145 Casas Casas sin cocheras en venta en Provincia de Chubut
Ordenar

USD 340.000
2463 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Villa Hípica
Esquel, Chubut
Terreno: de 33 metros de frente por 74, 65 fondo: 2463, 45 m2. Casa: 200 m2. Construcción: Material. Techo: de chapa. Calefacción: Gas natural. Calefacción por losa radiante. Zona de dormitorios con: 3 dormitorios. 2 baños y pasillo. Living- comedor grande. Cocina comedor con muebles interiores. Despensa. Alarma. Cámaras. Además: Se puede vender amueblada completa.

USD 180.000
117 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Rivadavia al
Esquel, Chubut
Hermosa casa en Esquel, a 5 cuadras del centro de la ciudad y 3 cuadras de la plaza principal San Martin. La casa cuenta con: -4 habitaciones, la habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite. -Cocina-comedor grande que se une a un Living muy espacioso. -Pequeño patio, idea para una parrilla, y espacio de guardado techado

USD 80.000
90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Love parry y 2 de abril
Trelew, Chubut
Se vende dos propiedades ubicadas en Love Parry y 2 de Abril. La entrega está pactada para Noviembre 2022. Las viviendas contarán con cocina separada del comedor por barra desayunadora, living, dos (2) dormitorios, baño completo, patio interno, patio externo y entrada de vehículo. Además: - 82 mts2. - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual. - Aberturas de Aluminio. - Modena Negras. - Vidrios dvh. - Losa H° A° a la vista. - Piso de porcelanato. - Artefactos de iluminación. - Baños completos con linea "Dionisio". - Preinstalacion de A. A. - Cocina completa.


USD 260.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Alvear 1324. Entre Pellegrini y Alberdi
Esquel, Chubut
Inmueble único por sus características. Mas de 160 m2 de construcción en dos plantas. Amplio salón de ingreso de 75 m2. Cocina comedor y toillete en planta baja. Todo con pisos de madera laqueados. En planta alta dos dormitorios y baño mas vestidor. La construcción es nueva, de ladrillo visto y madera, en una combinación sumamente agradable. El frente sobre Avenida Alvear, en plano centro de Esquel, se encuentra cercado con muro de ladrillo y portones de acceso en hierro, ofreciendo absoluta seguridad y privacidad. Se encuentra ubicada a 200 metros de la zona comercial y bancaria de la ciudad, por lo que combina el acceso inmediato a servicios comerciales y a la vez la tranquilidad de una vivienda familiar. Su amplio salón de ingreso le permite un destino comercial inmejorable. Esperamos su consulta. xintel(nmp-nmp-71)






























