención profesional). - Lavandería independiente. - Patio de luz que aporta ventilación e iluminación central. Exteriores y Estacionamiento: - Galería exterior. - Jardín con churrasquera. - Cochera con capacidad para 1 vehículo. Calidad constructiva y Terminaciones: - Construcción tradicional de gran solidez estructural y ambientes amplios. - Pisos combinados en granito y parquet original en excelente estado. - Carpintería clásica de madera. Bondar Inmobiliaria cpi Mat. 1694xintel(bda-bda-34)

USD 100.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zuloaga M. A. 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rodrigo Ceballos. casa en venta 5 ambientes callejón pardo mendoza - apto crédito. Propiedad histórica ubicada en un encantador pasaje tradicional de Mendoza, con una superficie total de 178 m² aprox construidos sobre un terreno de 114 m² aprox Inmueble de dos plantas, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional, con una distribución versátil y espacios bien definidos. Características principales. • Ubicación estratégica en Callejón Pardo y Zuloaga, zona histórica de Ciudad Mendoza. • Superficie cubierta de 178 m² aprox distribuidos en dos plantas. • Terreno de 114 m² aprox con diseño funcional y áreas exteriores. Valor usd 100. 000 contado. usd 105. 000 con préstamo o permuta. Se recibe departamento hasta usd 60. 000 en parte de pago. distribución arquitectónica. planta baja. • Amplio living. • Comedor. • Cocina completamente equipada. • Baño social. • Cochera integrada. • Patio con churrasquera. • Acceso principal. planta alta. • 4 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Lavandería. • Habitación de servicio. • Terraza con vista panorámica. • Balcón. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. • Excelente estado general de conservación. • Detalles arquitectónicos tradicionales preservados. entorno Y ubicación. Emplazado en un pintoresco callejón histórico de Mendoza, rodeado de arquitectura tradicional con fachadas de colores vivos, balcones de hierro forjado y pavimento de adoquines. Zona tranquila con alto valor patrimonial y arquitectónico. Potencialidades. • Vivienda familiar. • Desarrollo profesional (consultorios, oficinas) • Inversión inmobiliaria. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Martin Zapata al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa luminosa con excelente potencial, ubicada en una excelente zona. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, ideal tanto para vivienda familiar, uso profesional o inversión. Se destaca el ingreso de luz natural en todos los ambientes, gracias a ventanales con vista al exterior Cuenta con espacios cómodos, pisos de granito/mármol de gran presencia visual y una distribución práctica que permite múltiples posibilidades. Posee: • Living-comedor amplio y muy luminoso• Ambientes versátiles con posibilidad de escritorio, dormitorio o espacio de guardado• Cocina independiente con mobiliario completo• Grandes ventanales con rejas de seguridad• Espacios de guardado integrados• Buena circulación y distribución interior• Muy buena estructura La vivienda presenta una estética sólida y clásica, con gran potencial de modernización para quienes buscan revalorizar una propiedad con personalidad y amplitud. Ideal para: • Vivienda permanente• Estudio profesional• Inversión para renta• Remodelación de diseño contemporáneoUna propiedad con mucha luz, metros aprovechables y excelente base arquitectónica para transformar en un hogar cálido y moderno. Corredor interviniente: david daniel tarquini ccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mcp

USD 65.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. Remax Excelencia vende departamento ubicado en calle Pellegrini 236 diseñado para uso comercial y de fácil adaptación para vivienda familiar. La misma cuenta con 3 cuartos, 1 baño, ante baño, cocina, comedor, un pequeño salón, y patio chico. No posee garage. La ubicación es estratégica, se encuentra en la zona la Clínica Mulet, Endoscopia Ongay e hipermercados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio A. Lemos 3400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece a la venta esta cómoda y funcional casa ubicada en una excelente zona, muy solcitada con cercanía a comercios, colegios, universidades y rápidos accesos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 173 m² y cuenta con aproximadamente 138 m² construidos, destacándose por sus ambientes amplios, mejoras realizadas y gran potencial. Al ingresar, la casa cuenta con una agradable sala de estar que conecta con dos habitaciones cómodas y luminosas. Posee además un baño completo. Pequeño sector de lavandería. Cocina con amoblamientos renovados. Uno de sus principales atributos es la ampliación de un amplio living-comedor totalmente equipado, con salida directa al patio, generando un espacio ideal para reuniones y vida familiar. Características destacadas: • Cañerías de agua recicladas en baño y parte de cocina. * Cañerías de gas recicladas. * Chimenea a leña con adaptación a gas. * Patio con churrasquera y cerco eléctrico. * Terraza con posibilidad de habilitación. * Habitación de guardado o depósito en patio. Cochera para un vehículo. La propiedad cuenta con todos los servicios y ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y posibilidades futuras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

453 m² tot.8 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Avenida España 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. Ubicada sobre la emblemática calle España, en el corazón de Mendoza. Esta propiedad representa la máxima expresión de la arquitectura noble y sólida. Una residencia diseñada bajo los más altos estándares, donde la durabilidad y el lujo se fusionan en cada m². Calidad Constructiva y Detalles de Autor: Materiales Nobles: Elegantes pisos de Mármol en todas sus áreas sociales y carpintería de autor ejecutada íntegramente en petiribí, madera preciosa de altísimo valor. Infraestructura Eterna: Sistema de cañerías en Hidrobronz y calefacción central por radiadores, garantizando un confort térmico y técnico superior. Central de alarma con circuito de cámaras y un sótano con caja fuerte empotrada, una característica de seguridad única en la zona. Distribución y Servicios: Máxima Privacidad: 3 amplias habitaciones en Suite, sumando un total de 6 baños en la propiedad y posibilidad de un séptimo. Área de Relax: Piscina con sistema de bomba independiente y un quincho de grandes dimensiones para eventos sociales. Dependencias: Departamento de servicio independiente. Cochera doble. Potencial Profesional: Sector destinado a consultorio o estudio con acceso estratégico, ideal para combinar vida familiar y profesional con total independencia. Una residencia de arquitectura sólida, diseñada para quienes valoran la distinción, el espacio y la seguridad en una ubicación inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Julio A. Lemos 3400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia. Ofrecemos en venta excelente propiedad ubicada sobre calle Julio A. Lemos, en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de la 6. ª Sección de la Ciudad de Mendoza. Su estratégica ubicación, a una cuadra de calle Italia, permite un rápido acceso a comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y líneas de transporte público, ofreciendo comodidad y calidad de vida para toda la familia. -Distribución: Desarrollada íntegramente en planta baja, la propiedad se emplaza sobre un terreno de 220 m² y cuenta con 114 m² cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: . Living comedor con amplio espacio de guardado. . Cocina completa con bajo mesadas y alacenas.. 4 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares. . Otro baño completo. . Cochera pasante para 2 vehículos. . Habitación de guardado en el patio. . Espacio verde.. Patio con churrasquera. -Características de la propiedad: . Excelente estado de conservación y mantenimiento. . Rejas de seguridad en todas las aberturas. . Construcción sólida y funcional. . Lista para habitar. -Servicios: . Agua potable. . Electricidad. . Gas natural. . Desagüe cloacal. Apta crédito hipotecario. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, seguridad y una excelente ubicación, en un entorno residencial consolidado y con todos los servicios al alcance. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador. ar. luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau 363, capital mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zócalo inmobiliario ofrece comidisima y segura propiedad ubicada en la capital de Mendoza, esta casa en venta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una superficie total de 260. 88 m², de los cuales 161. 41 m² son cubiertos, este inmueble cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños y una cocina bien distribuida que se adapta a las necesidades familiares. La propiedad, que tiene 43 años de antigüedad, se ingresa por un pasillo de 1. 30 metros de ancho y 30 metros de fondo, ofreciendo una entrada única y privada. La orientación norte de la casa asegura una luminosidad natural en todos sus ambientes, creando un ambiente cálido y acogedor. Los espacios incluyen un living ideal para el descanso y la convivencia, así como una parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Esta propiedad también permite mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para familias. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, garantizando confort y funcionalidad. Esta casa no solo es una opción atractiva para quienes buscan un nuevo hogar, sino también una excelente inversión en una zona escolar con acceso a diversas comodidades. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar en Mendoza. Mat 1767. Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente.

USD 365.000

350 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. Casa en venta, Calle 25 de Mayo, Ciudad de Mendoza. Re/max ofrece en venta esta excelente propiedad ubicada sobre calle 25 de Mayo, Ciudad de Mendoza. Se encuentra situada en el corazón de la Ciudad, a pocos minutos del Centro de la Ciudad, con fácil acceso a transporte público; rodeado de comercios ; a 8 minutos de Av. Aristides Villanueva y Parque General San Martin. La casa se desarrolla sobre un terreno de 486 m², con una superficie cubierta de 350 m² distribuidos en dos plantas: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio Estar principal que brinda gran luminosidad y calidez. A continuación, se encuentra el Estar-Comedor diario, vinculado directamente con la cocina. También dispone de una habitación que puede ser utilizada como escritorio o lugar de guardado y un toilette de visitas bajo escalera. Planta Alta: Se encuentran los tres dormitorios, el principal con baño en suite vestidor, más otro baño completo. Al fondo del terreno, nos encontramos con un gran quincho cerrado, que puede ser utilizado como departamento ya que cuenta con un sector de Estar- Comedor -Cocina, Dormitorio y cochera para un vehículo. Además cuenta con: -Cochera cubierta. -Churrasquera. -Patio. -Calefacción por radiadores. Cabe destacar que la propiedad se encuentra totalmente reciclada y en excelente estado. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Actualmente adaptada para alquiler temporario, esta propiedad puede ser fácilmente reconfigurada como un hogar permanente, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna en un entorno tranquilo y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Zarzur. hermosa casa en venta/permuta – barrio bombal. re/max ofrece a la venta esta encantadora propiedad, ubicada sobre calle Belgrano, a metros de calle H. Yrigoyen en el límite entre Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza. Es posible permuta con departamento en Zona Norte caba ( inmediaciones Hospital Militar, Embajada de Alemania, Las Cañitas) Esta casa, en excelente estado de conservación, ofrece amplios y cómodos espacios, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Espacioso living con hogar a gas. Amplio comedor. Cocina independiente con muebles Johnson. Habitación de planchado con placard. Baño completo. Planta alta: Tres dormitorios luminosos y amplios, dos de ellos con placard y espacio de colgado adicional. Baño completo. Espacios exteriores Y adicionales: Jardín, galería y churrasquera. Cochera techada para un vehículo y espacio adicional con reja, bajo llave para otro. Carpintería de madera lustrada y pisos cerámicos en excelente estado. Equipamiento: termotanque nuevo, cuatro calefactores y un aire acondicionado. Ubicación privilegiada: La propiedad se encuentra en una zona de gran crecimiento comercial, a pocos metros del supermercado Carrefour de calle Beltrán y rodeada de múltiples comercios como farmacias, despensas, librerías, carnicerías, veterinarias, dietéticas, consultorios médicos, etc. La conectividad es inmejorable ya que se encuentra a una cuadra del Metrotranvía y ciclovía. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bajada de Arrollabes 3200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. re/max Excelencia ofrece a la venta propiedad con gran potencial de reciclaje en la Cuarta Sección de Mendoza. Casa de una sola planta, ideal para inversión o proyecto de remodelación, que cuenta con dos dormitorios, cocina–comedor, living–comedor, un baño, amplio patio y cochera. Su distribución y metraje permiten múltiples posibilidades de actualización y revalorización. Ubicada en barrio tranquilo y residencial, con excelente entorno y conectividad. Oportunidad ideal para inversores o familias que buscan reciclar y capitalizar una buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

156 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Eusebio Blanco 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Camila Guevara Civit. el equipo de re/max ofrece A la venta esta Amplia Propiedad en el Corazón de Ciudad – Ideal Vivienda o Uso Profesional/Comercial. Ubicada estratégicamente sobre calle Eusebio Blanco, en una zona de altísima visibilidad y constante flujo en la Ciudad de Mendoza, esta propiedad de generosas dimensiones representa una oportunidad única de inversión. Gracias a su distribución versátil y múltiples ambientes, es el espacio perfecto tanto para una familia numerosa como para el desarrollo de consultorios médicos, oficinas profesionales o locales comerciales. Características Principales: Ambientes Sociales: Amplio living comedor, estar independiente y una cómoda cocina comedor, ideales para recepciones o salas de espera de gran capacidad. Dormitorios y Espacios Privados: 3 Dormitorios principales en planta. 1 Dormitorio en suite con acceso directo al patio, brindando privacidad y luz natural. 1 Dormitorio adicional en el entretecho, ideal para espacio de guardado o habitación de huéspedes. Escritorio / Dormitorio, perfecto para oficina privada o consultorio individual. Baños: Un baño completo de generosas dimensiones y un toilette social. Área de Servicios: Lavandería independiente con amplio lugar de guardado. Exteriores y Extras: Patio privado con churrasquera y depósito adicional. Cochera techada para mayor comodidad y seguridad. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada de Ciudad, rodeada de importantes servicios como oficinas de anses y centros de salud, lo que garantiza un flujo peatonal y vehicular ideal para cualquier emprendimiento. Su estructura permite una adaptación sencilla para convertir las habitaciones en consultorios privados, manteniendo áreas comunes espaciosas para administración o sala de espera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

287 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Moreno 3000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marco Ponchietti. casa de 5 dormitorios en calle dr moreno ciudad. Remax Excelencia ofrece a la venta hermosa casa en la Cuarta Sección Oeste, ubicada en una zona segura, sobre calle Dr Moreno. La zona se caracteriza por su entorno familiar y tranquilo, donde podemos encontrar variedad de locales comerciales, colegios y transporte público. Se encuentra a pocos metros de la Av Perú, del Parque Central y a pocos minutos del centro de Mendoza. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 392 m2 y posee las siguientes características: planta baja: -Living amplio. -Cocina-comedor con amoblamientos bajo mesada y alacenas. -Baño completo. -2 Habitaciones. -1 Estudio. -Patio/jardín con churrasquera. -Quincho. -Pileta. -Cochera. planta alta. -Acceso independiente o por el interior de la casa. -2 dormitorios. -Living. -Cocina-comedor. -Lavandería. -Baño completo.. Posee todos los servicios. No dudes en comunicarte para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Rioja 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Flavia Fabbretti. casa en venta de 445 M² en rioja, mendoza, apto profesional con 4 ambientes. Propiedad versátil ubicada sobre calle Rioja en Mendoza, diseñada para uso residencial y profesional con distribución estratégica en dos plantas. Características principales. • Superficie total construida: 445 m² • Terreno: 168 m² • Construcción: Año 1965. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto profesional. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living amplio. • Cocina comedor. • Cochera cerrada. • Una habitación. • Baño completo. • Patio. • Dos locales pequeños. Planta Alta. • Una habitación adicional. • Baño. • Playroom. • Departamento independiente con: - Dos habitaciones. - Baño. - Cocina. servicios E instalaciones. • Servicios básicos completos: agua, electricidad, gas, internet. • Orientación oeste. • Disposición frente. • Permite mascotas. • Placards. • Lavadero. detalles técnicos. • Metros cubiertos: 430 m² • Metros semicubiertos: 15 m² • Total ambientes: 6. • Total habitaciones: 4. • Total baños: 4 completos + 1 toilette. Propiedad ideal para familias o profesionales que requieren espacios versátiles y amplios, con potencial para vivienda y consultorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

238 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. casa en venta-sexta seccion, ciudad de mendoza. re/max Solutions ofrece a la venta Casa ubicada en una de las zonas más tranquilas de la Sexta Sección, entre calles José Hernández y Olascoaga, esta propiedad combina calidez, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Una propiedad que combina funcionalidad, estilo y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas. Ideal para vivir en familia o para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Espacios pensados para disfrutar, con gran potencial y calidez en cada ambiente. Una oportunidad para mudarte a la vida que estás buscando. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con detalles de ladrillo visto que le aportan carácter y una sensación cálida y acogedora. Desde allí se conecta un espacio versátil que hoy funciona como sala de tv y juegos, ideal para quienes buscan un rincón familiar o para chicos. La propiedad cuenta con una cocina independiente, acompañada de una práctica antecocina que suma comodidad al día a día. En el exterior, ofrece dos patios bien definidos: Un patio íntimo, perfecto como espacio de relax. Y un patio más amplio, equipado con churrasquera y horno de barro, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de: Cochera para 1 vehículo. Lavandería independiente. 2 dormitorios cómodos. 2 baños (uno de ellos de generosas dimensiones) Una propiedad funcional, con personalidad y ubicada en un entorno muy buscado, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Te gustaría conocer? Escribime y coordinamos tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la concusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Víctor E. Montivero ccpim783. re/max Solutions. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

501 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan de Dios Videla 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Francisco Scharf. se vende: casa - 6º seccion - 3 dormitorios. Ubicación: Juan de Dios Videla 458. Superficie terreno 501 m2. Superficie cubierta: 305 m2. planta baja. Estar comedor Principal. Comedor diario. Cocina + muebles bajo y alto mesada. Lavandería. Garage para 1 auto + Portón electrico. Jardín. Estudio independiente /Quincho. Depósito. Baños 4. 2 Toilette. Piteta, con su perimetro cerrado. Dormitorio principal + Baño en suite + Vestidor. 3 Dormitorios + Placard. 2 Baños completos con antebaño. Es una casa ubicada a 4 cuadras del parque San Martin, diseñada de modo muy funcional donde todos los ambientes disfrutan. del espacio del jardín y con la particularidad de que la simetría de la vivienda permite dividir, 1 depto mas. Su mantenimiento es muy bueno tanto en el interior como en el jardín. Aclaraciones: ¡Escuchamos ofertas de contado / contado + permuta! - Listo para escriturar - Apto crédito- zona ideal para turismo (La vivienda es muy funcional y se puede dividir con tabiques livianos y hacer duplex) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa