148 Casas Casas sin cocheras en venta en Provincia de Chubut
Ordenar

USD 260.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Alvear 1324. Entre Pellegrini y Alberdi
Esquel, Chubut
Inmueble único por sus características. Mas de 160 m2 de construcción en dos plantas. Amplio salón de ingreso de 75 m2. Cocina comedor y toillete en planta baja. Todo con pisos de madera laqueados. En planta alta dos dormitorios y baño mas vestidor. La construcción es nueva, de ladrillo visto y madera, en una combinación sumamente agradable. El frente sobre Avenida Alvear, en plano centro de Esquel, se encuentra cercado con muro de ladrillo y portones de acceso en hierro, ofreciendo absoluta seguridad y privacidad. Se encuentra ubicada a 200 metros de la zona comercial y bancaria de la ciudad, por lo que combina el acceso inmediato a servicios comerciales y a la vez la tranquilidad de una vivienda familiar. Su amplio salón de ingreso le permite un destino comercial inmejorable. Esperamos su consulta. xintel(nmp-nmp-71)


USD 170.000
355 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
J.M de Rosas al 200
Trevelín, Chubut
Espaciosa casa a 5 minutos de la plaza de Trevelin, y muy cerca de la avenida principal. 3 habitaciones. 1 baño. Cocina con barra. Living comedor amplio. Entrada para varios autos. Quincho con habitación, idea como departamento. Jardin de entrada con rosales. Patio. No dudes en contactarnos para coordinar una visita.

USD 80.000
442 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño
Aaron Jenkins
Trelew, Chubut
Se vende casa ubicada en calle Aaron Jenkins y Gobernador Tello. Cuenta con tres (3) dormitorios, cocina, living, comedor, baño completo, patio y garage.


Consultar precio
200 m² tot.
BARTOLOME MITRE 788
Puerto Madryn, Chubut
Venta. casa + 5 departamentos. Ubicación: Bartolomé Mitre 788. Características: Lote 200 M2. medidas: 10 x 20 metros. Zona C2. Retiro de frente: no. F. O. T. 2. 5. F. O. S. 70% para uso residencial/ 100% para uso mixto o comercial. Edificable planta baja + 5 Niveles. *Oportunidad de inversion para quienes buscan rentabilidad!! *Consultas e informes: Ver datos. Iván Moraga Broker


USD 84.000
312 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Casa de 3 Ambientes en Trevelin (jr-4)
Trevelín, Chubut
Descubra esta encantadora casa de 5 años ubicada en Trevelin, Chubut. Con una superficie total de 312, 5 m² y un frente de 12, 5 m, esta propiedad ofrece un espacio bien distribuido en una sola planta. La vivienda cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño. Disfrute de los servicios básicos como agua corriente, gas natural, internet y electricidad. La casa tiene una superficie cubierta de 60 m², ideal para una vida cómoda y funcional. Situada en una zona tranquila y pintoresca, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien conectado..


USD 79.000
3517 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Casa de 4 Ambientes en Golondrinas (so-58)
Las Golondrinas, Chubut
Chacra en las Golondrinas Lago Puelo - Chubut. De 3517 m2 con Casa de 3 ambientes. Cabaña de buena Construcción clásica material y madera. Cocina, living comedor, 3 habitaciones, y baño, una planta. Vistas panorámicas al cerro Piltriquitrón y al valle de El Bolsón la convierten una excelente opcion de vivienda y o proyecto acceso al centro de El Bolsón y Lago Puelo. Todos los servicios! Agua luz y para escriturar..




























